Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

james escribió:
tindaya86 escribió:El estercolero cada vez mas grande.
Sin entrenador, sin fichajes, con unos medios de comunicación al servicio del imputado desprestigiando a exjugadores que no pasaron por el si guana.
Hasta que no hunda al club no se va el sinverguenza este
Si vamos que lo va a hundir... llevamos ya dos temporadas seguidas en primera mira como lo hunde el club. Por favor todas las pretemporadas la misma historia, como no ven que se hace fichajes ya están unos cuantos del foro desesperado de que vamos a tener una mierda de plantilla con fichajes de mierda etc, siempre la misma historia de la pretemporadas, el día de la marmota siempre lo mismo luego con el paso de las fechas verán los fichajes que se hacen, muchos les gustará los fichajes a otros no tanto y luego empieza la liga y nos irá bien o al menos como en estas dos ultima temporadas.

Pero nada amargados porque no se hacen los fichajes.... no entienden que lo que se pretende fichar son buenos jugadores como Calleri, Gabigol etc pues eso tiene su tiempo, si quieres fichajes ya mismo pues ficharemos fichajes de tres al cuarto para que estén contento. Desesperados que son algunos.
Lo mismo que sube....baja.
Y es lo que suele pasar cuando se tarda tanto en tener un portero, un entrenador, cuando los qie se van de Las Palmas como Varas hablan de que se le han mentido en su cara enfangando el prestigio de la UD
Mejor amargado que estar todo el día al mayor chorizo de Canarias
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:Y yo me planteo un supuesto. ¿Un empresario podría lanzar una propuesta en prensa o como sea y decir que está dispuesto a comprar todas las acciones de los que se las quieran vender? Es decir, que por ejemplo todos aquellos accionistas del año 2005 se las quieran vender. No se si sería posible.
Lo que es comprar las acciones para sí mismo creo que no, porque se estableció un límite personal. Tendría que comprarlas a través de distintas personas/grupos bajo su control para ser accionista mayoritario. O podría conseguir representar a muchos accionistas porque estos le ofrezcan el control de sus acciones. Eso mismo pasa con Ramírez, además de las suyas propias, otros grandes accionistas le han 'cedido' el control de sus acciones como medida de apoyo a su gestión y/o a su persona. Más las acciones que sean suyas pero que estén a nombre de empresas o personas físicias bajo su control.

Cualquier plataforma de accionistas independiente que reuniera suficientes apoyos podría aspirar a la presidencia y al control del club. Imagino que habrá más requisitos aparte del número de acciones, como puede ser un aval económico, pero me baso en elecciones en otros clubes y desconozco como sería el proceso aquí. Yo creo que sería tremendamente beneficioso que tuviéramos unas elecciones en las que al menos se presentara una plataforma alternativa a la actual directiva, ya ni me imagino si se presentaran varias como ocurre en otros clubes. Pondría las pilas al equipo de Ramírez, ambos tendrían que presentar un proyecto, y serían los accionistas (tanto individuales como grupos de acciones) los que votarían. Tristemente cada vez que se han convocado, porque hay que hacerlo por ley, nadie se ha presentado.

A mí más que el hecho de que un holding extranjero o nacional tratara de comprar las acciones de Ramírez y tomara el control del club, me gustaría que dentro del propio accionariado actual surgiera una plataforma organizada, con un líder y candidato a presidente y un proyecto que compitiera con el de MAR. Y ahí sí es cierto que ningún empresario canario que sea accionista ha querido dar ese paso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:
canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:
¿Has escuchado alguna vez a algún empresario o grupo empresarial canario la más mínima intención o de poder entrar en la UD Las Palmas?... NI tan siquiera plantearlo remotamente. Ni expresando su deseo en alguna entrevista de la prensa.

Nada de nada. Ni con compra de acciones limitadas, ni intentando llegar a acuerdos, ni planteándolo en Juntas de accionistas, ni acudiendo a ampliaciones de capital.

