[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Seaseven »

Yo vengo del estadio y me gustó el partido de Las Palmas. Controló y dominó, aunque le faltó profundidad, pero tampoco espero que se ganen todos los partidos con un baño de juego. Me conformo con la victoria y las ganas que le pusieron. Con un Alcorcón que vino a verlas venir (Murcia style) se le echaron muchas más ganas que en el anterior en casa. Pena de la bajada de brazos al final del partido.

Muy bien Barbosa en las que tuvo y destacar a la linea defensiva, sobria atrás y con buenas incorporaciones de sus laterales. Vicente muy bien, con equilibrio y ocupando campo. Mal Apoño, muy fallón, aunque también le vi en prácticamente todo el campo. Muy caliente con algunos lances del juego, me asusta y me gusta esa actitud, espero que la encauce en el buen camino. Tana genial, va a más y Macky gustándose de delantero centro. Destacar de los cambios a Momo, parece que está volviendo.

Respecto al arbitro, desde el campo me pareció muy permisivo y anticasero, pero creo que era malo sin más. Si no lo vi mal hubo una mano de Las Palmas al borde del area que se tragó.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Devl1n »

Sergio-R escribió:
Guarapo 7 escribió:
UPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
El del patadón al banquillo fue Nauzet
Pues ajo y agua. Jarabe de banquillo le daba yo un par de semanas más.
Yo le daba jarabe de grada, basta de acomodados, o sudas o no juegas así de claro.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por BRINDISI »

Tres puntitos de oro, partido flojo ante un equipo flojo. Llegamos bien hasta el borde del área con dominio de la pelota y gente suficiente, pero no hacemos ni una sola pared, sólo pases en profundidad que tan cerca de la puerta son muy complicados. A seguir ganando que es lo único importante.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Seaseven »

UPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
Guarapo 7 escribió:
UPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
El del patadón al banquillo fue Nauzet
Mal, muy mal los dos. El primero porque no debe enfadarse porque lo cambien, es un desprecio a tus compañeros. Y el segundo porque, además del motivo anterior, se ha ganado el banquillo con creces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por acosta »

Lo mejor y lo mas importante, la victoria, justa y corta por lo visto en el campo, gran partido de Vicente con un buen gol que hoy fue el mejor del equipo,diria que hasta fue un buen partido ( a rachas, sobre todo un buen comienzo yendo a por el rival ) y la Loberada de turno con los cambios nos pudo costar un disgusto ( menos mal que estos estaban con 10 )muy flojo el Alcorcon demostrando el nivel tan mediocre que hay esta temporada en la categoria,muy igualada si, pero floja y debemos de aprovecharlo de una santa vez... cada vez tengo menos dudas de que vamos a ascender con esta plantilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por isletero22 »

Seaseven escribió:
UPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
Guarapo 7 escribió:
UPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
El del patadón al banquillo fue Nauzet
Mal, muy mal los dos. El primero porque no debe enfadarse porque lo cambien, es un desprecio a tus compañeros. Y el segundo porque, además del motivo anterior, se ha ganado el banquillo con creces.
Lo de Vicente se puede perdonar, todo futbolista tiene algún momento de calentón, y Vicente suele tener un comportamiento ejemplar en el campo y cuando ha estado en el banquillo. Con respecto a Nauzet, mejor me callo lo que pienso, aunque si pusiese la mitad de energía que gasta en protestar al árbitro y hacer gestitos cuando lo cambian o no juega, le iría mucho mejor. No entiendo los jugadores que protestan al árbitro o dan patadas de impotencia a otros futbolistas, ganandose amarillas tontas, pero después no les ves metiendo la pierna en los balones divididos o ves como van andando a sacar faltas o corners aunque el equipo vaya perdiendo... lo de Nauzet es de traca .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor los tres puntos,no me gustaron los cambios y no por los que entraron,sino por los sustituidos,para mi se equivoca,con el centro del campo "muerto" fisicamente le diò un 2º aire al Alcorcòn,que pudo costarnos caro (Que vuelva con la chorrada de jugar contra 10),claro que con el penalty se pudo arreglar todo,pero hoy Apoño iba de "sobradete"y acabamos pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Duardo85 »

Normal el mosqueo de Vicente gomez, estaba que de salia y lo cambia por Momo. Era por hernan. O momo por el extremo una de dos. Para mi cagada de lobera cuando vas ganando.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por BRINDISI »

Apoño lleva unos cuantos partidos jugando a 33 revoluciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me paso por aquí para dejar constancia de mi alegría, Vamos Las Palmas!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por isletero22 »

Victoria justa hoy de la UD, sin un juego brillante pero el equipo ha conseguido con la victoria de hoy encadenar 2 victorias consecutivas y estamos a 1 punto del ascenso directo, a falta de los partidos de mañana .

