[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pelotero »

Vamos ganando a rente. De nuevo demasiadas imprecisiones, poca intensidad.

Angel es un prodigio para dársela al contrario.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Avalancha »

Después del gol, el equipo no sabe que hacer cuando tiene el balón.
Se encomienda a una genialidad, porque no saben como mover el balón. Éste equipo está cero trabajado, y ésta vez el melón se abrió bien pronto, por lo que no hay excusas de que el rival está encerrado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

Por ahora lo único bueno es el resultado. No hemos hecho nada para ir ganando. No me gusta el ritmo del partido. Así no se sube....
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Por favor un poco de atrevimiento y electricidad, en el banquillo tenemos a asdrubal y poco más. Y Spas Delev poniéndose fino a pipas en el palco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

Por ciero. Error garrafal de Ángel, quedándose rezagado y rompiendo el fuera de juego. Mano salvadora de Barbosa.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Rey_Brindisi »

10-15 minutos de juego ilusionante y luego el equipo se parte, se queda sin sangre sin intensidda y BARBOSA acaba siendo nuestro heroe , de momento.

Haztelo mirar Lobera , que fijación con intentar entrar por la banda derecha cuando ahí tenemos dos rémoras, dos judadores sin chispa: Nauzet y Angel que crean peligro ni dandoles una pistola a cada uno.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me ha gustado la primera parte de Nauzet. Actitud, que es lo que se le achacaba, ha tenido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:Pues a mí me ha gustado la primera parte de Nauzet. Actitud, que es lo que se le achacaba, ha tenido.
La actitud la está teniendo desde hace bastantes jornadas. últimamente, sabiendo que está muy cuestionado, la verdad que sale con muchas ganas. Pero no tiene nada de desborde. Nunca consigue un uno contra uno. Así que yo estoy convencido que su tiempo como interior se acabó. Quizá como mediocentro aún puede tener algo de fútbol.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:Jugando en Casa y con la intención de ser equipo aspirante a subir, jugamos seis jugadores atrás y un sólo delantero.

¿¿¿ miedo ???


Defensa: Barbosa; Ángel, Deivid, David García, Castillo; Apoño, Vicente; Ataque:Tana, Valerón, Nauzet Alemán; Chrisantus.

Y un sólo delantero?
Ríete lo que quieras, pero Castilla ha provocado 5152614653419864 faltas cerca del área rival. Es un toro y crea superioridad en ataque.

Jugar con un sólo delantero y Valerón por detrás no es ser más defensivo ni "cagón" que jugar con dos puntas. Es tener un poco de sentido común. Mucha gente cree que por poner más puntas se llega más al área contraria, y no tiene por qué ser así. Es más, normalmente poner dos puntas favorece el juego más directo y menos de toque.
No es de sentido común que los de arriban tenga que fajarse siempre en inferioridad númerica y hacer el doble de kilometros.

Y eso q jugamos contra semi-profesionales. Hay más plantilla para proponer más.

PD: ¿Castilla quién y q faltas?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno, al descanso. Se empieza bien, embotellando al rival, gran pase de Tana y papaso de cabeza de Valerón, cuando hay calidad hay calidad. Pero en el minuto 20 se vuelve a acabar la gasolina, el Mirandés nos hace pasar apuros, Barbosa salva un gol cantado y le anulan otro al Mirandés (bien anulado).
Macky está demasiado solo arriba. Nauzet no lo ha hecho mal. Ahora toca meter velocidad para matarlos: Asdrúbal (iba a poner a Delev pero me he dado cuenta que no está de suplente O.O ).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:Pues a mí me ha gustado la primera parte de Nauzet. Actitud, que es lo que se le achacaba, ha tenido.
La actitud la está teniendo desde hace bastantes jornadas. últimamente, sabiendo que está muy cuestionado, la verdad que sale con muchas ganas. Pero no tiene nada de desborde. Nunca consigue un uno contra uno. Así que yo estoy convencido que su tiempo como interior se acabó. Quizá como mediocentro aún puede tener algo de fútbol.
Yo también lo veo más de mediocentro pero hay que decir que los mejores minutos de la U.D. en ataque fueron entrando por la derecha.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pelotero »

Esto apesta
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Qué papaso de Valerón. Dios mío. Vale la pena el fútbol sólo para momentos como este... No es fútbol es arte... Milimétrico
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

Chacho que alguien me quite a Angel Luis de ahí por favor.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Con estos jugadores es increíble que hagamos un fútbol tan paupérrimo, no apostaría más de 10 euros por nuestra victoria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder