No se mojen mis niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

No se mojen mis niños

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que lo de hoy merece especial mención. Chispó un poco durante el partido, digamos que durante 2 o 3 minutos, y bastante leve. Deja de chispar, y a los 5 minutos o así, la gente sale en estampida para la tribuna. ¿Por qué somos tan carotas? Y cómo lo hacemos siempre, y mucha gente lo hace, parece que está bien, y no. Estamos aplicando lo del CED, la norma esa que se sacaron de la manga, de que si todo el mundo lo hace, no es punible :lol: .

No seamos tan carotas, Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por La_Cantera »

En mi zona no creo ni que llegara a los 10 segundos y no es coña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:En mi zona no creo ni que llegara a los 10 segundos y no es coña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Igualmente pienso, dije 2 minutos por el tema de que desde que empieza a caer por la naciente hasta la curva... pero si, 10 segundos.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por VíctorUDLP »

Y... ¿Cuál es el problema? ¿Que se mezclen las clases?

Debería importarte más los 25 individuos que colas los seguritas en cada partido, o los amiguitos a los que se invitan a los palcos y no han pagado en su vida una entrada por ver al equipillo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por ayozelahesa »

VíctorUDLP escribió:Y... ¿Cuál es el problema? ¿Que se mezclen las clases?

Debería importarte más los 25 individuos que colas los seguritas en cada partido, o los amiguitos a los que se invitan a los palcos y no han pagado en su vida una entrada por ver al equipillo...
De esos vi entrar a dos hoy, en una de estas alguno perderá su puesto de trabajo por esas cosas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: No se mojen mis niños

Mensaje por La_Cantera »

VíctorUDLP escribió:Y... ¿Cuál es el problema? ¿Que se mezclen las clases?

Debería importarte más los 25 individuos que colas los seguritas en cada partido, o los amiguitos a los que se invitan a los palcos y no han pagado en su vida una entrada por ver al equipillo...
Yo en la reunión de foreros se lo dije a MAR delante de todo el mundo.

El fallo es no hacer par de fotos y denunciar ese tema en PIO XII

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por "el nota" »

No llego a caer el agua al suelo y ya estaban corriendo para tribuna, y lo de los colados por os seguritas es que cualquier día pierden el puesto de trabajo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Duardo85 »

Somos unos carotas del quince, la gente pensara "como el segurita mete a sus amigos, yo me cuelo a REIRME DE LOS QUE PAGAN POR ENTRAR EN TRIBUNA". En Fin, 30 segundos de lluvia nos sirve de excusa para colarnos donde nos queramos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por 100%canario »

VíctorUDLP escribió:Y... ¿Cuál es el problema? ¿Que se mezclen las clases?

Debería importarte más los 25 individuos que colas los seguritas en cada partido, o los amiguitos a los que se invitan a los palcos y no han pagado en su vida una entrada por ver al equipillo...
El problema es que hay gente que paga su abono en Tribuna para que vengan otros de otra zona que han pagado menos dinero y disfruten lo mismo que el, en muy pocos campos ocurre esto, en la mayoría de los campos si llueve, te llevas un paraguas y ya esta, y lo de hoy fue PATETICO que cayeran par de gotas durante un segundo y parecía que estaban regalando dinero en Tribuna
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
VíctorUDLP escribió:Y... ¿Cuál es el problema? ¿Que se mezclen las clases?

Debería importarte más los 25 individuos que colas los seguritas en cada partido, o los amiguitos a los que se invitan a los palcos y no han pagado en su vida una entrada por ver al equipillo...
El problema es que hay gente que paga su abono en Tribuna para que vengan otros de otra zona que han pagado menos dinero y disfruten lo mismo que el, en muy pocos campos ocurre esto, en la mayoría de los campos si llueve, te llevas un paraguas y ya esta, y lo de hoy fue PATETICO que cayeran par de gotas durante un segundo y parecía que estaban regalando dinero en Tribuna
A los de tribuna les jode que se cuele la gente de la curva y resto del estadio en la tribuna, como a los demas el tema de los seguritas colando gente. lo que cada uno se lo vira para donde le combiene :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para empezar no soy de tribuna, soy de sur, pero lo de hoy es de CAROTAS Y LADRONES, si señores de ladrones, estan robando al club.

a nadie se le ocurre ir al teatro perez galdos pagar 15 euros y por estar en el 5º anfiteatro y como se ve lejos pues bajarse al patio de butacasa la fila 5.....

a mi me jode igual que se cuele una sola persona por conocer a un segurita que los 1000 o los que sean que se cambiaron de grada....porque le estan robando a mi UD, despues son los primeros que se quejan de que muchos politicos metan la mano, pero si estan robando igual!!!

de todas forma a mi me dio verguenza la imagen de pueblerinos que antes dos gotas de agua, DOS GOTAS COÑO, hemos dado ante la decena de aficionados del mirandes que habran flipado....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Jasikevicius »

Dos gotas y que ni llegaron a los asientos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

No se mojen mis niños

Mensaje por deivi »

Lo de hoy no se puede ni considerar lluvia,la verdad que es una pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por mosquiado »

Eso se arregla estrechando la tribuna, que dejen pasar hasta los 2 extremos de la visera que están a cubierto y siempre están vacíos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por amanda_UD »

¡Qué carotas son algunos! Yo estoy en la grada sur y lo de anoche fue un "chispi chispi" que duró 10 segundos y no más. Entendería que si cae "una buena" en el estadio se les deje pasar a Tribuna ya que puede ser peligroso, que más de uno se pondría malo. Pero vamos, por tres gotas de nada y ya va todo el mundo a tribuna.

Y me quejo yo que estoy en la sur, no sé que pensarán los que están en Tribuna.
Responder