Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

A ver si se pasa por aqui james para que nos lo aclare todo, seguro que es una mentira inventada por Pier Luigi Cherubino

biba nuestro presi, er mejo der mundoo urra urraa
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

R_sur escribió:A ver si se pasa por aqui james para que nos lo aclare todo, seguro que es una mentira inventada por Pier Luigi Cherubino

biba nuestro presi, er mejo der mundoo urra urraa
Como se nota que no has leido el post... porque yo ya comenté más arriba lo puedes ver en la contestación que le puse a isletero jajaj lee anda!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Este tipo de cosas hacen que se devalúe la imagen del club, de la ciudad y de la isla de Gran Canaria.

Y me reafirman en mi decisión de no hacer intercambios comerciales con la UDLP SAD, una empresa cuya reputación se pone en duda al ser dirigida por un individuo como éste.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
R_sur escribió:A ver si se pasa por aqui james para que nos lo aclare todo, seguro que es una mentira inventada por Pier Luigi Cherubino

biba nuestro presi, er mejo der mundoo urra urraa
Como se nota que no has leido el post... porque yo ya comenté más arriba lo puedes ver en la contestación que le puse a isletero jajaj lee anda!!!
Hay un problema con ese artículo, y es que Carlos Sosa (director de Canarias Ahora) es parte interesada en este conflicto. No digo que no sea una información fiable, pero que hay que cogerla con pinzas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=437366

Curioso, al parecer borró la parte que implicaba a Soria y que encontraron en la papelera de la grabadora del caballero...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

A Papà Gorila con banana verde ,pero quien se cree que a este nivel se vayan a dejar cosas en la Papelera esa para que lo descubra el C.S.I. de Utiaca,juas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Unión Deportiva Las Palmas... en manos de quien te han dejado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

En el Confidencial de hoy informan sobre otro lio con el Ayuntamiento de Madrid y unos salarios de autentica miseria a sus empleados de Seguridad. :error:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Con suerte, alguno llega a 600€ (horas extras incluidas..) :error:

pd: Espero que nadie se moleste por haber puesto el emoticono.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aficionado educado »

Lo que cobran los empleados de seguridad del Metro es verdad, que vivo aqui y me lo cuentan los propios empleados, que conozco a 2.

Como curiosidad. ¿a nadie le sorprende el exceso de personal de seguridad que hay en el estadio, pudiendose mejorar las instalaciones para no necesitar tantos? Como por ejemplo, la separacion entre gradas. Con una pequeña vallita lo arreglas, aunque a lo mejor es tener a 5 o 6 seguritas por separacion de grada, no vaya a ser que el presupuesto dedicado a seguridad me salga mas barato...

Ahi lo dejo... y al que lo quiera coger que lo coja.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

Aficionado educado escribió:Lo que cobran los empleados de seguridad del Metro es verdad, que vivo aqui y me lo cuentan los propios empleados, que conozco a 2.

Como curiosidad. ¿a nadie le sorprende el exceso de personal de seguridad que hay en el estadio, pudiendose mejorar las instalaciones para no necesitar tantos? Como por ejemplo, la separacion entre gradas. Con una pequeña vallita lo arreglas, aunque a lo mejor es tener a 5 o 6 seguritas por separacion de grada, no vaya a ser que el presupuesto dedicado a seguridad me salga mas barato...

Ahi lo dejo... y al que lo quiera coger que lo coja.
Prefiero que sobren vigilantes a que falten
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:
Aficionado educado escribió:Lo que cobran los empleados de seguridad del Metro es verdad, que vivo aqui y me lo cuentan los propios empleados, que conozco a 2.

Como curiosidad. ¿a nadie le sorprende el exceso de personal de seguridad que hay en el estadio, pudiendose mejorar las instalaciones para no necesitar tantos? Como por ejemplo, la separacion entre gradas. Con una pequeña vallita lo arreglas, aunque a lo mejor es tener a 5 o 6 seguritas por separacion de grada, no vaya a ser que el presupuesto dedicado a seguridad me salga mas barato...

Ahi lo dejo... y al que lo quiera coger que lo coja.
Prefiero que sobren vigilantes a que falten
Pensando que MAR es un explotador, no creo que con una vallita se consiga evitar que la gente se pase de grada. Hace falta algo más que eso.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aficionado educado »

AncarUD escribió:
isidani95 escribió:
Aficionado educado escribió:Lo que cobran los empleados de seguridad del Metro es verdad, que vivo aqui y me lo cuentan los propios empleados, que conozco a 2.

Como curiosidad. ¿a nadie le sorprende el exceso de personal de seguridad que hay en el estadio, pudiendose mejorar las instalaciones para no necesitar tantos? Como por ejemplo, la separacion entre gradas. Con una pequeña vallita lo arreglas, aunque a lo mejor es tener a 5 o 6 seguritas por separacion de grada, no vaya a ser que el presupuesto dedicado a seguridad me salga mas barato...

Ahi lo dejo... y al que lo quiera coger que lo coja.
Prefiero que sobren vigilantes a que falten
Pensando que MAR es un explotador, no creo que con una vallita se consiga evitar que la gente se pase de grada. Hace falta algo más que eso.
Creo que ninguno de los dos entendio a que me referia... :error: :lol:

Y obvian el quis de la cuestion. Sobre de quien es la empresa, y de quien es el dinero que paga la contrata.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GuerreroCanario »

Y este mafioso sigue como si nada...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Aficionado educado escribió:
AncarUD escribió:
isidani95 escribió:
Prefiero que sobren vigilantes a que falten
Pensando que MAR es un explotador, no creo que con una vallita se consiga evitar que la gente se pase de grada. Hace falta algo más que eso.
Creo que ninguno de los dos entendio a que me referia... :error: :lol:

Y obvian el quis de la cuestion. Sobre de quien es la empresa, y de quien es el dinero que paga la contrata.
Entiendo que te refieres a que hay muchos vigilantes de su empresa y que estará tangado dinero al club de esa manera. Lo que digo yo es q igual hacen falta porq solucionar los problemas de seguridad del estadio no es tan fácil. En cualquier caso creo que MAR aprovecha la situación.
Responder