Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
canarion en Noruega escribió:Osky, si quieres te busco un equipo en Noruega , joder que ya te he leido dos veces diciendo que eres mejor que el Tato. jajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me da que yo soy bueno al curling, controlas equipos :mrgreen:
Yo con una pretemporada de 1 o 2 años enteros (cuestión de unos kilitos como atouba :mrgreen: :mrgreen: ) igual podría recalar en el equipo que fiche a Osky...que ya hemos apalabrado que yo soy el que le pone los centros... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

jajajajaja, tranquilo que somos como los Suarez, vamos juntos en el pack :mrgreen:

La culpa de que mi "ego" y el Alma Amarilla subiera es culpa tuya, que nos metistes en la alineacion aquella al lado de Valeron .... :D

un saludo y a lo tonto ya vamos para Miercoles, queda menos para resarcirse :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por soto y fernandez »

Al Atletico Agujetas,van a ir los dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

El representante de Chrisantus culpa a Lobera de su ´ostracismo´
El agente Gordon Stipic acusa al técnico de utilizar al nigeriano en su disputa con la dirección deportiva

El nigeriano Chrisantus jugó su último partido con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 8 de febrero. Dos meses y medio después, con la disputa de 10 jornadas de por medio, el delantero africano, que finaliza su contrato este verano, vive sumido en una suerte de limbo deportivo sin oportunidad ni minutos en la competición. Su representante, Gordon Stipic, señala directamente a la figura de Sergio Lobera, entrenador amarillo, como responsable principal del ostracismo del actual máximo goleador del conjunto insular.


"El problema es el entrenador", aseguró ayer Gordon Stipic que para señalar al técnico de la UD parte de la base de que prescindir de su representado perjudica al conjunto al ser el máximo artillero. "Por lo que yo sé, Lobera está utilizando a Chrisantus en su enfrentamiento con la dirección deportiva de Las Palmas. Existe una pugna de poder y Macky está pagando las consecuencias", acusó éste y ante los rumores de que el delantero ha podido acordar un nuevo destino -lo cual hubiera motivado su ausencia en las convocatorias- Stipic añade: "No es cierto. Macky Chrisantus no tiene nada firmado con nadie. Nosotros hemos intentado renovar. El presidente y la dirección deportiva saben que yo estaba preparado para negociar una ampliación, pero cómo vamos a firmar un nuevo contrato cuando ni siquiera es convocado".
Derrota el sábado y salen estas cosas. Te tienes que reír.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo acabo de leer, pero no crees que son los periodistas que están buscando mierda después de la derrota y la forma de juego? o alguien de la Directiva que haya hablado para que carguen contra Lobera,, Alguien dijo eso de que parece una casa de putas.. tanto chisme. La única forma de callar todo si es Lobera o perico el de los palotes es que convoque a Macky con Aranda en la delantera, perdemos y no meten goles.. SALDRÁ UN CULPABLE.. a a Deivi lo pongo de entrenador.... :) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:Lo acabo de leer, pero no crees que son los periodistas que están buscando mierda después de la derrota y la forma de juego? o alguien de la Directiva que haya hablado para que carguen contra Lobera,, Alguien dijo eso de que parece una casa de putas.. tanto chisme. La única forma de callar todo si es Lobera o perico el de los palotes es que convoque a Macky con Aranda en la delantera, perdemos y no meten goles.. SALDRÁ UN CULPABLE.. a a Deivi lo pongo de entrenador.... :) :mrgreen:
Los periodistas solo se hacen eco de las declaraciones del representante. La duda es quién ha llamado a quien. No sé si han sido los periodistas que llamaron al representante de Macky o que el propio representante ha aprovechado la densa atmósfera de estos días para rajar un poco.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Como curiosidad o no: en la jugada entre Atouba y Macky hicieron el gol que forzó la prorroga en el playoff de ascenso. Hoy estan postergados.

Entre Tato y Mayor ó Atouba y Macky, mejor los negritos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A mi Macky me recuerda un poco a Carlos Morete pero morenito. Algo torpón pero con disparo duro, que metía goles en medio de mares de piernas.
Dejando de lado a Macky (y a Atouba) nos hemos pegado un tiro en el pie.
También fue un error pasar tan pronto de Delev.
Yo entiendo que a algunos les flipe Aranda y Apoño pero hay que tener jugadores jóvenes con proyección que interesen al mercado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Recuerda, Lancelot, a Delev le cerraba el paso Valeron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Chrisantus

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Maky es una pena que no le guste a Lobera. Es muy buen jugador, el tipico tronco-col, pero resolutivo, que te asegura tus 15-18 goles necesarios para subir. No entiendo porque no lo pone ni de revulsivo, cuando te hacen falta delanteros.

Este Lobera, es mas raro. Ya su forma de vestir no me llena, atildadito, gomina, zapatos picudos, para matar cucarachas en las esquinas. Mira y mira y mira los partidos y siempre hace lo contrario que haria uno.

Barbosa coge el balon, se la pasa a D.Garcia, este se la pasa a Deivi, entonces de repente ..patadón a las bandas por si la coge Momo. Se la pasa a Apoño y otra vez pase largo a por Nauzet, la baja, busca a Valeron, y no lo encuentra, esta en el banquillo. Patadon a Aranda y asi hasta que sale algo con suerte que nos aproxime al area. Se juega al golpito.

Nosostros hemos sido de Carnevali la bloca y la pasa a Roque, este a Felipe que se adelanta unos metros, pasa a Germán , dribla a su oponente, el balon le llega a Wolf, levanta la cabeza y ve a Morete solo, pase en profundidad, corre unos metros y lanza un zapatazo que se introduce en la meta del Logroñes, besando con suavidad las mallas. GOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Lo acabo de leer, pero no crees que son los periodistas que están buscando mierda después de la derrota y la forma de juego? o alguien de la Directiva que haya hablado para que carguen contra Lobera,, Alguien dijo eso de que parece una casa de putas.. tanto chisme. La única forma de callar todo si es Lobera o perico el de los palotes es que convoque a Macky con Aranda en la delantera, perdemos y no meten goles.. SALDRÁ UN CULPABLE.. a a Deivi lo pongo de entrenador.... :) :mrgreen:
Si me pones a mi de entrenador Macky hubiera jugado menos que lo que ha jugado con Lobera y lo sabes. :lol: :lol:
Dicen que lo ponga y si no meten goles ¿saldrá un culpable? Creo que Macky estuvo muchísimos partidos sin meter goles y casi nadie le culpó,de hecho según los datos que gustan tanto por aquí de 24 partidos que ha jugado(no todos completos)sólo ha metido goles en 6,osea en 18 partidos no ha visto puerta.
Aún así te repito que mi problema con Macky no era la falta de gol,es que aparte de gol no aportaba nada más.
A lo mejor sería válido para jugar con otro delantero que haga el trabajo que él no sabe,pero para el sistema de Lobera,que es por el que yo lo juzgo,de un sólo delantero,no me sirve
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:Recuerda, Lancelot, a Delev le cerraba el paso Valeron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, todavía no me he recuperado de aquello. Como lo que pasaba del moco porque tenía algo mejor, el flaco. Al pobre Valerón siempre lo meten enmedio.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Lo acabo de leer, pero no crees que son los periodistas que están buscando mierda después de la derrota y la forma de juego? o alguien de la Directiva que haya hablado para que carguen contra Lobera,, Alguien dijo eso de que parece una casa de putas.. tanto chisme. La única forma de callar todo si es Lobera o perico el de los palotes es que convoque a Macky con Aranda en la delantera, perdemos y no meten goles.. SALDRÁ UN CULPABLE.. a a Deivi lo pongo de entrenador.... :) :mrgreen:
Si me pones a mi de entrenador Macky hubiera jugado menos que lo que ha jugado con Lobera y lo sabes. :lol: :lol:
Dicen que lo ponga y si no meten goles ¿saldrá un culpable? Creo que Macky estuvo muchísimos partidos sin meter goles y casi nadie le culpó,de hecho según los datos que gustan tanto por aquí de 24 partidos que ha jugado(no todos completos)sólo ha metido goles en 6,osea en 18 partidos no ha visto puerta.
Aún así te repito que mi problema con Macky no era la falta de gol,es que aparte de gol no aportaba nada más.
A lo mejor sería válido para jugar con otro delantero que haga el trabajo que él no sabe,pero para el sistema de Lobera,que es por el que yo lo juzgo,de un sólo delantero,no me sirve
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Lo acabo de leer, pero no crees que son los periodistas que están buscando mierda después de la derrota y la forma de juego? o alguien de la Directiva que haya hablado para que carguen contra Lobera,, Alguien dijo eso de que parece una casa de putas.. tanto chisme. La única forma de callar todo si es Lobera o perico el de los palotes es que convoque a Macky con Aranda en la delantera, perdemos y no meten goles.. SALDRÁ UN CULPABLE.. a a Deivi lo pongo de entrenador.... :) :mrgreen:
Si me pones a mi de entrenador Macky hubiera jugado menos que lo que ha jugado con Lobera y lo sabes. :lol: :lol:
Dicen que lo ponga y si no meten goles ¿saldrá un culpable? Creo que Macky estuvo muchísimos partidos sin meter goles y casi nadie le culpó,de hecho según los datos que gustan tanto por aquí de 24 partidos que ha jugado(no todos completos)sólo ha metido goles en 6,osea en 18 partidos no ha visto puerta.
Aún así te repito que mi problema con Macky no era la falta de gol,es que aparte de gol no aportaba nada más.
A lo mejor sería válido para jugar con otro delantero que haga el trabajo que él no sabe,pero para el sistema de Lobera,que es por el que yo lo juzgo,de un sólo delantero,no me sirve
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es que es verdad lo que dice deivi.

Chrisantus es un futbolsita que solo vive del gol y cuando le falta no aporta nada más. Sí, vale, que ha forzado este año un par de penalties y todo lo que quieras, pero es un jugador que si no está en racha goleadora y no marca, difícil es que aporte algo más al juego: no trabaja defensivamente, no genera para los compañeros, no tira un desmarque, no es especialmente rápido para salir a la contra como lo puede ser Thievy o lo era Vitolo, no es ese jugador que puedas permitirte tenerlo en el campo cuando no marca.

Es un jugador que cuando no marca no puedes permitirte tenerlo en el campo, y los números están ahí: un gol en los últimos once partidos (jugando 45 minutos o más en ocho de ellos) y sin dar sensación de peligro o de nada en particular. La mala suerte de los delanteros es que una vez sales de la dinámica, es difícil reengancharte.

Dicho esto, me sorprende una cosa: siempre se dice que el futbol no tiene memoria, y para muestra este foro, donde no somos capaces de tener una perspectiva positiva mirando la racha que hasta hace nada tenía el equipo (en 6 partidos se sacan 5 victorias y un empate jugando bastante bien), prevaleciendo la negatividad (en los últimos tres se pierden dos partidos), y aquí parece que tenemos que pelear de nuevo por no descender. En cambio para otras cosas sí tenemos memoria hasta histórica y nos tenemos que acordar de los goles de Chrisantus en la primera vuelta, de aquel tal Delev que pasó sin pena ni gloria y que por lo visto era una mezcla entre el regate de Messi y el disparo de Bale (ahí está en la potente Liga de Bulgaria con el CSKA Sofía sin ver puerta en más de 500 minutos jugados), que si El Moco que si este y que si el otro. Al final todos los que no están parecen ser siempre mejores que los que hay. En breve oiremos a alguno lamentar la pérdida de los Gemelos Suárez.
Responder