Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

mxmeater escribió:
james escribió:
Luko46 escribió:
Discrepo.

1) La dirección deportiva no solo ficha, también se encarga de las renovaciones y los traspasos. El tema renovaciones ya sabemos que tienen un suspenso claro.

2) Los fichajes no todos han sido buenos. KPB, Lemos, Bigas, Maceo y WJ si salieron bien. Algunos cumplieron más o menos como Garrido, Montoro, El Zhar, Varas o Wakaso (para mi este último no tanto). Otros directamente han sido un desastre como Helder, Halilovic, Jesé, Tyronne, Livaja,...

La gestión de la dirección deportiva ha mejorado al igual que lo ha hecho el equipo al pasar de Segunda a Primera, pero de ahí a decir que la dirección deportiva ha acertado de pleno pues no.
Discrepo fracaso Jesé y Halilovic cuando sabemos que en su mejor nivel esos dos jugadores son muy buenos jugadores, si tú me dices que hemos fichado a dos jugadores que no los conoce nadie de una liga perdida por ahí vale, pero no se puede dudar de esos dos jugadores que vinieron cuando el equipo ya estaba en decadencia absoluta.

Jesé con una buena pretemporada desde el principio estoy seguro que se saldrá con nosotros al igual que Halilovic y si nó ya lo veremos porque los vamos a tener la proxima temporada.
Vaya por delante que ojalá tengas razón, sin embargo, antes de venir a Las Palmas:

Jesé: Un par de años buenos en el Castilla (Segunda División), los minutos de la basura en el Real Madrid (y sin destacar demasiado, no te creas que lo hizo como ahora Lucas, Morata o Asensio) y absolutamente nada en el PSG.
Halilovic: Descendió a Segunda B con el Barcelona B, un añito de suplente en Gijón y medio año en blanco en Alemania.

Para mi gusto, su fama es humo. Son válidos, pero sólo si se lo curran bien, y estos 5 meses se han arrastrado por el campo.
El equipo entero se ha arrastrado por el campo no ellos dos, todo el equipo entero, cuando llegaron ya estaba las rencillas del vestuario en contra de Setien por haber dicho lo que ocurrio antes del partido del barcelona, el equipo en decadencia absoluta, también es verdad que Jesé en los 4 primeros partidos que jugó tuvo ocaciones clarísimas de gol y las falló si hubieran entrado todos esos goles, alomejor hubiera cambiado algo la cosa.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Este año no hay descuentos para accionistas, ¿no? A ver cuántos renuevan de los que el año pasado se lo estaban pensando, y finalmente lo hicieron por salirles más barato.


Yo tengo claro que no me voy a volver a abonar hasta que MAR cambie la manera de hacer las cosas. Y como eso no va a pasar, porque lleva 12 años haciendo las cosas de la misma manera, pues no me abonaré hasta que se vaya de la UD.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Al final casi todo el mundo renueva porque piensan que luego como abonado nuevo le saldrá más caro si un día deciden volver a abonarse.
Yo no me aboné por el ascenso por dos motivos, por temas personales y porque no pasaba por el aro. Y mientras este señor siga al frente no me abonaré por principios, si acaso voy a algún partido cuando puedo y tan tranquilo, o voy a varios partidos de fuera de casa sin precios abusivos.

Y mientras siga al frente, él o el Nicolás Ortega de turno, no me abonaré. Y como yo hay muchos (y más que habrá a partir de julio).
Mi cuñado y yo tampoco nos abonamos después del ascenso por no pasar por el aro precisamente, pero al final somos pocos lo que hacemos esto así que a MAR le da igual. Si no da un bajón de 3.000 ó 4.000 no cambiará y aún así sería tan orgulloso que saldría con algo de que está bien, somos los que somos etc...
No admitiría el error de los precios, ayer salió que si las comuniones, que si la playa, que si carnavales, que en un momento dado no te digo que no reste gente, pero que no se haya llenado el estadio en dos años en primera después de estar tanto tiempo fuera de esta categoría no es porque la gente prefiera disfrazarse que ir al estadio. Lo peor es que nos trata de gilipollas porque no hay otra palabra.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:
ayozelahesa escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Al final casi todo el mundo renueva porque piensan que luego como abonado nuevo le saldrá más caro si un día deciden volver a abonarse.
Yo no me aboné por el ascenso por dos motivos, por temas personales y porque no pasaba por el aro. Y mientras este señor siga al frente no me abonaré por principios, si acaso voy a algún partido cuando puedo y tan tranquilo, o voy a varios partidos de fuera de casa sin precios abusivos.

Y mientras siga al frente, él o el Nicolás Ortega de turno, no me abonaré. Y como yo hay muchos (y más que habrá a partir de julio).
Mi cuñado y yo tampoco nos abonamos después del ascenso por no pasar por el aro precisamente, pero al final somos pocos lo que hacemos esto así que a MAR le da igual. Si no da un bajón de 3.000 ó 4.000 no cambiará y aún así sería tan orgulloso que saldría con algo de que está bien, somos los que somos etc...
No admitiría el error de los precios
Me parece gravísimo por su parte. Una prueba más de la soberbia que le invade.

