El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

100%canario escribió: Dom Sep 10, 2017 11:31 am Yo voy a contar una cosa que me pasó a mi hace unas temporadas, recuerdo que subí una foto de Nauzet Aleman de fiesta, ya que al día siguiente no se entreno por estar "lesionado", el resultado fue Deivid pidiendo mi número, y Nauzet Aleman amenazando con denunciarme y retando que fuera a barranco seco para decirle a la cara lo que pensaba de él :mrgreen: :mrgreen:
Es todo mentira porque AncarUD no ha visto las fotos de las amenazas :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por canarion_92 »

100%canario escribió: Dom Sep 10, 2017 11:31 am Yo voy a contar una cosa que me pasó a mi hace unas temporadas, recuerdo que subí una foto de Nauzet Aleman de fiesta, ya que al día siguiente no se entreno por estar "lesionado", el resultado fue Deivid pidiendo mi número, y Nauzet Aleman amenazando con denunciarme y retando que fuera a barranco seco para decirle a la cara lo que pensaba de él :mrgreen: :mrgreen:
O enseñas las capturas de pantalla de los mensajes o eres un jodido mentiroso, ya está bien de manchar el nombre de nuestros grandísimos profesionales que NUNCA han cometido un acto de indisciplina y por los que se puede poner la mano en el fuego
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Sab Sep 09, 2017 6:48 pm
Luko46 escribió: Sab Sep 09, 2017 6:42 pm
AncarUD escribió: Sab Sep 09, 2017 3:49 pm

Cuando los jugadores salen y la arman se les castiga y sanciona pero la mayoría de las veces que se les critica o son mentira o verdades a medias que es peor. Por su puesto que hay que pedirles profesionalidad cuando pasan esas cosas pero muchísimas otras solo salen para hacer daño y malmeter, mintiendo
Hay gente que critica por inercia pero eso no significa que las críticas a la afición por este caso en concreto sean justificadas.
Que caso concreto? El de que salieron la noche antes del día de descanso?
El caso concreto de las fiestas nocturnas donde poco y nada tiene que ver la afición.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por "el nota" »

Hay de todo un poco, pero el q sale afea con su comportamiento el de sus compañeros y pagan justo por pecadores
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 5:51 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 5:18 pm Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
No es verdad. Hay grandes profesionales, que se cuidan y trabajan y llevan una vida acorde a las necesidades de su profesión. Otros, los menos, no.

Pero hay algunos jugadores que son recurrentes en este tipo de hilos. Y no solo eso... Amigos que te dicen "anoche vi a tal o a cual en nosedónde"...

No se dice nada de David García, Bigas, los gemelos Castellano, Raúl Lizoaín, Vicente Gómez, Hernán creo que tampoco... En general de la mayoría no se habla porque no se les ve.

Pero a Tana, por ejemplo, es que media ciudad se lo ha encontrado de fiesta...
Mi comentario hace referencia a esos jugadores de los que estamos hablando, que supuestamente constantemente están de fiesta, evidentemente no me refiero a todos. Yo no digo que no salgan digo que verdades a medias son peores que mentiras porque igual ni están borrachos ni están fuera de la hora permitida y la gente con tal de criticarlos dice las cosas a medias. Eso ha pasado muchas veces como cuando dijeron que vieron a Viera en los carnavales dando a entender cosas negativas cuando realmente estaba con su mujer en horario permitido. De el no había nada, ni fotos ni vídeos ni nada, pero curiosamente de Nauzet y Araujo aparecieron muchas. Esa gente están todos en la carcel o los jugadores han ido a por ellos. (Es sarcasmo ojo). Lo que digo es que muchísimas veces se dicen mentiras de jugadores como verdades y luego si le damos veracidad a la mentira el daño puede ser muy grande al equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hace daño al equipo es el colegueo el "Esto me lo arregla el Presi",lo de ver a Tana en el 11 inicial contra el Atlético,las bromitas con la tarta ¿Qué pensaràn de eso los que llegan nuevos al equipo ? eso si que es dañino y poco serio como Club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Lo que hace daño al equipo es el colegueo el "Esto me lo arregla el Presi",lo de ver a Tana en el 11 inicial contra el Atlético,las bromitas con la tarta ¿Qué pensaràn de eso los que llegan nuevos al equipo ? eso si que es dañino y poco serio como Club.
AncarUD no ve mala intención en ninguno de tus argumentos. Se trata de un grupo de amigos en un evento lúdico festivo semanal echando unas risas. Nada de qué alarmarse. Es más ,deberías arder en las hogueras de San Juan por tales injurias y calumnias.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Lo que hace daño al equipo es el colegueo el "Esto me lo arregla el Presi",lo de ver a Tana en el 11 inicial contra el Atlético,las bromitas con la tarta ¿Qué pensaràn de eso los que llegan nuevos al equipo ? eso si que es dañino y poco serio como Club.
Nada más que añadir. Si Tana fue titular contra el Atleti, tras su partidejo de Mestalla y el espectáculo lúdico-festivo de las 7 de la mañana en el Fortuni, el resto dirá que en los entrenamientos va a correr Rita.
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
Y no AncarUD, no hace falta irse a los extremos. Hay jugadores muy profesionales por los cuales se podría poner la mano en el fuego y otros por los que mejor no arriesgarse a sufrir una quemadura de tercer grado.

Esa forma de contestar sobra totalmente. Que luego eres el primero en llorar amargamente cuando según tú "no se respetan tus opiniones" y que en el foro hay faltas de respeto continuadas. Por favor, aplíquese el cuento si tanto lo critica.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 6:44 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 6:34 pm
GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 5:51 pm

No es verdad. Hay grandes profesionales, que se cuidan y trabajan y llevan una vida acorde a las necesidades de su profesión. Otros, los menos, no.

