Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion87 »

Con cualquier tontería se le critica :lol: :lol:

Como dice el compañero, no se habrá expresado bien, pero entiendo que se refería a eso de que será el 3er año con el mismo precio...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

Se equivocó seguro el pobre ... y es que no queda igual decir "tendremos el mismo precio (de los mas caros de la liga) de las últimas temporadas" que "por tercer año consecutivo no subirán los precios" ... no queda igual.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por xisco_st »

No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.

Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.

¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.

Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya no por el fondo del mensaje, si no por la forma de expresarte, gran aporte al foro compañero xisco_st

El penúltimo párrafo es sublime
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.

Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.

¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.

Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:
xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.

Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.

¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.

Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Pues esto es lo que hay,y es como lo de las lentejas y cada vez mas gente se està hartando.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Palabras de QS en las que habla sobre este hombre y sobre la comisión deportiva. Aunque en este artículo del .net faltan algunas cosas, como el tema de la renovación de Aythami, en la que él dice lo lógico...que no lo hubiese renovado tantos años. Dejando claro como funciona UD en algunos aspectos, cosa que sabemos desde hace años. Por fin lo dice alguien que ha estado ahí dentro.

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/27/s ... su-marcha/

Quique Setién explica en la citada entrevista que consideraba “lo mejor” anunciar su adiós a mitad de marzo ya que “se había iniciado una capciosa e interesada negociación paralela en algunos medios, sobre todo los afines al club”, que no le gustó, considerando que se estaba desprestigiando su trabajo y dando informaciones “absolutamente falsas y descontextualizadas”. Además, alude también a la falta de acuerdo en aspectos importantes para tomar esa decisión con la que pretendía tranquilizar el ambiente. Pero esto no ocurrió y reconoce que lo que pasó después no lo pudo controlar: “Quizá lo mejor en ese momento hubiera sido dimitir. Todo afectó a la estabilidad del equipo, jugadores y mía”.

Miguel Ángel Ramírez ha reconocido varias veces que la relación del técnico con la Dirección Deportiva era casi inexistente, algo que admite el cántabro: “Hubo una relación magnífica hasta que planteé mi nueva propuesta durante las negociaciones; momento en el que me dejaron de ver como un colaborador. Creo que me vieron como una amenaza, convirtieron las discrepancias profesionales en cuestiones personales”.

Respecto a sus peticiones para renovar, en la propuesta realizada al club en enero, explicó que solicitaba el derecho a veto en la confección de la plantilla porque entendía que para un proyecto de varios años “entendía que el protagonismo en esas decisiones tenía que ser mucho mayor. Es muy importante ese matiz si se quiere crecer. Nadie conoce mejor las necesidades de un equipo que el que está con él cada día”. Y agrega que no aceptó formar parte de la comisión deportiva porque “con un voto no cambiaba nada”.

El técnico cántabro, quien considera que el tema económico “nunca fue un problema real”, reconoce que en enero planteó un futuro diferente una vez conoció las intenciones del club en el mercado invernal: “Me enteré por la radio oficial del club de la intención de incorporar a una serie de futbolistas que nos ayudarían. Se habló de cinco”. A esto, Setién explicó a la Dirección Deportiva que le acarrearía “problemas de gestión”, puesto “que venían de no jugar, y que más que una solución entendía que podía ser un problema”. Esta situación se uniría a volver a tener una plantilla de 25 jugadores, algo a lo que siempre se opuso el cántabro.

También se acordó del célebre uno por ciento que se alargó alguna semana para firmar su renovación la pasada temporada. Setién explicó que ese pequeño punto residía en las bajas a tres jugadores a los que comunicó personalmente que no contaría con ellos. “Dos de ellos se molestaron conmigo e hicieron público ese malestar. Esto supone un enorme problema de gestión con el grupo”, esgrimió. No obstante, señala que la comisión deportiva estuvo de acuerdo con la decisión del técnico. “Fueron decisiones dolorosas pero el ejercicio de mi responsabilidad me obligaba a ser consecuente en aras de confeccionar el equipo más competitivo posible”.

Por otra parte, admitió la petición de los seis millones para hacer fichajes, ya que “al no coincidir los criterios de selección de jugadores”, quería destinar dicha cantidad “exclusivamente a cubrir las necesidades que viese en el equipo, con independencia de las que viera la dirección deportiva”. “La lista de opciones siempre fue elaborada por ellos”, agregó además de que habló de características concretas de esos fichajes y los puestos a reforzar.

“Es un club peculiar, pero no diferente a otros en los que he estado”
Sobre las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez en Mírame TV esgrimiendo algunas causas de su marcha, Setién quiso matizar que nunca llegó a un acuerdo con el Valencia: “Hubo conversaciones pero nunca compromiso”. Además, asegura que jamás despreció a la UD ni al propio presidente, ya que simplemente no llegaron a un acuerdo. Por último quiso dejar claro que tanto Eder Sarabia como Fran Soto estaban en todo momento al tanto de las negociaciones.

Cuestionado por las deficiencias que ha encontrado en la entidad amarilla, Quique Setién considera que se trata de “un club peculiar, pero no diferente a otros” en los que estuvo. No obstante, sí señaló que “pocos levantan la mano asumiendo el ‘mea culpa’ y que lleva muchos años viendo gente “que no se equivoca nunca”.

Finalmente, sobre un hipotético regreso a la entidad amarilla, destacó: “Claro que me gustaría volver. Todo lo que ha pasado con el tiempo quedará en anécdota. Soy una persona agradecida”. Resaltó la buena relación con a dirección deportiva desde su llegada hasta hace tres meses y agradeció que apostaran por él, aunque agregó para concluir: “Ellos tienen su criterio y yo el mío”.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.

Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.

¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.

Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
Sublime. Y no hay ni un puñetero periodista en la isla que sea capaz de decir esto. Ese es el auténtico problema.
A ver si los juntaletras que se pasan por aquí a coger ideas de los foreros para adjudicárselas luego en twiter cogen ripio de lo que hay que copiar. Compañero xisco, enhorabuena.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

No es por nada señores,pero cada vez que hablan de "el ventilador de la mierda"...no puedo evitar reirme :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44409.html

Manchando el nombre de nuestra Unión Deportiva para desayunar el domingo.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por JuanitoGuedes »

Estos de El País son unos secuaces.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44409.html

Manchando el nombre de nuestra Unión Deportiva para desayunar el domingo.
Seguimos para BINGO.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
Avalancha escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44409.html

Manchando el nombre de nuestra Unión Deportiva para desayunar el domingo.
Seguimos para BINGO.
Los chanchullos de MAR en sus empresas no tienen que ver con el club en sí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

En realidad sí... porque en muchos artículos se alude a él como presidente de UD. Y es como lo conoce mucha gente aquí y fuera. Cada juicio en el que se ve implicado, mancha la imagen del club.

También afecta, porque tiene la posibilidad de ir a prisión. Generalmente esta gente con pasta no va, pero algunos no escapan.
Responder