Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

La culpa es de Setien...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:34 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 22, 2017 2:21 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm Ademas que con Manolo Marquez estabamos en el puesto 12º-13º a 2-3 puntos del descenso. Con el que eligio Juanito estamos en descenso y de goleada en goleada ...
Tiene su verdad como también la tiene que la siguiente jornada tocaba el Barcelona y Márquez podría haber entrado de lleno en el descenso también.
Creo que perdimos en el Camp Nou y aun asi seguimos fuera del descenso, corrigeme si me equivoco.

De todas formas, entre lesiones, jugadores que llegaron con la liga empezada y demas circunstancias, yo creo que no lo hizo mal la verdad. Ahora se tiene al equipo al completo y la imagen es mucho peor aun ... Entre Pako y Manolo me quedo siempre con el segundo.
No te corrijo porque fue así pero la posibilidad clara de entrar en descenso estaba ahí a expensas de resultados de terceros.

La única realidad de todo esto es que la entidad se pasó a la improvisación constante y las pruebas están ahí. Y nadie asume responsabilidades al respecto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Oct 22, 2017 2:39 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:34 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 22, 2017 2:21 pm

Tiene su verdad como también la tiene que la siguiente jornada tocaba el Barcelona y Márquez podría haber entrado de lleno en el descenso también.
Creo que perdimos en el Camp Nou y aun asi seguimos fuera del descenso, corrigeme si me equivoco.

De todas formas, entre lesiones, jugadores que llegaron con la liga empezada y demas circunstancias, yo creo que no lo hizo mal la verdad. Ahora se tiene al equipo al completo y la imagen es mucho peor aun ... Entre Pako y Manolo me quedo siempre con el segundo.
No te corrijo porque fue así pero la posibilidad clara de entrar en descenso estaba ahí a expensas de resultados de terceros.

La única realidad de todo esto es que la entidad se pasó a la improvisación constante y las pruebas están ahí. Y nadie asume responsabilidades al respecto.
Ahi tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Dom Oct 22, 2017 2:38 pm La culpa es de Setien...
Evidentemente. Pero cuando se consiguieron las salvaciones sin apuros, era cosa de los jugadores.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 2:53 pm
Chewy escribió: Dom Oct 22, 2017 2:38 pm La culpa es de Setien...
Evidentemente. Pero cuando se consiguieron las salvaciones sin apuros, era cosa de los jugadores.
Y del presupuesto
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Echando de menos a tranques que solo hacen 39 puntos, un hito historico desde luego, y una segunda vuelta bochornosa, ganando 1 partido de 19 fuera de casa, da clara muestra de la mediocridad en la que estamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Tranques que van sextos. Algo me estoy perdiendo, desde luego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaacckkk,Craaaaaaaackkkkk.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

"Nos quedamos los canarios", el jugador que dijo esto, chupando grada/banquillo y el cántabro en Europa League.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:00 pm Echando de menos a tranques que solo hacen 39 puntos, un hito historico desde luego, y una segunda vuelta bochornosa, ganando 1 partido de 19 fuera de casa, da clara muestra de la mediocridad en la que estamos.
A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:15 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:00 pm Echando de menos a tranques que solo hacen 39 puntos, un hito historico desde luego, y una segunda vuelta bochornosa, ganando 1 partido de 19 fuera de casa, da clara muestra de la mediocridad en la que estamos.
A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
A tranques que no mejoraron el año pasado ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:19 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:15 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:00 pm Echando de menos a tranques que solo hacen 39 puntos, un hito historico desde luego, y una segunda vuelta bochornosa, ganando 1 partido de 19 fuera de casa, da clara muestra de la mediocridad en la que estamos.
A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
A tranques que no mejoraron ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
Estoy de acuerdo en que dejemos atras a Setien,se quiso ir,el sabra el motivo.Ahora tenemos otro problema ,que hemos fichado a un charlatan pesimo como entrenador,gran problema sin duda,rectificar es de sabios Ramirez,tu ego no tiene porque resentirse.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:19 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:15 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:00 pm Echando de menos a tranques que solo hacen 39 puntos, un hito historico desde luego, y una segunda vuelta bochornosa, ganando 1 partido de 19 fuera de casa, da clara muestra de la mediocridad en la que estamos.
A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
A tranques que no mejoraron el año pasado ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
A tranques que cumplieron los objetivos puestos desde el club. Que no tienes razón, y cuanto antes lo asumas, mejor.

Estás tú bonito para hablar de borregos. Guárdame una cría. Tú, que te tragaste la campañita de las narices.

Aplícate el cuento y deja de hablar de Mendilíbar, de Míchel o de Garitano. ¿O sólo se puede hablar de los entrenadores que tú digas?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

papayo escribió: Dom Oct 22, 2017 3:26 pm
osky escribió: Dom Oct 22, 2017 3:19 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 3:15 pm

A tranques que no pisaron ni una jornada los puestos de descenso.
A tranques que no mejoraron ni los numeros de un vendehumos como Fernando Vazquez, si, a ese me refiero.

¿Dejamos de hablar de entrenadores de otros equipos y nos centramos en nuestro problema (que no es otro que el personaje que titula este hilo)? ¿O van a seguir los borregos mas pendientes de su idolo que de lo que pasa en la UD?
Estoy de acuerdo en que dejemos atras a Setien,se quiso ir,el sabra el motivo.Ahora tenemos otro problema ,que hemos fichado a un charlatan pesimo como entrenador,gran problema sin duda,rectificar es de sabios Ramirez,tu ego no tiene porque resentirse.
O mientes tu o miente Setién, porque él dijo que se quería quedar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 3:04 pm Tranques que van sextos. Algo me estoy perdiendo, desde luego.
Cuando se fue alguno se sintió insultado por dejarnos por un equipejo como el Betis afirmando que nos dejaba por un equipo mediocre. Ahora que le va bien dicen que es porque el Betis es mucho mejor que nosotros por presupuesto. Coherencia nula.

Quien a estás alturas aún no sepa por qué se fue es que lleva un año sin enterarse de nada de lo que ha pasado. Yo me hubiera ido antes.
Responder