Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Mié Oct 18, 2017 10:19 am Ayer Manolo Borrego en la tertulia de UD Radio, decía que estaba muy preocupado por la fractura que había entre el club y la afición, y que la afición es clave y había sido clave en lleva a la UD donde está ahora. Púes bien, han tardado 3 años en darse cuenta de esto. Como nos vamos a ilusionar? Haces una planificación de pena, traes a un entrenador baratito y obediente, Por que nos íbamos a ilusionar? Abonos de Uefa, jugadores de primera, Directiva de tercera.
Ahora la afición es importante, vaya hombre... como se nota que le están viendo las orejas al lobo y hay que volver a convencer a la gente, conmigo que no cuenten

Por mucho que vayan a empezar a llorar y a pedir unidad (han tardado menos de lo que esperaba) yo no vuelvo a darle un duro a Ramírez hasta que se vaya o como mínimo delegue la presidencia del club en una persona profesional y no vuelva a inmiscuirse en la gestión del club

No olviden que ese señor es el que ha maltratado a la afición, echándola del estadio y riéndose de ella con mentiras tras mentiras

Cuando el club jugaba en segunda, que importante la afición, en el momento en el que se ascendió, en ese mismo puto instante, ya se rió de la afición de la UD hablando de un posible ascendo del Tenerife, un discurso que no pintaba una puta mierda en la fiesta del ascenso amarillo

Y después de eso ha seguido a peor. Ahora, sólo ahora que ven el descenso como algo muy probable, es cuando parece que la afición vuelve a importar

A mamarla así de claro, disfruten lo pagado
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Guarapo 7 escribió: Mié Oct 18, 2017 1:43 pm
Kenneth escribió: Mar Oct 17, 2017 7:10 am Yo ya ni le pido que dimita. No lo va a hacer. Pero que se haga a un lado, ponga de presidente (él será el dueño) a alguien que sepa de qué va ésto, y que convenza a algún entrenador con caché, de la manera que sea, para que enderece el rumbo. Y que ponga mano dura con los jugadores, claro.

Sé que soñar es bonito, pero que no quede...
+1949. Aquí otro que se conformaría con eso como solución inmediata. Pero claro, hecho de verdad, no a trvaés de un falso testaferro-marioneta, manejable y con él en la sombra haciendo fichajes y renovaciones vitalicias.

Si quiere que siga siendo el dueño, pero para el bonus. Que delegue en un verdadero profesional al que se le deje trabajar, contratar al DD y que sea evaluado en su trabajo por objetivos (o algo así). Y él que se dedique a sus empresas y cobrar su bonus. A día de hoy, me cnformaría con eso.

Pero le gusta demasiado el escaparate y jugar al pc fútbol. Y demasiado poco reconocer errores...

Por otro lado, y en una lectura más profunda, totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero riki raka.
Puede llegar un punto en el que no tenga más remedio que delegar en profesionales, pero cuando la cosa empieze a mejorar volverá con el "a nosotros nadie nos dice como tenemos que hacer las cosas", a creerse que él podría hacer lo mismo o mejor, en fin, a meter sus narices, y volvemos a las andadas.

Pasó con el DD del ascenso, pasó con Setién y volverá a pasar.

Para mí Ramírez es el cáncer de la UD, y hasta que no se vaya definitivamente no veo posible un crecimiento prolongado. Hablo de ser un equipo fijo de primera, asentando en mitad tabla, que en unos años soñemos con Europa y que en otros tantos de verdad estemos en la lucha por entrar.

Ahora mismo el objetivo no es crecer, es el mismo año tras año, la salvación. Y lo peor es que cada temporada está más difícil, vamos marcha atrás.

pd: todo esto en el plano deportivo. En el extradeportivo, sobretodo el social, da para sacar una enciclopedia por fascículos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mié Oct 18, 2017 2:23 pm
GUAYRE escribió: Mié Oct 18, 2017 10:19 am Ayer Manolo Borrego en la tertulia de UD Radio, decía que estaba muy preocupado por la fractura que había entre el club y la afición, y que la afición es clave y había sido clave en lleva a la UD donde está ahora. Púes bien, han tardado 3 años en darse cuenta de esto. Como nos vamos a ilusionar? Haces una planificación de pena, traes a un entrenador baratito y obediente, Por que nos íbamos a ilusionar? Abonos de Uefa, jugadores de primera, Directiva de tercera.
Ahora la afición es importante, vaya hombre... como se nota que le están viendo las orejas al lobo y hay que volver a convencer a la gente, conmigo que no cuenten

