TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

A mí me da asquete, porque nos robaron la única liga que podríamos tener en nuestras vitrinas y porque pienso que ser del Barcelona o del Madrid es lo fácil y que a nosotros a miles de km. nos va lo mismo que ser aficionados del Liverpool o el Dortmund.

Dicho esto, él es libre de ser de los equipos que le de la gana, que a algunos no nos pueda gustar esa faceta suya es otra cosa y a él se la traerá floja, dicho mal y pronto.

No le pitaría por ello, pero si jugamos contra el Madrid y no nos estamos jugando nada, tipo ligas de Tenerife y hace un partido de pena, será sospechoso. Es lo que tiene ser de otro equipo hasta el punto de irte a Milán a verlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Si eso lo permiten los Estatutos del Club,en los capitulos de Comportamiento de los Jugadores profesionales del Club ?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que en el mundo en que vivimos de todo lo que haces si eres medianamente popular, se entera todo dios jajaja.
A mí no me parece tan grave. A la mayoría de nosotros aparte del amor a la UD, desde pequeños nos han dicho eso de ¿ eres del Madrid o del Barcelona? No es para tanto, no me gusta pero es verdad que cada uno en su vida privada puede hacer lo que quiera. En cualquier caso creo que ha cometido un error.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Desinquieto »

Nadie ha dicho que no pueda ser simpatizante de otro equipo o que vaya a ver la final o que juegue a la play con el real madrid. Lo que es LAMENTABLE y VERGONZOSO es que se ponga la camiseta de un rival de tu misma categoría, con el que te enfrentas. Ése es el problema. Y, como dicen más arriba, ni es madrileño ni ha jugado en ese equipo. No lo comparen con lo de Vitolo (aunque para mí también estuvo fuera de lugar). Y encima lo publica él. Menudo babieca ignorante.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por takiroud »

De donde no hay...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por acosta »

Hay jugadores a los que compatibilizar ser buen jugador con ser buen profesional les es imposible y tana es un ejemplo de ello por los numerosos antecedentes que tiene.
Dicho esto ni se me pasa por la cabeza rescindir de éste jugador por éste acto, con viera tambien leí tras lo del español que había que despedirlo y ya vimos si ha sido pieza clave en el equipo y que absurdo hubiera sido ese despido.
En cuanto a tana y su fervor al Madrid no es nuevo, posiblemente sea de ese equipo desde niño y es su vida privada y hace con ella lo que quiera y lo que le permita el club que le paga aunque no sea de buen agrado ver esa foto vestido de ese equipo, aun asi, me quedo con el tana del cesped sin lugar a dudas porque es un gran jugador y asi lo ha demostrado ésta temporada en primera defendiendo la casaca amarilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

Hubiese preferido que ya que cogía un avión se fuese a Santander a apoyar al filial e hiciese turismo por el norte de España... pero como ya dijo otro compañero, cuando el Madrid ganó la 10º ya fue. Mi única duda al respecto es si es más amarillo o madridista, porque está claro que es madridista hasta un nivel alto.

Si no han cambiado de parecer, Viera y Vitolo era simpatizantes del juego del Barcelona, pero nunca han llegado a ciertos niveles, lo de ponerse la camiseta de otro equipo de tu misma categoría y en el que no has militado, ni es de tu ciudad, ni nada parecido... es curiso, como irte a verlo por Europa. Puede hacer lo que le de la gana, pero también al hacerlo público y notorio autorizas a la peña a que de su opinión sobre ello.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Hubiese preferido que ya que cogía un avión se fuese a Santander a apoyar al filial e hiciese turismo por el norte de España... pero como ya dijo otro compañero, cuando el Madrid ganó la 10º ya fue. Mi única duda al respecto es si es más amarillo o madridista, porque está claro que es madridista hasta un nivel alto.

Si no han cambiado de parecer, Viera y Vitolo era simpatizantes del juego del Barcelona, pero nunca han llegado a ciertos niveles, lo de ponerse la camiseta de otro equipo de tu misma categoría y en el que no has militado, ni es de tu ciudad, ni nada parecido... es curiso, como irte a verlo por Europa. Puede hacer lo que le de la gana, pero también al hacerlo público y notorio autorizas a la peña a que de su opinión sobre ello.
Yo creo que Vitolo es madridista,en un reportaje de Pedredol,salieron Viera ,Vitolo ,Vicente y creo que el otro era Hernan y creo recordar que el unico Madridista era Vitolo,eso era cuando subieron al primer equipo en segunda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

Da grima, mucha grima, pero tampoco exageren hombre. Esta en sus vacaciones y nadie deberia meterse en lo que hace o deja de hacer, esto a veces se parece mas al Salvame que a un foro de futbol ... :mrgreen:

Y lo digo yo que soy anti-Barça y anti-Madrid.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Duardo85 »

El problema es que sale con una camiseta del Madrid... vitolo es muy de la ud pero no lo ves sus Twitt acompañados se una foto suya con la camiseta de nuestro equipo puesta. Osea no es lo mismo lo de vitolo y lo de tana. Si viaja vestido normal no pasa nada ahora vestir los colores de otro club no es una cosa que se suela ver
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
isletero22 escribió:Hubiese preferido que ya que cogía un avión se fuese a Santander a apoyar al filial e hiciese turismo por el norte de España... pero como ya dijo otro compañero, cuando el Madrid ganó la 10º ya fue. Mi única duda al respecto es si es más amarillo o madridista, porque está claro que es madridista hasta un nivel alto.

Si no han cambiado de parecer, Viera y Vitolo era simpatizantes del juego del Barcelona, pero nunca han llegado a ciertos niveles, lo de ponerse la camiseta de otro equipo de tu misma categoría y en el que no has militado, ni es de tu ciudad, ni nada parecido... es curiso, como irte a verlo por Europa. Puede hacer lo que le de la gana, pero también al hacerlo público y notorio autorizas a la peña a que de su opinión sobre ello.
Yo creo que Vitolo es madridista,en un reportaje de Pedredol,salieron Viera ,Vitolo ,Vicente y creo que el otro era Hernan y creo recordar que el unico Madridista era Vitolo,eso era cuando subieron al primer equipo en segunda.
Puede ser, aunque me suena que Hernán es madridista y hubo polémica con un tweet suyo en su momento.

En cualquier caso, que un jugador que juega en el equipo de su tierra, suba fotos apoyando a un equipo de fuera o utilice las redes sociales para ello, me parece cuanto menos curioso, es algo que no se suele ver tanto entre los futbolistas profesionales, sin contar los que estuvieron en ese equipo o en su cantera.

Hay que dar ejemplo entre los más jóvenes, con ser de la UD basta, no hace falta hacerse de un poderoso y si no es así, por lo menos guarda las apariencias. Ayer jugaba el filial de la UD un partido importante para el objetivo de la entidad y un grancanario como Tana estaba en Milán viendo al Madrid. Triste y poco ejemplar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me preocupa mucho más que fotos privadas salgan a las redes como si fuera de dominio público.

Sobre la foto, es vomitiva, pero tampoco es que me decepcione (no esperaba menos de una persona así).

Hay otros jugadores que pensamos que son 100% amarillos y en realidad son madridistas al 50%.

Ellos sabrán que hacen con sus vidas.
Duardo85 escribió:El problema es que sale con una camiseta del Madrid... vitolo es muy de la ud pero no lo ves sus Twitt acompañados se una foto suya con la camiseta de nuestro equipo puesta. Osea no es lo mismo lo de vitolo y lo de tana. Si viaja vestido normal no pasa nada ahora vestir los colores de otro club no es una cosa que se suela ver
No compares, Vitolo es de la UD porque es el equipo de su tierra. A Tana en Madrid no se le ha perdido nada .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

50% madridista dices, no te pases, sera su segundo equipo o "preferencia", como el del resto de jugadores. Que esto no pasa en otros equipos dice, no que va, pasa en la UD no va a pasar en otros equipos de menor relieve y con menor identidad. Pasa en todos lados, en toda España, parece que tienes que ser si o si de un segundo equipo.

Y me hace gracia otra cosa, ahora parece que les tenemos que planificar las vacaciones, deberia haber estado en Santander y no en Milan ... :mrgreen:

Cada uno que haga con su vida lo que quiera, no me sean marujas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:50% madridista dices, no te pases, sera su segundo equipo o "preferencia", como el del resto de jugadores.
Afloja que estás todo exaltado últimamente.

Yo se de un jugador que es muy madridista y que la gente no se lo esperaría de él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

Segunda opción... bueno, yo no lo he visto viajando cuando el filial se ha jugado ascender a 2ºb, en cambio sí que ha ido a Lisboa y Milán. No es organizarle las vacaciones, él solo define sus prioridades. Que no se le olvide de donde salió, de la base amarilla y que no olvide de donde es.

Mientras el filial jugaba, él no estaba de turismo en otro lugar del mundo al margen del fútbol, con la familia o su pareja en la polinesia, estaba en Milán para ver a un equipo de fútbol. Cuando el club sortee una camisa suya, que sortee con la que presenció la final de champions, ésta o la de Lisboa... ahh no, que no pinta nada.
Responder