Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Al final casi todo el mundo renueva porque piensan que luego como abonado nuevo le saldrá más caro si un día deciden volver a abonarse.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10695
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:
pio pio UDLP escribió:Cada vez tengo más claro que este señor se le fue la cabeza y no sabe gestionar deportivamente una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas. Autocrítica 0 por lo que veo.
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Todo lo malo que ha ocurrido este año es sólo responsabilidad mía".
Claro ya se ve durante la rueda de prensa esa autocrítica...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez : "Además, Setién, nos pedía capacidad de veto a todas las decisiones de la comisión deportiva." Por qué sería? :lol:
isletero tu mejor callate porque tú todo lo que fichamos nunca estás de acuerdo, rajabas de willian josé y se vió que era un muy buen fichaje hiso 12 goles con nosotros y en la Real sociedad se está saliendo y tú diciendole de todo, cuando fichamos a Araujo en segunda que para que fue aquello todo lo que dijiste de ese fichaje y miralo hiso 25 goles, que si Garrido mas defensa, pues fue un buen fichaje que cumplió, que si wakaso noseque y par amí es un muy buen futbolista, tú si no te traen a Sandro o los fichajes que quieras siempre tienes que decir de todo a todos los jugadores que fichamos y se te dijo por parte de varios foreros que Sandro no quería venir aquí y tu erre que erre con sandro para ficharle...
Por más que insistas, voy a seguir diciendo lo que quiera, pero eres libre de perder el tiempo.

Dile a tu amigo que contrate una comisión deportiva seria y se rasque el bolsillo y se le criticará menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez : "Además, Setién, nos pedía capacidad de veto a todas las decisiones de la comisión deportiva." Por qué sería? :lol:
isletero tu mejor callate porque tú todo lo que fichamos nunca estás de acuerdo, rajabas de willian josé y se vió que era un muy buen fichaje hiso 12 goles con nosotros y en la Real sociedad se está saliendo y tú diciendole de todo, cuando fichamos a Araujo en segunda que para que fue aquello todo lo que dijiste de ese fichaje y miralo hiso 25 goles, que si Garrido mas defensa, pues fue un buen fichaje que cumplió, que si wakaso noseque y par amí es un muy buen futbolista, tú si no te traen a Sandro o los fichajes que quieras siempre tienes que decir de todo a todos los jugadores que fichamos y se te dijo por parte de varios foreros que Sandro no quería venir aquí y tu erre que erre con sandro para ficharle...
Por más que insistas, voy a seguir diciendo lo que quiera, pero eres libre de perder el tiempo.

Dile a tu amigo que contrate una comisión deportiva seria y se rasque el bolsillo y se le criticará menos.
Pero vamos a ver en los ultimos 4 años las palmas ha acertado en los fichajes, cada vez nos sale pocos fichajes malos pero tú nunca estas de acuerdo con nada de lo que se ficha, mirate lo que dijistes cuando se fichó a Bigas o a Michel Macedo está ahí tú rajas con todo lo que se ficha y nuncas dices lo contrario cuando dan muy buen rendimiento en el equipo.

Hazte director deportivo anda y te presentas a Ramirez para que te fiche que parece que lo sabes todo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:Sí hubo reunión antes del partido UD-Barça, la grabó Sarabia, creo que dijo. MAR volvió a intentar convencer a Setién para que se quedara. Sarabia y Soto no conocían la oferta de la UD a Setién y MAR la explicó en esa reunión.
La oferta a Quique Setién según MAR:
- 10 millones por 5 temporadas
- Si el equipo en descenso durante 5 jornadas, se podría cesar sin indemnización
- Setién quería que la UD se gastara entre 6 y 7 millones en fichajes sugeridos por él
- Setién quería tener la última palabra en las decisiones de altas y bajas de la plantilla
- MAR le ofreció entrar en la comisión deportiva

Infiero que MAR no tiene aún entrenador.
Lo de que todavía no hay entrenador, parece más que claro. Yo sí creo que se manejan opciones por orden de preferencia (con MM como as debajo de la manga).

En lo de Setién, de ser cierto lo que dice, si que creo que el club tiene razón en que ningún entrenador debe tener la última palabra en altas y bajas. Habrá que ver, repito, si es cierto. También es verdad que, de otra parte, en este club se hacen cosas surrealistas, como la renovación de Aythami hasta 2021. Igual la petición iba por ahí. Pero "en un club normal" entendería que el entrenador no tuviera la última palabra a ese respecto.

