Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Tranquilo, esto me lo arregla el presi.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

El que tienes que dimitir eres tú golfo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Donde están los moderadores aquí¿? el otro dia por decirle yo a Tana que es un borracho y a Momo que es una vieja vienen todos a que no insulte y me sale el Miguel hernandez a recirminarle y aquí todos estos le pueden decir de todo a Ramirez, golfo y demás que no pasa nada.... si es que luego está el forero Pistasabila recriminarme el otro dia que si insulto y demás al igual que canarion_92 pero aquí todos le pueden decir de todo a Ramirez que a este si se le puede insultar, a nuestros jugadores como a Tana que se ha visto que es un borracho no. Manda narices.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 11:06 am Donde están los moderadores aquí¿? el otro dia por decirle yo a Tana que es un borracho y a Momo que es una vieja vienen todos a que no insulte y me sale el Miguel hernandez a recirminarle y aquí todos estos le pueden decir de todo a Ramirez, golfo y demás que no pasa nada.... si es que luego está el forero Pistasabila recriminarme el otro dia que si insulto y demás al igual que canarion_92 pero aquí todos le pueden decir de todo a Ramirez que a este si se le puede insultar, a nuestros jugadores como a Tana que se ha visto que es un borracho no. Manda narices.
Y de MAR no se ha visto que sea un GOLFO?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

tindaya86 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:10 am
james escribió: Mar Sep 26, 2017 11:06 am Donde están los moderadores aquí¿? el otro dia por decirle yo a Tana que es un borracho y a Momo que es una vieja vienen todos a que no insulte y me sale el Miguel hernandez a recirminarle y aquí todos estos le pueden decir de todo a Ramirez, golfo y demás que no pasa nada.... si es que luego está el forero Pistasabila recriminarme el otro dia que si insulto y demás al igual que canarion_92 pero aquí todos le pueden decir de todo a Ramirez que a este si se le puede insultar, a nuestros jugadores como a Tana que se ha visto que es un borracho no. Manda narices.
Y de MAR no se ha visto que sea un GOLFO?
Y de Tana no se ha visto que es un borracho¿? pues sí y a mi el otro día por decir eso vamos me lo recriminaron....

y segundo tú has visto a Ramirez con putas para decir que es un golfo¿? o eso otro tipo de golfería a la que se refieren....
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

james escribió: Mar Sep 26, 2017 11:19 am
tindaya86 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:10 am
james escribió: Mar Sep 26, 2017 11:06 am Donde están los moderadores aquí¿? el otro dia por decirle yo a Tana que es un borracho y a Momo que es una vieja vienen todos a que no insulte y me sale el Miguel hernandez a recirminarle y aquí todos estos le pueden decir de todo a Ramirez, golfo y demás que no pasa nada.... si es que luego está el forero Pistasabila recriminarme el otro dia que si insulto y demás al igual que canarion_92 pero aquí todos le pueden decir de todo a Ramirez que a este si se le puede insultar, a nuestros jugadores como a Tana que se ha visto que es un borracho no. Manda narices.
Y de MAR no se ha visto que sea un GOLFO?
Y de Tana no se ha visto que es un borracho¿? pues sí y a mi el otro día por decir eso vamos me lo recriminaron....

y segundo tú has visto a Ramirez con putas para decir que es un golfo¿? o eso otro tipo de golfería a la que se refieren....
No. Lo he visto condenado a 3 años de prisión, financiando en B al Partido Popular, explotando a sus trabajadores y enchufando a basuras en nuestro club. Es un puto golfo que ensucia el señorío de nuestro club
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

tindaya86 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:23 am
james escribió: Mar Sep 26, 2017 11:19 am
tindaya86 escribió: Mar Sep 26, 2017 11:10 am

Y de MAR no se ha visto que sea un GOLFO?
Y de Tana no se ha visto que es un borracho¿? pues sí y a mi el otro día por decir eso vamos me lo recriminaron....

y segundo tú has visto a Ramirez con putas para decir que es un golfo¿? o eso otro tipo de golfería a la que se refieren....
No. Lo he visto condenado a 3 años de prisión, financiando en B al Partido Popular, explotando a sus trabajadores y enchufando a basuras en nuestro club. Es un puto golfo que ensucia el señorío de nuestro club
Pues por poner que es un puto golfo te pueden hasta banear, ya te he dicho el otro dia por decir de que Tana es un borracho y Momo es una vieja me lo recriminaron, más atrás en este mismo post uno le pone gordo seboso y no pasa nada y ahí sigue su comentario, dicen que no se puede insultar en este foro pero a algunos le dejan y a otros nó.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Responsable máximo de la situación deportiva. Responsable único de la pérdida de masa social y de los desoladores vacíos que presenta el EGC.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Lo que empezó con cabreos,enfados,siguió en ascos, repudias y este señor ha conseguido que vaya a un nivel superior...indiferencia,desidia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ya ni los palmeros se pasan por aquí a intentar defenderte o a desviar la atención
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mar Sep 26, 2017 2:48 pm Ya ni los palmeros se pasan por aquí a intentar defenderte o a desviar la atención
No sabía que la cueva fuese tan amplia.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ASANTANA »

Las cosas mal hechas terminan teniendo sus consecuencias y aqui bien que lo sabemos, en el 2000 cuando se volvia a primera después de mucho tiempo, se hicieron las cosas tan mal que casi desaparecemos, pero como estabamos en primera no pasaba nada. Ahora, se esta viendo venir que se estan haciendo las cosas mal, sin pensar en el futuro y desgraciadamente, en unos años tendremos la consecuencias.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nunca un ego tan grande fue tan destructivo. Antes él y sus egos que el bien del club. Así nos luce el pelo ahora por no querer bajarse de la burra.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

lo lo lolololo Ramírez vete ya, venga a cantar en el estadio señores
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por MOJO »

Sí, pero en el estadio no escucho a nadie cantar Ramirez vete ya. Es que ni para cantar que se vaya el tío al que odias servimos como afición
Responder