TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Por estas cosas digo siempre que lo único importante es el escudo y la afición, jugadores van y vienen y el 95% son simples peseteros que quieren ganar cuanto más mejor, algo totalmente respetable, pero entonces que no vayan pidiendo cariño a la afición

Si lo que te importa es el dinero entonces no te extrañes si te critico cuando la cagues

Yo si en mi trabajo hago algo mal mi jefe me echa la bronca, ¿por qué no se puede criticar cuando un jugador lo hace mal, acaso no cobra por hacerlo bien?

Cuando les va bien y tienen ofertas todos a pedir mejoras de contrato, pero no veo a ninguno que acepte bajarse el sueldo cuando lo hace mal o cuando directamente su rendimiento es pésimo, si fuera así Raúl y Aythami tendrían que pagarle a la UD por dejarles entrenar
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: TANA

Mensaje por mosquiado »

Plus por objetivos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

mosquiado escribió: Sab Ago 05, 2017 7:52 am Plus por objetivos.
La temporada pasada el equipo pudo tener mas ingresos si no hubiesen estado de vacaciones toda la segunda vuelta,fuerte cara la suya y la de viera diciendo que quieren cobrar mas,que se lo ganen en el campo con objetivos y si no clausula y puerta.Viera ha empezado a romper el vestuario peligrosamnete porque a el le van a subir el sueldo y a los demas no,con Tana ya lo ha dejado claro.Todos sabemos un vestuario roto de alguna manera a lo que lleva y este lo va ser sin ninguna duda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

mosquiado escribió: Sab Ago 05, 2017 7:52 am Plus por objetivos.
¿Como lo del Dueño? Bonus-Plus.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TANA

Mensaje por Chewy »

Yo pensaba que lo del plus era solo para los que no se querian abonar :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 8:16 am
canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 8:06 pm Por estas cosas digo siempre que lo único importante es el escudo y la afición, jugadores van y vienen y el 95% son simples peseteros que quieren ganar cuanto más mejor, algo totalmente respetable, pero entonces que no vayan pidiendo cariño a la afición

Si lo que te importa es el dinero entonces no te extrañes si te critico cuando la cagues

Yo si en mi trabajo hago algo mal mi jefe me echa la bronca, ¿por qué no se puede criticar cuando un jugador lo hace mal, acaso no cobra por hacerlo bien?

Cuando les va bien y tienen ofertas todos a pedir mejoras de contrato, pero no veo a ninguno que acepte bajarse el sueldo cuando lo hace mal o cuando directamente su rendimiento es pésimo, si fuera así Raúl y Aythami tendrían que pagarle a la UD por dejarles entrenar
Pues yo creo que es compatible querer llegar a ganar tanto deportivamente como económicamente lo máximo que uno pueda, con querer que la afición del club donde estés jugando te tenga cariño. No veo el problema entre una cosa y la otra... Barbosa fue siempre muy claro y en sus últimos años, sobre todo cuando mejoró cualitativamente y se convirtió en un muy buen portero, era un jugador querido...

Tana quiere cobrar el máximo posible y también quiere que le quieran... (supongo).

Además es lógico que los jugadores quieran cobrar más, ellos al fin y al cabo son los que generan con su trabajo todos los beneficios, sin los jugadores no habría Unión Deportiva ni Ramírez podría estar cobrando un módico sueldo del club.

Ahora bien, yo no estoy muy de acuerdo con que los jugadores cobren un pastizal y demás. Yo croe que tendría que haber un tope salarial más razonable y que en todo caso los clubes pusiesen pluses por partidos jugados o valoraciones estadísticas y demás, de forma que aunque un jugador sea mejor que otro, si juegan lo mismo, cobren lo mismo. Porque para que Neymar pueda valer 220 millones de euros tiene que haber 220 jugadores tipo Aythami, David Simón y demás, a quien partirle la cintura con sus regates... No sé si me explico... Pero bueno es una opinión bastante alejada de las pretensiones reales de los propios futbolistas porque con la cantidad de pasta que ganan les da igual que el reparto sea más o menos justo...
A mí me parece correctísimo que quieran ganar más e incluso que lleguen a marcharse o a amenazar con marcharse a otros clubes para que les suban el sueldo

Pero por mi parte que no esperen apoyo incondicional, si ves esto como una forma de ganar dinero yo los veré como empleados del club a los que hay que exigir rendimiento. Si lo hacen bien de lujo, si lo hacen mal pues lo criticaré porque para algo están ganando un sueldo, para hacerlo bien

Casos especiales son los del capi por ejemplo, eso sí es amor por los colores, y si encima da un buen rendimiento como ha hecho en Primera pues ya ni te digo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

¿Tana sigue cobrando lo mismo que en segunda o hubo una renovacion posterior?

La verdad es que sin los datos en la mano es dificil opinar. Igual Aythami esta cobrando mas que Tana, no me extrañaria que asi fuese la situacion. Es que si regalas la renovacion a gente que no aporta nada al equipo, es normal que el resto se mosquee, y si ya encima cobra mas, apaga y vamonos.

En cuanto a sus aspiraciones, no se por donde andara Tana en el escalafon, pero ahora mismo no merece estar ni mucho menos entre los 10 mejores pagados de la plantilla, cuando sea mas regular y constante en su rendimiento ya podremos hablar de otras cosas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TANA

Mensaje por Duardo85 »

el rollo es si le dice tambien a tana que si... los proximos son vicente, lemos, bigas y todo el que haya hecho una temporada medianamente decente. ya pediras mas pasta cuando te quede 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Sab Ago 05, 2017 10:35 am ¿Tana sigue cobrando lo mismo que en segunda o hubo una renovacion posterior?

