Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Me has matado con lo de Lobera...creo que en este foro no se es consciente todavia del nivel de plantilla que hemos tenido estas dos ultimas temporadas y en manos de en quien ha caido.....
¿Te estas riendo de mi, no? :lol:

Eso o estas cambiando de tema para no contestarme con debates futbolisticos de que nos aporta Chrisantus, precisamente di el ejemplo para que vieras, que los datos no lo son todo, que hay que valorar muchisimas mas cosas!! Lo que nos aporta en el juego ....
es que creo que estas un pelin perdidillo, te lo pongo por orden :
1º Aranda
2º Figueroa
3º Maky ........espero que asi te valga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por acosta »

Ademas, simplemente aporta gol...casi nada....por muchos que falle
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

No hombre, a mi no me vale ni que pienses eso, ni que pienses que Chrisantus debe jugar si o si, puedes opinar lo que quieras faltaba mas .... Pero como esto es un foro de debate es precisamente para eso, para debatir.

Pero me gustaria ver algun argumento mas sobre todo de los que creen que debe jugar por delante de los otros dos, no veo yo que tenga gol si de cada 10 ocasiones mete una. Pero bueno no voy a reincidir en lo mismo.

un saludo :wink:
Última edición por osky el Lun Abr 21, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Me has matado con lo de Lobera...creo que en este foro no se es consciente todavia del nivel de plantilla que hemos tenido estas dos ultimas temporadas y en manos de en quien ha caido.....

Dejemos las cosas claras:


Mariano Barbosa
Raúl Lizoain
Ale Martín
Stéphane Pignol
Thimothée Atouba
David García
Juanpe
Aythami Álvarez
Deivid
Enrique Corrales
Jeison Murillo
Sergio Suárez
Tyronne
Vicente Gómez
Vitolo
David González
Pedro Vega
Nauzet Alemán
Francis Suárez
Javi Castellano
Momo
Dani Castellano
Hernán
Jesús Tato
Macauley Chrisantus
Thievy Bifouma
Javi Guerrero
Andy Pando


Sin ser los que siempre menciono como pulmones del proyecto del año pasado... Thievy, Vitolo y Murillo (Barbosa por supuesto) ¿Que plantillón teniamos el año pasado??
Pando? Francis y Sergio Suarez? El moco? Pignol? Corrales? Pedro Vega? Tato? Esos son los que hacían que tuviesemos un plantillón con la meta del ascenso como fin irrenunciable?
Con un Nauzet y Momo con bastante menos nivel del mostrado este año (en el caso de Nauzet es dificil aunque lo maquilló bastante de mediocentro)...
¿Después de una época sin objetivos ambiciosos y merodeando los puestos bajos?
¿En el primer año de un técnico?

Que si.... que si..que estar a un gol de clasificarnos para la final de play off y posiblemente subir...como así hizo el Almería...no tenía merito ninguno...porque eramos un equipazo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por acosta »

El once de la temporada pasada era muy bueno, el trio Vitolo-thievy-murillo en 2ª te costara verlo, no solo en la UD sino en cualquier plantilla y esos marcaban muchas diferencias
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

Alma Amarilla, plantillon no teniamos pero pon el once del año pasado y se le hace a uno la boca agua ....

Al final por no rotar y jugar con algun que otro cono en Copa y en liga llegamos quemados al final, una pena ....
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por deivi »

Macky debe jugar siempre porque es el máximo goleador,igual que Nauzet debe jugar siempre porque lleva 5 goles,igual que Aythami que es el defensa que más goles mete.
Lo que aportan da igual,sólo cuentan los goles.
Barbosa,Aythami,Nauzet,Macky... Y 7 más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por acosta »

osky escribió:Alma Amarilla, plantillon no teniamos pero pon el once del año pasado y se le hace a uno la boca agua ....

Al final por no rotar y jugar con algun que otro cono en Copa y en liga llegamos quemados al final, una pena ....
imaginate esta temporada con esos tres aqui...hasta Lobera los hace campeones :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Alma Amarilla, plantillon no teniamos pero pon el once del año pasado y se le hace a uno la boca agua ....

