Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:
Coooñooo, MM se ha reencarnado !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Es una mezcla entre MM y Momo.

Me cago en las M, sobre todo en las segundas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Que juegue por favor y obviamente nada de 4, 5 ó 10 minutos. Que juegue mínimo 45 minutos. Y de entrada a ser posible, con el 0-0 en el marcador y sus compañeros frescos. Nada de meterlo a resolver la papeleta cuando ya vayamos perdiendo por 2 ó más goles, con Valerón, Masoud y Nauzet muertos, y el equipo totalmente roto y descolocado. Así hasta el mejor delantero del mundo le costaría demostrar su valía.

Si se apuesta por él decididamente va a rendir. Si se le dan pocos minutos o se le mete cuando la situación sea desastrosa, es difícil pueda rendir mínimamente.

Lobera, aquí vas a demostrar tu valía como entrenador. Se verá si eres capaz de sacar lo mejor a este diamante en bruto, como ha hecho Víctor en el filial, o vas a hundirlo en el fango como has hecho con otros tantos futbolistas.
Lobera si hace lo que tiene que hacer...y juega con un solo delantero..creo que debería ser titular macky...porque si ya le criticaban por dejarlo en el banquillo en el descanso el otro día diciendo que es cargarse al jugador y su motivación...si despues de un mal partido lo ponen de suplente de un pibe recien subido del filial...mejor que le demos la baja.

Hector disfrutará de minutos...posiblemente mas de 15...y espero que con el resultado a favor..para no tener que entrar con la presión de resolver el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Como para que lo saque en el min. 88, :mrgreen: despues de 20 minutos de sujetarse la mandibula.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Como para que lo saque en el min. 88, :mrgreen: despues de 20 minutos de sujetarse la mandibula.
:-D
Un cambio suele hacerlo en ese minuto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canary escribió:Felicidades a mi excompi de clase!

Hace años me dijo que era hermano de Momo y yo no me lo creí en un principio. Le dije alguna vez que jugaba bastante bien (no es un megacrack regateando pero te puede dejar flipando xD) y que tenía posibilidades si se esforzaba.
No te preocupes. Cuenta la historia que una profesora de Matemáticas le dijo a Michael Jordan: "No te ganarás la vida con el baloncesto"
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Felicidades a mi excompi de clase!

Hace años me dijo que era hermano de Momo y yo no me lo creí en un principio. Le dije alguna vez que jugaba bastante bien (no es un megacrack regateando pero te puede dejar flipando xD) y que tenía posibilidades si se esforzaba.
No te preocupes. Cuenta la historia que una profesora de Matemáticas le dijo a Michael Jordan: "No te ganarás la vida con el baloncesto"
No lo contó la historia...lo contó Michael Jordan en una entrevista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Felicidades a mi excompi de clase!

Hace años me dijo que era hermano de Momo y yo no me lo creí en un principio. Le dije alguna vez que jugaba bastante bien (no es un megacrack regateando pero te puede dejar flipando xD) y que tenía posibilidades si se esforzaba.
No te preocupes. Cuenta la historia que una profesora de Matemáticas le dijo a Michael Jordan: "No te ganarás la vida con el baloncesto"
No lo contó la historia...lo contó Michael Jordan en una entrevista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, es que no sabía si era verdad o era el típico bulo que va por ahí circulando.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Devl1n »

yo no sabia lo de jordan tampoco, este foro a veces es bastante productivo, uno aprende bastantes cosas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por BLADEXS »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Felicidades a mi excompi de clase!

Hace años me dijo que era hermano de Momo y yo no me lo creí en un principio. Le dije alguna vez que jugaba bastante bien (no es un megacrack regateando pero te puede dejar flipando xD) y que tenía posibilidades si se esforzaba.
No te preocupes. Cuenta la historia que una profesora de Matemáticas le dijo a Michael Jordan: "No te ganarás la vida con el baloncesto"
No lo contó la historia...lo contó Michael Jordan en una entrevista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo mismo le pasó a CR7 que por lo visto lo expulsaron del colegio porque una profesora se burlaba de la situación económica de su familia, preguntándole que si el fútbol le iba a dar de comer y del cabreo le tiró una silla.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:Lo mismo le pasó a CR7 que por lo visto lo expulsaron del colegio porque una profesora se burlaba de la situación económica de su familia, preguntándole que si el fútbol le iba a dar de comer y del cabreo le tiró una silla.
Imagen
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por BLADEXS »

Jimmy McNulty escribió:
BLADEXS escribió:Lo mismo le pasó a CR7 que por lo visto lo expulsaron del colegio porque una profesora se burlaba de la situación económica de su familia, preguntándole que si el fútbol le iba a dar de comer y del cabreo le tiró una silla.
Imagen
Héctor Figueroa me mataría si seguimos hablando de CR7 en su tema, que ya tiene suficiente el portugués :D
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por osky »

Primera convocatoria y primera titularidad. Bien por Lobera, con dos cojones :plas:

Ahora te toca a ti demostrar Hector, animo :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Primera convocatoria y primera titularidad. Bien por Lobera, con dos cojones :plas:

Ahora te toca a ti demostrar Hector, animo :D
Y primer partido que se ha aburrido.

No le ha llegado ni medio balón en condiciones.

Gracias Nauzet por esos grandes centros que has puesto.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por granca-antifa »

No creo que haya desentonado mucho... En general es un delantero que aporta al equipo si éste hace un mínimo esfuerzo por contactar con él con el balón... eso no ha sucedido. Por otra parte, creo que tampoco lo hemos podido ver bien y sería prematuro juzgarlo por los primeros minutos que juega, encima en su debut.

Si Lobera pensaba que era el mejor delantero que había en el club por qué coj. no dijo que se le subiera mucho antes?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por danielchachi »

Me juego lo que quieran a que hector no juega de titular el proximo partido viendo el cambio que hizo lobera. Sinceramente no era culpa de hector, que iba a hacer si no le llego un balon en condiciones, pero conociendo a lobera le sera dificil jugar a partir de ahora.
Responder