Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Mar Jul 11, 2017 4:04 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 4:01 pm
Titan_IGC escribió: Mar Jul 11, 2017 3:46 pm El presidente del Sevilla ha adelantado la renovación de un jugador sin que haya estampado su firma. De momento empieza el revuelo.

Si esto lo hubiera hecho MAR el foro estaría ardiendo...
Repite conmigo: las gestiones de otro club a nosotros no nos incumben, solo nos importan las de la Unión Deportiva Las Palmas.
Entonces pide que borren el post de "Nuestros Rivales". ¿Qué nos incumbe lo que hagan otros?
No te enteras de la misa la mitad. Se puede opinar sobre esos equipo, pero está claro que lo que haga el Betis, el Eibar, el Espanyol o el Bayern de Chicharrolandia nos importa menos que lo que se haga aquí, para bien y para mal.

Y eso es lo que veo que pasa, se comenta, se analiza y poco más. Salvo en casos claramente sangrantes.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

(Moderado)

Ale, me pueden reportar, banear o el procedimiento estándar que me trae sin cuidado.

Me he cansado ya de siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Que poco a durado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Mar Jul 11, 2017 4:12 pm Que poco a durado.
Pues sí. Oye, que si su lugar no es un foro de debate, pues qué le vamos a hacer. Pero que no quiera venir a imponer su opinión, como yo digo, debatir es mejor que intentar imponer una opinión.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Titan_IGC escribió: Mar Jul 11, 2017 4:10 pm (Moderado)

Ale, me pueden reportar, banear o el procedimiento estándar que me trae sin cuidado.

Me he cansado ya de siempre lo mismo.
Lo que confirma el multinick, no era difícil adivinarlo. Tacostarte.

Imagen
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 11, 2017 4:33 pm El presidente del Sevilla está haciendo lo lógico. Si MAR se hubiera quedado con la boca cerrada no hubiera pasado nada.

EL Sevilla solo está intentando defenderse de una venta que no le convenía... Y lo está haciendo bien. Anuncia la firma para disuadir al Acto. Y ganar tiempo a la vez que llama a Vitolo y lo renueva con un aumento.

Ese tipo de cosas nuestro "tiburón de los negocios" ni lo huele...

Aui el principal perjudicado es el club que ha demostrado poca seriedad y profesionalidad.

Ramírez ha erosionado la relación con Atlético Y Sevilla sin ninguna necesidad.
Para nada deacuerdo. Si termina en el Atlético no habrá disuadido nada y habrá hecho el mismo ridículo que MAR.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

El presidente del Sevilla ha hecho el ridículo. Se han reído de él para sacar más tajada al Atlético.

Otra cosa es que pueda venderlo como "yo luché hasta el final", pero al final ha caído en lo mismo que criticó ayer, hablar y no actuar (porque pinta que le firmaron una servilleta del ca' Manolo).
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ari097 »

Ahora es cuando sale MAR y dice el "yo no hablo, actúo".
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 4:54 pm El presidente del Sevilla ha hecho el ridículo. Se han reído de él para sacar más tajada al Atlético.

Otra cosa es que pueda venderlo como "yo luché hasta el final", pero al final ha caído en lo mismo que criticó ayer, hablar y no actuar (porque pinta que le firmaron una servilleta del ca' Manolo).
Ojalá tuviera una servilleta con la firma de Vitolo, a lo Messi jajaja ;)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

ari097 escribió: Mar Jul 11, 2017 4:58 pm Ahora es cuando sale MAR y dice el "yo no hablo, actúo".
Mejor que se quede callado, que a la mínima que salga a hablar se tira de hemeroteca.

Precisamente por este foro se ha ido recopilando muchas afirmaciones suyas que acaban distando bastante de la realidad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 4:54 pm El presidente del Sevilla ha hecho el ridículo. Se han reído de él para sacar más tajada al Atlético.

Otra cosa es que pueda venderlo como "yo luché hasta el final", pero al final ha caído en lo mismo que criticó ayer, hablar y no actuar (porque pinta que le firmaron una servilleta del ca' Manolo).
Para mi uno de los mayores perjudicados de todo eso es Vitolo, aunque bueno dicen que el dinero no te da la felicidad pero seguramente te ayuda a conseguirla.

La imagen del jugador ha quedado en entredicho y esto es prácticamente insalvable. Ha quedado como un mercenario y con razón.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 5:37 pm
batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 4:54 pm El presidente del Sevilla ha hecho el ridículo. Se han reído de él para sacar más tajada al Atlético.

Otra cosa es que pueda venderlo como "yo luché hasta el final", pero al final ha caído en lo mismo que criticó ayer, hablar y no actuar (porque pinta que le firmaron una servilleta del ca' Manolo).
Para mi uno de los mayores perjudicados de todo eso es Vitolo, aunque bueno dicen que el dinero no te da la felicidad pero seguramente te ayuda a conseguirla.

La imagen del jugador ha quedado en entredicho y esto es prácticamente insalvable. Ha quedado como un mercenario y con razón.
La verdad es que si, pero supongo que los 25 millones que ganará en 5 años ayudará a que se le olvide el lío.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Mar Jul 11, 2017 4:10 pm (Moderado)

Ale, me pueden reportar, banear o el procedimiento estándar que me trae sin cuidado.

Me he cansado ya de siempre lo mismo.
Se te ve tolerante.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ari097 »

Creo que es el único foro del mundo donde se puede insultar tranquilamente y con comentarios homófobos. Bueno, y el del Sevilla si eres de Las Palmas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

Ojala le pegue MAR una pullita de las buenas a Castro por flipao
Responder