TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo de algunos es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Desinquieto »

Ignorancia, pura y dura. No puede ser otra cosa. Pero si en el club no se hace nada en educar, pues pasa esto. Tenemos muchos jugadores históricamente que sabían patear un balón y patear un balón. No vayas más allá. Su nivel cultural y educacional es 0.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por mosquiado »

http://www.memedeportes.com/futbol/reco ... opa-sub-19

Si no quienen que esto ocurra en nuestro club, apliquen medidas de régimen interno.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:
crackmor escribió:
Luko46 escribió:A mi me da igual que vaya a ver la final y que simpatice con alguno de los dos equipos, ni será el primero ni el último que haga eso.

Lo que si me preocupa es que salga con la camiseta de otro equipo, supongo que no está bien aconsejado porque cualquier persona es libre de presenciar un partido de tal calibre pero no dando esa imagen.

Hast puede ir con la camiseta del Madrid si quiere, pero que no lo suba redes sociales por Dios, quw es de tener pocas luces.

Un tirón de orejas por parte del club y listo, más es exagerar las cosas. Lo que pasa es que a Tana muchos le tienen la matrícula pillada (de forma merecida, no digo que no), pero creo que si esto lo hubiera hecho Roque, por ejemplo, nadie hablaría de que hay que echarle.
Ni con la camiseta.

No es la primera vez que se ven a futbolistas u otros deportistas disfrutando de la final de algún equipo y no por ello tienen que ir con la camiseta del mismo. Se llama protocolo y más si eres un profesional de esto y te debes a otros colores.

Vas a ver la final como cuando vas a ver un concierto o una obra de teatro, después, puedes celebrar los goles e incluso la victoria pero el hecho de ser un personaje público te puede condenar independientemente de que subas o no una foto a las redes sociales.

Lo puedo compartir, pero admite que lo de que "no juegue ni un partido más" es exagerado cuanto mínimo. Y eso que a mí a antimadridista no me gana nadie, pero no es para echar a nadie de un equipo. Lo que pasa es que las actitudes de Tana fuera del campo siempre han tenido a la afición cabreada, entonces se magnifica.

Para evitar estas cosas primero lo que habría que evitar es que los niños canarios nazcan siendo de Las Palmas y no del Madrid o del Barcelona (ya sea como primer o como segundo equipo).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno es que con esta "metida de pata",no vendrà a pedir aumento de ficha,como Viera y Roque.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por salmor »

Que haga lo que quiera mientras cumpla en el pasto... parecen fanáticos religiosos... por ahí incluso dicen que tenía que ir a
Santander a ver al filial jajajajaja me escojono.... que vaya de vacaciones a donde le salga de los webosss mientras juegue a la pelotita,, que se nos llena la boca con el escudo y está más que demostrado que todos van por la pasta... es que no aprendemos. El muchacho al menos celebra algo grande a menudo, en la UD solo va a celebrar ascensos y permanencias.
psd: El Madrid juega en otra liga
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por BLADEXS »

Menos mal que el Madrid no está interesado en Tana, porque entonces si que la liamos parda.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por R_sur »

Una jugadora del Atlético, 'pillada' en la celebración de la Champions madridista


La portera del B podría verse apartada del equipo en las próximas horas.


http://www.marca.com/futbol/futbol-feme ... b464a.html
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por ari097 »

Cada uno elige sus primeros días de vacaciones. Ir a ver al Real Madrid ganar la Champions mientras tu filial se juega el ascenso. O ganar esa champions jugando y a los dos días ir a ver a tu filial.
Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Lo bueno es que con esta "metida de pata",no vendrà a pedir aumento de ficha,como Viera y Roque.
Acaban de mejorarle su ficha con el alargue de su contrato...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo bueno es que con esta "metida de pata",no vendrà a pedir aumento de ficha,como Viera y Roque.
Acaban de mejorarle su ficha con el alargue de su contrato...
Yo sè lo que me digo.Alma.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo bueno es que con esta "metida de pata",no vendrà a pedir aumento de ficha,como Viera y Roque.
Acaban de mejorarle su ficha con el alargue de su contrato...
Yo sè lo que me digo.Alma.
Supongo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Heraklitos »

Al menos ya nunca fichará por el Atleti o el Barça.
Dos menos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por La Fedora »

Pienso que en sus vacaciones puede hacer lo que quiera,faltaria mas,pero desde luego ha quedado fatal,un poquito de discreción nunca viene mal.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por riki raka »

El debate no es si puede ser de un equipo o de otro. Es evidente que el jugador en su vida privada puede hacer lo que considere oportuno.

Lo que se critica aquí mayoritariamente es que aparezca en una foto con la camisa puesta de otro equipo que no es el que le paga y se haga público.

Eso es lo criticable y condenable. Si quieres ir a ver la final de la champions que vaya a verla y si simpatiza con el Madrid que se alegre de su victoria como desgraciadamente le pasa a mucha gente.

Pero de ahí a mostrar en una foto lo que se ve. Va un mundo y sobrepasa toda lógica cuando defiendes unos colores diferentes y eres un profesional que debes saber proteger la imagen de quien te paga.

Lo dicho, si el club tiene que vender a uno de los que mejor jugaron esta temporada, vendería a Tana sin dudarlo un solo segundo. Si no damos ejemplo, estaremos condenados a que se repitan estas cosas tarde o temprano.
Responder