Nada de nada.
Repito, que parece que no lo quieres entender, que hay muy pocos empresarios canarios con poder económico para comprarle las acciones a Ramírez

Recuerda que esto es una empresa y aquí no vale la intención de ser presidente, ¿qué es eso de ir a una junta de accionistas a decir "oye que yo y mis dos amigos empresarios queremos coger las riendas del club"?

Repito, seamos serios y dejemos la demagogia y demás. Aquí si alguien quiere ser el presidente debe ser elegido por los accionistas, y oh sopresa, el accionista mayoritario es el actual presidente, ¿ves a dónde quiero llegar?

La única forma real de ser presidente de la UD es comprando las acciones de Ramírez y repito, no hay empresarios canarios que tengan tal capacidad económica, pero tú a lo tuyo

Y en cuanto al inversor extranjero, ya ha habido ofertas y fue rechazada, y un inversor extranjero no puede llegar a una ampliación de capital por las buenas y comprar acciones porque como sabes perfectamente. Primero sólo pudieron comprar los actuales accionistas que como todos sabemos, Ramírez aprovechó para comprar el máximo que pudo

Pero que eh, que me parece genial que sigas creyendote tu propia historia, no hay más ciego que el que no quiere ver

Pero como digo, no hay que estar con demagogia y demás para defender un argumento que no se sostiene

Saludos y hasta luego
Si sabes leer, que entiendo que sí, verás que he dicho que nadie se ha postulado. No ha habido nadie con las más mínima intención de acercarse y decir, nosotros querríamos aunque ahora mismo no podamos. Salir a la luz y decir creemos que el ciclo de Miguel Ángel Ramírez está agotado y nosotros entendemos que podemos hacerlo mejor. O tomar el relevo.

Nadie.
Madre mía

¿De verdad esperas que un empresario salga y diga "Eh que yo quiero ser presidente de la UD pero no puedo comprar las acciones a Ramírez, pero quiero eh"?

Es que me parecería ridículo, ¿es en serio que crees que alguien que no puede comprar el club va a hacer eso?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Si este post existe es gracias a su arrogancia, su prepotencia, su afán de protagonismo, sus ganas de dictar y sus ansias de pisotear a todo aquel que no cumpla sus órdenes o no siga su dirección. Esta es a mi opinión, la principal causa por la que muchos aficionados no lo queremos y se le critica.

Nadie niega que hay cosas en el club que han mejorado y se han hecho bien (véase el mensaje del compañero ViToCco), por eso se ha rodeado de un buen grupo de asesores y gestores de su confianza que le han ayudado a tomar esas buenas decisiones pero es que las malas superan con creces las buenas y todas llevan su firma. Él es el principal culpable de que parte de los aficionados no reconozcan el esfuerzo y el buen trabajo que han realizado muchos de los trabajadores del club… porque este personaje siempre ha querido ser el centro de atención y llevarse todos los méritos y elogios.

Muchos confunden la persona con el club y no es lo mismo. En este post se está criticando a un personaje que a día de hoy es el dueño de nuestra UD, que se cree el ser celestial y el aficionado número 1. Nunca he leído ni un solo comentario en este foro en el que se diga la UD es mala, es una mierda, está maltratando a canteranos, jugadores o ex jugadores… se ha recriminado a la persona que en nombre de la UD ha tenido comportamientos indignos que manchan la imagen de nuestro club. Como dijo el compañero soto y fernandez unas páginas más atrás… “pero aquí hay sentimientos por medio y se complica la cosa”… pues sí, y eso hace que salga la vena fanática de alguno y tache al resto que no comparta su opinión de talibanes. Con esa actitud demuestran que no saben separar una cosa de la otra porque yo a pesar de no compartir opiniones o ideas con otros foreros siempre los he respetado, no los he insultado y no los he tratado como anti aficionados de la UD.

En cuanto al tema de cantera quisiera decir que él es el primero que se ha reído y ha ninguneado a nuestros canteranos amenazándolos con dejarlos sin jugar por no querer renovar, ofreciéndoles condiciones de risa, poniéndoles a la afición en su contra y terminar crucificándolos fichando a jugadores en su posición peores que ellos y triplicándoles las condiciones que les ofrecía.

PD: No sé qué esperaban algunos en un post que se llama “Ramírez Dimisión”, si quieren alabanzas o pelotear al gran jefe que se cree el “Ramírez Forever”.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:Y yo me planteo un supuesto. ¿Un empresario podría lanzar una propuesta en prensa o como sea y decir que está dispuesto a comprar todas las acciones de los que se las quieran vender? Es decir, que por ejemplo todos aquellos accionistas del año 2005 se las quieran vender. No se si sería posible.
Lo que es comprar las acciones para sí mismo creo que no, porque se estableció un límite personal. Tendría que comprarlas a través de distintas personas/grupos bajo su control para ser accionista mayoritario. O podría conseguir representar a muchos accionistas porque estos le ofrezcan el control de sus acciones. Eso mismo pasa con Ramírez, además de las suyas propias, otros grandes accionistas le han 'cedido' el control de sus acciones como medida de apoyo a su gestión y/o a su persona. Más las acciones que sean suyas pero que estén a nombre de empresas o personas físicias bajo su control.

Cualquier plataforma de accionistas independiente que reuniera suficientes apoyos podría aspirar a la presidencia y al control del club. Imagino que habrá más requisitos aparte del número de acciones, como puede ser un aval económico, pero me baso en elecciones en otros clubes y desconozco como sería el proceso aquí. Yo creo que sería tremendamente beneficioso que tuviéramos unas elecciones en las que al menos se presentara una plataforma alternativa a la actual directiva, ya ni me imagino si se presentaran varias como ocurre en otros clubes. Pondría las pilas al equipo de Ramírez, ambos tendrían que presentar un proyecto, y serían los accionistas (tanto individuales como grupos de acciones) los que votarían. Tristemente cada vez que se han convocado, porque hay que hacerlo por ley, nadie se ha presentado.

A mí más que el hecho de que un holding extranjero o nacional tratara de comprar las acciones de Ramírez y tomara el control del club, me gustaría que dentro del propio accionariado actual surgiera una plataforma organizada, con un líder y candidato a presidente y un proyecto que compitiera con el de MAR. Y ahí sí es cierto que ningún empresario canario que sea accionista ha querido dar ese paso.
Muchas gracias Derek, tiene toda la lógica.
En cualquier caso, seguro que MAR tiene todo eso controlado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

canario_con_mechas_azules escribió:Si este post existe es gracias a su arrogancia, su prepotencia, su afán de protagonismo, sus ganas de dictar y sus ansias de pisotear a todo aquel que no cumpla sus órdenes o no siga su dirección. Esta es a mi opinión, la principal causa por la que muchos aficionados no lo queremos y se le critica.

Nadie niega que hay cosas en el club que han mejorado y se han hecho bien (véase el mensaje del compañero ViToCco), por eso se ha rodeado de un buen grupo de asesores y gestores de su confianza que le han ayudado a tomar esas buenas decisiones pero es que las malas superan con creces las buenas y todas llevan su firma. Él es el principal culpable de que parte de los aficionados no reconozcan el esfuerzo y el buen trabajo que han realizado muchos de los trabajadores del club… porque este personaje siempre ha querido ser el centro de atención y llevarse todos los méritos y elogios.

Muchos confunden la persona con el club y no es lo mismo. En este post se está criticando a un personaje que a día de hoy es el dueño de nuestra UD, que se cree el ser celestial y el aficionado número 1. Nunca he leído ni un solo comentario en este foro en el que se diga la UD es mala, es una mierda, está maltratando a canteranos, jugadores o ex jugadores… se ha recriminado a la persona que en nombre de la UD ha tenido comportamientos indignos que manchan la imagen de nuestro club. Como dijo el compañero soto y fernandez unas páginas más atrás… “pero aquí hay sentimientos por medio y se complica la cosa”… pues sí, y eso hace que salga la vena fanática de alguno y tache al resto que no comparta su opinión de talibanes. Con esa actitud demuestran que no saben separar una cosa de la otra porque yo a pesar de no compartir opiniones o ideas con otros foreros siempre los he respetado, no los he insultado y no los he tratado como anti aficionados de la UD.

En cuanto al tema de cantera quisiera decir que él es el primero que se ha reído y ha ninguneado a nuestros canteranos amenazándolos con dejarlos sin jugar por no querer renovar, ofreciéndoles condiciones de risa, poniéndoles a la afición en su contra y terminar crucificándolos fichando a jugadores en su posición peores que ellos y triplicándoles las condiciones que les ofrecía.

PD: No sé qué esperaban algunos en un post que se llama “Ramírez Dimisión”, si quieren alabanzas o pelotear al gran jefe que se cree el “Ramírez Forever”.
magnífico comentario :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

tindaya86 escribió:
james escribió:
tindaya86 escribió:El estercolero cada vez mas grande.
Sin entrenador, sin fichajes, con unos medios de comunicación al servicio del imputado desprestigiando a exjugadores que no pasaron por el si guana.
Hasta que no hunda al club no se va el sinverguenza este
Si vamos que lo va a hundir... llevamos ya dos temporadas seguidas en primera mira como lo hunde el club. Por favor todas las pretemporadas la misma historia, como no ven que se hace fichajes ya están unos cuantos del foro desesperado de que vamos a tener una mierda de plantilla con fichajes de mierda etc, siempre la misma historia de la pretemporadas, el día de la marmota siempre lo mismo luego con el paso de las fechas verán los fichajes que se hacen, muchos les gustará los fichajes a otros no tanto y luego empieza la liga y nos irá bien o al menos como en estas dos ultima temporadas.

Pero nada amargados porque no se hacen los fichajes.... no entienden que lo que se pretende fichar son buenos jugadores como Calleri, Gabigol etc pues eso tiene su tiempo, si quieres fichajes ya mismo pues ficharemos fichajes de tres al cuarto para que estén contento. Desesperados que son algunos.
Lo mismo que sube....baja.
Y es lo que suele pasar cuando se tarda tanto en tener un portero, un entrenador, cuando los qie se van de Las Palmas como Varas hablan de que se le han mentido en su cara enfangando el prestigio de la UD
Mejor amargado que estar todo el día al mayor chorizo de Canarias
MAR se ampara en los resultados deportivos y de hecho es lo único que mantiene la estructura actual a flote, en el momento en el que el club se tambalee deportivamente la ostia será el doble de gorda y ahí se volverá a apelar a la afición.

Mientras el capital económico del club aumenta el social disminuye y la imagen del club es totalmente opuesta a la que se ejercía hace unas tres o cuatro décadas.

Sentir vergüenza de las decisiones que toma el club en diversas materias es el pan de cada día en esta entidad y esto no hay james que pueda rebatirlo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: MAR se ampara en los resultados deportivos y de hecho es lo único que mantiene la estructura actual a flote, en el momento en el que el club se tambalee deportivamente la ostia será el doble de gorda y ahí se volverá a apelar a la afición.

Mientras el capital económico del club aumenta el social disminuye y la imagen del club es totalmente opuesta a la que se ejercía hace unas tres o cuatro décadas.

Sentir vergüenza de las decisiones que toma el club en diversas materias es el pan de cada día en esta entidad y esto no hay james que pueda rebatirlo.
+1949.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

acosta escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Si este post existe es gracias a su arrogancia, su prepotencia, su afán de protagonismo, sus ganas de dictar y sus ansias de pisotear a todo aquel que no cumpla sus órdenes o no siga su dirección. Esta es a mi opinión, la principal causa por la que muchos aficionados no lo queremos y se le critica.

Nadie niega que hay cosas en el club que han mejorado y se han hecho bien (véase el mensaje del compañero ViToCco), por eso se ha rodeado de un buen grupo de asesores y gestores de su confianza que le han ayudado a tomar esas buenas decisiones pero es que las malas superan con creces las buenas y todas llevan su firma. Él es el principal culpable de que parte de los aficionados no reconozcan el esfuerzo y el buen trabajo que han realizado muchos de los trabajadores del club… porque este personaje siempre ha querido ser el centro de atención y llevarse todos los méritos y elogios.

Muchos confunden la persona con el club y no es lo mismo. En este post se está criticando a un personaje que a día de hoy es el dueño de nuestra UD, que se cree el ser celestial y el aficionado número 1. Nunca he leído ni un solo comentario en este foro en el que se diga la UD es mala, es una mierda, está maltratando a canteranos, jugadores o ex jugadores… se ha recriminado a la persona que en nombre de la UD ha tenido comportamientos indignos que manchan la imagen de nuestro club. Como dijo el compañero soto y fernandez unas páginas más atrás… “pero aquí hay sentimientos por medio y se complica la cosa”… pues sí, y eso hace que salga la vena fanática de alguno y tache al resto que no comparta su opinión de talibanes. Con esa actitud demuestran que no saben separar una cosa de la otra porque yo a pesar de no compartir opiniones o ideas con otros foreros siempre los he respetado, no los he insultado y no los he tratado como anti aficionados de la UD.

En cuanto al tema de cantera quisiera decir que él es el primero que se ha reído y ha ninguneado a nuestros canteranos amenazándolos con dejarlos sin jugar por no querer renovar, ofreciéndoles condiciones de risa, poniéndoles a la afición en su contra y terminar crucificándolos fichando a jugadores en su posición peores que ellos y triplicándoles las condiciones que les ofrecía.

PD: No sé qué esperaban algunos en un post que se llama “Ramírez Dimisión”, si quieren alabanzas o pelotear al gran jefe que se cree el “Ramírez Forever”.
magnífico comentario :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias compi
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por JuanitoGuedes »

Decidado a los que dicen que nunca ha habido ofertas:

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-tien ... or-el-club
"La UD Las Palmas, no este año, sino hace varios años ya ha despertado el interés de empresarios extranjeros y evidentemente en Primera División es un club saneado y apetecible y si es verdad que se han interesado y hemos recibido seis delegaciones extranjeras que estaban interesados"

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... a76f3.html
"En el verano me han llegado dos ofertas y durante la pasada temporada me llegó otra. Hay grupos empresariales, siempre extranjeros, que están dispuestos a invertir en el fútbol español", manifestaba Ramírez en una entrevista a una televisión canaria"

Y como bonus, una noticia de 2006:
http://www.eldiario.es/canariasahora/de ... 39617.html
Ramírez explicó que según los Estatutos de la SAD nadie puede tener más de un 4% de acciones, aunque estas se han elevado a un 8% al quedar sólo en torno a un 50% la ampliación de capital abierta desde 2005. "Por eso los rusos, o quienes quieran comprar, no pueden ir adquiriendo de ocho en ocho por ciento hasta hacerse con una mayoría de acciones siempre y cuando no se cambien los estatutos del club, pero yo no estoy dispuesto a engañar a los más de ocho mil accionistas que tenemos".
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

ViToCcO escribió:
derek escribió:Yo de verdad que pienso que aquí más de uno vive en el mundo de 'Están Vivos', la película de John Carpenter, y se dedican a seguir los carteles invisibles: OBEDECE. CALLA. NO PIENSES. COMPRA.
No hombre, no. Algunos vivimos en el mundo de la objetividad. Te sorprenderá saber que he sido invitado en el pasado a ir a UD Radio a un programa que había de la afición porque me querían allí para que no me callase y criticar a Ramirez, Juanito y compañía. Pero es que han convertido el foro en basura. Como el presi no nos pone precios justos (sí, los abonos son caros) aquí los 4 de siempre se pasan por todos los post soltando la misma perorata se hable del tema que se hable. Han aburrido a gran parte de los foreros (tú, que eres uno de los que lleva tiempo deberías notar las ausencias) y además se han adueñado de la verdad absoluta. Todo el que escriba algo en favor de alguna gestión, o de su punto de vista contrario a la corriente talibán es ninguneado con post como el que tú acabas de escribir, en el que no te dignas a dar validez a otra opinión, simplemente llamas borrego al que no opina igual.

Llevo tres o cuatro años leyendo como se quejan algunos por aquí de que se les trata como mercancía, como simples clientes y cuentan que no tienen en cuenta su pasión, pero a su vez, se comportan como clientes exigiendo un producto frío y sin sentimiento (si no se renueva a tal yo no me abono, si se renueva al amiguito yo no me abono, si sigue Ramirez yo no me abono, si no se ficha a tal yo no me abono, si el entrenador o el fichaje x no está antes de que empiece la pretemporada yo no me abono...) llegando al punto de criticar y burlarse del aficionado que escribe en el foro que acaba de renovar. Ustedes, con su lluvia de quejas han prostituido ese sentimiento y año tras año lo "venden" (se abonan) según la contrapartida ofrecida.

Yo soy de la UD Las Palmas, y dentro de unos años cuando ninguno de los denostados por ustedes esté en el club, podré presumir de no mercadear con mi sentimiento y estar ahí con mi equipo. No es una cuestión de apoyo a nadie en particular, es una cuestión de SENTIMIENTO y al equipo no lo abandonaré porque directivos, entrenadores o jugadores hagan el cafre o simplemente se equivoquen en alguna gestión.

Parece que el resto de la afición (sí, todos esos que no siguen el pensamiento talibán imperante por aquí) está loca porque se da cuenta de:

En el estadio:
Se pintaron las escaleras del estadio
Se cambiaron las butacas del estadio
Se remodelaron tres gradas acabando con el ambiente tan frío que había
Se consiguió la remodelación del parking del estadio

A nivel de institución:
Se creó la residencia para la cantera
Se creó el museo de la UD
Se han firmado infinidad de convenios con clubes del fútbol base para volver a fomentar el apego hacia UD y evitar que los mirlos blancos vuelen sin pasar por la casa amarilla
Se ha comenzado la remodelación de barranco seco para tener una ciudad deportiva digna y útil
Cabe reseñar que ya no tenemos que pasar la vergüenza de hace años cuando los jugadores se negaban a fichar por la UD porque ni siquiera pagábamos las nóminas

A nivel deportivo:
El primer equipo cumple su tercera campaña consecutiva en primera
Se logró el objetivo de llegar a primera a base de una política de fichajes a coste cero, que si bien alargó el tiempo de consecución, no produjo ningún déficit en las arcas del club.
Las Palmas Atlético asciende a 2ª B (después de que se criticase al entrenador fichado por no ser canario)
Las Palmas "C" está en tercera división
El juvenil "B" sigue con su paseo triunfante

Pero no, aquí erre que erre la misma cantinela en todos los post y la autodestrucción por bandera. Así que ahórrate el símil del aborregado y piénsate si no eres tú el que sigue la corriente vacilona del .net

A cuidarse y a criticar la UD que se que les encanta
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

ViToCcO escribió:
No hombre, no. Algunos vivimos en el mundo de la objetividad. Te sorprenderá saber que he sido invitado en el pasado a ir a UD Radio a un programa que había de la afición porque me querían allí para que no me callase y criticar a Ramirez, Juanito y compañía. Pero es que han convertido el foro en basura. Como el presi no nos pone precios justos (sí, los abonos son caros) aquí los 4 de siempre se pasan por todos los post soltando la misma perorata se hable del tema que se hable. Han aburrido a gran parte de los foreros (tú, que eres uno de los que lleva tiempo deberías notar las ausencias) y además se han adueñado de la verdad absoluta. Todo el que escriba algo en favor de alguna gestión, o de su punto de vista contrario a la corriente talibán es ninguneado con post como el que tú acabas de escribir, en el que no te dignas a dar validez a otra opinión, simplemente llamas borrego al que no opina igual.

Llevo tres o cuatro años leyendo como se quejan algunos por aquí de que se les trata como mercancía, como simples clientes y cuentan que no tienen en cuenta su pasión, pero a su vez, se comportan como clientes exigiendo un producto frío y sin sentimiento (si no se renueva a tal yo no me abono, si se renueva al amiguito yo no me abono, si sigue Ramirez yo no me abono, si no se ficha a tal yo no me abono, si el entrenador o el fichaje x no está antes de que empiece la pretemporada yo no me abono...) llegando al punto de criticar y burlarse del aficionado que escribe en el foro que acaba de renovar. Ustedes, con su lluvia de quejas han prostituido ese sentimiento y año tras año lo "venden" (se abonan) según la contrapartida ofrecida.