Falta por escuchar la versión de Setién, a ver si cumple y habla.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Al menos reconoce la culpa que tuvo en este asunto al no saber gestionarlo. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
pio pio UDLP escribió:Cada vez tengo más claro que este señor se le fue la cabeza y no sabe gestionar deportivamente una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas. Autocrítica 0 por lo que veo.
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Todo lo malo que ha ocurrido este año es sólo responsabilidad mía".
¿Nos lo tenemos que creer? lo digo porque miente más que habla.

Sin ir más lejos Araujo la temporada que viene estará por aquí ¿eso también es culpa suya?

El modus operandi de Ramírez en la UD Las Palmas no va a cambiar, te guste o no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Muy bien que sepa que se ha equivocado...

Pero eso de qué sirve? Es como si uno dice me equivoqué en algo y lo sigue haciendo año tras año. Si las palabras no van acompañadas de actos, se las lleva el viento.

Lo ven dispuesto a cambiar algo?

La política de renovaciones MAR & friends?

La de contrataciones de futbolistas? Por DNI si es de la tierra... luego de ligas menores por ahí perdidas o de 2º nivel que nos coloca cualquier representante... con una comisión deportiva en condiciones, nos ahorraríamos muchos bluff.

No iba desencaminado Setién cuando le dijo que seguramente con él de presidente la UD no habría estado tantos años en 2º... demasiados por no hacer las cosas como es debido en lo deportivo, creo que éramos el que más años seguidos llevaba en 2º antes de subir. No se ha aprendido de ese error, para crecer de manera más rápida.

No se pone el proyecto en las mejores manos... y no por falta de dinero, si no porque se prefiere una comisión deportiva donde "los leales" tengan sitio. Esos que él ha dicho que estarán mientras el sea presidente, sin dar motivos profesionales, ni hablar de sus capacidades o aptitudes. Aparte de que a él le gusta que sea así para poder renovar al fenómeno de turno hasta los 35 sin demasiados obstáculos en casa. Hace mucha falta una comisión deportiva a la altura de la entidad. Ejemplos como el del Eibar o el Alavés nos deben servir para ver que las cosas pueden hacerse mucho mejor.

Bueno puede que a lo mejor esté dispuesto a...

Revisar la contratación de profesionales para la entidad?

Bajar los precios de abonos y entradas para que no esté fijo medio vacío el estadio y dando pena?

A castigar a un futbolista debidamente por su indisciplina? Y no solo porque los asuntos trasciendan a la prensa?

Va a dejar de ser amigo de algunos futbolistas o al menos va a actuar de presidente con ellos?

Lo ven limpiando UD Radio y haciendo la una radio medianamente seria en lugar de un sitio de culto al amado líder? Una radio que actualmente sirve para criticar al aficionado y a los profesionales de fuera... especialmente cuando se marchan.

Haciendo un proyecto de cantera con un flujo que no sea nulo entre filial y 1º equipo? (Dentro de lo improbable, lo más posible)

Nada de esto viene de hace unos meses, si no lo ha cambiado en 10 años, cuesta mucho creer que vaya a hacerlo ahora. Algunas cosas directamente son imposibles mientras él presida el club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió:Al final casi todo el mundo renueva porque piensan que luego como abonado nuevo le saldrá más caro si un día deciden volver a abonarse.
Yo no me aboné por el ascenso por dos motivos, por temas personales y porque no pasaba por el aro. Y mientras este señor siga al frente no me abonaré por principios, si acaso voy a algún partido cuando puedo y tan tranquilo, o voy a varios partidos de fuera de casa sin precios abusivos.

Y mientras siga al frente, él o el Nicolás Ortega de turno, no me abonaré. Y como yo hay muchos (y más que habrá a partir de julio).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:
isletero tu mejor callate porque tú todo lo que fichamos nunca estás de acuerdo, rajabas de willian josé y se vió que era un muy buen fichaje hiso 12 goles con nosotros y en la Real sociedad se está saliendo y tú diciendole de todo, cuando fichamos a Araujo en segunda que para que fue aquello todo lo que dijiste de ese fichaje y miralo hiso 25 goles, que si Garrido mas defensa, pues fue un buen fichaje que cumplió, que si wakaso noseque y par amí es un muy buen futbolista, tú si no te traen a Sandro o los fichajes que quieras siempre tienes que decir de todo a todos los jugadores que fichamos y se te dijo por parte de varios foreros que Sandro no quería venir aquí y tu erre que erre con sandro para ficharle...
Por más que insistas, voy a seguir diciendo lo que quiera, pero eres libre de perder el tiempo.

