[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.

El arbitraje que hemos recibido hoy es una VERGÜENZA.

Ya hablaré más del partido.
Ya, si no es el arbitro es la afición.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Caanaariioon »

Morete-Markov. escribió:Se han ganado 5 partidos en el estadio, si no me equivoco. De risa, pensar con ese dato en algo importante.

No se puede ascender jugando al tran tran. El fútbol de nivelazo se juega a otra velocidad. Al tran tran simplemente estás ahí, y sanseacabó. Y sin entrenador también es imposible.
¿Cuántas victorias lleva el Depor en casa?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Jasikevicius »

Me extiendo rápidamente:

Primera parte aceptable, el Mallorca no hizo absolutamente nada y nosotros tuvimos 10 buenos minutos, en el que metimos el gol y después tuvimos varias jugadas "bonitas" para el espectador en el que nos faltó el último pase/remate para irnos con mayor renta al descanso, justo resultado al descanso.

La segunda parte ha sido una locura, tras el jugadón, que aún no se cree, de Aythami y ponernos 2 - 0, llega el jarro de agua fría de Alfaro (bonito e imparable gol).

En otra jugada nos empatan a 2 y empieza el "correcalles".

Señor Lobera, si tienes al equipo "fundido" con jugadores débiles físicamente como Valerón, Masoud o Nauzet (aunque hoy ha hecho un buen partido), hay que meter tíos rápidos (Asdrúbal por ejemplo).

No se puede esperar al 86 para meter tu hombre rápido cuando el partido está roto y es un correcalles, ahí se equivoca el entrenador.

Estoy decepcionado porque hemos dejado ir dos puntos claves, además de "regalarlos" tras ir 2 - 0. El Mallorca me parece un señor equipo arriba, atrás algo más flojo.

Las oportunidades empiezan a acabarse, o cambiamos y empezamos a enchufarnos en los partidos claves o el margen de error cada vez es menor.

Otra jornada más que los de arriba palman y nosotros mirando para el techo, vaya mierda.

Como ya comenté antes, me falta mirar la última jugada a Nauzet (que parece penalti), pero el arbitraje de hoy ha sido tremendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.

El arbitraje que hemos recibido hoy es una VERGÜENZA.

Ya hablaré más del partido.
Ya, si no es el arbitro es la afición.... :oops: :oops: :oops:
Tu a lo tuyo, la afición no juega los partidos.

Al menos estás contento de empatar, alguien feliz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Canarion2006 »

Asco de arbitraje, si lo hubiera pitado y marcado.
Ya sería el 3-2 pero lo de hoy no tiene nombre...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Jasikevicius »

Y hablando un poco de todo, Aranda al 100% es INFINITAMENTE más jugador que Chrisantus.

Pero claro, no está ni al 70% (físicamente no dura más de 60 minutos)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por AnSiTe »

Caanaariioon escribió: Para mí la CLAVE DEL PARTIDO y creo que estaremos todos de acuerdo, es que con 2-0 al instante nos mete Alfaro, sinceramente creo que hay tiene poca culpa el entrenador. Faltó más concentración en esos minutos, jugar más feo y lento, ser más veterano ... pero bueno contento con el equipo y con la actitud hasta al final.
Totalmente de acuerdo, sin duda, la clave fue ese 2-1 tan rápido de Alfaro. Pero también pudo serlo el penalty no pitado a Nauzet en el último minuto y que podía haber supuesto el 3-2 final. Tuvimos también minutos de buen juego, pero seguimos con la sensación de jugar a ráfagas, parece que no hubiera una continuidad en el juego.

El Mallorca tiene pólvora arriba, pero atrás deja muchas dudas y había que haberlas aprovechado mejor.

Muy mal las jugadas a balón parado, me gustaría tener una estadística de los goles marcados a balón parado por todos los equipos de la categoría. A buen seguro que estaríamos muy abajo ahí.

Tardíos también los cambios de Lobera, al menos Asdrúbal debió haber entrado mucho antes.

