[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor los tres puntos,y el gol de Macky,que hizo que se acabara el acojono.A este equipo se le debe exigir mucho mas.
PD:Horroroso el cesped,nos perjudica mucho,en algunas zonas el balòn es un conejo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por deivi »

Bueno,3 puntos más que es lo que cuenta.
Mucho que mejorar en el juego y en lo intermitente que es el equipo.
Traia una idea del partido de Nauzet,para mi los primeros 20 minutos fueron muy buenos(el mejor del equipo)y a partir de ahí bajó el nivel de juego del equipo y Nau no estuvo peor que los demás.Pero leyendo ahora el foro,me voy a quedar a ver el partido repetido por la autonómica porque parece que ví otra cosa.
Y ojo,yo no lo hubiera puesto de titular,por rendimiento(en LOS PARTIDOS)estaría Asdrúbal por delante,pero de un partido a otro hay una semana de entrenamientos y ahí también se ganan las titularidades.
Como yo no veo los entrenamientos no puedo decir que se equivoca Lobera


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por La_Cantera »

Yo estoy esperando para verlo, pero estan dando un documental.

En princio pone que lo dan 01:35 pero no veo na de na.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por La_Cantera »

Ya conectaron ... vamos a verlo por tv.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:y Macky, qué? Grande MAcky
Ha hecho un partido malo.

Eso si, ha marcado el gol de la tranquilidad, que es lo qeu cuenta para un delantero.

Alguien le debería explicar lo que es un desmarque de ruptura, lo pide TODO al pie, es desesperante (más cuando tienes a Valerón, Tana o Nau, que todos la piden al pie...).
Bueno, tan malo no fué. deberemos acostumbrarnos a esos 20 minutos de ritmo y juego y a los otros 70 a sufrir, es lo que he visto en los últimos 3 partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Jasikevicius »

El resumen:

http://www.marca.com/2013/11/16/futbol/ ... 1384675665

La verdad que si, Barbosa hace 15 paradas de mérito.

Solo cuento 2, la primera en la primera parte en la ÚNICA OCASIÓN QUE TIENEN en 45 minutos y tras varios rechaces.

Y en la segunda parte un tiro de Pablo Infante de fuera del área que toca en un defensa y hace que el disparo se complique.

Lo dicho, queremos ver cosas donde no las hay.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por amarelo »

Poderoso caballero don.....!!!. Hoy hemos ganada por la calidad que tiene el equipo, no hay mas. Desde el punto de vista colectivo ha sido insoportable. Ganando 2-0 ver como el Mirandés nos mete un meneo y que no se reacciona ni desde el campo ni desde la bannda es muy duro. Lo mejor los puntos que lleva el equipo y lo peor como juega, si es que alguien me puede explicar a que juega. Seguimos esperando que dos o tres de los super clase hagan una jugada y resuelven el partido.

Demasiado margen de mejora. Lo de Macky es para quitarse el sombrero, no le dan dos bolas decentes en todo el partido, ni un centro potable buscándole y pelea los melonazos y hasta se fabrica so gol. & goles en 14 jornadas sin ser titular indiscutible desde el inicio. Ya se que no es Messi ni Cristiano, pero !que quiere la gente!. Ayer las luchaba por arriba y aún alguno decís "que malo es", antes esas bolas ni se luchaban.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:Poderoso caballero don.....!!!. Hoy hemos ganada por la calidad que tiene el equipo, no hay mas. Desde el punto de vista colectivo ha sido insoportable. Ganando 2-0 ver como el Mirandés nos mete un meneo y que no se reacciona ni desde el campo ni desde la bannda es muy duro. Lo mejor los puntos que lleva el equipo y lo peor como juega, si es que alguien me puede explicar a que juega. Seguimos esperando que dos o tres de los super clase hagan una jugada y resuelven el partido.

Demasiado margen de mejora. Lo de Macky es para quitarse el sombrero, no le dan dos bolas decentes en todo el partido, ni un centro potable buscándole y pelea los melonazos y hasta se fabrica so gol. & goles en 14 jornadas sin ser titular indiscutible desde el inicio. Ya se que no es Messi ni Cristiano, pero !que quiere la gente!. Ayer las luchaba por arriba y aún alguno decís "que malo es", antes esas bolas ni se luchaban.
+100.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por amanda_UD »

Empezamos bien pero como contra el Hércules después del gol en vez de ir a por el segundo nos apalancamos. El resultado da a entender que fuimos muy superiores al Mirandés y eso engaña. Escapamos porque vi mas cerca el 2-2 que el 3-1. Pero gracias a Chrisantus que metió otro golito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:El resumen:

http://www.marca.com/2013/11/16/futbol/ ... 1384675665

La verdad que si, Barbosa hace 15 paradas de mérito.

Solo cuento 2, la primera en la primera parte en la ÚNICA OCASIÓN QUE TIENEN en 45 minutos y tras varios rechaces.

