Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Ni tú ni yo ni nadie que conozcamos.
Acéptalo. Mientras no aparezca una plataforma alternativa, debemos apoyar en lo que podamos a la actual directiva y hacerle llegar nuestras críticas constructivas.
Suma, carajo. Aporta tus conocimientos y tus capacidades al Club de tus amores. Atrévete a colaborar con el Club.
Este foro es un caudal de información desperdiciada. Cuando se intentó transmitir algunos comentarios al Club hubo incluso quien criticó.
Lo que no podemos es estar desde el minuto 1 pensando en que vamos a perder el partido.
Sólo por el placer de que si al final perdemos poder decir aquello de "yo ya lo dije."
Y si ganamos, gana mi equipo. De puta madre. Pues no. Así no vale.

Deja ya de defender al incompetente que va a hundir a la UD Las Palmas.

Defiende a la UD Las Palmas especialmente de su incompente presidente y sus amigos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caanaariioon escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Y te ponemos a ti?
Olvidate de él. Que más te da quién esté. Apoya a la U.D. Las Palmas.
En este punto SEV tiene la razón. No es normal que la gente pida a Ramírez que dimita pero no pide a nadie que se moje y asuma el cargo. En el fondo es una actitud muy cómoda la que lleva la gente en este hilo, pedir que alguien dimita es muy fácil, lo puede hacer cualquier persona.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Para poder elegir entre lo malo conocido..y lo bueno por conocer...debería haber al menos un bueno, regular o malo por conocer....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Primero que dimita, ya nos encargaremos de buscar o contratar a un sustituto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Primero que dimita, ya nos encargaremos de buscar o contratar a un sustituto.
Nos encargaremos?.. Quienes?.. Nosotros?.. Si no somos ni capaces de ponernos de acuerdo en llevarnos bien en éste foro..nos vamos a poner a gestionar un club ahora.... :mrgreen: :mrgreen:

Con qué legitimidad lo haríamos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

En todo caso lo harían los accionistas, nosotros no nos ponemos de acuerdo ni para hacer una campaña de abonados ficticia aquí en el foro con sus precios, distinción entre gradas, categorías, etc...

Tampoco somos capaces de organizarnos para hacer una organización de aficionados que representen de verdad el pensamiento de la afición...

Por mucho que digamos, si queremos que se cambien las cosas tenemos que movernos para cambiarlas, las cosas no se consiguen debatiendo en un foro, y es una pena porque aquí hay muchas corrientes de opinión y creo que el foro representa bien a la afición del equipo, no es la parte más crítica de la misma como muchos creen

Pero como digo, si no nos ponemos de acuerdo para nada, no esperemos que el club vaya a cambiar y menos cuando se acaba de ascender a primera

Y mira que MAR como presidente creo que es una lacra para el equipo por su forma de llevar el equipo, pero a los accionistas les convence y eso es lo que importa
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por michaelscottud »

Votenme a mi. Prometo títulos y abonos baratos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:Primero que dimita, ya nos encargaremos de buscar o contratar a un sustituto.
Es al revés. Tu proyecto es, doctor, quíteme el corazón, ya encontraremos un trasplante válido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

¿Quién no quiere ser presidente de la UD Las Palmas? Creo que son los accionistas mayoritarios quienes están frenando cualquier iniciativa de cambio, hombre yo sólo soy un pequeño accionista, pero estoy de acuerdo con todo lo dicho por el compañero GTRMinerva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:¿Quién no quiere ser presidente de la UD Las Palmas? Creo que son los accionistas mayoritarios quienes están frenando cualquier iniciativa de cambio, hombre yo sólo soy un pequeño accionista, pero estoy de acuerdo con todo lo dicho por el compañero GTRMinerva.
Y esa creencia está fundamentada en alguna información o es una "corazonada" sin base real?
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Flaquinho »

¿Quienes son esos accionistas mayoritarios? El principal me imagino que MAR, así que dificil que haya un cambio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Cuantos equipos de 1º o 2º cuando sale un presidente se encuentran con que nadie quiere coger las riendas? Muy pocos... salvo que estén en la absoluta quiebra y en fase de disolución y aún así uno se suele comer dicho marrón.

El problema es que lo están planteando al revés, el compañero perreta tiene razón, si los accionistas están encantados con MAR y por diversos motivos tienen confianza en él, no pueden presentarse candidaturas alternativas, porque no tiene sentido ninguno, no hay elecciones libres, tienes 2 opciones, o comprar las acciones, si es que te las venden, que esa es otra o convencer a los accionistas para que retiren su apoyo a Ramírez y te lo den a ti, cosa casi imposible también, porque entre empresarios confluyen muchos intereses.

Al final la presidencia de la UD es una especie de dictadura, por eso el señor Ramírez se puede tomar las licencias para dirigirse al aficionado como le venga en gana o enchufar amigos, quién le va a pedir cuentas? Los mismos dinosaurios qué ya salieron escaldados del club? Los mismos qué las varias veces que estuvimos a punto de caer a 2ºb, aguantando como nos vacilaba este señor que preside la UD, enchufando a Juanito en x puestos y dejandole hacer plantillas mediocres...no levantaron la voz nunca y no dijeron ni mu por qué no les convenía pese a que el barco se dirigía en varias ocasiones camino de vuelta a la 2ºB?

Que buen chiste lo de candidaturas y proyectos alternativas, primero que este suelte el mando, luego ya verán como aparecen interesados o que se creen que no hay otros empresarios jovenes y fuertes en el archipiélago qué han visto en lo que se ha convertido Ramírez desde qué es presidente de la UD y lo han crecido sus negocios?

Hay que creerse que son tontos los demás...

Yo sería partidario de que el club contratase a un gestor por 3.000 euros al mes, menos de lo que cobran Juanito o Larry Álvarez y que él gestionara el club. Una persona preparada, pero que no sea un empresario ni alguien con otros intereses. Que lo haga por el sueldo y punto.

Como esto último a día de hoy es algo utópico, solo queda esperar a que este señor se canse y se marche, aunque lo veo 20,30 años a lo Lendoiro. Echar no lo van a echar.

Tampoco tenemos dinero los aficionados para comprar las acciones ( en caso de que las vendieran) y nombrar a profesionales que dirijan la entidad, la única salida que veo, es el cansancio de este señor, pero viendo lo que han aguantado otros... a saber cuando se cansa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Flaquinho escribió:¿Quienes son esos accionistas mayoritarios? El principal me imagino que MAR, así que dificil que haya un cambio
German Suarez, García Navarro, la familia de Angel Luis Tadeo, Hermanos Dominguez, Angel Marrero, Lopesán.... así a bote pronto..sin contar a Ramirez y algunos más.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Flaquinho »

Alma amarilla escribió:
Flaquinho escribió:¿Quienes son esos accionistas mayoritarios? El principal me imagino que MAR, así que dificil que haya un cambio
German Suarez, García Navarro, la familia de Angel Luis Tadeo, Hermanos Dominguez, Angel Marrero, Lopesán.... así a bote pronto..sin contar a Ramirez y algunos más.
Los de siempre, vamos, pero estaría bien saber en que proporción.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Ni tú ni yo ni nadie que conozcamos.
Acéptalo. Mientras no aparezca una plataforma alternativa, debemos apoyar en lo que podamos a la actual directiva y hacerle llegar nuestras críticas constructivas.
Suma, carajo. Aporta tus conocimientos y tus capacidades al Club de tus amores. Atrévete a colaborar con el Club.
Este foro es un caudal de información desperdiciada. Cuando se intentó transmitir algunos comentarios al Club hubo incluso quien criticó.
Lo que no podemos es estar desde el minuto 1 pensando en que vamos a perder el partido.
Sólo por el placer de que si al final perdemos poder decir aquello de "yo ya lo dije."
Y si ganamos, gana mi equipo. De puta madre. Pues no. Así no vale.

Deja ya de defender al incompetente que va a hundir a la UD Las Palmas.

Defiende a la UD Las Palmas especialmente de su incompente presidente y sus amigos.
Rey, te guste o no, hoy la Unión Deportiva Las Palmas está gestionada por el Consejo de Administración que preside Miguel Ángel Ramírez.
Y creo que mañana también.
Llevo AÑOS pidiendo que las horas de .net se transformen en iniciativas reales en el mundo real.
Una voz REPRESENTATIVA en el entorno amarillo.
Pero no gusta o no interesa.
Responder