La verdad es que sin los datos en la mano es dificil opinar. Igual Aythami esta cobrando mas que Tana, no me extrañaria que asi fuese la situacion. Es que si regalas la renovacion a gente que no aporta nada al equipo, es normal que el resto se mosquee, y si ya encima cobra mas, apaga y vamonos.

En cuanto a sus aspiraciones, no se por donde andara Tana en el escalafon, pero ahora mismo no merece estar ni mucho menos entre los 10 mejores pagados de la plantilla, cuando sea mas regular y constante en su rendimiento ya podremos hablar de otras cosas.
A Tana según comentó MAR se le ofreció una renovación la temporada pasada que él mismo rechazó, una renovación cobrando un sueldo por lo que el club entendía que era lo justo. Ni defiendo uno ni a otro pero habría que saber cual es la cantidad que el club entiende como justa para un jugador que fue top 5 la temporada pasada.

El club ha recibido ofertas por partes de los representantes de Tana para salir traspasado y se han negado en banda, pero tampoco parecen escuchar la petición del jugador. Evidentemente Tana no va a pedir cobrar lo mismo que Viera pero seguramente reclame su subida de sueldo proporcionalmente a lo que estaba cobrando, y me parece bien.

Feo fue lo que hizo Viera, reclamando lo suyo públicamente y dejando en mal lugar al club y a sus compañeros y ahora lo de Tana refuerza mucho más esta teoría. Ahora mismo el de la Feria puede reclamar lo que quiera pero los demás no pueden defender lo suyo, que están en su derecho.

Efecto dominó a ver quien es el siguiente y como afecta al vestuario.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: TANA

Mensaje por Mr Yo »

La rateria de MAR es lo que tiene. Tana sabe que podria estar cobrando el doble en cualquier otro lado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: TANA

Mensaje por alvarus »

Fácil, viera se lo ha ganado, tana no
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Sab Ago 05, 2017 11:13 am Fácil, viera se lo ha ganado, tana no
¿En qué te basas para decir que Tana no se merece ganar 300.000 o 400.000 euros más pero Viera si se merece que le tripliquen el sueldo?

Insisto, aquí parece que se está hablando de equiparar a Tana con Viera y esto no es así. Viera con el aumento que demanda cobraría más del doble que Tana.

Pd. y en breve viene la renovación de Macedo que ya lo ha dejado caer en los medios.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: TANA

Mensaje por alvarus »

Pues que no está en posición de exigir más, cuando sea titular indisctible como viera etc que pida pero mientras no. Macedo no se que tiene q ver ahora con todo esto, termina contrato está temporada y habrá que renovarlo digo yo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TANA

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Sab Ago 05, 2017 11:13 am Fácil, viera se lo ha ganado, tana no
Eso depende de lo que gane Tana, que igual está cobrando el mínimo :lol:

A mi me la pica lo que pida sinceramente, pero ha quedado fatal sacando esto justo después de Viera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 11:08 am
osky escribió: Sab Ago 05, 2017 10:35 am ¿Tana sigue cobrando lo mismo que en segunda o hubo una renovacion posterior?

La verdad es que sin los datos en la mano es dificil opinar. Igual Aythami esta cobrando mas que Tana, no me extrañaria que asi fuese la situacion. Es que si regalas la renovacion a gente que no aporta nada al equipo, es normal que el resto se mosquee, y si ya encima cobra mas, apaga y vamonos.

En cuanto a sus aspiraciones, no se por donde andara Tana en el escalafon, pero ahora mismo no merece estar ni mucho menos entre los 10 mejores pagados de la plantilla, cuando sea mas regular y constante en su rendimiento ya podremos hablar de otras cosas.
A Tana según comentó MAR se le ofreció una renovación la temporada pasada que él mismo rechazó, una renovación cobrando un sueldo por lo que el club entendía que era lo justo. Ni defiendo uno ni a otro pero habría que saber cual es la cantidad que el club entiende como justa para un jugador que fue top 5 la temporada pasada.

El club ha recibido ofertas por partes de los representantes de Tana para salir traspasado y se han negado en banda, pero tampoco parecen escuchar la petición del jugador. Evidentemente Tana no va a pedir cobrar lo mismo que Viera pero seguramente reclame su subida de sueldo proporcionalmente a lo que estaba cobrando, y me parece bien.

Feo fue lo que hizo Viera, reclamando lo suyo públicamente y dejando en mal lugar al club y a sus compañeros y ahora lo de Tana refuerza mucho más esta teoría. Ahora mismo el de la Feria puede reclamar lo que quiera pero los demás no pueden defender lo suyo, que están en su derecho.

Efecto dominó a ver quien es el siguiente y como afecta al vestuario.
Ah, pues si el encima el club se abrio a mejorarle el contrato y aun asi pidio mas, pues el problema es suyo, seguro que se paso de la raya. ¿Tana top 5 el año pasado? Bigas, Boateng, Viera, Macedo, Roque ... Hay mas, pero mejor que esos 5 no estuvo ni de broma.

Tana tambien salio ayer en la prensa diciendo que no estaba valorado y demas. A mi no me parece ningun feo salir en los medios y decir lo que cada uno piense, todos estan en su derecho de pedir mas o lo que crean justo, ya luego sera el club el que decida. Probablemente, en este caso, el jugador merezca cobrar mas porque sigue cobrando lo mismo o parecido a lo que cobraba en segunda, y hay compañeros que sin merecerlo cobran mas pero tampoco sin pasarse, aunque como digo, sin los datos y la informacion exacta de las cantidades es muy dificil hablar y juzgar.
Responder