Yo soy de la UD Las Palmas, y dentro de unos años cuando ninguno de los denostados por ustedes esté en el club, podré presumir de no mercadear con mi sentimiento y estar ahí con mi equipo. No es una cuestión de apoyo a nadie en particular, es una cuestión de SENTIMIENTO y al equipo no lo abandonaré porque directivos, entrenadores o jugadores hagan el cafre o simplemente se equivoquen en alguna gestión.

Parece que el resto de la afición (sí, todos esos que no siguen el pensamiento talibán imperante por aquí) está loca porque se da cuenta de:

En el estadio:
Se pintaron las escaleras del estadio
Se cambiaron las butacas del estadio
Se remodelaron tres gradas acabando con el ambiente tan frío que había
Se consiguió la remodelación del parking del estadio

A nivel de institución:
Se creó la residencia para la cantera
Se creó el museo de la UD
Se han firmado infinidad de convenios con clubes del fútbol base para volver a fomentar el apego hacia UD y evitar que los mirlos blancos vuelen sin pasar por la casa amarilla
Se ha comenzado la remodelación de barranco seco para tener una ciudad deportiva digna y útil
Cabe reseñar que ya no tenemos que pasar la vergüenza de hace años cuando los jugadores se negaban a fichar por la UD porque ni siquiera pagábamos las nóminas

A nivel deportivo:
El primer equipo cumple su tercera campaña consecutiva en primera
Se logró el objetivo de llegar a primera a base de una política de fichajes a coste cero, que si bien alargó el tiempo de consecución, no produjo ningún déficit en las arcas del club.
Las Palmas Atlético asciende a 2ª B (después de que se criticase al entrenador fichado por no ser canario)
Las Palmas "C" está en tercera división
El juvenil "B" sigue con su paseo triunfante

Pero no, aquí erre que erre la misma cantinela en todos los post y la autodestrucción por bandera. Así que ahórrate el símil del aborregado y piénsate si no eres tú el que sigue la corriente vacilona del .net

A cuidarse y a criticar la UD que se que les encanta
Te has quedado a gusto, me parece el mensaje más corporativista que he leído en años, y te lo explico en un momento.

La estructura es partidista, primero se ataca a la libertad de expresión del foro, luego se destaca el sacrificio que han hecho por y para el "pueblo", (seguidores,) seguidamente se tacha de radicales a los que no promulgan con los criterios "objetivos" expuestos y finalmente no se denota ni un solo ápice de autocrítica.

Con esto no quiero decir que te falte razón en "parte" del contenido del mensaje, pero reconoce que la carga no es Objetiva compañero, es lo más subjetivo que se ha escrito en este foro en mucho tiempo, por eso lo llamo Partidista: Todo es bueno, nada es malo, si replicas talibán, Venezuela!

Enumero la parte "menos buena" del mandato:

- Modificación de los estatutos del Club.
- Mayoría accionarial silenciosa y sin transparencia, (Dinerito... para eso llegó no?)
- Manipulación de los medios a su antojo para desprestigiar a quien le de la gana, (tintaamarilla, CEH, territorio UD, Pasion amarilla....)
- Cero empatía con los aficionados que exigen un cambio en una política de precios fuera de mercado.
- Enchufismo laboral bohemio (Pequeño Nico,Larry, Juanito)
- Renovaciones sin criterio deportivo (Aythami, Lizoain....)
- La soberbia del yo, yo y yo. (Hablar de una institución de 67 años de historia en primera persona, tiene tela)
- Falta de humildad y de criterio que lo arreglan los que están a su alrededor (Por suerte)
- La involucración de sus empresas en todo el entorno UD.
- La poca voluntad de rectificar.
- Las formas totalitarias de dirigirse a los que no comulgan con su metodología.
- Los aires de Ser Superior
- El empeño en destrozar el sentimiento 21-J
- El nulo esfuerzo en hacer crecer la masa Social en un momento histórico
- Los problemas con la justicia que dañan la imagen de la Institución.
- Los monólogos propios de una Repéblica Bananera de UD Radio.


