TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Pues a mí me gusta más en banda, en el centro no tendría tanto espacio.
Cuestiòn de gustos Carlos,a lo que yo me refiero es a cercania al borde del area,cuando se mete por dentro y cerca de la frontal del area y con la habilidad que tiene desequilibra,el ultimo partido en casa se juntò por dentro con Valeròn y Apoño y el rival lo pasò mal en defensa.
En Banda como dices,cuenta con mas espacios,pero tambien este sistema le obliga a un trabajo defensivo que lo separa mucho de la zona de peligro y fisicamente lo acusa.
Por eso digo, en el fútbol muchas veces es mejor aparecer que estar y él (o Masoud) al aparecer por el medio cuando su posición natural debería ser la banda crea desajustes en el equipo contrario. Porque o lo sigue el lateral y deja la banda libre para Dani o crea superioridad en el medio. Pero, como dices, para gustos colores.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Conforme va obteniendo la confianza en la titularidad, va perdiendo miedos, complejos y cada vez se le ve intentar cosas, llevo semanas diciendo que es de los pocos que se atrevía a desequilibrar encarando al contrario, pues hoy ha sido una delicia.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por laramy »

Que partido tan bueno y completo de Tana. A ver quien lo mueve de ahi ahora
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por brindisi_morete »

Sigue creciendo, promete
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Tana está que se sale.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Aday »

Brillante. Aunque hoy no es día para individualizar, porque todos han rozado la perfección.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por brindisi_morete »

¿cuanto tiene de contrato y claúsula?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por amarelo »

Va creciendo y pareciéndose en segunda al jugador que desequilibraba en categorías inferiores. Una gran noticia que nadie se acuerde de otros jugadores y que hoy por hoy Asdrubal y Tana estén por delante de muchos. Para mí, sentar a determinados jugadores y dar continuidad a estos ha subido el nivel general y el de exigencia de los que eran habituales. Muy bien los dos canteranos.


A lo que decía el compañero, creo que le queda un año, debe terminar en 2.015 su contrato.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por takiroud »

Con la calidad que tiene todo es más fácil. Muy, muy bien ayer.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por pelotero »

Excelente, y además creo que aún puede mejorar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Excelente, y además creo que aún puede mejorar
Hay margen de mejora :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por canarfran »

Y que el año pasado jugara con el C, y no tuviera casi minutos por parte de Victor al igual que Leo. Algo bueno, tendrá Lobera que lo dejó y le dio la oportunidades
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por udamuerte »

Hay alguien que pueda rescatar las imágenes del torneo de Brunete que le hizo famoso¿? tengo curiosidad de ver como jugaba...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

http://www.youtube.com/watch?v=NfXV5q-n6jk

En este reportaje se puede ver un gol al United y algun detallito, creo que poco mas se puede encontrar en la web :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Va creciendo y pareciéndose en segunda al jugador que desequilibraba en categorías inferiores. Una gran noticia que nadie se acuerde de otros jugadores y que hoy por hoy Asdrubal y Tana estén por delante de muchos. Para mí, sentar a determinados jugadores y dar continuidad a estos ha subido el nivel general y el de exigencia de los que eran habituales. Muy bien los dos canteranos.


A lo que decía el compañero, creo que le queda un año, debe terminar en 2.015 su contrato.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el darle continuidad a Asdrúbal y Tana no sólo ha elevado el nivel general del equipo sino q además aumenta la exigencia para los q eran habituales.

En cuanto al contrato creo q aciertas, q acaba en el 2015 por lo q será difícil q siga más allá de esa temporada en cuanto mantenga una cierta regularidad, además ya se demostró en su momento q no estaba muy bien aconsejado y q se tenía desde su entorno prisas por crecer y salir, así q supongo q tras esta nueva oportunidad q le ha dado la UD volverá a salir en cuanto pueda, una lástima se debió confiar más en él este verano antes de darle minutos en segunda, ampliando previamente su contrato, ahora será difícil de lograr.
Responder