El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por baifillo »

Sí, mejor dejen el tema y váyanse de fiesta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 9:44 pm
ayozelahesa escribió: Dom Sep 10, 2017 9:39 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 9:33 pm

No siempre cuando el río suena agua lleva.
Es super curioso que cuando las cosas van bien nunca sale nada, nadie ve nada pero cuando van mal, todo el mundo ve a los jugadores de marcha...
yo la verdad no lo entiendo, no se saca nada positivo con eso y si un conocido me dice eso, si es un amigo seguro que me enseña fotos pero si no lo conozco tanto, igual lo dice para molestarme por ser aficionado a la UD o a saber. La realidad es que suele ser un amigo de un amigo que conoce a alguien del club o cosas así.
¿Y si el que me dijo el del miércoles es tan aficionado a la UD como tú o yo? ¿Y el del otro que estuvo anoche en otra discoteca que también es aficionado a la UD? Es que los argumentos que utilizas no se sostienen por ninguna parte, compae.
Tú lo podrás creer pero no tengo porque hacerlo yo no crees?
Siempre puedes no intervenir en este hilo si no crees lo que se escribe en él. Pero no vengas a cargar contra los que dicen que han visto a jugadores de la UD por ahí a horas no permitidas por el club y hacernos tomar por tontos al resto por creernos todo o parte de lo que se dice.

Porque parece que la única verdad aquí es la tuya "solo porque no has visto fotos". Pos vale.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Dom Sep 10, 2017 9:55 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 9:44 pm
ayozelahesa escribió: Dom Sep 10, 2017 9:39 pm

¿Y si el que me dijo el del miércoles es tan aficionado a la UD como tú o yo? ¿Y el del otro que estuvo anoche en otra discoteca que también es aficionado a la UD? Es que los argumentos que utilizas no se sostienen por ninguna parte, compae.
Tú lo podrás creer pero no tengo porque hacerlo yo no crees?
Siempre puedes no intervenir en este hilo si no crees lo que se escribe en él. Pero no vengas a cargar contra los que dicen que han visto a jugadores de la UD por ahí a horas no permitidas por el club y hacernos tomar por tontos al resto por creernos todo o parte de lo que se dice.

Porque parece que la única verdad aquí es la tuya "solo porque no has visto fotos". Pos vale.
No compañero, critico las mentiras o las medias verdades y estoy en mi derecho a escribir donde quiera siempre que sea con respeto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 9:59 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 9:46 pm El de Shaman abre desde las 11 creo y ellos pueden estar hasta las dos de la mañana cuando tienen permiso.
AncarUD... No tienes razón, la gente es razonable que crea que hay jugadores que se saltan la disciplina del club porque es habitual. Tu estas en el derecho de no creerte nada si no hay pruebas, es una actitud muy empirista, muy limitada...

Te quedaste en Hume, tienes que avanzar a Kant y a Fichte. Nuestro conocimiento se basa en nuestras experiencias y en sus estructuras. En este caso lo que trasciende, la estructura, es que hay jugadores que salen, que beben y que incumplen el estatuto de los futbolistas y el régimen del club.

Podrás creerte que hay gente a la que le guste difamar gratuitamente, pero lo razonable, al menos por mis experiencias, es creer que el río en este caso Sí suele llevar agua...
A mí personalmente me gustan mucho Rafael Alvira, muy recomendable por cierto.
Los jugadores salen, beben pero eso de que incumplan las normas en la forma en la que se quiere hacer ver, la mayoría de las veces no es verdad y cuando lo es, son sancionados. No vale todo por pagar un abono, no tenemos derecho a meternos en la vida privada de la gente.
Prefiero dejarlo de verdad, seguiré con la UD hablando de fútbol ya que no nos vamos a poner de acuerdo.
Un saludo,
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 11:49 pm
GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 9:59 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 9:46 pm El de Shaman abre desde las 11 creo y ellos pueden estar hasta las dos de la mañana cuando tienen permiso.
AncarUD... No tienes razón, la gente es razonable que crea que hay jugadores que se saltan la disciplina del club porque es habitual. Tu estas en el derecho de no creerte nada si no hay pruebas, es una actitud muy empirista, muy limitada...

