Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Pero que esperabais? Si lo único que hace es vender humo y mentir.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

derek escribió:Soy el único que tiene la sensación de haber escuchado cuarenta minutos de NADA?
A mí me pareció eso tal cual, con alguna cosilla pero nada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

canario_con_mechas_azules escribió:Otra perlita mas (muy tipica):
- Si no eres abonado no estas al lado de la UD.
Gracias Ramírez por reforzar que no me abone la próxima temporada.

Así que quien no esté a favor de las sabladas es un anti-UD. Claro que sí, campeón, haciendo amigos con la gente estando como está.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Como diría José Mota: "Veste a la mierda".
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GuerreroCanario »

Cada vez que habla le cojo más asco. Vaya prepotencia se gasta

Vaya discurso eel "lo cogimos del paro"... Como si le estuviéramos haciendo un favor :error:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió:Sí hubo reunión antes del partido UD-Barça, la grabó Sarabia, creo que dijo. MAR volvió a intentar convencer a Setién para que se quedara. Sarabia y Soto no conocían la oferta de la UD a Setién y MAR la explicó en esa reunión.
La oferta a Quique Setién según MAR:
- 10 millones por 5 temporadas
- Si el equipo en descenso durante 5 jornadas, se podría cesar sin indemnización
- Setién quería que la UD se gastara entre 6 y 7 millones en fichajes sugeridos por él
- Setién quería tener la última palabra en las decisiones de altas y bajas de la plantilla
- MAR le ofreció entrar en la comisión deportiva

Infiero que MAR no tiene aún entrenador.
Imagínate que te contratan de vendedor, o de jefe de un equipo de ventas. Tu labor es coordinar al equipo para vender productos de la empresa pero no puedes decidir ni su precio, ni descuentos, ni las condiciones de venta, ni la calidad del producto, ni el tipo de producto, ni los miembros del equipo, sólo vender y punto y si vendes menos de cierta cantidad impuesta te pueden echar a la calle sin indemnización. En esos términos yo también quisiera tener más poder de decidir cosas para hacer bien mi trabajo ya que de eso depende que siga trabajando o que me echen a la calle sin cobrar nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Miguel Ángel Ramírez: "No está vinculado la baja asistencia con el precio de las entradas" :eeeh: :pacient: :error: No aprende.

Miguel Ángel Ramírez: "Vamos a crear un equipo que genere ilusión, la UD nunca decepciona"

Miguel Ángel Ramírez: "Estamos esperando respuesta de Raúl Lizoain"

Miguel Ángel Ramírez: "Estamos intentando fichar a dos porteros, los que están o a otros"

Miguel Ángel Ramírez: "Nos haría mucha ilusión contar con Jesé la temporada que viene"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:Cada vez que habla le cojo más asco. Vaya prepotencia se gasta

Vaya discurso eel "lo cogimos del paro"... Como si le estuviéramos haciendo un favor :error:
A mi me hace gracia esa frase, ¿osea que si una empresa me contrata estando parado debo estar agradecido y hacer siempre lo que me digan aunque no esté de acuerdo y aguantar gilipolleces? Pues está bien eso...

No escuché la entrevista pero por lo que he leído ha dicho cosas con las que estoy de acuerdo, hace autocrítica y admite que todo es culpa suya, y siempre dije que de esta situación del final de temporada eran culpables todos, tanto jugadores como entrenador y directiva, pero que todo viene a raíz de una negociación que él filtra a la prensa, con cifras y conversaciones privadas con Setién, empezando esa campaña contra Setién que al final le obligaría a decir públicamente que no seguía, desmotivando a los jugadores y haciendo que perdiera todo el poder que le quedaba en el vestuario

También me parece bien eso de los abonos que ha dicho, ya se sabía que los precios no iban a bajar (aunque él lo vende como una no subida :lol: ) y por lo menos el tema de los niños y abono familiar mejoran algo el tema de los abonos

Ojalá que suban esos 2 jugadores al primer equipo de forma permanente, me parecen pocos pero por algo se empieza

Y en lo que no estoy para nada de acuerdo pues:
Continuidad de Jesé
Ofertas a Varas y Raúl (como les de por aceptar...) y a los Castellano
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Miguel Ángel Ramírez : "En 10-15 días daremos a conocer la campaña de abonos. No subirán los precios por 3º año seguido.

Fuerte cara, lo que faltaba con lo caros que están... colgarse medallas. El problema no es mantenerlos, si no bajarlos.

Miguel Ángel Ramírez : "El nos pidió 7 mill € al año para fichajes. Nosotros aunque tengamos dinero somos equipo de cantera. :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

Miguel Ángel Ramírez: "Creemos que hay en torno a dos jugadores de la cantera que pueden estar en el primer equipo".

En torno a 2... solo? creo que el actual filial merece mayor consideración por parte de la comisión deportiva.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Miguel Ángel Ramírez : "Además, Setién, nos pedía capacidad de veto a todas las decisiones de la comisión deportiva." Por qué sería? :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:
En torno a 2... solo? creo que el actual filial merece mayor consideración por parte de la comisión deportiva.
¿Aún se creen lo del proyecto de cantera? :lol: :lol: :lol:

LA culpa de Setién... :roll: A este equipo le quitas los repescados y no renuevas a algunos y se desmonta la mentira del club de cantera.

Y ojo, yo no soy partidario de un club único de canarios. Creo mas en un mix, pero que no les venda burras.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez : "Además, Setién, nos pedía capacidad de veto a todas las decisiones de la comisión deportiva." Por qué sería? :lol:
isletero tu mejor callate porque tú todo lo que fichamos nunca estás de acuerdo, rajabas de willian josé y se vió que era un muy buen fichaje hiso 12 goles con nosotros y en la Real sociedad se está saliendo y tú diciendole de todo, cuando fichamos a Araujo en segunda que para que fue aquello todo lo que dijiste de ese fichaje y miralo hiso 25 goles, que si Garrido mas defensa, pues fue un buen fichaje que cumplió, que si wakaso noseque y par amí es un muy buen futbolista, tú si no te traen a Sandro o los fichajes que quieras siempre tienes que decir de todo a todos los jugadores que fichamos y se te dijo por parte de varios foreros que Sandro no quería venir aquí y tu erre que erre con sandro para ficharle...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada vez tengo más claro que este señor se le fue la cabeza y no sabe gestionar deportivamente una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas. Autocrítica 0 por lo que veo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió:Cada vez tengo más claro que este señor se le fue la cabeza y no sabe gestionar deportivamente una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas. Autocrítica 0 por lo que veo.
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Todo lo malo que ha ocurrido este año es sólo responsabilidad mía".
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Llego y veo que el Ser de Luz ha hablado y ni un periodista le ha sugerido el porqué no baja el precio de los abonos.

Sin novedad en el frente.

Poderoso caballero don .....


Personalmente me estoy replanteando renovar el abono la proxima temporada si este señor no recapacita sobre el precio de los abonos.
Ya está bien de insultar la inteligencia de la gente coño¡¡¡
Responder