Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UDLP49 escribió: Vie Ago 18, 2017 11:49 pm Pasa el tiempo, pasa la gente
jugadores y presidentes
y nosotros aquí presentes
te animamos hasta la muerte

Esto lo cantaron hoy en Mestalla y me da algo de esperanza. Tarde o temprano este hombre se marchará.
Otra cosa es que estemos vivos para verlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Esta temporada nos vamos a 2ª si o si, sin entrenador profesional y con una plantilla low cost, no todas las temporadas tienes a tres equipos arrastrándose durante todo el año.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se acabó lo bueno, temporada para sufrir con descenso incluido.

Malvender a roque.
Regalar a prince (algo no cuadra en esta historia)
Putita del atlético de Madrid.
Vitolo hasta enero.
Sólo tenemos un portero.
Simon el coladera.
Aythami 2021.
Sin mediocentro.
Hernan y javi 2 años lesionados.
Mamarnos a hernan Toledo por traer a calleri.
De araujo no espero nada, sino cuando será su proximo positivo en alcohol.

Esto en lo deportivo, si ya mencionamos su gestión no deportiva....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por cierto... Una temporada entera llevamos sin ganar fuera.... Algo de culpa tendra cara pan de puño...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

A ver si hoy mismo le da por empezar a ejercer más de presidente y menos de amigo. Espero las medidas disciplinarias contra Tana, por el bochornoso espectáculo que ha vuelto a dar un jugador de UD. Salimos en diarios estatales, fijo dando la nota... sobre todo en los deportivos, pero a veces en los generalistas también.

Esto se lo debemos al papá de la guardería, a ver cuando la desmonta, que lleva más de 10 años con ella.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Como mucho les dirá que cuando salgan no se dejen pillar tan fácilmente.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Único culpable de lo que pase este año . Para lo bueno y para lo malo . Es su apuesta , por sus niños y por la dirección deportiva y a día hoy Tana denunciado y dirección deportiva esperando a pastorello . Cuesta ser optimista .
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Es descorazonador entrar en el foro y ver como anda el patio,pero supongo que a la larga,hay cosas que no se sostienen en el tiempo.Presiento que vamos a tener una temporada aún más infumable que la temporada 2016-2017.Lo que mal empieza,mal acaba...
La gestión sigue siendo la misma que teníamos en segunda división y que nos llevó a estar casi una década en la categoría de plata.Las vergüenzas se escondían mejor por aquello de la concursal y las estrecheces económicas...El club sigue siendo el mismo en ese entonces.
En primera división,la vida sigue igual,pero con el presupuesto más alto de la historia de la UD Las Palmas,seguimos con la misma política de un club que está en 2ªA.Política de fichajes low cost y seguir con el victimismo de ser los más pobres de la primera división...Y lo que es peor,con una planificación totalmente nula.
Cada día tengo más claro que Miguel Ángel Ramírez no dejará la UD Las Palmas hasta que no haya recuperado toda la pasta que haya podido meter o que se le debia,sino que seguirá extrayendo el mejor de los rendimientos económicos de este club hasta que un día cuando vea que esto no dá más de si,vender su paquete de acciones al mejor postor.
Todo va cuadrando...abonos carísimos,fichajes low cost,ir de "pobres"...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

soychacho escribió: Dom Ago 20, 2017 8:01 pm
Cada día tengo más claro que Miguel Ángel Ramírez no dejará la UD Las Palmas hasta que no haya recuperado toda la pasta que haya podido meter
A ver, a ver, a ver ¿como es eso? ¿que el gordo ha puesto dinero de su bolsillo? , yo no se si alguien se puede creer esa trola, el mismo dijo en una ocasión "si te parece voy a poner dinero de mi bolsillo".

Si hay alguien que crea que el pancetas ha puesto algo de su bolsillo, le pido que por favor indique cuánto dinero ha puesto este señor en nuestro equipo.

Y ya que estamos, no estaría de más cuando rédito personal , suyo y de sus empresas, ha sacado él del nombre y recursos de la UD Las Palmas, a ver si nos vamos a caer de un guindo pensando que ser presidente de un histórico del fútbol español es una penaliad.

Ese tipo de mensajes de salvador del club y de haberte puesto pasta ya lo padecieron en clubs como el Betis con Loperismo, y lo que costo sacar al impresentable ese del club verdiblando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El tenerife es un club hermano. Hay que ayudarle a subir a primera.

El atletico es un club primo hermano. Vamos a dejarnde alinear a un jugador que trajimos para 4 meses por cortesía.

Boateng es una persona humana que necesita nuestra ayuda y comprensión. Puede irse tranquilamente a 2 dias de que empiece la liga. No pasa nada ya nos apañaremos.

La venta de roque es en comodos plazos porque hay que ayudar a los pobres ingleses.

La masa de abonados es la que es y el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

Se está coronando el bosss
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Pues nada, ya estamos descendidos en la primera jornada.
¿Vamos preparando la plantilla para segunda entonces no?
Si es que todos los años por esta época se me quitan las ganas de leer el foro de verdad.
Entiendo que hay cosas que se estan haciendo mal en el club y no lo niego para nada, es mas me cabrea que no tengamos todavía un medio centro, pero estar diciendo a estas alturas que estamos descendidos todos los años me enerva de mala manera.
¿De verdad que no podemos ser más comedidos por una vez en la vida?
Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Podemos descender, podemos quedar en europa o podemos quedar en mitad de tabla, pero eso solo se sabrá al final de la temporada, por ahora con un solo partido disputado y con la plantilla completa solo podemos esperar y tener paciencia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

danielchachi escribió: Lun Ago 21, 2017 12:14 am Pues nada, ya estamos descendidos en la primera jornada.
¿Vamos preparando la plantilla para segunda entonces no?
Si es que todos los años por esta época se me quitan las ganas de leer el foro de verdad.
Entiendo que hay cosas que se estan haciendo mal en el club y no lo niego para nada, es mas me cabrea que no tengamos todavía un medio centro, pero estar diciendo a estas alturas que estamos descendidos todos los años me enerva de mala manera.
¿De verdad que no podemos ser más comedidos por una vez en la vida?
Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Podemos descender, podemos quedar en europa o podemos quedar en mitad de tabla, pero eso solo se sabrá al final de la temporada, por ahora con un solo partido disputado y con la plantilla completa solo podemos esperar y tener paciencia.
Yo no he leído a nadie que estemos ya descendidos, pero sí que somos claros candidatos.

Hemos perdido a dos piezas claves por una suma irrisoria, y nos hemos reforzado con medianías low cost, como cuando éramos miserias en Segunda.

Si a eso le sumamos que somos uno de los peores equipos de Primera en 2017 y que llevamos un año sin ganar fuera de casa con escándalos extradeportivos desde la primera jornada y sin el respaldo suficiente de una afición que ha sido expulsada de su estadio... Sí, somos los favoritos para descender este año, por más que nos pese.
Última edición por Aday el Mar Ago 22, 2017 8:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

danielchachi escribió: Lun Ago 21, 2017 12:14 am Pues nada, ya estamos descendidos en la primera jornada.
¿Vamos preparando la plantilla para segunda entonces no?
Si es que todos los años por esta época se me quitan las ganas de leer el foro de verdad.
Entiendo que hay cosas que se estan haciendo mal en el club y no lo niego para nada, es mas me cabrea que no tengamos todavía un medio centro, pero estar diciendo a estas alturas que estamos descendidos todos los años me enerva de mala manera.
¿De verdad que no podemos ser más comedidos por una vez en la vida?
Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Podemos descender, podemos quedar en europa o podemos quedar en mitad de tabla, pero eso solo se sabrá al final de la temporada, por ahora con un solo partido disputado y con la plantilla completa solo podemos esperar y tener paciencia.
No estaba en el foro al inicio de la temporada pasada ¿alguien hablaba de descenso después de ganar en Mestalla o de un buen comienzo que hasta llevó al liderato del campeonato?

Esta temporada están todos los ingredientes para descender y se está viendo desde la primera jornada.

Que haya cambios espectaculares que ni nos olemos a corto plazo es lo único que podría hacerme cambiar de opinión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No, el año pasado nadie hablaba de descenso. De hecho hablaban de conseguir la permanencia lo antes posible para intentar clasificar para la europa league.
Responder