Al final por no rotar y jugar con algun que otro cono en Copa y en liga llegamos quemados al final, una pena ....
Pero ese es el problema....NO TENIAMOS UN PLANTILLÓN... teniamos un buen once...y Lobera tuvo que ajustarse a eso...a jugarse los garbanzos con ese once...y 3 más como mucho para los cambios... porque en cuanto usaba al resto el rendimiento bajaba una barbaridad.

Y luego le criticaron por ello...el Moco como punta de lanza...por usar 14 jugadores...como si hubiese muchos más aprovechables.

Y por eso se llegó con la lengua fuera al final de liga....a la promoción...y más por orgullo y ganas que por fuerzas se luchó...hasta el punto de casi conseguirlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Me has matado con lo de Lobera...creo que en este foro no se es consciente todavia del nivel de plantilla que hemos tenido estas dos ultimas temporadas y en manos de en quien ha caido.....

Dejemos las cosas claras:


Mariano Barbosa
Raúl Lizoain
Ale Martín
Stéphane Pignol
Thimothée Atouba
David García
Juanpe
Aythami Álvarez
Deivid
Enrique Corrales
Jeison Murillo
Sergio Suárez
Tyronne
Vicente Gómez
Vitolo
David González
Pedro Vega
Nauzet Alemán
Francis Suárez
Javi Castellano
Momo
Dani Castellano
Hernán
Jesús Tato
Macauley Chrisantus
Thievy Bifouma
Javi Guerrero
Andy Pando


Sin ser los que siempre menciono como pulmones del proyecto del año pasado... Thievy, Vitolo y Murillo (Barbosa por supuesto) ¿Que plantillón teniamos el año pasado??
Pando? Francis y Sergio Suarez? El moco? Pignol? Corrales? Pedro Vega? Tato? Esos son los que hacían que tuviesemos un plantillón con la meta del ascenso como fin irrenunciable?
Con un Nauzet y Momo con bastante menos nivel del mostrado este año (en el caso de Nauzet es dificil aunque lo maquilló bastante de mediocentro)...
¿Después de una época sin objetivos ambiciosos y merodeando los puestos bajos?
¿En el primer año de un técnico?

Que si.... que si..que estar a un gol de clasificarnos para la final de play off y posiblemente subir...como así hizo el Almería...no tenía merito ninguno...porque eramos un equipazo...
En esto tienes, razón, aquí se vendió mucho humo el año pasado cuando , realmente solo valían 14 jugadores. Habían mínimo 10 de relleno.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Devl1n »

El tenerife es un caso calcado al nuestro el año pasado, bueno 11, pero plantilla muy justa. Lo mismo digo del Eibar, quizá esto sea lo que mueva la balanza de nuestro lado y en el tramo final los demás fallen más que nosotros o nosotros acertemos más , vease como guste.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

Solo hay que ver donde estan ahora mismo, muchos de los jugadores que has puesto .... O retirados o rulando por Segunda B o otros paises con nula cultura futbolistica, donde voy yo y me hacen balon de oro ....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

Añado además que el año pasado nuestro trío mágico que ha nombrado acosta eran todos totalmente inexpertos: Thievy apenas había jugado minutos sueltos en Primera con el Espanyol, Vitolo era su segunda temporada en Segunda y la primera que tenía realmente minutos y era la referencia del equipo y Murillo venía de jugar en 2ªB, cero minutos en Segunda. Aún así dieron un gran rendimiento y teníamos un buen once, pero de ahí a leer como se ha leído aquí que con la plantilla que teníamos teníamos que haber subido directo... pues no.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

Osky, si quieres te busco un equipo en Noruega , joder que ya te he leido dos veces diciendo que eres mejor que el Tato. jajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Chrisantus

Mensaje por amarelo »

canarion en Noruega escribió:Osky, si quieres te busco un equipo en Noruega , joder que ya te he leido dos veces diciendo que eres mejor que el Tato. jajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me da que yo soy bueno al curling, controlas equipos :mrgreen:
Responder