TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

Ahora mismo no tiene nada que hacer. Ni es imprescindible, ni se le acaba el contrato, ni tiene clubes que paguen su cláusula... Está en una posición en la que no tiene ninguna fuerza para negociar. Apechugar con lo firmado, como hacemos todos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

Si nosotros estamos asi en el foro ,que si este se lo merece mas que si este cobra mas etc imaginense como estara el vestuario,Viera me parece bien que quiera cobrar mas como cualquiera de ellos pero esa rueda de prensa sobraba,no va a ser nada positiva,ha estado mal aconsejado y por mi parte se puede ir a la mier....eso si pagando la clausula,ha abierto la caja de pandora.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: TANA

Mensaje por Titan_IGC »

Lo que tienen que hacer desde el club es ponerle un ultimátum. La oferta de renovación dura hasta que empiece la temporada. Cualquier indisciplina no se pasará y conllevará multa automática.

Para chulo tú, chulo yo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 11:57 am
canarion_92 escribió: Sab Ago 05, 2017 10:30 am
GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 8:16 am Pues yo creo que es compatible querer llegar a ganar tanto deportivamente como económicamente lo máximo que uno pueda, con querer que la afición del club donde estés jugando te tenga cariño. No veo el problema entre una cosa y la otra... Barbosa fue siempre muy claro y en sus últimos años, sobre todo cuando mejoró cualitativamente y se convirtió en un muy buen portero, era un jugador querido...

Tana quiere cobrar el máximo posible y también quiere que le quieran... (supongo).

Además es lógico que los jugadores quieran cobrar más, ellos al fin y al cabo son los que generan con su trabajo todos los beneficios, sin los jugadores no habría Unión Deportiva ni Ramírez podría estar cobrando un módico sueldo del club.

Ahora bien, yo no estoy muy de acuerdo con que los jugadores cobren un pastizal y demás. Yo croe que tendría que haber un tope salarial más razonable y que en todo caso los clubes pusiesen pluses por partidos jugados o valoraciones estadísticas y demás, de forma que aunque un jugador sea mejor que otro, si juegan lo mismo, cobren lo mismo. Porque para que Neymar pueda valer 220 millones de euros tiene que haber 220 jugadores tipo Aythami, David Simón y demás, a quien partirle la cintura con sus regates... No sé si me explico... Pero bueno es una opinión bastante alejada de las pretensiones reales de los propios futbolistas porque con la cantidad de pasta que ganan les da igual que el reparto sea más o menos justo...
A mí me parece correctísimo que quieran ganar más e incluso que lleguen a marcharse o a amenazar con marcharse a otros clubes para que les suban el sueldo

Pero por mi parte que no esperen apoyo incondicional, si ves esto como una forma de ganar dinero yo los veré como empleados del club a los que hay que exigir rendimiento. Si lo hacen bien de lujo, si lo hacen mal pues lo criticaré porque para algo están ganando un sueldo, para hacerlo bien

Casos especiales son los del capi por ejemplo, eso sí es amor por los colores, y si encima da un buen rendimiento como ha hecho en Primera pues ya ni te digo
Es que entonces al que diga que siente los colores no le exigimos? El ejemplo que das, si David García hubiera hecho una mala temporada o hubiera demostrado no tener no se le criticaría? O por poner otro ejemplo, a Raúl Lizoaín, que es un trabajador ejemplar del club ¿lo mantenemos porque parece que siente los colores y demás?

Yo creo que no hay que utilizar el sentimiento de pertenencia (o no sentimiento de pertenencia) de los jugadores para evaluarlos o ofrecerles contratos.

El único criterio debe ser el deportivo y para apoyarlos también, el único criterio debe ser el deportivo.

Para mi no es contradictorio que quieran mejorar sus condiciones laborales y que se les quiera como jugadores de la tierra o como jugadores que simple y llanamiente están defendiendo nuestros colores, aunque sean de fuera.

A mi me parece un tanto absurdo esa postura de poco menos que limitar el apoyo a los jugadores a que digan que aman el club o que sienten los colores y pretender que bajo ese pretexto no aspiren a mejorar sus condiciones...

Y pongo de nuevo el ejemplo de David García, si fuese el central titular y fundamental del equipo y quisiese más pasta por ello ¿dejaría de ser un estandarte, un símbolo y dejaría de ser querido como canterano fiel que además siempre ha dado el 100%? Pues no sé, yo no condiciono una cosa a la otra y me parece hipócrita relacionarlo.

A caso uno deja de ser aficionado al equipo porque no pague el abono?

A mi la postura actual me parece la correcta: "Tienes una oferta de renovación. Si la quieres la coges si no pues nada."
Raúl un trabajador ejemplar¿? vamos es para reirse con el ejemplo que has dado... si parase lo que tiene que parar cuando lo ponen de portero vale, pero es que es un porterejo vamos, para mi no es un trabajador ejemplar porque no se para ni un taxi, no se merece lo que está cobrando así de claro. Menudo ejemplo por favor... jajajaja, vaya porterejo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Sab Ago 05, 2017 11:30 am
Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 11:08 am
osky escribió: Sab Ago 05, 2017 10:35 am ¿Tana sigue cobrando lo mismo que en segunda o hubo una renovacion posterior?

La verdad es que sin los datos en la mano es dificil opinar. Igual Aythami esta cobrando mas que Tana, no me extrañaria que asi fuese la situacion. Es que si regalas la renovacion a gente que no aporta nada al equipo, es normal que el resto se mosquee, y si ya encima cobra mas, apaga y vamonos.

En cuanto a sus aspiraciones, no se por donde andara Tana en el escalafon, pero ahora mismo no merece estar ni mucho menos entre los 10 mejores pagados de la plantilla, cuando sea mas regular y constante en su rendimiento ya podremos hablar de otras cosas.
A Tana según comentó MAR se le ofreció una renovación la temporada pasada que él mismo rechazó, una renovación cobrando un sueldo por lo que el club entendía que era lo justo. Ni defiendo uno ni a otro pero habría que saber cual es la cantidad que el club entiende como justa para un jugador que fue top 5 la temporada pasada.

El club ha recibido ofertas por partes de los representantes de Tana para salir traspasado y se han negado en banda, pero tampoco parecen escuchar la petición del jugador. Evidentemente Tana no va a pedir cobrar lo mismo que Viera pero seguramente reclame su subida de sueldo proporcionalmente a lo que estaba cobrando, y me parece bien.

Feo fue lo que hizo Viera, reclamando lo suyo públicamente y dejando en mal lugar al club y a sus compañeros y ahora lo de Tana refuerza mucho más esta teoría. Ahora mismo el de la Feria puede reclamar lo que quiera pero los demás no pueden defender lo suyo, que están en su derecho.

Efecto dominó a ver quien es el siguiente y como afecta al vestuario.
Ah, pues si el encima el club se abrio a mejorarle el contrato y aun asi pidio mas, pues el problema es suyo, seguro que se paso de la raya. ¿Tana top 5 el año pasado? Bigas, Boateng, Viera, Macedo, Roque ... Hay mas, pero mejor que esos 5 no estuvo ni de broma.

Tana tambien salio ayer en la prensa diciendo que no estaba valorado y demas. A mi no me parece ningun feo salir en los medios y decir lo que cada uno piense, todos estan en su derecho de pedir mas o lo que crean justo, ya luego sera el club el que decida. Probablemente, en este caso, el jugador merezca cobrar mas porque sigue cobrando lo mismo o parecido a lo que cobraba en segunda, y hay compañeros que sin merecerlo cobran mas pero tampoco sin pasarse, aunque como digo, sin los datos y la informacion exacta de las cantidades es muy dificil hablar y juzgar.
No sabemos qué es lo que le ofreció el club al jugador.

Para mi estuvo por delante de Bigas y Macedo, vamos solo le superaron Viera, Roque y KPB. Después él.

Si Tana no brilló más fue porque desde el club se llevaron a cabo maniobras en el mercado de invierno que provocaron que desapareciera del once, con la llegada de Jesé y Halilovic le cortaron la progresión igual que lo hicieron a otra escala con Mateo.

Insisto, para mi independientemente de su comportamiento extradeportivo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Que Tana salga en la prensa, es normal y no será el último que salga en la prensa o que toque a la puerta del club. Ya comenté lo de Macedo, no me extrañaría que pidiera un aumento y por ahí irán los tiros con Lemos, Bigas y Vicente también.

Además, no seamos ilusos. Desde que se le ofreció la renovación a Tana hasta el día en el que estamos ha cambiado mucho el panorama. Sobre todo teniendo en cuenta que el club está negociando por aumentar el tope salarial.

Pd. Vicente para mi, el quinto mejor jugador del equipo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: TANA

Mensaje por Atlante »

Acaba contrato al final de temporada, ya tuvo ofertas este verano, le habrán ofrecido cobrar más y le esta dejando caer a la UD, q sino le suben el sueldo en Enero firma por otro club.

Yo haría un esfuerzo por él, en el equipo de la temporada pasada había en mi opinión 5 jugadores a los q hay q intentar retener, Viera, Roque, Vicente, Tana y Dani, con Dani se ha logrado, a Roque se le ha malvendido, Tana se puede ir gratis en unos meses.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: TANA

Mensaje por juank18 »

yo creo que tana en general jugo una mas que desente temporada,desconzco lo que esta cobrando y el tipo de contrato o condiciones del mismo,pero creo que si sigue con el contrato que firmo en segunda con alguna pequeña mejora cuando subio a primera pues creo que estaria en disposicion en pedir una mejora del contrato siempre que este acorde con su escalafon en el equipo,que creo que estaria junto con los castellanos,vicente,david ,bigas ,macedo,ect,,,que tampoco se si ya estara cobrando lo mismo que ellos o en algunos casos a lo mejor algo mas ,pues entonces no le subiria el salario,,,y nunca estaria en razon de pedir un salario acorde con viera o prince
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Atlante escribió: Sab Ago 05, 2017 1:40 pm Acaba contrato al final de temporada, ya tuvo ofertas este verano, le habrán ofrecido cobrar más y le esta dejando caer a la UD, q sino le suben el sueldo en Enero firma por otro club.

Yo haría un esfuerzo por él, en el equipo de la temporada pasada había en mi opinión 5 jugadores a los q hay q intentar retener, Viera, Roque, Vicente, Tana y Dani, con Dani se ha logrado, a Roque se le ha malvendido, Tana se puede ir gratis en unos meses.
Tana no termina contrato a final de temporada... cuando subimos a primera que paco Herrera no lo quería luego jugó con Setien se le renovó el contrato y se le amplió dicho por Ramirez

Tiene contrato hasta 2019 con meterte en una pagína web con la ficha lo ves... en tranfermak o en la página de la liga.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: TANA

Mensaje por juank18 »

james escribió: Sab Ago 05, 2017 1:47 pm
Atlante escribió: Sab Ago 05, 2017 1:40 pm Acaba contrato al final de temporada, ya tuvo ofertas este verano, le habrán ofrecido cobrar más y le esta dejando caer a la UD, q sino le suben el sueldo en Enero firma por otro club.

Yo haría un esfuerzo por él, en el equipo de la temporada pasada había en mi opinión 5 jugadores a los q hay q intentar retener, Viera, Roque, Vicente, Tana y Dani, con Dani se ha logrado, a Roque se le ha malvendido, Tana se puede ir gratis en unos meses.
Tana no termina contrato a final de temporada... cuando subimos a primera que paco Herrera no lo quería luego jugó con Setien se le renovó el contrato y se le amplió dicho por Ramirez

Tiene contrato hasta 2019 con meterte en una pagína web con la ficha lo ves... en tranfermak o en la página de la liga.
https://www.transfermarkt.es/tana/profil/spieler/223068
segun transfermarkt termina contrato 30/06/2019
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

juank18 escribió: Sab Ago 05, 2017 1:52 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2017 1:47 pm
Atlante escribió: Sab Ago 05, 2017 1:40 pm Acaba contrato al final de temporada, ya tuvo ofertas este verano, le habrán ofrecido cobrar más y le esta dejando caer a la UD, q sino le suben el sueldo en Enero firma por otro club.

Yo haría un esfuerzo por él, en el equipo de la temporada pasada había en mi opinión 5 jugadores a los q hay q intentar retener, Viera, Roque, Vicente, Tana y Dani, con Dani se ha logrado, a Roque se le ha malvendido, Tana se puede ir gratis en unos meses.
Tana no termina contrato a final de temporada... cuando subimos a primera que paco Herrera no lo quería luego jugó con Setien se le renovó el contrato y se le amplió dicho por Ramirez

Tiene contrato hasta 2019 con meterte en una pagína web con la ficha lo ves... en tranfermak o en la página de la liga.
https://www.transfermarkt.es/tana/profil/spieler/223068
segun transfermarkt termina contrato 30/06/2019
Exacto hasta junio de 2019.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TANA

Mensaje por Heraklitos »

Pues asunto zanjado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 2:32 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2017 12:58 pm Raúl un trabajador ejemplar¿? vamos es para reirse con el ejemplo que has dado... si parase lo que tiene que parar cuando lo ponen de portero vale, pero es que es un porterejo vamos, para mi no es un trabajador ejemplar porque no se para ni un taxi, no se merece lo que está cobrando así de claro. Menudo ejemplo por favor... jajajaja, vaya porterejo.
Trabajador ejemplar en el sentido de que nunca da problemas, se esfuerza al 100...

Y deja de faltar hombre que pareces un niño pequeño...
Claro como nunca da problemas pues es un trabajador ejemplar y como siempre va a los entrnamiento a la hora pues un trabajador ejemplar.... un trabajador ejemplar es uno que hace su trabajo bien y Raúl cada vez que le toca defender la portería siempre le meten golejos nunca hemos podido decir que gracias a Raúl hemos ganado algun partido gracias a sus paradas, nunca, ni trabajos ejemplar ni leches, que se largue de una vez del equipo ya está bien de aguantar a un tio que lleva fleje de años dentro del club y nunca ha mejorado en nada. Y otro que se debería de largar es Aythami que tampoco es otro trabajador ejemplar vamos.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: TANA

Mensaje por Titan_IGC »

Entonces si un pibe va todos los días a clases, estudia y suspende porque no le da ¿Es un estudiante ejemplar?

Porque es lo que pasa con Raúl como jugador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 11:57 am
canarion_92 escribió: Sab Ago 05, 2017 10:30 am
GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 8:16 am Pues yo creo que es compatible querer llegar a ganar tanto deportivamente como económicamente lo máximo que uno pueda, con querer que la afición del club donde estés jugando te tenga cariño. No veo el problema entre una cosa y la otra... Barbosa fue siempre muy claro y en sus últimos años, sobre todo cuando mejoró cualitativamente y se convirtió en un muy buen portero, era un jugador querido...

Tana quiere cobrar el máximo posible y también quiere que le quieran... (supongo).

Además es lógico que los jugadores quieran cobrar más, ellos al fin y al cabo son los que generan con su trabajo todos los beneficios, sin los jugadores no habría Unión Deportiva ni Ramírez podría estar cobrando un módico sueldo del club.

Ahora bien, yo no estoy muy de acuerdo con que los jugadores cobren un pastizal y demás. Yo croe que tendría que haber un tope salarial más razonable y que en todo caso los clubes pusiesen pluses por partidos jugados o valoraciones estadísticas y demás, de forma que aunque un jugador sea mejor que otro, si juegan lo mismo, cobren lo mismo. Porque para que Neymar pueda valer 220 millones de euros tiene que haber 220 jugadores tipo Aythami, David Simón y demás, a quien partirle la cintura con sus regates... No sé si me explico... Pero bueno es una opinión bastante alejada de las pretensiones reales de los propios futbolistas porque con la cantidad de pasta que ganan les da igual que el reparto sea más o menos justo...
A mí me parece correctísimo que quieran ganar más e incluso que lleguen a marcharse o a amenazar con marcharse a otros clubes para que les suban el sueldo

Pero por mi parte que no esperen apoyo incondicional, si ves esto como una forma de ganar dinero yo los veré como empleados del club a los que hay que exigir rendimiento. Si lo hacen bien de lujo, si lo hacen mal pues lo criticaré porque para algo están ganando un sueldo, para hacerlo bien

Casos especiales son los del capi por ejemplo, eso sí es amor por los colores, y si encima da un buen rendimiento como ha hecho en Primera pues ya ni te digo
Es que entonces al que diga que siente los colores no le exigimos? El ejemplo que das, si David García hubiera hecho una mala temporada o hubiera demostrado no tener no se le criticaría? O por poner otro ejemplo, a Raúl Lizoaín, que es un trabajador ejemplar del club ¿lo mantenemos porque parece que siente los colores y demás?

Yo creo que no hay que utilizar el sentimiento de pertenencia (o no sentimiento de pertenencia) de los jugadores para evaluarlos o ofrecerles contratos.

El único criterio debe ser el deportivo y para apoyarlos también, el único criterio debe ser el deportivo.

Para mi no es contradictorio que quieran mejorar sus condiciones laborales y que se les quiera como jugadores de la tierra o como jugadores que simple y llanamiente están defendiendo nuestros colores, aunque sean de fuera.

A mi me parece un tanto absurdo esa postura de poco menos que limitar el apoyo a los jugadores a que digan que aman el club o que sienten los colores y pretender que bajo ese pretexto no aspiren a mejorar sus condiciones...

Y pongo de nuevo el ejemplo de David García, si fuese el central titular y fundamental del equipo y quisiese más pasta por ello ¿dejaría de ser un estandarte, un símbolo y dejaría de ser querido como canterano fiel que además siempre ha dado el 100%? Pues no sé, yo no condiciono una cosa a la otra y me parece hipócrita relacionarlo.

A caso uno deja de ser aficionado al equipo porque no pague el abono?

A mi la postura actual me parece la correcta: "Tienes una oferta de renovación. Si la quieres la coges si no pues nada."
A ver, es obvio que siempre valoraré a un jugador por su rendimiento deportivo, nadie es imprescindible por mucho que ame los colores

Sólo matizaba con el caso de David García porque es el único que si puede uno decir oye pues realmente ha hecho sacrificios por seguir aquí. Obviamente si lo hace mal lo diré, pero en cuanto a cariño por un jugador, o simpatía, es el único que merece la mía, es a lo que iba

Y si García el día de mañana es el mejor central del equipo y tiene ofertas mucho más importantes y pide un aumento, lo vería lógico igual que me parece lógico que lo pida Viera, pero en ese caso que no vaya saliendo, como Viera, diciendo que también quiere que la afición le demuestre que le quiere aquí

No señor, si quieres ganar más perfecto pero que se dejen de tonterías, la afición ni pincha ni corta, yo no voy a hacerle la ola a ningún jugador ni a olerle el culo porque diga que así le convenceremos de quedarse

Si cualquier jugador quiere irse a ganar más dinero pues perfecto, que lo haga pero que no salga con tonterías como esa
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TANA

Mensaje por Heraklitos »

Titan_IGC escribió: Sab Ago 05, 2017 3:12 pm Entonces si un pibe va todos los días a clases, estudia y suspende porque no le da ¿Es un estudiante ejemplar?

Porque es lo que pasa con Raúl como jugador.
Al pibe la seño le tiene manía. :wink:
Responder