Hemos perdido una gran oportunidad, mucho más después de habernos puesto 2-0, pero esto es fútbol y habrá que lograr en Ponferrada los tres puntos, que no logramos hoy.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por pelotero »

Creo que el empate es bueno, porque podríamos haber perdido perfectamente, que el árbitro es un cabrón o un ciego o un cabrón ciego, que Lobera no tiene ni puta idea o igual es un genio pero su desempeño es un cagajón maloliente, que Las Palmas no juega a nada, sí, a nada, ni en la primera parte unos minutos ni nada. NO JUEGA A NADA. Tiene grandes jugadores que al golpito van combinando y pueden hacer daño en defensas algo débiles como la de hoy, pero ES COMPLETAMENTE IMPREVISIBLE. Ves al Mallorca que lo intenta y no le sale, pero intenta el mismo tipo de jugada 6 veces, con tesón, determinación, velocidad y anticipación, hasta que les sale un par de veces, pum, pum, se acabó. Era PREVISIBLE. Pero ves a Las Palmas y no sabes si es que Nauzet va ha hacer su tercer regate del año, si es que Masoud a a acertar por milímetros o si a Valerón le van a permitir alguna exquisitez. IMPREVISIBLE. Una vez el rival encuentra su modo de jugar, se acabó la UD, porque ya casi ni la huele. Aquí tiene algo que ver Lobera. O mejor dicho, que aquí lo que pasa es que Lobera ve menos que un gato de yeso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por isletero22 »

Hoy se juntó todo, para que no se quedaran los 3 puntitos en casa. El 2-1 llega muy rápido, el Mallorca muy acertado en sus pocas ocasiones, el entrenador una vez más, con una tardanza extrema en los cambios y el penalty que se come el árbitro en el 92 . En fin, a ganar ahora fuera, ya que en casa se están escapando demasiados puntos para optar al ascenso directo .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Caanaariioon »

AnSiTe escribió:
Caanaariioon escribió: Para mí la CLAVE DEL PARTIDO y creo que estaremos todos de acuerdo, es que con 2-0 al instante nos mete Alfaro, sinceramente creo que hay tiene poca culpa el entrenador. Faltó más concentración en esos minutos, jugar más feo y lento, ser más veterano ... pero bueno contento con el equipo y con la actitud hasta al final.
Totalmente de acuerdo, sin duda, la clave fue ese 2-1 tan rápido de Alfaro. Pero también pudo serlo el penalty no pitado a Nauzet en el último minuto y que podía haber supuesto el 3-2 final. Tuvimos también minutos de buen juego, pero seguimos con la sensación de jugar a ráfagas, parece que no hubiera una continuidad en el juego.

El Mallorca tiene pólvora arriba, pero atrás deja muchas dudas y había que haberlas aprovechado mejor.

Muy mal las jugadas a balón parado, me gustaría tener una estadística de los goles marcados a balón parado por todos los equipos de la categoría. A buen seguro que estaríamos muy abajo ahí.

Tardíos también los cambios de Lobera, al menos Asdrúbal debió haber entrado mucho antes.

Hemos perdido una gran oportunidad, mucho más después de habernos puesto 2-0, pero esto es fútbol y habrá que lograr en Ponferrada los tres puntos, que no logramos hoy.
Cierto el penalti es un escándalo. Puede ser también que tardara en meter a Asdrúbal, pero habiendo hecho ya el cambio de Macky era quitar a Nauzet o Massoud, y a mi Nau me gustó bastante hoy y el otro es que tiene mucha calidad y sin estar bien te puede hacer una genialidad como la de hoy ...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.

El arbitraje que hemos recibido hoy es una VERGÜENZA.

Ya hablaré más del partido.
Ya, si no es el arbitro es la afición.... :oops: :oops: :oops:
Tu a lo tuyo, la afición no juega los partidos.

Al menos estás contento de empatar, alguien feliz.
No, tú si que estas encantado de que Lobera siga al frente del equipo, con eso y con que el Barça mañana gane, tú encantado de la vida.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Asco de arbitraje, si lo hubiera pitado y marcado.
Ya sería el 3-2 pero lo de hoy no tiene nombre...
Si tuviera un tío en Granada.... pero ni tengo tío ni tengo nada. Que te preocupes más del penalti que del juego del equipo dice a las claras hasta donde llega tu análisis objetivo del partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno, segunda parte en la que nos comen la mitad de la tostada con el árbitro de ayudante (falta previa a Deivid en el primer gol del Mallorca y penalty claro no pitado sobre Nauzet).
Pese al empate, buen partido. Los cambios en el minuto 85, lo de siempre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46, Mira. que tirasen a Nauzet para mi es algo claro, pero está el cuento de Árbitro de no quererlo su papel es vergonzoso.
El Mallorca Empató el partido gracias a un desafortunado fallo defensivo de Ángel. (que para mi deberían cambiarlo ya que está quemado)

Y de eso, ya regalamos los goles al rival es un escándalo.
Última edición por Canarion2006 el Sab Ene 04, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: No, tú si que estas encantado de que Lobera siga al frente del equipo, con eso y con que el Barça mañana gane, tú encantado de la vida.
Hombre, cuando dices la verdad, no se te va a negar.

Imagen
Responder