El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió: El alcohol no es compatible con un deportista de alto rendimiento, te lo dice cualquier preparador físico. En deportes de equipo es más complicado controlarlo porque hablas de plantillas con mucha gente, al final va con cada uno y con lo profesional que sean individualmente ... pero en mi opinión un futbolista es futbolista 24 horas al día, ya que su cuerpo es su herramienta de trabajo.
Esto no tiene nada que ver con salir de noche o ir a una discoteca, una persona joven puede salir y si no consume alcohol o una cantidad mínima puede recuperarse sin problemas, pero igual hay futbolistas que no se les ve el pelo en la noche y en su casa con jardín y piscina se jarten cubatas ... nunca se sabe. El debate este es más viejo ... y mi conclusión es esa al final va con cada uno.
Saludos.
Compatible no es, pero una copa de vino o dos cubatas no va a matar a nadie e incluso puede llegar a ser sano.

Solo hay que ver a Piqué el otro día con la selección española y nadie duda de que sea un top5 de jugadores en su puesto del mundo, casi nada...

Pero como dices en tu conclusión, esto va en cada uno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:Si no se controla esto, al final Paco Herrera tendrá que poner en los entrenamientos el "penalti mareado" para que algunos jugadores se sientan "cómodos"...

Imagen
Tarde...muy tarde... y casualmente mira quien marcó y se encontró más acertado... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26118.html
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:
Caanaariioon escribió: El alcohol no es compatible con un deportista de alto rendimiento, te lo dice cualquier preparador físico. En deportes de equipo es más complicado controlarlo porque hablas de plantillas con mucha gente, al final va con cada uno y con lo profesional que sean individualmente ... pero en mi opinión un futbolista es futbolista 24 horas al día, ya que su cuerpo es su herramienta de trabajo.
Esto no tiene nada que ver con salir de noche o ir a una discoteca, una persona joven puede salir y si no consume alcohol o una cantidad mínima puede recuperarse sin problemas, pero igual hay futbolistas que no se les ve el pelo en la noche y en su casa con jardín y piscina se jarten cubatas ... nunca se sabe. El debate este es más viejo ... y mi conclusión es esa al final va con cada uno.
Saludos.
Compatible no es, pero una copa de vino o dos cubatas no va a matar a nadie e incluso puede llegar a ser sano.

Solo hay que ver a Piqué el otro día con la selección española y nadie duda de que sea un top5 de jugadores en su puesto del mundo, casi nada...

Pero como dices en tu conclusión, esto va en cada uno.
¿Pique top 5?perdona pero yo si lo dudo o mejor dicho no tengo duda de que no lo es,pero no se lo achaco a la bebida ,que no lo sea,Pero bueno para gusto se hicieron los colores ,seguramente este equivocado.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ari097 »

Habrá que buscar a quien llevó a Araujo de fiesta... Así da gusto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:Habrá que buscar a quien llevó a Araujo de fiesta... Así da gusto.
Sólo espero que este gol le ayude a centrarse y volver a la idea de que su mayor objetivo es crecer y hacernos crecer. El placer de una noche de farra no es nada comparable con el éxito y por ejemplo, el marcarle un gol al Barcelona, equipo que desistió de él.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:Habrá que buscar a quien llevó a Araujo de fiesta... Así da gusto.
Sólo espero que este gol le ayude a centrarse y volver a la idea de que su mayor objetivo es crecer y hacernos crecer. El placer de una noche de farra no es nada comparable con el éxito y por ejemplo, el marcarle un gol al Barcelona, equipo que desistió de él.
+1949
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:Habrá que buscar a quien llevó a Araujo de fiesta... Así da gusto.
Sólo espero que este gol le ayude a centrarse y volver a la idea de que su mayor objetivo es crecer y hacernos crecer. El placer de una noche de farra no es nada comparable con el éxito y por ejemplo, el marcarle un gol al Barcelona, equipo que desistió de él.
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por baifillo »

Cuidándose un poco más igual llegaba más fresco y con màs ideas a contragolpes muy claros en los finales de partido.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:
BLADEXS escribió:Si no se controla esto, al final Paco Herrera tendrá que poner en los entrenamientos el "penalti mareado" para que algunos jugadores se sientan "cómodos"...

Imagen
Tarde...muy tarde... y casualmente mira quien marcó y se encontró más acertado... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26118.html
Paco Herrera es un visionario. Se me adelanta meses hasta en los chistes :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por 100%canario »

Respecto a esto, una persona me comento que no son 3, si no cuatro, sin decir nombres lógicamente que no quiero sustos :mrgreen: , un titular de hoy, un suplente y dos que están en la isla
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: ¿Pique top 5?perdona pero yo si lo dudo o mejor dicho no tengo duda de que no lo es,pero no se lo achaco a la bebida ,que no lo sea,Pero bueno para gusto se hicieron los colores ,seguramente este equivocado.
No voy a discutir sobre esto en este hilo, porque no es del tema.

Pero vamos, Piqué es, incluso, top3 de centrales del mundo.

Solo hay que ver qué consigue el Barcelona el año pasado con él y un tío a su lado que no es ni central :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin ánimo de quitarle hierro a los de nuestros chicos...

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no es con ánimo de quitarle hierro, ¿cuál es el ánimo?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Sin ánimo de quitarle hierro a los de nuestros chicos...

Imagen
Pues me parece apropiado la noticia SEV, porque parece, que solo aqui salen los jugadores.

¡Dejen a la gente vivir! Los hemos contratados como jugadores , no como monjes de clausura. Tienen 20 años , tienen dinero y son famosos. Todos lo hariamos, salvo gente aburrida, como el forero de la melenita. Cristiano se corrió una juerga de cumpleaños, despues de perder 4-0 contra el Atletico de Madrid y es de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Mr Yo »

Ya nos preocuparemos cuando el coche de Araujo esté estampado en la avenida.
Responder