TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: TANA

Mensaje por Mr Yo »

Tana lo mejor que puede hacer es hablar con su representante y traerse una oferta.

El club ya ha comenzado su trabajo (https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -HJ1812898)
en condiciones normales, Viera, Vitolo, Halilovic, Calleri, Boateng, Toledo y Momo le taponan a ojos del entrenador.
Vamos, Momo y Toledo por delante de Tana, ya es lo último que me faltaba por leer.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TANA

Mensaje por Avalancha »

Mr Yo escribió: Dom Ago 06, 2017 10:39 am Tana lo mejor que puede hacer es hablar con su representante y traerse una oferta.

El club ya ha comenzado su trabajo (https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -HJ1812898)
en condiciones normales, Viera, Vitolo, Halilovic, Calleri, Boateng, Toledo y Momo le taponan a ojos del entrenador.
Vamos, Momo y Toledo por delante de Tana, ya es lo último que me faltaba por leer.
Patético el Morrallas 7. No se molestan lo más mínimo en disimular que esto es una orden directa del amo y señor del cortijo. Momo, Halilovic, Toledo, por delante de Tana. Muy triste. El nivel del que ha escrito esto es realmente penoso.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: TANA

Mensaje por Caanaariioon »

Titan_IGC escribió: Sab Ago 05, 2017 3:12 pm Entonces si un pibe va todos los días a clases, estudia y suspende porque no le da ¿Es un estudiante ejemplar?

Porque es lo que pasa con Raúl como jugador.
Titan_IGC escribió: Lun Jul 03, 2017 6:31 pm En la primera temporada se puso a probar su sistema y su idea no se había consolidado en el equipo. Todavía sorprendía.

En la segunda temporada ya le cogieron la medida y fuera el equipo era pésimo. A pesar de ser consciente de que los otros entrenadores ya se conocían todos los truquillos seguía una y otra vez con lo mismo. Rotaciones absurdas, cambios a destiempo y que ya por último ni se entendían, estrategia repetitiva sobre el campo, airear trapos sucios enrareciendo el ambiente...

Su ciclo en la UD estaba acabado.

De nada.
Aunque sea buen estudiante y saque el curso adelante, siempre quedaran los que digan que lo hizo copiando o que paso de curso porque solo podían repetir 3 y ya estaban osasuna, granada y tal ...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: TANA

Mensaje por salmor »

No entiendo tanto jaleo que se le niegue un subida salarial a alguien que no es titular e muy irregular y está en la tercera línea del equipo,, que pida que quiere salir y venga una oferta adecuada o que termine su contrato.. Lo de Viera va a traer cola entre el resto del equipo, cuando las cosas vayan regular,,, ellos pensaran que corra Viera y Boaten que para eso se lo llevan calentito.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: TANA

Mensaje por super_chico »

¿Alguien ha escuchado a Tana decir públicamente (como hizo Viera) que no se sentía valorado o que quería un aumento de sueldo? Yo no lo he escuchado.

A lo mejor existe el audio y yo no me he enterado.

Yo he visto artículos de periódicos diciendo eso, pero eso sólo significaría que su nuevo representante ha pedido una negociación sobre el contrato. Por lo visto ya el club le hizo una oferta el año pasado a su antiguo representante y la rechazaron porque no la creían suficiente. Cada uno está en su derecho de aceptar o no una oferta, al igual que el club está en su derecho de no querer hacerle otra.

Pero a lo que voy es si realmente Tana ha hablado públicamente o han sido filtraciones de alguna parte interesada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TANA

Mensaje por Duardo85 »

Se pego una temporada irregular su primer año estaba como una moto y el segundo año que se pego a las ordenes de setien fue tan irregular que llego a ser suplente. pedir un aumento ahora me parece de estar mal asesorado, si me dices a media temporada con un buen arranque vale. ahora mismo desde que esta en la UD solo lleva 1 año regular. Que lo pida viera vale llego a estar en el punto de mira de la seleccion y todo. pero no a todo el mundo le puede subir el sueldo sin terminar de ser regular
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: TANA

Mensaje por super_chico »

¿Pero Tana ha pedido negociar un nuevo contrato en público o en privado?

Parece que hay gente que no entiende la diferencia, y eso en caso de que sea verdad, que no lo sabemos.

SI le ofrecieron un nuevo contrato el año pasado y no estuvo de acuerdo, ¿No tiene derecho a pedir otro tipo de contrato o hacer una contraoferta?

Si tana no ha dicho nada en públi, ¿Quién ha filtrado esa información?, ¿De dónde sale?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

Para mi gusto, titular.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:02 am Para mi gusto, titular.
Ahora mismo veo más a Halilovic titular que a Tana.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Ago 09, 2017 12:04 am
Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:02 am Para mi gusto, titular.
Ahora mismo veo más a Halilovic titular que a Tana.
Yo creo que el equipo de la segunda parte, quitando a Aythami y metiendo a otro central es el que tiene muchas papeletas de ser el que salga en Valencia. Y Tana está dentro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:12 am
james escribió: Mié Ago 09, 2017 12:04 am
Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:02 am Para mi gusto, titular.
Ahora mismo veo más a Halilovic titular que a Tana.
Yo creo que el equipo de la segunda parte, quitando a Aythami y metiendo a otro central es el que tiene muchas papeletas de ser el que salga en Valencia. Y Tana está dentro.
Bueno no sé veremos a ver
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TANA

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:12 am
james escribió: Mié Ago 09, 2017 12:04 am
Luko46 escribió: Mié Ago 09, 2017 12:02 am Para mi gusto, titular.
Ahora mismo veo más a Halilovic titular que a Tana.
Yo creo que el equipo de la segunda parte, quitando a Aythami y metiendo a otro central es el que tiene muchas papeletas de ser el que salga en Valencia. Y Tana está dentro.
Coincido, Luko. Aunque la pareja de centrales que más me ha gustado hasta ahora es la de Bigas-D.García. A Lemos no lo veo nada bien en esta pretemporada (de momento) y Ximo (me gustó de entrada) pero lo he visto un tanto fallón en los últimos partidos (penalti incluído)
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TANA

Mensaje por meridiano cero »

Titular y muy claro. En ese tridente con Viera y Vitolo. Detrás Javi y Fabio. Delante Calleri. Lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TANA

Mensaje por Luko46 »

Titularísimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: TANA

Mensaje por acosta »

Horrible partido,incalificable lo de hoy
Responder