Pero hay algunos jugadores que son recurrentes en este tipo de hilos. Y no solo eso... Amigos que te dicen "anoche vi a tal o a cual en nosedónde"...

No se dice nada de David García, Bigas, los gemelos Castellano, Raúl Lizoaín, Vicente Gómez, Hernán creo que tampoco... En general de la mayoría no se habla porque no se les ve.

Pero a Tana, por ejemplo, es que media ciudad se lo ha encontrado de fiesta...
Mi comentario hace referencia a esos jugadores de los que estamos hablando, que supuestamente constantemente están de fiesta, evidentemente no me refiero a todos. Yo no digo que no salgan digo que verdades a medias son peores que mentiras porque igual ni están borrachos ni están fuera de la hora permitida y la gente con tal de criticarlos dice las cosas a medias. Eso ha pasado muchas veces como cuando dijeron que vieron a Viera en los carnavales dando a entender cosas negativas cuando realmente estaba con su mujer en horario permitido. De el no había nada, ni fotos ni vídeos ni nada, pero curiosamente de Nauzet y Araujo aparecieron muchas. Esa gente están todos en la carcel o los jugadores han ido a por ellos. (Es sarcasmo ojo). Lo que digo es que muchísimas veces se dicen mentiras de jugadores como verdades y luego si le damos veracidad a la mentira el daño puede ser muy grande al equipo.
No sé a qué casos te refieres exáctamente, más allá del de Viera, que por aquí se trató como algo normal, que estuviera viendo la cabalgata con la familia...

De esos jugadores, Nauzet, Araujo y de Tana, nadie habla bien en la calle, aunque no sigan la actualidad amarilla... Es que salen, y como salen, la gente los ve.
A Viera no se le trató como algo normal, eso fue después, en un principio se le metió en el mismo saco que a Nauzet y también a algunos más.
Me refiero a casos como el del jueves, se dijo que los vieron de marcha pero nadie dice ni a quien, ni donde... tiro la piedra y escondo la mano y muchísimo menos enseñan una simple imagen de un jugador por la calle o algo que lo demuestre, cosas como esa, es habitual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Dom Sep 10, 2017 9:19 pm
soto y fernandez escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Lo que hace daño al equipo es el colegueo el "Esto me lo arregla el Presi",lo de ver a Tana en el 11 inicial contra el Atlético,las bromitas con la tarta ¿Qué pensaràn de eso los que llegan nuevos al equipo ? eso si que es dañino y poco serio como Club.
Nada más que añadir. Si Tana fue titular contra el Atleti, tras su partidejo de Mestalla y el espectáculo lúdico-festivo de las 7 de la mañana en el Fortuni, el resto dirá que en los entrenamientos va a correr Rita.
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 6:49 pm Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
Y no AncarUD, no hace falta irse a los extremos. Hay jugadores muy profesionales por los cuales se podría poner la mano en el fuego y otros por los que mejor no arriesgarse a sufrir una quemadura de tercer grado.

Esa forma de contestar sobra totalmente. Que luego eres el primero en llorar amargamente cuando según tú "no se respetan tus opiniones" y que en el foro hay faltas de respeto continuadas. Por favor, aplíquese el cuento si tanto lo critica.
Es una forma de hablar y no me refiero a todos los jugadores sino a los que se dijo que pidieron el teléfono y dijeron que fueran a un entrenamiento para decírselo a la cara. Si lees de dónde viene ese comentario lo entenderías.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 5:51 pm
AncarUD escribió: Dom Sep 10, 2017 5:18 pm Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
No es verdad. Hay grandes profesionales, que se cuidan y trabajan y llevan una vida acorde a las necesidades de su profesión. Otros, los menos, no.

Pero hay algunos jugadores que son recurrentes en este tipo de hilos. Y no solo eso... Amigos que te dicen "anoche vi a tal o a cual en nosedónde"...

No se dice nada de David García, Bigas, los gemelos Castellano, Raúl Lizoaín, Vicente Gómez, Hernán creo que tampoco... En general de la mayoría no se habla porque no se les ve.

Pero a Tana, por ejemplo, es que media ciudad se lo ha encontrado de fiesta...
Los gemelos son de los que parece que no rompen un plato, pero luego se cargan la vajilla completa.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BLADEXS »

Tranquilidad, que semos un clú profesioná...

Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 9:24 pm Es que no hace falta... Te lo dicen como te lo comenta un amigo que te dice ¿sabes a quien vi el viernes en no se donde? No le pides pruebas...

Además, cuando el río suena...
A eso voy. Si un conocido me dice que tal jugador estaba tal día en tal estado en X sitio, ¿qué saca con mentir?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 9:29 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 10, 2017 9:24 pm
GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 5:51 pm

No es verdad. Hay grandes profesionales, que se cuidan y trabajan y llevan una vida acorde a las necesidades de su profesión. Otros, los menos, no.

Pero hay algunos jugadores que son recurrentes en este tipo de hilos. Y no solo eso... Amigos que te dicen "anoche vi a tal o a cual en nosedónde"...

No se dice nada de David García, Bigas, los gemelos Castellano, Raúl Lizoaín, Vicente Gómez, Hernán creo que tampoco... En general de la mayoría no se habla porque no se les ve.

Pero a Tana, por ejemplo, es que media ciudad se lo ha encontrado de fiesta...
Los gemelos son de los que parece que no rompen un plato, pero luego se cargan la vajilla completa.
Puede ser, pero nunca me ha llegado nada de ellos.

Deben tener al menos un par de dedos de frente para evitar salir en las portadas por temas extradeportivos.
Madrid y tal :roll: :roll:
Responder