Y en la segunda parte un tiro de Pablo Infante de fuera del área que toca en un defensa y hace que el disparo se complique.

Lo dicho, queremos ver cosas donde no las hay.

Nadie dice que el Mirandés jugara bien. Es más, nos da igual como jugarán ellos. Lo que decimos es que Las Palmas no jugó bien.Y lo más justo era un empate.
Tras ver el partido grabado a este equipo hay que exigirle mucho más para optar al ascenso. Equipo plano, y desentonando en lo colectivo. Eso sí, irnmejorando consiguiendo los tres puntos es Clave.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:Poderoso caballero don.....!!!. Hoy hemos ganada por la calidad que tiene el equipo, no hay mas. Desde el punto de vista colectivo ha sido insoportable. Ganando 2-0 ver como el Mirandés nos mete un meneo y que no se reacciona ni desde el campo ni desde la bannda es muy duro. Lo mejor los puntos que lleva el equipo y lo peor como juega, si es que alguien me puede explicar a que juega. Seguimos esperando que dos o tres de los super clase hagan una jugada y resuelven el partido.

Demasiado margen de mejora. Lo de Macky es para quitarse el sombrero, no le dan dos bolas decentes en todo el partido, ni un centro potable buscándole y pelea los melonazos y hasta se fabrica so gol. & goles en 14 jornadas sin ser titular indiscutible desde el inicio. Ya se que no es Messi ni Cristiano, pero !que quiere la gente!. Ayer las luchaba por arriba y aún alguno decís "que malo es", antes esas bolas ni se luchaban.
Yo también lo vi, así. Fui al estadio, me aburrí por momentos con tanto pase atrás en la primera parte cuando ibamos 1-0, mientras poco a poco, un equipo con muy poquitos argumentos nos iba ganando la partida. Se veía venir que en la segunda parte ellos iban a ir a por todas y que las Palmas, con el planteamiento que tenía iba a verlas venir, a dejar la pelota al contrario y a contener el 1-0. Así fue, sacaron de inicio a Pablo Infante y nos bailaron durante la segunda parte, que se jugó prácticamente en terreno de la UD. Los goles de la UD Las Palmas vinieron de acciones puntuales, salvando lo que estaba siendo una horrorosa puesta en escena de cómo salir a por el 1-0 y a defenderlo durante todo el encuentro. Y porque algunos de nuestros jugadores tienen muy buena calidad, como Valerón y Chrisantus y supieron definir cuando era necesario.
Hay que recordar, que cuando ibamos 2-1 a pocos minutos del final, Lobera metió a todo el equipo en el área, defendía hasta Valerón y estaba asustadísimo. Tenía a Hernán en la banda para seguir metiendo efectivos atrás, cuando le salvó la genialidad de Chrisantus.
No es esta la idea que tengo yo de un buen partido de la UD Las Palmas. Se ganó y gracias. El resultado ficticio. Ojalá se siga ganando partidos aunque no se merezcan, pero si no consigues el ascenso directo sino la promoción, estas cosas, esta manera de jugar es la que hace que pierdas promociones como la temporada pasada, porque no has tenido ambición, ni juego durante la temporada y cuando te enfrentas a buenos equipos, salen las carencias por todos los lados.
Yo tampoco entiendo qué partidos ven otros.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Lo mejor los tres puntos,y el gol de Macky,que hizo que se acabara el acojono.A este equipo se le debe exigir mucho mas.
PD:Horroroso el cesped,nos perjudica mucho,en algunas zonas el balòn es un conejo.
Suscribo todas tus palabras, buena forma de resumir el partido en solo 3 frases. Poco más que decir

PD: Viendo el resumen Valerón parece como si pidiera perdón en el 2ª gol :lol: (en el estadio no me di cuenta). Y en ese resumen falta la ocasión clarísima de Tana que hubiera sido el 3-0
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Hay que ver lo que le cuesta a este equipo cerrar los partidos, se adelantan y otra vez levantan el pie del acelerador, Lobera no quiere que los errores se repitan pero se repiten, un entrenador con más carácter no permitiría eso de sus jugadores, la defensa pese a los buenos números a mi no me deja tranquilo cometen errores de bulto que permiten ocasiones claras y solo el acierto de Barbosa o la mala puntería de ellos nos salvan de encajar goles muchas veces, nulidad absoluta en las jugadas a balón parado, muy bien Valeron , bien Macky, y poco más, no ha sido el peor partido de Nauzet Aleman pero me sigue pareciendo insuficiente, me quedo tranquilo porque todavía tenemos margen de mejora :mrgreen: , lo mejor los 3 puntos
Última edición por JAMAKUKE el Dom Nov 17, 2013 1:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

3 puntitos más..y 4º puesto en el bolsillo.... que pase el siguiente.

David Garcia como el mejor de nuestros centrales, Nauzet y Momo recuperando nivel, y Valerón aportando algo más que años al equipo.. y Barbosa descomunal..(como siempre)..

Imagen
Responder