Te quedaste en Hume, tienes que avanzar a Kant y a Fichte. Nuestro conocimiento se basa en nuestras experiencias y en sus estructuras. En este caso lo que trasciende, la estructura, es que hay jugadores que salen, que beben y que incumplen el estatuto de los futbolistas y el régimen del club.

Podrás creerte que hay gente a la que le guste difamar gratuitamente, pero lo razonable, al menos por mis experiencias, es creer que el río en este caso Sí suele llevar agua...
A mí personalmente me gustan mucho Rafael Alvira, muy recomendable por cierto.
Los jugadores salen, beben pero eso de que incumplan las normas en la forma en la que se quiere hacer ver, la mayoría de las veces no es verdad y cuando lo es, son sancionados. No vale todo por pagar un abono, no tenemos derecho a meternos en la vida privada de la gente.
Prefiero dejarlo de verdad, seguiré con la UD hablando de fútbol ya que no nos vamos a poner de acuerdo.
Un saludo,
Lo de que son sancionados es tan creíble como lo de que salen, según tu razonamiento. ¿Dónde está la evidencia del club de que hay sanciones a estos comportamientos?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 11, 2017 12:02 am
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 11:49 pm
GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 9:59 pm

AncarUD... No tienes razón, la gente es razonable que crea que hay jugadores que se saltan la disciplina del club porque es habitual. Tu estas en el derecho de no creerte nada si no hay pruebas, es una actitud muy empirista, muy limitada...

Te quedaste en Hume, tienes que avanzar a Kant y a Fichte. Nuestro conocimiento se basa en nuestras experiencias y en sus estructuras. En este caso lo que trasciende, la estructura, es que hay jugadores que salen, que beben y que incumplen el estatuto de los futbolistas y el régimen del club.

Podrás creerte que hay gente a la que le guste difamar gratuitamente, pero lo razonable, al menos por mis experiencias, es creer que el río en este caso Sí suele llevar agua...
A mí personalmente me gustan mucho Rafael Alvira, muy recomendable por cierto.
Los jugadores salen, beben pero eso de que incumplan las normas en la forma en la que se quiere hacer ver, la mayoría de las veces no es verdad y cuando lo es, son sancionados. No vale todo por pagar un abono, no tenemos derecho a meternos en la vida privada de la gente.
Prefiero dejarlo de verdad, seguiré con la UD hablando de fútbol ya que no nos vamos a poner de acuerdo.
Un saludo,
Yo no soy abonado. :wink: Lo dejamos, pero espero que te alejes del Opus Dei tanto como puedas, no tengo la suerte de conocer a Alvira pero sí a su análogo, Barrientos y como humorista no va mal pero como profesor de antropología filosófica deja mucho que desear...
Te veo puesto en Religión jejejeje. No es mi caso, al igual que a Kant, no me dejan hablar de esos temas ni en mi casa. Hay que tener cuidado porque igual te pueden tratar de hereje como ya pasó en su día con Leonardo da vinci y su última cena :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

Humildemente pienso que éste no es post para hablar de religión. Podríamos ceñirnos al tema en cuestión. Melopea o plomo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

!Pon dos rones!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

¿Se ha hablado ya del concierto de Maluma y los no convocados? :roll:

Si es que... no aprenden
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 11, 2017 2:36 pm ¿Se ha hablado ya del concierto de Maluma y los no convocados? :roll:

Si es que... no aprenden
¿Pero hay foto? Si no, estás mintiendo al 300%.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por batllory »

Hombre... Ir a un concierto de sábado que empezaría a las 8-9-10...tampoco hay que pasarse
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Lo que hace daño al equipo es el colegueo el "Esto me lo arregla el Presi",lo de ver a Tana en el 11 inicial contra el Atlético,las bromitas con la tarta ¿Qué pensaràn de eso los que llegan nuevos al equipo ? eso si que es dañino y poco serio como Club.
+1949, absolutamente de acuerdo, soto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Grancanario1981 »

Está noche todos a la discoteca, a celebrar el renuncio..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soycarlo15 »

Grancanario1981 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:18 pm Está noche todos a la discoteca, a celebrar el renuncio..
Pensé lo mismo... No te extrañe...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por "el nota" »

soycarlo15 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:27 pm
Grancanario1981 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:18 pm Está noche todos a la discoteca, a celebrar el renuncio..
Pensé lo mismo... No te extrañe...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder