Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Ves a los teóricos equipos de abajo apretando y sacando puntos ya y te haces una idea de lo cara que va a estar la permancia. Ya sé que es solo una jornada, pero las sensaciones son malas.

Cualquiera que nos vea desde fuera pensará que nuestro objetivo es descender:


Oye que se va uno de los mejores MC de la liga y otro centrocampista? Perfecto, no fichamos a nadie.

Oye que otra estrella del equipo se quiere ir a dos días de empezar la liga? Perfecto, la persona va antes que el deportista.

Oye que tenemos problemas en la portería? Perfecto, mantenemos al malo y apostamos por uno de la segunda italiana.

Oye que tenemos el banquillo lleno de morralla? Perfecto, mantenemos a Aythami hasta 2021 entre otros.

Oye que urge un entrenado contrastado que sea una garantía? Perfecto, apostamos por uno de Tercera.

Oye que tenemos muchísimos problemas extradeportivos? Perfecto, primera jornada, primer desmadre.

Oye que tenemos el mayor presupuesto de la historia y todos nuestros rivales están fichando? Perfecto, todo a coste cero.

Oye que tal vez la afición puede ayudar en los momentos difíciles? Perfecto, hacemos la peor camapaña de abonados de primera e intentamos vaciar el estadio.


Ojalá me equivoque, pero estamos comprando todas las papeletas para irnos pal pozo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

UDLP49 escribió: Mar Ago 22, 2017 9:00 am Ves a los teóricos equipos de abajo apretando y sacando puntos ya y te haces una idea de lo cara que va a estar la permancia. Ya sé que es solo una jornada, pero las sensaciones son malas.

Cualquiera que nos vea desde fuera pensará que nuestro objetivo es descender:


Oye que se va uno de los mejores MC de la liga y otro centrocampista? Perfecto, no fichamos a nadie.

Oye que otra estrella del equipo se quiere ir a dos días de empezar la liga? Perfecto, la persona va antes que el deportista.

Oye que tenemos problemas en la portería? Perfecto, mantenemos al malo y apostamos por uno de la segunda italiana.

Oye que tenemos el banquillo lleno de morralla? Perfecto, mantenemos a Aythami hasta 2021 entre otros.

Oye que urge un entrenado contrastado que sea una garantía? Perfecto, apostamos por uno de Tercera.

Oye que tenemos muchísimos problemas extradeportivos? Perfecto, primera jornada, primer desmadre.

Oye que tenemos el mayor presupuesto de la historia y todos nuestros rivales están fichando? Perfecto, todo a coste cero.

Oye que tal vez la afición puede ayudar en los momentos difíciles? Perfecto, hacemos la peor camapaña de abonados de primera e intentamos vaciar el estadio.


Ojalá me equivoque, pero estamos comprando todas las papeletas para irnos pal pozo.
Como masa Social ya estamos en el pozo, deportivamente hemos ido escapando por el milagro Setién....

Ahora que el máximo accionista recuperó el timón del barco vuelven los fantasmas de lo 9 años seguidos de involución que pasamos desde que llegó el salvador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

UDLP49 escribió: Mar Ago 22, 2017 9:00 am Ves a los teóricos equipos de abajo apretando y sacando puntos ya y te haces una idea de lo cara que va a estar la permancia. Ya sé que es solo una jornada, pero las sensaciones son malas.

Cualquiera que nos vea desde fuera pensará que nuestro objetivo es descender:


Oye que se va uno de los mejores MC de la liga y otro centrocampista? Perfecto, no fichamos a nadie.

Oye que otra estrella del equipo se quiere ir a dos días de empezar la liga? Perfecto, la persona va antes que el deportista.

Oye que tenemos problemas en la portería? Perfecto, mantenemos al malo y apostamos por uno de la segunda italiana.

Oye que tenemos el banquillo lleno de morralla? Perfecto, mantenemos a Aythami hasta 2021 entre otros.

Oye que urge un entrenado contrastado que sea una garantía? Perfecto, apostamos por uno de Tercera.

Oye que tenemos muchísimos problemas extradeportivos? Perfecto, primera jornada, primer desmadre.

Oye que tenemos el mayor presupuesto de la historia y todos nuestros rivales están fichando? Perfecto, todo a coste cero.

Oye que tal vez la afición puede ayudar en los momentos difíciles? Perfecto, hacemos la peor camapaña de abonados de primera e intentamos vaciar el estadio.


Ojalá me equivoque, pero estamos comprando todas las papeletas para irnos pal pozo.
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del portero.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Podrán llamarme/nos exagerado/s y hasta catastrofista/s pero esto tiene una pinta que asusta. Es imposible gestionar peor la parcela deportiva (la de los dineros va cojonuda)
Última edición por Edu el Mar Ago 22, 2017 9:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

jAti escribió: Mar Ago 22, 2017 9:30 am
UDLP49 escribió: Mar Ago 22, 2017 9:00 am Ves a los teóricos equipos de abajo apretando y sacando puntos ya y te haces una idea de lo cara que va a estar la permancia. Ya sé que es solo una jornada, pero las sensaciones son malas.

Cualquiera que nos vea desde fuera pensará que nuestro objetivo es descender:


Oye que se va uno de los mejores MC de la liga y otro centrocampista? Perfecto, no fichamos a nadie.

Oye que otra estrella del equipo se quiere ir a dos días de empezar la liga? Perfecto, la persona va antes que el deportista.

Oye que tenemos problemas en la portería? Perfecto, mantenemos al malo y apostamos por uno de la segunda italiana.

Oye que tenemos el banquillo lleno de morralla? Perfecto, mantenemos a Aythami hasta 2021 entre otros.

Oye que urge un entrenado contrastado que sea una garantía? Perfecto, apostamos por uno de Tercera.

Oye que tenemos muchísimos problemas extradeportivos? Perfecto, primera jornada, primer desmadre.

Oye que tenemos el mayor presupuesto de la historia y todos nuestros rivales están fichando? Perfecto, todo a coste cero.

Oye que tal vez la afición puede ayudar en los momentos difíciles? Perfecto, hacemos la peor camapaña de abonados de primera e intentamos vaciar el estadio.


Ojalá me equivoque, pero estamos comprando todas las papeletas para irnos pal pozo.
Como masa Social ya estamos en el pozo, deportivamente hemos ido escapando por el milagro Setién....

Ahora que el máximo accionista recuperó el timón del barco vuelven los fantasmas de lo 9 años seguidos de involución que pasamos desde que llegó el salvador.
¿Qué milagro ha hecho Setien que no hayan hecho otros entrenadores?

Además que la temporada pasada fue el tercer equipo mas goleado y la tercera vez que el equipo rebasaba los +70 goles encajados en Primera. Si eso es un milagro...

Con MAR no se ha involucionado. Se ha mantenido y ha subido. Se sigue manteniendo, las cuentas están saneadas, mayor traspaso por un jugador...Si eso es involución pues que se mantenga.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

GUAYRE escribió: Mar Ago 22, 2017 9:36 am
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del portero.
Yo también creo que va a salir bien, pero no deja de ser una apuesta en una posición muy delicada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ASANTANA »

Aday escribió: Mar Ago 22, 2017 1:07 am
danielchachi escribió: Lun Ago 21, 2017 12:14 am Pues nada, ya estamos descendidos en la primera jornada.
¿Vamos preparando la plantilla para segunda entonces no?
Si es que todos los años por esta época se me quitan las ganas de leer el foro de verdad.
Entiendo que hay cosas que se estan haciendo mal en el club y no lo niego para nada, es mas me cabrea que no tengamos todavía un medio centro, pero estar diciendo a estas alturas que estamos descendidos todos los años me enerva de mala manera.
¿De verdad que no podemos ser más comedidos por una vez en la vida?
Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Podemos descender, podemos quedar en europa o podemos quedar en mitad de tabla, pero eso solo se sabrá al final de la temporada, por ahora con un solo partido disputado y con la plantilla completa solo podemos esperar y tener paciencia.
Yo no he leído a nadie que estemos ya descendidos, pero sí que somos claros candidatos.

Hemos perdido a dos piezas claves por una suma irrisoria, y nos hemos reforzado con medianías low cost, como cuando éramos miserias en Segunda.

Si a eso le sumamos que somos uno de los peores equipos de Primera en 2017 y que llevamos un año sin ganar fuera de casa con escándalos extradeportivos desde la primera jornada y sin el respaldo suficiente de una afición que ha sido expulsada de su estadio... Sí, somos los favoritos para descender este año, por más que nos pese.
Desde mi punto de vista, muy bien explicado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Almudena Santana
@AlmudenaSntana

La plantilla celebra el 68 cumpleaños del Club. Tana sostiene la tarta: "Cógela tú que te gusta la fiestita", le dice el presidente (risas)

11:15 a. m. · 22 ago. 2017

https://mobile.twitter.com/AlmudenaSnta ... 1995870208

¿Como coño va a a imponerse la seriedad en el club, si el dueño es el primero que ríe las "gracias"?
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

Vaya telita con Don Miguelone. Luego normal que paren a Arehujo en un control y diga "esto me lo arregla el Presi"

Ya se ve lo serio que es la apertura de expediente que le han hecho. No sé si MAR posaría así de sonriente con otro empleado de su conglomerado de empresas que se saltara el reglamento interno.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Mar Ago 22, 2017 11:58 am Almudena Santana
@AlmudenaSntana

La plantilla celebra el 68 cumpleaños del Club. Tana sostiene la tarta: "Cógela tú que te gusta la fiestita", le dice el presidente (risas)

11:15 a. m. · 22 ago. 2017

https://mobile.twitter.com/AlmudenaSnta ... 1995870208

¿Como coño va a a imponerse la seriedad en el club, si el dueño es el primero que ríe las "gracias"?
Que siga la fiesta...Mano dura con los aficionados(clientes), con los empleados risas y fiestas aunque hagan el cabra.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

UDLP, que vergüenza y pena das de la mano de estos señores...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Mar Ago 22, 2017 12:06 pm UDLP, que vergüenza y pena das de la mano de estos señores...
Yo discrepo. La Unión Deportiva Las Palmas no da vergüenza, el aficionado se tiene que sentir orgulloso del club y de su gloriosa historia. Los que dan vergüenza son sus dirigentes, y ellos se irán, pero quedará club, historia y afición.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Mar Ago 22, 2017 12:10 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 22, 2017 12:06 pm UDLP, que vergüenza y pena das de la mano de estos señores...
Yo discrepo. La Unión Deportiva Las Palmas no da vergüenza, el aficionado se tiene que sentir orgulloso del club y de su gloriosa historia. Los que dan vergüenza son sus dirigentes, y ellos se irán, pero quedará club, historia y afición.
+ 1.949

El problema es que el ciudadano medio ya vincula directamente [UD Las Palmas = M.A.R.] y ya sabemos el resultado de esa opinión.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Estupendo. Este club en términos de profesionalidad continúa donde lo cogió Ramírez: 2ªB.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mar Ago 22, 2017 11:58 am Almudena Santana
@AlmudenaSntana

La plantilla celebra el 68 cumpleaños del Club. Tana sostiene la tarta: "Cógela tú que te gusta la fiestita", le dice el presidente (risas)

11:15 a. m. · 22 ago. 2017

https://mobile.twitter.com/AlmudenaSnta ... 1995870208

¿Como coño va a a imponerse la seriedad en el club, si el dueño es el primero que ríe las "gracias"?
Humor
Responder