Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

En cuanto se le quite la timidez como el sábado y se adapte a la mayor velocidad de esta categoría... Puntazo. El segundo gol es fiel al dicho de que todo lo que le cae lo enchufa. Ya se vio en uno de sus últimos goles en Las Palmas At. con aquel pedazo de volea por la escuadra. Lo que tiene es que ir entrando poco a poco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por acosta »

Refloto este post a peticion de un compañero de foro.....al igual que con Maky, en el banquillo no aporta nada y mas jugandonos el tener que ganar si o si en este tramo final de liga,¿ porque hay tanta poca ambicion en los planteamientos del mister ? miedo, inseguridad,falta de confianza.....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Canary »

Yo a Héctor lo veo como ese tipo de jugador por el que todos los equipos pagan una millonada. El que entra y hace gol.

Por eso le daría muchas más opciones al chiquillo, jugando con Aranda como 2º punta y Héctor de 9 puro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por deivi »

Creo que ha demostrado que puede aportar mucho,las que ha tenido las ha enchufado,aparte de mostrar mucho compromiso en la presión,se defiende bien en el juego aéreo y como demostró contra el Sabadell,con aquel taconazo que acabó en gol,no es sólo un rematador,sabe asociarse
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por acosta »

deivi escribió:Creo que ha demostrado que puede aportar mucho,las que ha tenido las ha enchufado,aparte de mostrar mucho compromiso en la presión,se defiende bien en el juego aéreo y como demostró contra el Sabadell,con aquel taconazo que acabó en gol,no es sólo un rematador,sabe asociarse
pues se esta comiendo los mocos en el banquillo....
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por deivi »

acosta escribió:
deivi escribió:Creo que ha demostrado que puede aportar mucho,las que ha tenido las ha enchufado,aparte de mostrar mucho compromiso en la presión,se defiende bien en el juego aéreo y como demostró contra el Sabadell,con aquel taconazo que acabó en gol,no es sólo un rematador,sabe asociarse
pues se esta comiendo los mocos en el banquillo....
Cada entrenador tiene su idea y sus gustos futbolísticos.Yo pondría a Aranda y Héctor,pero yo no soy el entrenador.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
Que sepan que este año si incluimos a Vector han ido convocado 30 jugadores con el primer equipo. Lo que es un hecho que el que ficha no tiene ni pañoleta idea de fútbol
[/quote]

Es un vector a tener en cuenta


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
acosta escribió:
deivi escribió:Creo que ha demostrado que puede aportar mucho,las que ha tenido las ha enchufado,aparte de mostrar mucho compromiso en la presión,se defiende bien en el juego aéreo y como demostró contra el Sabadell,con aquel taconazo que acabó en gol,no es sólo un rematador,sabe asociarse
pues se esta comiendo los mocos en el banquillo....
Cada entrenador tiene su idea y sus gustos futbolísticos.Yo pondría a Aranda y Héctor,pero yo no soy el entrenador.
Menos mal


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Piwi »

Es un jugador muy desaprovechado... Ojalá contase con más minutos. A mi me parece un DELANTERO con mayúsculas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Que sepan que este año si incluimos a Vector han ido convocado 30 jugadores con el primer equipo. Lo que es un hecho que el que ficha no tiene ni pañoleta idea de fútbol
Es un vector a tener en cuenta
[/quote]

Cuidado con ese quoteo ;)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bien por Hector en la entrega, en la bregua y presión arriba, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un delantero no puede ser tan inocente o tan negado en algunas de las claras oportunidades vistas hoy, yo lo achaco a la falta de continuidad competitiva, quiero creer que el Hector que jugaba y marcaba en la primera parte de la liga en el filial no se ha esfumado, que sólo es un tema jugar mas seguido, porque la pelota sigue siendo redonda, la portería sigue siendo rectangular pero la mala idea, mala leche y el instinto killer deben volver o sino no nos sirve por mucha entrega que tenga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por soto y fernandez »

No ha hecho mal partido a pesar de los fallos,a ver si nos vamos a creer que es Romario,ha trabajado un montòn en solitario y le ha faltado acierto,està empezando.Animo Hector.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por deivi »

Falló alguna,pero aparte de la lucha,gana muchos balones por alto y dió un par de pases que los hubiera firmado el mismo Aranda,
No es solo remate,aporta otras cosas,ojalá con minutos vaya mejorando más
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por meridiano cero »

Personalmente, yo lo veo por detras de Chrisantus.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:Personalmente, yo lo veo por detras de Chrisantus.

Saludos.




Yo también.


Por un lado veo a Aranda/Mayor.


Por el otro Macky/Hector/Benja.





Los primeros de segunda punta, los segundos de delantero centro. De momento veo a Macky por delante, pero ojo con Héctor que como le den rodaje adelanta a todos los demás.



Pero como Macky ya parece que no cuenta pues veo a Aranda medio tiempo y Héctor el otro medio tiempo si seguimos como hasta ahora con un solo punta.
Responder