Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
james escribió:
Yo no creo que aunque se queje vaya ahora los arbitros a pitarnos todo bien, enserio los arbitros harán siempre lo que les dé la gana, esto seguirá así de por vida, a los equipos grandes siempre les van a pitar a favor y a los equipos pequeños perjudicarán siempre.
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
No lo había leido...


la leche.
Lo increíble es que no lo insultara como hace siempre :lol: :lol:

Casi me da un algo de la risa que me cogí al leerlo xD
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
james escribió:
Aday escribió:¿Dónde están esas quejas? Porque las palabras que he escuchado yo siempre a Ramírez no son quejas, sino palabras de complicidad y comprensión ante los robos descarados que sufrimos.

Repito, ¿dónde están esas quejas? ¿Cuándo se realizaron? ¿Alguien tiene las palabras, el audio, o el escrito que se haya realizado? Quiero saberlo.
Yo no creo que aunque se queje vaya ahora los arbitros a pitarnos todo bien, enserio los arbitros harán siempre lo que les dé la gana, esto seguirá así de por vida, a los equipos grandes siempre les van a pitar a favor y a los equipos pequeños perjudicarán siempre.
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
Chacho :lol:

Quizás esté en lo cierto. La realidad, duele. Aunque te lubriques con vaselina.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ojo que James se abono él y 6 amigos más...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Canary escribió:
Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
No lo había leido...


la leche.
Lo increíble es que no lo insultara como hace siempre :lol: :lol:

Casi me da un algo de la risa que me cogí al leerlo xD
Que no me insultara como hace siempre¿? que yo sepa Aday conmigo nunca me ha insultado, ha sido ahora pero es más lo único que puse es que yo creo que aunque Ramirez le diga de todo a los árbitros, no creo que cambie los arbitrajes hacia nosotros, eso es lo único que puse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
Aday escribió:
james escribió:
Yo no creo que aunque se queje vaya ahora los arbitros a pitarnos todo bien, enserio los arbitros harán siempre lo que les dé la gana, esto seguirá así de por vida, a los equipos grandes siempre les van a pitar a favor y a los equipos pequeños perjudicarán siempre.
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
Chacho :lol:

Quizás esté en lo cierto. La realidad, duele. Aunque te lubriques con vaselina.
Ya salió el soquete del foro a decir sus tonterías como siempre, el que se cree el graciosete del foro, con sus mierdas de chistes y de gilipoyeces que dices yo es que me la parto con tus mierdas de chistes, sigue así anda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:
Aday escribió:
Ya sabemos que eres un sumiso y un sin sangre, como tu querida directiva. Lo has dejado muy claro. Permite que otros peleemos contra las injusticias que sufre la UD Las Palmas. Gracias.
Chacho :lol:

Quizás esté en lo cierto. La realidad, duele. Aunque te lubriques con vaselina.
Ya salió el soquete del foro a decir sus tonterías como siempre, el que se cree el graciosete del foro, con sus mierdas de chistes y de gilipoyeces que dices yo es que me la parto con tus mierdas de chistes, sigue así anda.
Por más que insultes al prójimo sistemáticamente no podrás esconder la enorme carencia de amor que tiene tu persona, james. No caeré en tus tóxicos insultos ni vejaciones. Necesitas ser amado. Necesitas amar en cualquiera de sus formas.

Te sugiero que conduzcas tu Golf con descuento de 1000€ dirección a una conocida zona del sur de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

james, ya sabemos que aunque MAR raje como tendria que rajar no tiene porque arreglar nada, incluso puede ser que nos perjudiquen mas todavia, pero quema la indefension en la que nos encontramos los aficionados, jugadores y cuerpo tecnico ...

Si nos siguiesen puteando mas tiene que rajar el presidente y mas fuertes tenemos que mostrarnos los aficionados contra este colectivo. Nos estan matando la ilusion por ver a nuestro equipo cada semana, y esto se tiene que acabar. Yo estoy hasta los cojones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:james, ya sabemos que aunque MAR raje como tendria que rajar no tiene porque arreglar nada, incluso puede ser que nos perjudiquen mas todavia, pero quema la indefension en la que nos encontramos los aficionados, jugadores y cuerpo tecnico ...

Si nos siguiesen puteando mas tiene que rajar el presidente y mas fuertes tenemos que mostrarnos los aficionados contra este colectivo. Nos estan matando la ilusion por ver a nuestro equipo cada semana, y esto se tiene que acabar. Yo estoy hasta los cojones.
Bueno, bueno, bueno ... ¿pero qué ven mis ojos? :shock:

Tras una larga travesía por la dura Era del Cardón sin víveres ni agua potable, alimentándose a base de leche Tabaiba cruda y tierra seca ... ¡osky ha vuelto! :plas: Te hemos echado de menos, compañero. Esto se merece una ronda de guanijeis y una partida de futbolín en el BAR Soto. ¡Yias, qué alegría¡
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

james escribió:
Canary escribió:
Alma amarilla escribió:
No lo había leido...


la leche.
Lo increíble es que no lo insultara como hace siempre :lol: :lol:

Casi me da un algo de la risa que me cogí al leerlo xD
Que no me insultara como hace siempre¿? que yo sepa Aday conmigo nunca me ha insultado, ha sido ahora pero es más lo único que puse es que yo creo que aunque Ramirez le diga de todo a los árbitros, no creo que cambie los arbitrajes hacia nosotros, eso es lo único que puse.
Al revés XDDD Que tú no insultaras, coño, joder.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Debería Ramírez desligarse de la RFEF? Lanzo la pregunta.

Sea sí o no la respuesta, me gustaría leer argumentos tanto de una postura como de la otra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Debería Ramírez desligarse de la RFEF? Lanzo la pregunta.

Sea sí o no la respuesta, me gustaría leer argumentos tanto de una postura como de la otra.
Yo creo que no, es mucho mejor defender al club desde dentro que desde fuera. No sabemos si el presidente ha presentado alguna queja o ha hablado del maltrato con la federación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Según Rafa León en Twitter:

"UD Las Palmas le han dicho al cuerpo técnico y jugadores que pase lo que pase a partir de ahora, ni media palabra en contra de los árbitros"

Lo dicho... Cagados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Suena a que han dado un toque de atención al club y si seguimos con las quejas(aunq con razón) podrían sancionarnos. El pueblo es soberano, así q ahora la afición tiene que hablar en nombre del equipo y decir en voz
Alta, no nos roben más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Que nos sancionen. Me la trae floja no, flojísima. Y al club también debería, no tenemos absolutamente nada que perder. ¿Qué van a hacer, seguir robándonos?

Necesitamos a alguien que nos defienda de los constantes expolios que sufrimos. Y desde luego no va a ser el presidente.
Responder