Por mucho que vayan a empezar a llorar y a pedir unidad (han tardado menos de lo que esperaba) yo no vuelvo a darle un duro a Ramírez hasta que se vaya o como mínimo delegue la presidencia del club en una persona profesional y no vuelva a inmiscuirse en la gestión del club

No olviden que ese señor es el que ha maltratado a la afición, echándola del estadio y riéndose de ella con mentiras tras mentiras
Y que los Borrego and co. hubo un momento en que empezaron a "asumir el discurso del dueño". Hubo un momento en que, al menos para mí, el cambio de discurso fue tal, que casi parece que "se hubiera olvidado" de informar. Percepción personal y subjetiva.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Por desgracia, lo único que puede solucionar esto es la justicia. Mientras tanto, seguiremos igual.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que penita dan los palmeros lametraserillos del papada....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mié Oct 18, 2017 1:23 pm
Tikkaboo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:00 pm
AncarUD escribió: Mié Oct 18, 2017 11:58 am

Yo nunca me alegraré de que alguien esté jodido, nunca me alegraré de que alguien lo esté pasando mal. Evidentemente hay gente para todos los gustos.
Sabía que me responderías así.

Me reafirmo. Me alegro enormemente que estés jodido. No por ser mal ser humano, sino porque ello significa que la UD Las Palmas te importa algo más de lo que pensaba.

Lo dicho. Sigue mordiéndote, a ver si te envenenas.
Entonces escribes comentarios de ese tipo para probocar? esta claro, escribes, te respondes, provocas, insultas... Tu objetivo y y el otros es el de eliminar a todos los que no piensan como tu y en eso te doy la enhorabuena, lo estás consiguiendo.
Por otro lado, no tienes ni puta idea de lo que siento o no por la UD como para que vengas a juzgar mi sentiemineto amarillo. No tienes ni puta idea de quien soy como para poder opinar de lo mucho o poco que me importa la UD y mucho menos para venir aqui dando lecciones de amarillo. Por gente como tu el foro da pena y si era reacio a participar, con mierdas como la tuya buscando la confrontación con otros foreros por dar su opinión pues que le den al foro. Supongo que cada vez participaré menos.
Da pena ver que cuando alguien opina, se expresa, viene algun personaje a descalificar su opinión o a hacer burla de su comentario. Es asqueroso.
En fin, felicidades porque lo estás consiguiendo.
Rey, ya eres mayor para estos delirios de pubertad. Relee tu mensaje y reflexiona.

Aparta el victimismo y afronta la realidad. Por mucho que no puedas soportar mi presencia, vendrá otro/a forero/a a recordarte la miserable realidad amarilla. No obstante, no te preocupes. Para tu bienestar mental, en breve pillaré vuelo de aquí. Estos últimos meses han sido descorazonadores en todos los sentidos y el desencanto es máximo.

Así podrás seguir perpetuando la indiferencia, borreguismo e incompetencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Mié Oct 18, 2017 5:56 pm
AncarUD escribió: Mié Oct 18, 2017 1:23 pm
Tikkaboo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:00 pm

Sabía que me responderías así.

Me reafirmo. Me alegro enormemente que estés jodido. No por ser mal ser humano, sino porque ello significa que la UD Las Palmas te importa algo más de lo que pensaba.

Lo dicho. Sigue mordiéndote, a ver si te envenenas.
Entonces escribes comentarios de ese tipo para probocar? esta claro, escribes, te respondes, provocas, insultas... Tu objetivo y y el otros es el de eliminar a todos los que no piensan como tu y en eso te doy la enhorabuena, lo estás consiguiendo.
Por otro lado, no tienes ni puta idea de lo que siento o no por la UD como para que vengas a juzgar mi sentiemineto amarillo. No tienes ni puta idea de quien soy como para poder opinar de lo mucho o poco que me importa la UD y mucho menos para venir aqui dando lecciones de amarillo. Por gente como tu el foro da pena y si era reacio a participar, con mierdas como la tuya buscando la confrontación con otros foreros por dar su opinión pues que le den al foro. Supongo que cada vez participaré menos.
Da pena ver que cuando alguien opina, se expresa, viene algun personaje a descalificar su opinión o a hacer burla de su comentario. Es asqueroso.
En fin, felicidades porque lo estás consiguiendo.
Rey, ya eres mayor para estos delirios de pubertad. Relee tu mensaje y reflexiona.