Patético el planteamiento del Alcorcón, al menos para mi gusto, con 7 jugadores de perfil defensivo ( los 4 defensas, 1 medio de contención y los dos laterales que metió de interiores hoy, jugando con dobles laterales en ambas bandas) . Como yo siempre digo, en 2º no hay ni Barsa ni Madrid, pero me gusta el excesivo respeto que se está ganando la UD, aunque sea un arma de doble filo, está bien que los rivales se preocupen mucho más de defender a nuestros jugadores de ataque que de atacar ellos, en casa mantendremos muchos partidos la portería a 0, y habrá mucho 1-0, 2-0.

Gran partido de Vicente, lo destaco a él, porque le he azotado muy duro en muchas ocasiones y esta temporadas se está ganando más halagos que críticas. Que siga a este nivel, hoy incluso, por fin consiguió meter un gol en liga, que nos han dado 3 puntos de oro.

Chrisantus, cuando no marca y no tiene espacios me desespera, el entrenador no es capaz de decirle, que se fije en algún defensa rival, para no estar constantemente metido en fuera de juego? Debe ser el delantero de 2º con más fueras de juego por minutos jugados, una auténtica pasada .

Castillo sigue pletórico, Ángel que siga así, sin lesionarse, aunque echo de menos que aporte algo más en ataque. Tenemos 3 centrales a un gran nivel, Aythami, David y Deivid. En el caso del de Maspalomas, muchos lo dábamos por acabado, pero ha resurgido, y para el bien del equipo, se ha empeñado en llevarnos la contraria.

De Apoño espero más, siempre lucha y roba muchas pelotas en la media, pero a veces falla pases faciles, que en un jugador de su calidad y su experiencia, solo se puede explicar, con que se desconcentra o se desconecta del partido por momentos, eso, o un exceso de confianza, por bueno que seas, si te desconectas del partido o te relajas pasa lo que pasa.

De Tana espero más, puede dar más, pero la mejor manera de que lo haga es darle continuidad, no ponerlo 1 partido, sentarlo al siguiente y así sucesivamente, en Alicante debe volver a jugar, estoy convencido de que con confianza y continuidas explotará en el 1º equipo, calidad y condiciones tiene .

Masoud que decir de él, por un par de pinceladas suyas y otras dos de un Valerón que ya está dando otro nivel, yo pagaría una entrada. El iraní puede estar un buen rato sin aparecer, pero cuando le llega la pelota a los pies, cerca del área rival, tienes la sensación de peligro, de que el puede hacer algo distinto, parecida sensación a cuando el flaco recibe en 3/4 .

Asdrúbal no merecía banquillazo para mí, pero si es por darle continuidad a Tana y teniendo en cuenta que los otros puestos de la línea de 3 son para Masoud y Valerón, bienvenido sea, no hay hueco para todos. Eso sí, para mí, si está en el banquillo, debe ser el primer cambio, revoluciona los partidos, les da otro aire.

Momo bien en la combinación y a la hora de guardar la pelota, como en el Molinón, pero sigue teniendo 0 desborde, para partidos que el equipo va ganando y hay que guardar la pelota está bien, pero para partidos en los que hay que revolucionar, mejor Asdrúbal y Delev.

Noticia positiva la no convocatoria de Máyor y la titularidad de Chrisantus, aunque hoy no me haya gustado el nigeriano, no hubiese sido comprensible, que después de hacer 3 goles, no hubiese sido titular. Y más teniendo en cuenta que las alternativas tienen menos gol que él, tanto Máyor como Tato. Porque ya casi que Delev no existe para Lobera, aunque me gustaría saber porque, algo tendrá para ir convocado con la selección bulgara, que sin ser ninguna maravilla no es la Andorra o San Marino de turno .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues no sé, la UD demostró oficio. Cierto es que había que matar el partido con un 2-0 pero cierto es que se durmió el partido y se estuvo firme atrás hasta el punto de que el Alcorcón casi no llegó de forma clara más que en un centro que rechazó Barbosa.

