ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Yo creo que nos lo cambian por Parejo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

james escribió:Dejenlos tenemos unos cuantos agonías en el foro... así estarán hasta que se acabe el mercado de fichajes, asique lo que tenemos que aguantar de aquí hasta que se acabe esto.
Y todavia te quedan 34 dias de mercado ... :mrgreen:

A ver si acaba ya, que tema mas cansino.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

El que siga pensando como james que Roque se va a quedar es que no ve la realidad delante de sus narices. Roque se irá sí o sí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 46565.html
Que pesados con el tema, y se ha dicho que no se vende, y sanseacabó.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:El que siga pensando como james que Roque se va a quedar es que no ve la realidad delante de sus narices. Roque se irá sí o sí.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo no se si se ira o no, no soy futurologo, pero no veo a nadie pagando 10 millones la verdad, el Valencia va a por Samper y algun pufo que les cuele Mendes (mas Medran que ya esta fichado). Y el Sevilla a saber. Monchi sabra mucho de esto y ha hecho maravillas, pero pagar 15 kilos por Parejo y no pagar 10 por Roque tiene tela (y mejor para nosotros).

Y tela tambien los comentarios del foro del Valencia, llamando al jugador mesita o mesita de noche, por su altura. Otros que se llevan las manos a la cabeza por el precio del jugador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:El que siga pensando como james que Roque se va a quedar es que no ve la realidad delante de sus narices. Roque se irá sí o sí.
Y si al final se queda que vas a decír¿? venga hombre... pesados coño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

[quote="osky"]Yo no se si se ira o no, no soy futurologo, pero no veo a nadie pagando 10 millones la verdad, el Valencia va a por Samper y algun pufo que les cuele Mendes (mas Medran que ya esta fichado). Y el Sevilla a saber. Monchi sabra mucho de esto y ha hecho maravillas, pero pagar 15 kilos por Parejo y no pagar 10 por Roque tiene tela (y mejor para nosotros).

Y tela tambien los comentarios del foro del Valencia, llamando al jugador mesita o mesita de noche, por su altura. Otros que se llevan las manos a la cabeza por el precio del jugador.[/quote]

Mesita de noche, madre mía vaya retraso mental el de esa gente

Roque llega al Valencia y juega con la cuca fuera, y todo Mestalla aplaudiendo, lo que hace la prepotencia

Muy de acuerdo con lo que dices, 10 millones por Roque después de lo que Monchi ha gastado este verano me parece un precio bastante bueno

Ojalá no lleguen ofertas de 10 kilos y se quede, este tío se pega otro temporadón aquí, con él y Viera a su mejor nivel, más Bigas, Lemos, Varas, Araujo, Tyronne, etc etc etc

Yo me imagino a todos esos y a otros que no nombro, a su mejor nivel, y veo un equipazo increíble

Otra cosa es que luego entre la pelota, pero divertirnos nos vamos a divertir

EDIT: No me funciona el quote, qué raro
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Yo no se si se ira o no, no soy futurologo, pero no veo a nadie pagando 10 millones la verdad, el Valencia va a por Samper y algun pufo que les cuele Mendes (mas Medran que ya esta fichado). Y el Sevilla a saber. Monchi sabra mucho de esto y ha hecho maravillas, pero pagar 15 kilos por Parejo y no pagar 10 por Roque tiene tela (y mejor para nosotros).

Y tela tambien los comentarios del foro del Valencia, llamando al jugador mesita o mesita de noche, por su altura. Otros que se llevan las manos a la cabeza por el precio del jugador.
Mesita de noche, madre mía vaya retraso mental el de esa gente

Roque llega al Valencia y juega con la cuca fuera, y todo Mestalla aplaudiendo, lo que hace la prepotencia

Muy de acuerdo con lo que dices, 10 millones por Roque después de lo que Monchi ha gastado este verano me parece un precio bastante bueno

Ojalá no lleguen ofertas de 10 kilos y se quede, este tío se pega otro temporadón aquí, con él y Viera a su mejor nivel, más Bigas, Lemos, Varas, Araujo, Tyronne, etc etc etc

Yo me imagino a todos esos y a otros que no nombro, a su mejor nivel, y veo un equipazo increíble

Otra cosa es que luego entre la pelota, pero divertirnos nos vamos a divertir

EDIT: No me funciona el quote, qué raro
Los aficionados del Valencia son muy "especiales", sabemos que les parecera poco si no fichan a Busquets, pero lo de Mesita .... :roll:

Bastante mejor que Parejo, pero cuesta menos para Monchi, la mitad casi, fuerte tolete.

Y en cuanto a lo otro, por supuesto, nos vamos a divertir, y me gustaria ver jugar a Tyronne y Viera juntos, esa combinacion promete.

PD: Pues habias citado bien, no se que habra pasado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Vamos ofrecen solo medio kilo más y encima jugando a lo mismo que nosotros a no descender, ¿de quien se creen estos que se rien?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Aparte que ir al Valencia no es nada ilusionante, no juegan en Europa y desde hace unos años es una casa putas. Como trampolín puede valer, pero es una apuesta arriesgada.

No le veo yéndose alli, creo que se quedará y se irá el año que viene.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

modo bola de cristal ON:

El año que viene será imposible retener a Roque, a estas alturas habrá debutado con la selección y se lo llevará un grande extranjero por el doble de lo que ofrecen ahora.

modo bola de cristal OFF.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo mismo Monchi tiene que buscar entrenador,si la selecciòn argentina paga los 8 kilos por Sampaoli.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Y lo mismo Monchi tiene que buscar entrenador,si la selecciòn argentina paga los 8 kilos por Sampaoli.
Y dejandolos con el equipo lleno de centrocampistas.... sería mítico... :mrgreen: :mrgreen:

Teniendo que buscar a uno que le guste jugar a lo mismo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Faycan Amarillo escribió:modo bola de cristal ON:

El año que viene será imposible retener a Roque, a estas alturas habrá debutado con la selección y se lo llevará un grande extranjero por el doble de lo que ofrecen ahora.

modo bola de cristal OFF.
Acabados los amiguismos de Del Bosque, Viera y Roque, aunque no le haga gracia a alguno (como a isletero22), debutaran en la seleccion española esta misma temporada, no me cabe la menor duda.
Responder