Estos pequeños detalles han colaborado en que La UD Las Palmas esté muy dividida, porque compañero el problema no es la gestión de una empresa, aquí hay sentimientos y cuando uno siente que se los están jodiendo, pasan estas cosas.

Siemrpe UD!

Un cordial saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

JuanitoGuedes escribió:Decidado a los que dicen que nunca ha habido ofertas:

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-tien ... or-el-club
"La UD Las Palmas, no este año, sino hace varios años ya ha despertado el interés de empresarios extranjeros y evidentemente en Primera División es un club saneado y apetecible y si es verdad que se han interesado y hemos recibido seis delegaciones extranjeras que estaban interesados"

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... a76f3.html
"En el verano me han llegado dos ofertas y durante la pasada temporada me llegó otra. Hay grupos empresariales, siempre extranjeros, que están dispuestos a invertir en el fútbol español", manifestaba Ramírez en una entrevista a una televisión canaria"

Y como bonus, una noticia de 2006:
http://www.eldiario.es/canariasahora/de ... 39617.html
Ramírez explicó que según los Estatutos de la SAD nadie puede tener más de un 4% de acciones, aunque estas se han elevado a un 8% al quedar sólo en torno a un 50% la ampliación de capital abierta desde 2005. "Por eso los rusos, o quienes quieran comprar, no pueden ir adquiriendo de ocho en ocho por ciento hasta hacerse con una mayoría de acciones siempre y cuando no se cambien los estatutos del club, pero yo no estoy dispuesto a engañar a los más de ocho mil accionistas que tenemos".
El compañero Tamarán dirá que eso no es válido, que si los chinos no van a las reuniones de accionistas a decir que quieren comprar el club pues no se vale
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

canarion_92 escribió:
JuanitoGuedes escribió:Decidado a los que dicen que nunca ha habido ofertas:

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-tien ... or-el-club
"La UD Las Palmas, no este año, sino hace varios años ya ha despertado el interés de empresarios extranjeros y evidentemente en Primera División es un club saneado y apetecible y si es verdad que se han interesado y hemos recibido seis delegaciones extranjeras que estaban interesados"

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... a76f3.html
"En el verano me han llegado dos ofertas y durante la pasada temporada me llegó otra. Hay grupos empresariales, siempre extranjeros, que están dispuestos a invertir en el fútbol español", manifestaba Ramírez en una entrevista a una televisión canaria"

Y como bonus, una noticia de 2006:
http://www.eldiario.es/canariasahora/de ... 39617.html
Ramírez explicó que según los Estatutos de la SAD nadie puede tener más de un 4% de acciones, aunque estas se han elevado a un 8% al quedar sólo en torno a un 50% la ampliación de capital abierta desde 2005. "Por eso los rusos, o quienes quieran comprar, no pueden ir adquiriendo de ocho en ocho por ciento hasta hacerse con una mayoría de acciones siempre y cuando no se cambien los estatutos del club, pero yo no estoy dispuesto a engañar a los más de ocho mil accionistas que tenemos".
El compañero Tamarán dirá que eso no es válido, que si los chinos no van a las reuniones de accionistas a decir que quieren comprar el club pues no se vale
Sí, está claro que grupos extranjeros se han interesado por Las Palmas y si no por cualquier club. Hay mucho capitalista que quiere jugar al fútbol mánager comprando equipos de fútbol. Les da igual cómo se llamen.

Yo particularmente no quiero eso, pero es sólo una opinión personal. Me preocupa más que no haya empresarios canarios dispuestos a entrar en nuestro club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Por tanto la tan manida frase de "no hay alternativa real a Ramírez" es mentira

Lo de los empresarios canarios, ya he dado mi opinión al respecto. Ni Ramírez quiere vender ni hay empresarios canarios con el capital suficiente para comprar
Responder