Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Esta categoría te viene muy grande
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

La verdad es que verano para mi se me ha hecho corto en el sentido de que pasado mañana la UD Las Palmas debuta pasado mañana en Mestalla.Ha sido el verano más tranquilo para mi y más como se trabaja en la UD Las Palmas.No me sorprende nada.
La única realidad es que tengamos el presupuesto que tengamos ya sea en primera,segunda división... al margen de los topes salariales,es que aquí únicamente priman los fichajes a coste 0,las cesiones y el rescate de jugadores con un pasado brillante pero que ya no son ni la sombra de lo que fueron,cobrando eso si lo mínimo indispensable.Ojalá y la apuesta salga bien de nuevo...
Nos guste o no,esta es la UD de Miguel Ángel Ramírez.Ojalá y la UD Las Palmas se salve nuevamente,pero quien juega con fuego,tarde o temprano se acaba quemando...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Yo me gasto un pastizal en un abono, para que este hombre regale un jugador de la UD a otro club. Esto que puñetas es????...o me estoy equivocando y las palmas ingresa algo por la marcha de Boateng??...tengo entendido que no.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Mira que me planteé no seguir la actualidad de la UD en verano visto el despropósito del final de temporada pero, chacho, quien es capaz de quedarse al margen de tremendo espectáculo. Empieza uno por curiosear con la no llegada de De Zerbi, la venta de Roque, la repesca de Márquez y su cuadrilla el contrato time-sharing de Vitolo con culebrón incluido, la eterna espera por Calleri, la perreta de Yoni, la moneda al aire con la búsqueda del mediocentro, ahora la espantada de Boateng... como dicen en la Sexta, si parpadeas te lo pierdes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Grande escribió: Mié Ago 16, 2017 8:24 pm Yo me gasto un pastizal en un abono, para que este hombre regale un jugador de la UD a otro club. Esto que puñetas es????...o me estoy equivocando y las palmas ingresa algo por la marcha de Boateng??...tengo entendido que no.
no recibe ni un euro, incluso el club ha sacado pecho diciendo que la rescisión del contrato no supone ninguna carga para la entidad.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 8:31 pm
Grande escribió: Mié Ago 16, 2017 8:24 pm Yo me gasto un pastizal en un abono, para que este hombre regale un jugador de la UD a otro club. Esto que puñetas es????...o me estoy equivocando y las palmas ingresa algo por la marcha de Boateng??...tengo entendido que no.
no recibe ni un euro, incluso el club ha sacado pecho diciendo que la rescisión del contrato no supone ninguna carga para la entidad.
Pues me parece una vergüenza y un desprecio a todos los abonados y aficionados...que asco.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por calaha »

Thamiud escribió: Mié Ago 16, 2017 8:04 pm El jugador más importante que ha pasado por la UD, dice.

¿Encima bajándose los pantalones? Parece que MAR cuanto menos respeto muestres al club mejor le caes.
:plas:

El problema es que habrá muchos ahí afuera que se lo crean... A día de hoy, Jonathan, me parece un jugador que ha sido mucho determinante en la historia reciente de la UDLP. Es una falta de respeto pa él, muchos otros y la afición.
Última edición por calaha el Mié Ago 16, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 8:31 pm
Grande escribió: Mié Ago 16, 2017 8:24 pm Yo me gasto un pastizal en un abono, para que este hombre regale un jugador de la UD a otro club. Esto que puñetas es????...o me estoy equivocando y las palmas ingresa algo por la marcha de Boateng??...tengo entendido que no.
no recibe ni un euro, incluso el club ha sacado pecho diciendo que la rescisión del contrato no supone ninguna carga para la entidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo, sólo Ramírez sería capaz de sacar pecho ante esto, con dos cojones si señor

Menudo prepotente, está encantado de conocerse a sí mismo, tiene más cara que espalda el tío
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Nos ha mentido a todos porque él sabía que Boateng quería irse y para que la campaña de abonados no fuese un fracaso decidió esperar hasta 2 días antes del inicio de la liga para anunciar que se iba. Es como es y nadie va a cambiarlo nunca.

Dicho esto, la marcha de Boateng no supone un bajón tan grande (o eso quiero creer) al equipo. Con mucha solidaridad y trabajo en equipo de los demás esta UD puede y debe alcanzar un muy buen puesto a final de liga.

Me gustaría mucho que la UD fichase a algún mediocentro defensivo y que fuese mirando opciones para traer a un extremo para enero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 3:22 am Nos ha mentido a todos porque él sabía que Boateng quería irse y para que la campaña de abonados no fuese un fracaso decidió esperar hasta 2 días antes del inicio de la liga para anunciar que se iba.
De ser cierto, sería de lo más rastrero que habría hecho hasta ahora. Una falta de respeto más. Siquiera merecería diálogo al respecto. Tan sólo un estadio bien vacío.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Como entidad secuestrdada y show entertinement no tenemos precio.

No te vayas nunca Campechano!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

La campaña de abonados de este año es un fracaso... lo único es que si lo de KPB se anuncia antes, hubiese sido aun peor... pero que es un fracaso lo sabemos todos y el club también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 8:31 pm no recibe ni un euro, incluso el club ha sacado pecho diciendo que la rescisión del contrato no supone ninguna carga para la entidad.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

Jugador que viene, jugador que no le va a tener respeto a este club. El que no se va por juerguista, se va por añoranza o simplemente porque quiere cambiar de aires.

Y aquí no pasa nada. Se van hasta con palmaditas en la espalda.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Titan_IGC escribió: Jue Ago 17, 2017 1:51 pm Jugador que viene, jugador que no le va a tener respeto a este club. El que no se va por juerguista, se va por añoranza o simplemente porque quiere cambiar de aires.

Y aquí no pasa nada. Se van hasta con palmaditas en la espalda.
Si cuando alguien escribe por aquí que tal o cual jugador estuvo de fiesta en tal sitio o hizo tal otra cosa vienes a criticar al forero que lo escribe, pues no sé qué pretendes.
Responder