Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

tatay2k3 escribió: Sab Sep 16, 2017 3:46 pm Si no me equivoco,empezó como Concejala de IU en el Puerto de la Cruz.Pero ha sabido moverse muy bien y ha ocupado diversos puestos con ATI-CC:Consejera de Educación (la más nefasta de la historia de nuestra Comunidad Autónoma),Dirección General de Deportes,zona ZEC ...
En su etapa de Consejera de Educación,la empresa de MAR se hizo cargo de la gestión de muchos comedores escolares.No soy mal pensado,pero si atamos cabos,...
Wualaaaaa.. si que se ha sabido mover bien. Ahora toca devolverle el favor.

¿Quién será el siguiente?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Leí de pasada unas declaraciones de Ramírez como diciendo que le preocupaba la afición de la UD que fuese al Sánchez Pizjuan. Lo cual me parece cojonudo, es lo suyo.

Pero ya podría haber hecho lo mismo en todos los derbis en segunda contra el Tenerife. En los que se la sudaba la afición de la UD y el trato que recibíamos allá. Su única "solución" era decir que no fuésemos a Tenerife.

Otra más de la doble moralidad de este señor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

A mi me gusta la actitud que está teniendo respecto a lo que pasa con el Sevilla. Nos están pisoteando, insultando, despreciando desde allí y el está dando la cara correctamente por todos.
Por otro lado, buen gesto del Betis por dejarnos entrenar en sus instalaciones ya que el Sevilla no nos lo ha permitido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 10:57 am A mi me gusta la actitud que está teniendo respecto a lo que pasa con el Sevilla. Nos están pisoteando, insultando, despreciando desde allí y el está dando la cara correctamente por todos.
Por otro lado, buen gesto del Betis por dejarnos entrenar en sus instalaciones ya que el Sevilla no nos lo ha permitido.
La actitud es tan correcta que dice una cosa y después por la noche acaba pidiendo perdón en la radio nacional.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 am
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 10:57 am A mi me gusta la actitud que está teniendo respecto a lo que pasa con el Sevilla. Nos están pisoteando, insultando, despreciando desde allí y el está dando la cara correctamente por todos.
Por otro lado, buen gesto del Betis por dejarnos entrenar en sus instalaciones ya que el Sevilla no nos lo ha permitido.
La actitud es tan correcta que dice una cosa y después por la noche acaba pidiendo perdón en la radio nacional.
No se por que ha pedido perdón pero las declaraciones que yo leí me parecieron muy correctas. Ha defendido al jugador, ha defendido la situación del club, ha pedido respeto para la UD, ha dicho cosas coherentes pero no las he escuchado, solo leido.
¿Porque ha pedido disculpas?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Un bocazas que estuvo retransmitiendo por radio todo el asunto de Vitolo,mientras los del Atlético calladitos y nosotros metidos de lleno como Club en este guirigay,cuando esto debería de ser entre el "pesetero" de VItolo,su padre y el Atlético de Madrid,pero como alguno no puede dejar de ser protagonista y presumir de listo pues en estas estamos y sin cobrar lo nuestro.Mientras él estará de comida y bien seguro en el palco,habrá que ver algún aficionado que vaya de amarillo si no le hacen pasar un mal rato.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 am
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 10:57 am A mi me gusta la actitud que está teniendo respecto a lo que pasa con el Sevilla. Nos están pisoteando, insultando, despreciando desde allí y el está dando la cara correctamente por todos.
Por otro lado, buen gesto del Betis por dejarnos entrenar en sus instalaciones ya que el Sevilla no nos lo ha permitido.
La actitud es tan correcta que dice una cosa y después por la noche acaba pidiendo perdón en la radio nacional.
:lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Sep 20, 2017 11:34 am Un bocazas que estuvo retransmitiendo por radio todo el asunto de Vitolo,mientras los del Atlético calladitos y nosotros metidos de lleno como Club en este guirigay,cuando esto debería de ser entre el "pesetero" de VItolo,su padre y el Atlético de Madrid,pero como alguno no puede dejar de ser protagonista y presumir de listo pues en estas estamos y sin cobrar lo nuestro.Mientras él estará de comida y bien seguro en el palco,habrá que ver algún aficionado que vaya de amarillo si no le hacen pasar un mal rato.
No podría estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 11:14 am
Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 am
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 10:57 am A mi me gusta la actitud que está teniendo respecto a lo que pasa con el Sevilla. Nos están pisoteando, insultando, despreciando desde allí y el está dando la cara correctamente por todos.
Por otro lado, buen gesto del Betis por dejarnos entrenar en sus instalaciones ya que el Sevilla no nos lo ha permitido.
La actitud es tan correcta que dice una cosa y después por la noche acaba pidiendo perdón en la radio nacional.
No se por que ha pedido perdón pero las declaraciones que yo leí me parecieron muy correctas. Ha defendido al jugador, ha defendido la situación del club, ha pedido respeto para la UD, ha dicho cosas coherentes pero no las he escuchado, solo leido.
¿Porque ha pedido disculpas?
Miguel Ángel Ramírez, en El Partidazo de COPE: "Me he excedido diciendo que el Sevilla ha actuado de mala fe y por ello pido disculpas
Primero suelta que el Sevilla actúa de mala fe y por joder y después quiere transmitir cordialidad.

Eso me recuerda a como dice soto, cuando estuvo retransmitiendo la llegada de Vitolo por todos los medios de comunicación habidos y por haber, incluso sacándose una foto en el jet privado para después pisar Gran Canaria y decir que no, que él en ningún momento hizo pública ninguna negociación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 12:13 pm
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 11:14 am
Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 am

La actitud es tan correcta que dice una cosa y después por la noche acaba pidiendo perdón en la radio nacional.
No se por que ha pedido perdón pero las declaraciones que yo leí me parecieron muy correctas. Ha defendido al jugador, ha defendido la situación del club, ha pedido respeto para la UD, ha dicho cosas coherentes pero no las he escuchado, solo leido.
¿Porque ha pedido disculpas?
Miguel Ángel Ramírez, en El Partidazo de COPE: "Me he excedido diciendo que el Sevilla ha actuado de mala fe y por ello pido disculpas
Primero suelta que el Sevilla actúa de mala fe y por joder y después quiere transmitir cordialidad.

Eso me recuerda a como dice soto, cuando estuvo retransmitiendo la llegada de Vitolo por todos los medios de comunicación habidos y por haber, incluso sacándose una foto en el jet privado para después pisar Gran Canaria y decir que no, que él en ningún momento hizo pública ninguna negociación.
Y ha pedido disculpas por eso? Por decir que el presidente del Sevilla acutó de mala Fé? Si es así me parece increible porque yo creo que es así. En cualquier caso, yo me refería a las declaraciones de ayer en sevilla, ha pedido respeto para el club y se ha preocupado por la seguridad de los nuestros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 12:27 pm
Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 12:13 pm
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 11:14 am

No se por que ha pedido perdón pero las declaraciones que yo leí me parecieron muy correctas. Ha defendido al jugador, ha defendido la situación del club, ha pedido respeto para la UD, ha dicho cosas coherentes pero no las he escuchado, solo leido.
¿Porque ha pedido disculpas?
Miguel Ángel Ramírez, en El Partidazo de COPE: "Me he excedido diciendo que el Sevilla ha actuado de mala fe y por ello pido disculpas
Primero suelta que el Sevilla actúa de mala fe y por joder y después quiere transmitir cordialidad.

Eso me recuerda a como dice soto, cuando estuvo retransmitiendo la llegada de Vitolo por todos los medios de comunicación habidos y por haber, incluso sacándose una foto en el jet privado para después pisar Gran Canaria y decir que no, que él en ningún momento hizo pública ninguna negociación.
Y ha pedido disculpas por eso? Por decir que el presidente del Sevilla acutó de mala Fé? Si es así me parece increible porque yo creo que es así. En cualquier caso, yo me refería a las declaraciones de ayer en sevilla, ha pedido respeto para el club y se ha preocupado por la seguridad de los nuestros.
Lo puedes pensar pero no lo puedes decir, eso de entrada.

Y aquí los primeros que actuaron a mala fe fueron Vitolo, su padre y su representante y seguramente que asesorados por MAR y su gabinete. No te quepa ninguna duda.

No defiendo en ningún momento la llegada de Vitolo a la UD Las Palmas en estas condiciones, este tipo de actitudes no representan ni a un club serio ni a su afición.

Todo lo que diga y haga MAR desde ese momento ha sido intentar mejorar su imagen ya de por si dañada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Mira que soy de dar palos a MAR como el que más...

Pero está bonito el Sevilla para quejarse de algo, cuando ellos son los primeros que van intentando presionar a los clubes a través de los jugadores para llevárselos por el menor precio posible.

Vitolo pagó su cláusula y punto, que se dejen de llorar y se vayan a mamarla que se han llevado un superavit de 30 kilos con la operación, aparte de los mejores años de Vitolo.

Que pesados son por la pérdida de un jugador, como si fuera de su cantera, ¡llorones!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió: Mié Sep 20, 2017 1:19 pm Mira que soy de dar palos a MAR como el que más...

Pero está bonito el Sevilla para quejarse de algo, cuando ellos son los primeros que van intentando presionar a los clubes a través de los jugadores para llevárselos por el menor precio posible.

Vitolo pagó su cláusula y punto, que se dejen de llorar y se vayan a mamarla que se han llevado un superavit de 30 kilos con la operación, aparte de los mejores años de Vitolo.

Que pesados son por la pérdida de un jugador, como si fuera de su cantera, ¡llorones!
Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.
Por supuesto, que lo insulten y hagan lo que quieran con Vitolo, pero no con la UDLP.

Es así de simple...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por MOJO »

Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm
Jasikevicius escribió: Mié Sep 20, 2017 1:19 pm Mira que soy de dar palos a MAR como el que más...

Pero está bonito el Sevilla para quejarse de algo, cuando ellos son los primeros que van intentando presionar a los clubes a través de los jugadores para llevárselos por el menor precio posible.

Vitolo pagó su cláusula y punto, que se dejen de llorar y se vayan a mamarla que se han llevado un superavit de 30 kilos con la operación, aparte de los mejores años de Vitolo.

Que pesados son por la pérdida de un jugador, como si fuera de su cantera, ¡llorones!
Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.
Si hubiese salido desde el principio diciendo que se quería largar también hubiesen llorado, lo que no soportan es que se haya ido al Atleti
Responder