TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: TANA

Mensaje por isletero22 »

No está a su mejor nivel, Viera también lleva un tiempo igual... especialmente desaparecen ante la presión de los rivales fuera de casa. Hay que pedirles más continuidad, personalidad y que se echen el equipo a la espalda, porque son los 2 que tienen más fútbol en sus botas.

No se puede sentar a Viera, porque no hay sustituto alguno, no se puede sentar a Tana para meter a Hernán o Montoro o para introducir otro hombre de ataque como Nabil, tampoco a Varas para meter a Raúl, a Bigas, a Roque... falta banquillo, hay mucho número, pero poco nivel.

Hay algunos que cuando pasan una etapa de bajón, tienes que esperar a que mejoren sobre el verde, porque no puedes permitirte el lujo de sentarlos. Es el caso de Tana, después de Viera, el que más fútbol tiene en las botas. Se echa en falta sustitutos de más nivel para algunos futbolistas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: TANA

Mensaje por isidani95 »

Alomejor no esta fino , pero siempre es el que mas corre en los partidos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: TANA

Mensaje por Joaki »

Chócala faltón. :pacient:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TANA

Mensaje por AncarUD »

Hay que recordar que terminó el último partido antes de navidad tocado, que regresó tocado y aun no se ha recuperado al 100%. Tampoco machaquemos al chiquillo que desd que le han dado la oportunidad de jugar (QS) se ha partido el culo por la UD. Desd que se recupere del todo volverá a ser el de siempre. No son máquinas.
Estoy de acuerdo en que no hay un sustituto claro para él pero encontrar jugadores para el banquillo de ese nivel es complicado
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Tana, qué mierdas de falta sacas¿? que me lo explique alguién por favor, métela en el área coño que alomejor marcamos....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TANA

Mensaje por meridiano cero »

james escribió:Tana, qué mierdas de falta sacas¿? que me lo explique alguién por favor, métela en el área coño que alomejor marcamos....
Me dieron ganas de llorar. Pero eso no es culpa de el. Es culpa de pensar que la estrategia es el recurso del fútbol pre histórico y del patadon...: nosotros jugamos a la pelota y mandarla por alto no es futbol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TANA

Mensaje por pitasabila »

¿Y quién se supone que iba a rematar?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

No la sacó a rematar porque nos conformábamos con el empate. Las miras al banquillo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: TANA

Mensaje por super_chico »

La falta se sacó así porque casi nadie subió a rematar. Órdenes del banquillo supongo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TANA

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió:¿Y quién se supone que iba a rematar?
Los hombres altos y los no tantos después de haber trabajado la estrategia como lo hacen el 99% de los equipos del planeta. O no se ganan partidos, Campeonatos, Copas de Europa...asi?. No se..., digo yo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TANA

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:¿Y quién se supone que iba a rematar?
Los hombres altos y los no tantos después de haber trabajado la estrategia como lo hacen el 99% de los equipos del planeta. O no se ganan partidos, Campeonatos, Copas de Europa...asi?. No se..., digo yo.
Hombres altos como... ¿Vicente y Lemos? Y ninguno más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TANA

Mensaje por pelotero »

Tana quería que la UD no ganara, se le vio en la falta de ganas que ponía y en las miradas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TANA

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió:
meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:¿Y quién se supone que iba a rematar?
Los hombres altos y los no tantos después de haber trabajado la estrategia como lo hacen el 99% de los equipos del planeta. O no se ganan partidos, Campeonatos, Copas de Europa...asi?. No se..., digo yo.
Hombres altos como... ¿Vicente y Lemos? Y ninguno más.
No es solo cuestión de altura. Es tener preparado algo para sorprender, hecho que no se da.

Y para rematar no hay que ser el mas alto. Montoro, Helder, Macedo..?. Que mas quieres?. Jugadores del Gran Canaria ?.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: TANA

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:¿Y quién se supone que iba a rematar?
Los hombres altos y los no tantos después de haber trabajado la estrategia como lo hacen el 99% de los equipos del planeta. O no se ganan partidos, Campeonatos, Copas de Europa...asi?. No se..., digo yo.
Hombres altos como... ¿Vicente y Lemos? Y ninguno más.
Y Aythami. Ah, no. Aythami no.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TANA

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:
meridiano cero escribió:
Los hombres altos y los no tantos después de haber trabajado la estrategia como lo hacen el 99% de los equipos del planeta. O no se ganan partidos, Campeonatos, Copas de Europa...asi?. No se..., digo yo.
Hombres altos como... ¿Vicente y Lemos? Y ninguno más.
No es solo cuestión de altura. Es tener preparado algo para sorprender, hecho que no se da.

Y para rematar no hay que ser el mas alto. Montoro, Helder, Macedo..?. Que mas quieres?. Jugadores del Gran Canaria ?.

Saludos.
Con la superioridad aérea del Depor, la opción de colgarla no es que fuese la mejor. Y más sin jugadores que dominen esa faceta, y si a eso le sumamos el pánico que tenemos a entrenar el balón parado...
Responder