Otro más que no se abona.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:Este año no hay descuentos para accionistas, ¿no? A ver cuántos renuevan de los que el año pasado se lo estaban pensando, y finalmente lo hicieron por salirles más barato.


Yo tengo claro que no me voy a volver a abonar hasta que MAR cambie la manera de hacer las cosas. Y como eso no va a pasar, porque lleva 12 años haciendo las cosas de la misma manera, pues no me abonaré hasta que se vaya de la UD.
Totalmente de acuerdo. Si no hay descuento de accionista este que está aquí pasa de pagar 350€ para renovar en la grada curva.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

Equipo humilde, con miras puestas a no descender, confiando en la cantera y este tipo quiere mantener los precios de CHAMPIONS?? menuda jeta.

Y por otro lado, se queja de el archidebatido caso Setien y de que este decía cosas en prensa. Y que cara se le va a quedar a los aficionados del equipo de donde venga el nuevo entrenador cuando se ha jactado a decir que desde Marzo lo tenía atado?? no te podías haber ahorrado eso simplón? para que queremos saber que desde Marzo estaba atado?? modo ego ON
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Caanaariioon escribió:"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
:lol: :lol:

Si es que es un mentiroso compulsivo. Encima lo cuenta como algo espectacular... Cuando la realidad es que deben bajar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Criticamos a Setién por pedir un sueldo de Europa League pero luego que ni un sólo periodista se atreva a cuestionar los precios de champions que pongo para abonados

La lógica de Ramírez
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Caanaariioon escribió:"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
Estando absolutamente en contra de lo de los precios, ¿Donde está la mentira? tras el ascenso a segunda, está será la tercera temporada consecutiva del equipo en primera y por lo tanto si no los sube, la tercera vez que no los sube. Que quede claro que estoy muy muy en contra ojo pero en eso no miente. Es la tercera vez que no los sube.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
Caanaariioon escribió:"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
Estando absolutamente en contra de lo de los precios, ¿Donde está la mentira? tras el ascenso a segunda, está será la tercera temporada consecutiva del equipo en primera y por lo tanto si no los sube, la tercera vez que no los sube. Que quede claro que estoy muy muy en contra ojo pero en eso no miente. Es la tercera vez que no los sube.
No sube este año. No subieron el pasado. El anterior, cuando el ascenso, sí. Es la segunda vez consecutiva que no suben.

En todo caso, es el tercer año consecutivo con los mismos precios.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Caanaariioon escribió:"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
Estando absolutamente en contra de lo de los precios, ¿Donde está la mentira? tras el ascenso a segunda, está será la tercera temporada consecutiva del equipo en primera y por lo tanto si no los sube, la tercera vez que no los sube. Que quede claro que estoy muy muy en contra ojo pero en eso no miente. Es la tercera vez que no los sube.
El primer año ya hay una subida -y escandalosa- con respecto a segunda división, por lo tanto son dos años, no tres.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Caanaariioon escribió:"Por tercer año consecutivo no subirán los precios" :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: me sobra un año ...
Estando absolutamente en contra de lo de los precios, ¿Donde está la mentira? tras el ascenso a segunda, está será la tercera temporada consecutiva del equipo en primera y por lo tanto si no los sube, la tercera vez que no los sube. Que quede claro que estoy muy muy en contra ojo pero en eso no miente. Es la tercera vez que no los sube.
El primer año ya hay una subida -y escandalosa- con respecto a segunda división, por lo tanto son dos años, no tres.

Saludos.
Si si, pero yo entiendo que se refiere a que será la tercera temporada con los mismos precios.
Caros pero los mismos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
AncarUD escribió: Estando absolutamente en contra de lo de los precios, ¿Donde está la mentira? tras el ascenso a segunda, está será la tercera temporada consecutiva del equipo en primera y por lo tanto si no los sube, la tercera vez que no los sube. Que quede claro que estoy muy muy en contra ojo pero en eso no miente. Es la tercera vez que no los sube.
El primer año ya hay una subida -y escandalosa- con respecto a segunda división, por lo tanto son dos años, no tres.

Saludos.
Si si, pero yo entiendo que se refiere a que será la tercera temporada con los mismos precios.
Caros pero los mismos.
Por lo tanto miente, es la segunda vez que no los sube si hablamos con propiedad claro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
El primer año ya hay una subida -y escandalosa- con respecto a segunda división, por lo tanto son dos años, no tres.

Saludos.
Si si, pero yo entiendo que se refiere a que será la tercera temporada con los mismos precios.
Caros pero los mismos.
Por lo tanto miente, es la segunda vez que no los sube si hablamos con propiedad claro.
Claro si hablamos con propiedad es así pero no creo que sea mentir sino cometer un error. En cualquier caso, los precios de los abonos son caros y si no los bajan están cometiendo un grave error. Pan para hoy y hambre para mañana desde mi punto de vista. Están desacostumbrando a la gente a ir al estadio y eso no se recupera fácilmente.
Responder