Considero acertado que entraran Momo, Asdrúbal y Hernán, aunque no que el sustituido fuera Vicente. Quizás mejor un trivote Apoño -Vicente-Hernán.

Gran asistencia de Masoud a Vicente y buena definición y también buena asistencia de Tana a Macky para el segundo gol anulado.

A Apoño le hace falta comer plátanos y gofio, aunque es cierto que se mueve por todos lados.

En resumen, un partido de oficio por la UD que supo dormirlo cuando debía y, aunque quizás debió matarlo con otro gol, lo cierto es que hubo un gol de Macky en esta fase por mucho que fuera anulado.

P.D.- Estoy de acuerdo con isletero22 en lo de Masoud y Valerón y es que es un problema para los defensas tener a estos dos cerca del área porque no sabes qué coño van a inventar (y le sumo a Tana, que está empezando a despuntar en la escuela de magia). Macky, por poco que haya hecho, ha aportado mucha lucha adelante y de momento incluso hoy tira más que los otros delanteros, salvo Aranda, e incluso le anulan un gol que si es offside será por centímetros. No sé, con cosas por pulir, veo un equipo más entero, ya no se depende tanto de un jugador concreto, la UD es cada vez más equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por osky »

Poco mas añadir a lo dicho por el compañero isletero22.

Por fin estamos recuperando a Juan Carlos, que delicia .... Y lo de Masoud espectacular, se merecia una ovacion y no el aplauso tan flojito que le han dado bajo mi punto de vista, pero bueno :roll:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Atlante »

Me estaba gustando bastante el equipo hasta q logró ponerse por delante en el marcador, a partir de ahí comenzaron las impresiciones, las pérdidas de balón sin una gran presión del rival, justo cuando más cabeza se debía tener fue cuando menos control de partido se tuvo y para acrecentarlo Lobera y sus cambios ayudaron a dar vida a un Alcorcón que no demostró absolutamente nada.

Apoño es un jugador muy importante en este equipo pero lleva unas jornadas haciendo méritos para sentarse al lado de Momo y Nauzet en el banquillo. Por cierto de ser cierto el gesto de este último de darle una patada al banquillo además de ser una falta de respeto a sus compañeros, es de una falta de autocrítica tremenda, ya no es un pibe para no saber q no esta dando el nivel q puede dar, q no esta a la altura del sueldo q cobra y q ahora mismo esta por debajo de compañeros con los q disputa el puesto, después de practicamente temporada y media de dar un nivel bastante pobre debería agradecer tener los minutos q ha tenido esta temporada pq no ha hecho méritos para haber tenido tantos, ahora mismo hay un par de compañeros con bastante más actitud y bastante menos sueldo q están ofreciendo un nivel muy superior al q él ha venido ofreciendo desde su vuelta. En su mano estar demostrar q es un profesional de esto, q además es un jugador maduro, aceptar la situación e intentar revertirla a base de mostrar en el campo lo q todos incluido él sabemos q puede dar pero eso pasa por demostrar otra actitud, por superar en los entrenamientos lo q ofrecen sus compañeros y no convertirse en un lastre y un problema para el vestuario, pq jugadores con su sueldo y su peso en el grupo pueden destrozar desde dentro un vestuario q necesita estar tan unido como ha demostrado estar hasta ahora para lograr el objetivo del ascenso, espero q demuestre la madurez necesaria para sumar y no restar este o no en el campo.

El equipo mejora, progresa poco a poco, hoy se mereció ganar sin sufrir pero sigue habiendo cosas q corregir, entre ellas la elección de los cambios.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Poco mas añadir a lo dicho por el compañero isletero22.

Por fin estamos recuperando a Juan Carlos, que delicia .... Y lo de Masoud espectacular, se merecia una ovacion y no el aplauso tan flojito que le han dado bajo mi punto de vista, pero bueno :roll:

El problema con Masoud es q lo mismo q le hace un jugador diferente y diferencial en esta categoría también hace q a mucha gente no acabe de gustarle, pq muchas veces se excede en los regates o le falta un pase a tiempo pero en un equipo al q le cuesta tanto generar ocasiones como el nuestro creo q es necesario jugadores q arriesguen, q encaren, q creen ventajas aunque aveces no todas salgan o haya días q no este tan afortunados para eso están los cambios y el entrenador.
Responder