No se mojen mis niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Alma amarilla »

Ambas cosas son patéticas. Y lo peor, justificarlas señalando otra igual de patética...que por serlo no rebaja la que nosotros cometemos. Pero esto es la costumbre en éste país, si yo hago algo malo, si el de al lado hace algo peor..lo mio deja de ser malo... en fin

No creo ni que callera la tercera gota (por llamarlo algo) y la gente ya estaba entrando en Tribuna corriendo...y no volvió a caer una gota en todo el partido....¿Por qué no volvieron a su asiento si la cosa era por no mojarse??

Lo que pasa es que estamos esperando el fallo..o el descuido siempre para aprovecharnos de las situaciones...y asi nos vá... y lo extrapolo a todos los conceptos de la vida...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por canarfran »

A ver igual de carotas de todos esos que pagan un abono de naciente y sabado tras sabado tengo que levantarlos de mi asiento de la sur. Encima el otro día me tuve que cuadrar para echar a un carota de mi sitio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:A ver igual de carotas de todos esos que pagan un abono de naciente y sabado tras sabado tengo que levantarlos de mi asiento de la sur. Encima el otro día me tuve que cuadrar para echar a un carota de mi sitio.
El vicio se convirtió en costumbre, no me extraña que muchos abonados de Sur se estén abonando en Curva para pagar menos, como al final se puede pasar de grada sin ningún tipo de indicación contraria... Si no me equivoco, los abonos de Naciente se vendieron todos o casi todos, y luego está vacía.

Creo que se entiende que lo que estamos es expresar que nos parece mal, luego que cada uno haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
canarfran escribió:A ver igual de carotas de todos esos que pagan un abono de naciente y sabado tras sabado tengo que levantarlos de mi asiento de la sur. Encima el otro día me tuve que cuadrar para echar a un carota de mi sitio.
El vicio se convirtió en costumbre, no me extraña que muchos abonados de Sur se estén abonando en Curva para pagar menos, como al final se puede pasar de grada sin ningún tipo de indicación contraria... Si no me equivoco, los abonos de Naciente se vendieron todos o casi todos, y luego está vacía.

Creo que se entiende que lo que estamos es expresar que nos parece mal, luego que cada uno haga lo que quiera.
la chica me dijo cuando me abone, que la naciente suele estar llena siempre y cualquiera que mire la ve mas bien vacia. :mrgreen: no me extrañe que haya unos cientos que se pasen.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por michaelscott »

Lo verdaderamente patético es que los que se gastaron más de 30 millones en este estadio, con infraestructuras inacabadas e innecesarias y sólo techaran la tribuna en un pensamiento clasista y deleznable no estén en la cárcel. Eso si es patético.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:Lo verdaderamente patético es que los que se gastaron más de 30 millones en este estadio, con infraestructuras inacabadas e innecesarias y sólo techaran la tribuna en un pensamiento clasista y deleznable no estén en la cárcel. Eso si es patético.
Más de 70 millones, realmente
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:Lo verdaderamente patético es que los que se gastaron más de 30 millones en este estadio, con infraestructuras inacabadas e innecesarias y sólo techaran la tribuna en un pensamiento clasista y deleznable no estén en la cárcel. Eso si es patético.
Más de 70 millones, realmente

Bueno, eso es más de 30 también xD.

Sobre el tema, me parece que en ocasiones como la de ayer si fue de bastante cara. Pero coño, en ocasiones en la que llueve a mares tampoco pasa nada porque todos vean el fútbol sin necesidad de enfermar.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:Lo verdaderamente patético es que los que se gastaron más de 30 millones en este estadio, con infraestructuras inacabadas e innecesarias y sólo techaran la tribuna en un pensamiento clasista y deleznable no estén en la cárcel. Eso si es patético.
Más de 70 millones, realmente
Mas de 70 y aun sin terminar... cual será el precio final?? y sin catas en las pistas de atletismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no sè es porque esperan a la excusa de la lluvia,¿Lluvia que Lluvia?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Luko46 »

Imagen

y punto

edit: si alguien se la salta porrazo a ver cuantos valientes salen
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por VíctorUDLP »

Me gustaría dejar claro que soy de tribuna, me abono siempre en tribuna desde hace 15 años, pero no me importa que la gente pase cuando llueva, mas calorcito todos juntos... Además se nos escucha mejor todos juntos desde tribuna (que grandes el Juanito vete ya contra el Racing...)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Luko46 »

VíctorUDLP escribió:Me gustaría dejar claro que soy de tribuna, me abono siempre en tribuna desde hace 15 años, pero no me importa que la gente pase cuando llueva, mas calorcito todos juntos... Además se nos escucha mejor todos juntos desde tribuna (que grandes el Juanito vete ya contra el Racing...)
Que no te importe no quiere decir que no sea justo, pretendemos proclamar la lucha por unos valores extintos en la sociedad cuando cada quince días se produce una injusticia tremenda que repercute directamente en la entidad. Y no estamos hablando del tema de curva-tribuna, también del naciente-sur o curva-sur y del tema de las entradas infantiles. En este aspecto para mi la afición se merece un 0 rotundo en líneas generales porque no son solo cuatro los que se aprovechan.

Más mano dura por parte de la directiva en este aspecto, es algo que se lleva reclamando desde hace tiempo y es hora de que se escuchen con todo merecimiento.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Duardo85 »

Sabes el problema que luego en las reuniones con MAR, nos quejamos de que la seguridad cuela "amigos" al campo y nosotros nos colamos a la grada mas cara cuando queremos y nos quitamos toda la razon con estos actos ( no digo que lo hagan todos).
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:Imagen

y punto

edit: si alguien se la salta porrazo a ver cuantos valientes salen
Donde alguno se emociona recordando la imagen de la gente en la loma en el Insular ... tú los reprimías a palos por no pagar ... el comentario está fuera de lugar compañero.
No se puede poner al mismo nivel, uno que paga su abono y se cambia de grada, con el securita que deja entrar gratis al colega ( que con la misma está haciendo negocio, a lo mejor el colega le paga 5-10eur por dejarlo pasar eso no lo sabemos). De toda la vida ha pasado esto y no todo se mueve por el voy a esta grada cque es la cara ... yo de pequeño iba abonado a curva con mi padre y me cambiaba a naciente porque estaban mis amigos ... en el teatro tampoco se ve gente de pie en los pasillos y en lar gradas, el fútbol si.
Delinquir es delinquir ... pero no es lo mismo uno que roba 4 millones de dinero público y monta ONGs falsas que uno que se lleva una camiseta del Primark. Esto tiene fácil solunición ya que en el presupuesto de 60-70 millones del estadio no metieron vallas. Unificar pecios gradas curva,naciente y sur y listo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por La_Cantera »

No olviden que el estadio es del cabildo, aún estamos esperando esas famosas paredes de metacrilato para separar las gradas.
Responder