Aparta el victimismo y afronta la realidad. Por mucho que no puedas soportar mi presencia, vendrá otro/a forero/a a recordarte la miserable realidad amarilla. No obstante, no te preocupes. Para tu bienestar mental, en breve pillaré vuelo de aquí. Estos últimos meses han sido descorazonadores en todos los sentidos y el desencanto es máximo.

Así podrás seguir perpetuando la indiferencia, borreguismo e incompetencia.
Siempre lo mismo, el victimismo, el argumento que se intenta utilizar para justificar las faltas de respeto y los insultos. Nada nuevo. Espero que vueles pronto porque empezar con lo de Rey me asusta un poco.
En fin
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mié Oct 18, 2017 6:08 pm
Tikkaboo escribió: Mié Oct 18, 2017 5:56 pm
AncarUD escribió: Mié Oct 18, 2017 1:23 pm
Entonces escribes comentarios de ese tipo para probocar? esta claro, escribes, te respondes, provocas, insultas... Tu objetivo y y el otros es el de eliminar a todos los que no piensan como tu y en eso te doy la enhorabuena, lo estás consiguiendo.
Por otro lado, no tienes ni puta idea de lo que siento o no por la UD como para que vengas a juzgar mi sentiemineto amarillo. No tienes ni puta idea de quien soy como para poder opinar de lo mucho o poco que me importa la UD y mucho menos para venir aqui dando lecciones de amarillo. Por gente como tu el foro da pena y si era reacio a participar, con mierdas como la tuya buscando la confrontación con otros foreros por dar su opinión pues que le den al foro. Supongo que cada vez participaré menos.
Da pena ver que cuando alguien opina, se expresa, viene algun personaje a descalificar su opinión o a hacer burla de su comentario. Es asqueroso.
En fin, felicidades porque lo estás consiguiendo.
Rey, ya eres mayor para estos delirios de pubertad. Relee tu mensaje y reflexiona.

Aparta el victimismo y afronta la realidad. Por mucho que no puedas soportar mi presencia, vendrá otro/a forero/a a recordarte la miserable realidad amarilla. No obstante, no te preocupes. Para tu bienestar mental, en breve pillaré vuelo de aquí. Estos últimos meses han sido descorazonadores en todos los sentidos y el desencanto es máximo.

Así podrás seguir perpetuando la indiferencia, borreguismo e incompetencia.
Siempre lo mismo, el victimismo, el argumento que se intenta utilizar para justificar las faltas de respeto y los insultos. Nada nuevo. Espero que vueles pronto porque empezar con lo de Rey me asusta un poco.
En fin
¿Que te asusta "Rey"? :lol:

Vete al vestuario de la UDLP ó a Guanarteme un Sábado noche. No tienes ni idea.

En fin, más de lo mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y en la tranquila noche de la Milagrosa se oye CRAAAAAAAAAAAAAAACCCCKKKKK,CRAAAAAAAAAAAAAAAACCKKKK.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

El día que metan en la cárcel al papada y quite sus sucias manos de nuestro club, lo celebraré como si fuera un ascenso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Grado de preocupación deportiva:
Lo digo de verdad: cero. Tenemos una gran plantilla y estoy convencido de que las cosas van a salir."
Miguel Ángel Ramírez, gestor y máximo accionista de la S.A.D. UDLP, 16-10-2017
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ayestarán goleada por partido.... lo dicho esto pasa por no fichar a un buen entrenador contrastado, fichamos a Márquez que no tenía currículum ninguno en futbol profesional y este lo mismo... gastate el dinero en un buen entrenador coño, estoy seguro que esta misma plantilla con otro entrenador ya sea con Setien o Marcelino se vería otra cosa y estaríamos más arriba.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

Este es capaz de traer a Paco Jémez....
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

james escribió: Dom Oct 22, 2017 12:40 pm Ayestarán goleada por partido.... lo dicho esto pasa por no fichar a un buen entrenador contrastado, fichamos a Márquez que no tenía currículum ninguno en futbol profesional y este lo mismo... gastate el dinero en un buen entrenador coño, estoy seguro que esta misma plantilla con otro entrenador ya sea con Setien o Marcelino se vería otra cosa y estaríamos más arriba.
Totalmente de acuerdo. Tuvimos aqui a un entrenador que hizo jugar a la UD como hacía tiempo no se veía y entre el presidente, su gremio y los tres lideres del vestuario, lo aburrieron. Se fue a traer a Marquez, creyendo que descubría la polvora y con ello se cargó tambien al filial. Que desastre.
Responder