Dile a tu amigo que contrate una comisión deportiva seria y se rasque el bolsillo y se le criticará menos.
Pero vamos a ver en los ultimos 4 años las palmas ha acertado en los fichajes, cada vez nos sale pocos fichajes malos pero tú nunca estas de acuerdo con nada de lo que se ficha, mirate lo que dijistes cuando se fichó a Bigas o a Michel Macedo está ahí tú rajas con todo lo que se ficha y nuncas dices lo contrario cuando dan muy buen rendimiento en el equipo.

Hazte director deportivo anda y te presentas a Ramirez para que te fiche que parece que lo sabes todo.
Discrepo.

1) La dirección deportiva no solo ficha, también se encarga de las renovaciones y los traspasos. El tema renovaciones ya sabemos que tienen un suspenso claro.

2) Los fichajes no todos han sido buenos. KPB, Lemos, Bigas, Maceo y WJ si salieron bien. Algunos cumplieron más o menos como Garrido, Montoro, El Zhar, Varas o Wakaso (para mi este último no tanto). Otros directamente han sido un desastre como Helder, Halilovic, Jesé, Tyronne, Livaja,...

La gestión de la dirección deportiva ha mejorado al igual que lo ha hecho el equipo al pasar de Segunda a Primera, pero de ahí a decir que la dirección deportiva ha acertado de pleno pues no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:
osky escribió:
pio pio UDLP escribió:Cada vez tengo más claro que este señor se le fue la cabeza y no sabe gestionar deportivamente una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas. Autocrítica 0 por lo que veo.
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial
Miguel Á. Ramírez: "Todo lo malo que ha ocurrido este año es sólo responsabilidad mía".
¿Nos lo tenemos que creer? lo digo porque miente más que habla.

Sin ir más lejos Araujo la temporada que viene estará por aquí ¿eso también es culpa suya?

El modus operandi de Ramírez en la UD Las Palmas no va a cambiar, te guste o no.
Eso no es autocrítica, eso lo dice de cara a la galería. Ya estamos acostumbrados a ver a MAR decir una cosa y lo contrario, decir blanco un día y negro al siguiente, decir que la culpa es de Setién, que lo dijo no hace mucho, a decir ahora que es culpa suya. Ya no tiene ninguna credibilidad.

Lo mismo con los fichajes, da por hecho fichajes que luego nunca vienen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió:Llego y veo que el Ser de Luz ha hablado y ni un periodista le ha sugerido el porqué no baja el precio de los abonos.

Sin novedad en el frente.

Poderoso caballero don .....


Personalmente me estoy replanteando renovar el abono la proxima temporada si este señor no recapacita sobre el precio de los abonos.
Ya está bien de insultar la inteligencia de la gente coño¡¡¡
Yo tampoco lo tengo nada claro si renovar o no. De seguro me espero a los ultimísimos días pero la verdad que no lo tengo nada claro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez : "En 10-15 días daremos a conocer la campaña de abonos. No subirán los precios por 3º año seguido.

Fuerte cara, lo que faltaba con lo caros que están... colgarse medallas. El problema no es mantenerlos, si no bajarlos.

Miguel Ángel Ramírez : "El nos pidió 7 mill € al año para fichajes. Nosotros aunque tengamos dinero somos equipo de cantera. :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

Miguel Ángel Ramírez: "Creemos que hay en torno a dos jugadores de la cantera que pueden estar en el primer equipo".

En torno a 2... solo? creo que el actual filial merece mayor consideración por parte de la comisión deportiva.
Lo de que somos equipo de cantera como excusa de no gastarse los 7 millones en fichajes no hay por donde cogerlo. Pero si lo único que hace es fichar gente de fuera y renovar a gente de la casa que ya no están para jugar en primera!.

Y lo de que hay en torno a 2, joder, en torno a 2, como si dijera en torno a 50, pueden ser 49 o 51, pero ¿en torno a 2?. A lo mejor es 1,5... amos no me joas MAR.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:
Por más que insistas, voy a seguir diciendo lo que quiera, pero eres libre de perder el tiempo.

Dile a tu amigo que contrate una comisión deportiva seria y se rasque el bolsillo y se le criticará menos.
Pero vamos a ver en los ultimos 4 años las palmas ha acertado en los fichajes, cada vez nos sale pocos fichajes malos pero tú nunca estas de acuerdo con nada de lo que se ficha, mirate lo que dijistes cuando se fichó a Bigas o a Michel Macedo está ahí tú rajas con todo lo que se ficha y nuncas dices lo contrario cuando dan muy buen rendimiento en el equipo.

Hazte director deportivo anda y te presentas a Ramirez para que te fiche que parece que lo sabes todo.
Discrepo.

1) La dirección deportiva no solo ficha, también se encarga de las renovaciones y los traspasos. El tema renovaciones ya sabemos que tienen un suspenso claro.

2) Los fichajes no todos han sido buenos. KPB, Lemos, Bigas, Maceo y WJ si salieron bien. Algunos cumplieron más o menos como Garrido, Montoro, El Zhar, Varas o Wakaso (para mi este último no tanto). Otros directamente han sido un desastre como Helder, Halilovic, Jesé, Tyronne, Livaja,...

La gestión de la dirección deportiva ha mejorado al igual que lo ha hecho el equipo al pasar de Segunda a Primera, pero de ahí a decir que la dirección deportiva ha acertado de pleno pues no.
Discrepo fracaso Jesé y Halilovic cuando sabemos que en su mejor nivel esos dos jugadores son muy buenos jugadores, si tú me dices que hemos fichado a dos jugadores que no los conoce nadie de una liga perdida por ahí vale, pero no se puede dudar de esos dos jugadores que vinieron cuando el equipo ya estaba en decadencia absoluta.

Jesé con una buena pretemporada desde el principio estoy seguro que se saldrá con nosotros al igual que Halilovic y si nó ya lo veremos porque los vamos a tener la proxima temporada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Pero vamos a ver en los ultimos 4 años las palmas ha acertado en los fichajes, cada vez nos sale pocos fichajes malos pero tú nunca estas de acuerdo con nada de lo que se ficha, mirate lo que dijistes cuando se fichó a Bigas o a Michel Macedo está ahí tú rajas con todo lo que se ficha y nuncas dices lo contrario cuando dan muy buen rendimiento en el equipo.

Hazte director deportivo anda y te presentas a Ramirez para que te fiche que parece que lo sabes todo.
Discrepo.

1) La dirección deportiva no solo ficha, también se encarga de las renovaciones y los traspasos. El tema renovaciones ya sabemos que tienen un suspenso claro.

2) Los fichajes no todos han sido buenos. KPB, Lemos, Bigas, Maceo y WJ si salieron bien. Algunos cumplieron más o menos como Garrido, Montoro, El Zhar, Varas o Wakaso (para mi este último no tanto). Otros directamente han sido un desastre como Helder, Halilovic, Jesé, Tyronne, Livaja,...

La gestión de la dirección deportiva ha mejorado al igual que lo ha hecho el equipo al pasar de Segunda a Primera, pero de ahí a decir que la dirección deportiva ha acertado de pleno pues no.
Discrepo fracaso Jesé y Halilovic cuando sabemos que en su mejor nivel esos dos jugadores son muy buenos jugadores, si tú me dices que hemos fichado a dos jugadores que no los conoce nadie de una liga perdida por ahí vale, pero no se puede dudar de esos dos jugadores que vinieron cuando el equipo ya estaba en decadencia absoluta.

Jesé con una buena pretemporada desde el principio estoy seguro que se saldrá con nosotros al igual que Halilovic y si nó ya lo veremos porque los vamos a tener la proxima temporada.
Vaya por delante que ojalá tengas razón, sin embargo, antes de venir a Las Palmas:

Jesé: Un par de años buenos en el Castilla (Segunda División), los minutos de la basura en el Real Madrid (y sin destacar demasiado, no te creas que lo hizo como ahora Lucas, Morata o Asensio) y absolutamente nada en el PSG.
Halilovic: Descendió a Segunda B con el Barcelona B, un añito de suplente en Gijón y medio año en blanco en Alemania.

Para mi gusto, su fama es humo. Son válidos, pero sólo si se lo curran bien, y estos 5 meses se han arrastrado por el campo.
Responder