Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 1:02 pm
AncarUD escribió: Mié Sep 20, 2017 12:27 pm
Luko46 escribió: Mié Sep 20, 2017 12:13 pm



Primero suelta que el Sevilla actúa de mala fe y por joder y después quiere transmitir cordialidad.

Eso me recuerda a como dice soto, cuando estuvo retransmitiendo la llegada de Vitolo por todos los medios de comunicación habidos y por haber, incluso sacándose una foto en el jet privado para después pisar Gran Canaria y decir que no, que él en ningún momento hizo pública ninguna negociación.
Y ha pedido disculpas por eso? Por decir que el presidente del Sevilla acutó de mala Fé? Si es así me parece increible porque yo creo que es así. En cualquier caso, yo me refería a las declaraciones de ayer en sevilla, ha pedido respeto para el club y se ha preocupado por la seguridad de los nuestros.
Lo puedes pensar pero no lo puedes decir, eso de entrada.

Y aquí los primeros que actuaron a mala fe fueron Vitolo, su padre y su representante y seguramente que asesorados por MAR y su gabinete. No te quepa ninguna duda.

No defiendo en ningún momento la llegada de Vitolo a la UD Las Palmas en estas condiciones, este tipo de actitudes no representan ni a un club serio ni a su afición.

Todo lo que diga y haga MAR desde ese momento ha sido intentar mejorar su imagen ya de por si dañada.
Que han actuado mal? en que? en querer irse del Sevilla para jugar en otro equipo? En querer ganar mas dinero? a mi eso ma la reflonflinfa, a mi lo que me interesa es que si se paga la clausula de Vitolo que es lo que ha pasado, nosotros tenemos que cobrar 4.5 M€ y no nos lo han pagado. Por eso el cabreo del presidente y con toda la razón. El resto es paja, que a nosotros no nos va ni nos viene. El presidente está defendiendo al club y desde mi punto de vista de forma correcta. Me parece increible defender la actitud de un Sevilla por algo que pasa todos los años que es la venta de jugadores o la salida tras pagar su clausula.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Mié Sep 20, 2017 1:19 pm Mira que soy de dar palos a MAR como el que más...

Pero está bonito el Sevilla para quejarse de algo, cuando ellos son los primeros que van intentando presionar a los clubes a través de los jugadores para llevárselos por el menor precio posible.

Vitolo pagó su cláusula y punto, que se dejen de llorar y se vayan a mamarla que se han llevado un superavit de 30 kilos con la operación, aparte de los mejores años de Vitolo.

Que pesados son por la pérdida de un jugador, como si fuera de su cantera, ¡llorones!
+10000
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Mié Sep 20, 2017 1:23 pm
Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.
Por supuesto, que lo insulten y hagan lo que quieran con Vitolo, pero no con la UDLP.

Es así de simple...
Es que es así, nosotros no somos los responsables, de que el jugador quisiera marcharse.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm
Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.

Las formas con un equipo que el año pasado no dudó en meter presion a un jugador nuestro con contrato para que se declarase en rebeldía y así abaratar su compra creo que es lo menos importante.

Con ese tipo de clubs y ese tipo de actuaciones tolerancia cero....y si quieren caldo, dos tazas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió: Mié Sep 20, 2017 1:40 pm
Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm
Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.

Las formas con un equipo que el año pasado no dudó en meter presion a un jugador nuestro con contrato para que se declarase en rebeldía y así abaratar su compra creo que es lo menos importante.

Con ese tipo de clubs y ese tipo de actuaciones tolerancia cero....y si quieren caldo, dos tazas.
Vale, estoy de acuerdo en ello pero no quita para que siga pensando que las formas de Vitolo y la intermediación que ha habido no hayan sido las adecuadas, especialmente las del propio jugador con un club que siempre le trató bien.

De haberse dado esa situación con Roque, en las mismas formas, estaríamos igual de cabreados que el sevillismo. No seamos hipócritas, que ya nos ha pasado con el caso de la ansiedad de Santamaría sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:46 pm
Alma amarilla escribió: Mié Sep 20, 2017 1:40 pm
Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm
Las formas compañero, las formas. Se puede ir de un equipo pero en unas mejores formas y más después de los buenos años allí.

Hemos tenido caso en la UDLP donde también hemos puesto el grito en el cielo, lo que pasa que no nos acordamos ya.

Las formas con un equipo que el año pasado no dudó en meter presion a un jugador nuestro con contrato para que se declarase en rebeldía y así abaratar su compra creo que es lo menos importante.

Con ese tipo de clubs y ese tipo de actuaciones tolerancia cero....y si quieren caldo, dos tazas.
Vale, estoy de acuerdo en ello pero no quita para que siga pensando que las formas de Vitolo y la intermediación que ha habido no hayan sido las adecuadas, especialmente las del propio jugador con un club que siempre le trató bien.

De haberse dado esa situación con Roque, en las mismas formas, estaríamos igual de cabreados que el sevillismo. No seamos hipócritas, que ya nos ha pasado con el caso de la ansiedad de Santamaría sin ir más lejos.
El cabreo con el jugador por parte del aficionado del Sevilla es lícito (sin llegar a la violencia)... lo que no puede hacer el club, es perder la oportunidad de ingresar 4 millones de euros y tener durante meses a un internacional español, por el simple hecho de respetar las formas con un club que no las respeta....habiéndolo hecho mal con nosotros mismos no hace ni un año atrás.
Buenos si, tontos no.... y como dirían por Cataluña, "la pela es la pela".

Se respeta a quien respeta. Y las ventajas que obteniamos tanto economicas como deportivas no era menores, ni locos las deberíamos dejar pasar.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

Sevilla a pagar!
Vitolo a jugar!
Ramires dimitir!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dimite seboso.

A ver si te meten en el trullo y te dejan ahi para siempre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 24, 2017 7:24 pm Dimite seboso.

A ver si te meten en el trullo y te dejan ahi para siempre.
Justo iba a postear lo mismo, a ver si le pillan en algún negocio de los suyos y acaba entre rejas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por masterofmarpe »

Osama,aquilani,samper,toledo......... No trae nada mas que basura! cuando silva cumpla los 36 los traera en plan de que hizo un superfichaje y asi seguira toda la vida! Trae basura que no quiere ningun equipo.De cada 5 basuras solo una acaba saliendo buena
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

La mejor plantilla de los últimos 40 años. Dimite embustero
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Tres años en Primera y cada vez mas pobres en lo deportivo y en lo social.

Regalando patrimonio, plantilla low cost, perdiendo socios, entrenador de Tercera, preparadores físicos de regionales....

Desastre absoluto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Máximo responsable de la situación deportiva del equipo. Responsable del despropósito de De Zerbi, responsable de intentar "convencer" a última hora a Setién cuando sabía que no seguía desde marzo. Máximo responsable de una auténtica chapuza.

Responsable único de unas gradas que muestran unos claro y vacíos desoladores. Responsable único de la pérdida de masa social.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por germanista1964 »

Aday escribió: Dom Sep 24, 2017 7:43 pm Tres años en Primera y cada vez mas pobres en lo deportivo y en lo social.

Regalando patrimonio, plantilla low cost, perdiendo socios, entrenador de Tercera, preparadores físicos de regionales....

Desastre absoluto.
Desgraciadamente, así es...
Responder