ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Merecidísimo, está haciendo una gran temporada, me alegro mucho por él
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Roque Mesa

Mensaje por Desinquieto »

Buen jugador, gran potencial, lo quiero en mi equipo, pero ello no quita para reconocer que no puede ser elegido mejor jugador del mes de enero en segunda. En Álava, tirándose a la piscina y dejando al equipo con 10 y el otro día con gran parte de culpa en el gol del Mallorca. Yo lo quiero mucho pero no es merecido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

ezequiel escribió:Buen jugador, gran potencial, lo quiero en mi equipo, pero ello no quita para reconocer que no puede ser elegido mejor jugador del mes de enero en segunda. En Álava, tirándose a la piscina y dejando al equipo con 10 y el otro día con gran parte de culpa en el gol del Mallorca. Yo lo quiero mucho pero no es merecido.
+1
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por crackmor »

ezequiel escribió:Buen jugador, gran potencial, lo quiero en mi equipo, pero ello no quita para reconocer que no puede ser elegido mejor jugador del mes de enero en segunda. En Álava, tirándose a la piscina y dejando al equipo con 10 y el otro día con gran parte de culpa en el gol del Mallorca. Yo lo quiero mucho pero no es merecido.

Como dicen por arriba, seguro que se ven solo las estadísticas y en base a eso hacen el equipo. Si no es así, no me explico las ausencias de Javi Castellano, cuando junto con Araujo, Simón o alguno más es de lo mejor de nuestro equipo jornada tras jornada.

También echo de menos que aparezca Hernán en alguna, o incluso Momo o Nauzet hicieron méritos sin duda para salir en alguna de las del principio de temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por amarelo »

Flicidades Roque.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Roque Mesa

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:Hace un gran trabajo y lo deja todo en el campo, pero eso de estar incluido en el once del mes, para mí, mérito poco, ya que se basa en goles o asistencias, como en el caso de Simón, en cambio el trabajo más oscuro no lo tienen en cuenta, no ven suficiente fútbol de 2º y se van a los números. Roque está por su gol al Zaragoza sobre todo, como lo está Simón por sus asistencias, cuando deberían estarlo por su trabajo. Me baso para decir eso, en la elección de jugadores que veo que hacen y como mes a mes no está Javi Castellano en dicho once, el mejor en su puesto de la categoría, con diferencia. Cada mes que pasa sin estar Javi en el once, es mes que estoy más convencido que no se ven suficientes partidos de 2º y otorgan premios basandose en goles o asistencias, la única explicación lógico para que el señor Castellano no esté todos los meses .
Excelente analisis. Basicamente, ven futbol como la mayoria de aficionados de futbol. Es decir, con el analisis justito.

Es un premio que me hace sonreir. Desmedido, exagerado, inexplicable para mi entender.

Ha hecho partidos soberbios, pero su anarquia tactica me mata. Y futbol, es tactica.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Muchisimo mejor que Apoño. Genera mas futbol, mas verticalidad, mas llegada.

Tenemos un centro del campo completisimo, con perfiles diferentes. Ya estaba hartos de mediocentros que ralentizan el juego ya sea haciendo piruetas innecesarias (como David Gonzalez) o retrasando continuamente la bola

Lo que funciona es hacerlo mas facil, tener mas llegada y mas profundidad, por algo somos el equipo mas goleador de la categoria, el centro del campo esta siendo el motor del equipo.

Igual no es merecido el premio, pero que bueno que vinistes Roque! :plas:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

El año pasado tanto Roque como David Simón estaban a un nivel más o menos parecido, mala suerte que cierta persona no se atreviera ponerlos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por JAMAKUKE »

No digo que sea malo, pero prefiero a Vicente
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Hoy se debió optar por él en el último cambio.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:Hoy se debió optar por él en el último cambio.
El partido estaba siendo a un ritmo muy alto y rapido y en ese escenario encajaba mejor Roque que Valeron
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Si Nauzet no es titular,Roque tiene puesto para el play off
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Roque juegue serio,que futbol tienes,a ayudar al lateral con el correcaminos de Mojica y eso como el 1er tiempo de Zaragoza
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Roque juegue serio,que futbol tienes,a ayudar al lateral con el correcaminos de Mojica y eso como el 1er tiempo de Zaragoza
Lo hará , 0 dudas con él.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Morete-Markov. »

Incomprensible lo que a este pobre muchacho le hace UNA Y OTRA VEZ Paco Herrera. Es siempre el sustituido, es siempre el chivo expiatorio, es siempre el que tiene que dejar el campo sin ninguna razón coherente, y es siempre, qué casualidad, cuando ya definitivamente el equipo se va a tomar por saco, deja de llegar, de controlar y de jugar minimamente decente. No hace nada para tener que ser sustituido, pero siempre lo es.

Su recambio suele ser un disparate y un jugador de caracteristicas absolutamente contrarias a las suyas. Está fresco, muy bien fisicamente, ofrece dinamismo, control, pase, regate, llegada y remate, y por las narices de su entrenador, siempre se va a la maldita calle sin merecerlo en absoluto.

Es alucinante lo de Herrera con Roque. Lo tiene entre ceja y ceja y es el entrenador el que parece un zombi, un robot, que parece que tiene un automatismo y en el mismo minuto lo quita de enmedio, repito, sin ninguna razón futbolistica., con lo que el catalán debilita, una y otra vez al equipo. Pero el sigue erre que erre, lo mismo con Asdrúbal, que tiene un plus que absolutamente ningún jugador de la plantilla dispone, pero a Herrera le parece conveniente dilapidar ese hecho diferencial y mandarlo a la puñetera grada.


Lo de Paco Herrera está resultando insoportable, y me supera el que él mismo confirme que alinea a jugadores al 50%. Tiene suerte de haber sacado un empate, porque el escándalo es de magnitudes importantes, así como la falta de respeto a compañeros en perfecto estado.

Ya le vale sacar 11 futbolistas al 100% el sábado y dejarse de milongas, galones, veteranos y "jefes de vestuario". Y más siendo el partido de ayer durísimo y que ha podido dejar secuelas y sin tiempo a recuperar. Cuidadito con los Hernán, Momo, Viera, Culio o Valerón: que NO ESTÁN para batallas épicas.

Cuidadito. Que ya nos conocemos y tenemos no uno, sino varios máster en cagarla.
Responder