Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tras un mes de marzo admirable, hemos necesitado una sola derrota para que los de siempre salgan de sus cuevas con su aburrido y manido discurso. Llevaban ciertamente mucho tiempo callados y con poco que decir, pero ya era demasiado para ellos. 16 puntos de los últimos 18 era una barbaridad. Menos mal que ha llegado la derrota ante el Alcorcón para poder salir a la superficie y respirar porque la situación para los aficionados de Mi UD Las Palmas© era insostenible.

Han desempolvado los panfletos con la propaganda de siempre, esa que dice que todo lo anterior o lo que no está en la plantilla es mejor. Esa que dice que los que no juegan son mejor de los que forman habitualmente el once. Esos a los que leemos y llegamos a la conclusión de que Delev tenía el regate de Messi y el disparo de Bale, que Atouba es la versión mejorada de Roberto Carlos en ataque y el calco de Maldini en defensa (o ahora incluso de Cafú porque por lo visto vale también para la banda derecha y todo), que David González tiene la clase de Zidane, el talento de Guti y la inteligencia de Pirlo y que, por supuesto, Chrisantus le da cien vueltas al mejor Eto'o del Mallorca o del Barça.

Es decir, la propaganda exige que siempre se cuestione todo lo que se hace desde el banquillo o desde el palco, sin ni siquiera pararnos a pensar qué es lo mejor para Las Palmas, simplemente lo que ocurre no es válido para Mi UD Las Palmas© y eso es suficiente.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

cuida las palabras que por teclado es muy fácil decir las cosas..... hay uno aqui que me conoce en persona y sabe que ni soy agente ni nada. pero que le voy a contar a cuatro pelagatos aburridos :)


Y otra ustedes rajan de todos los jugadores desde que no salen los numeros, son personas y cometen errores
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que todos tienen parte de razón, por un lado, se ha tirado el dinero con atouba y por otra con los que nombra el Noruego: Delev,Tato, Galán... Y si la culpa de que se hayan salido de presupuesto es de la comisión deportiva se dice.

pd: También tienen razón de que este post es para Timo Atouba y SuperTato.(¿ este último sigue sin jugar no ?)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

Yo también vi las declaraciones de Atouba.

Aquí el club se equivoca, aún queriendo mirar por sus intereses. Otra cosa que me llama la atención es que puede que la oferta que tenga Atouba sea de algún equipo de la liga adelante.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Canary »

Me suena a que este año las comisiones salen de Atouba y por eso apoyo que el jugador no se baje del burro.

Encima no es Lobera que no quiera tenerle en la plantilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Alma amarilla »

A ver...quiere la carta de libertad.. yo se la daría. Pero hay un problema. Quiere la carta de libertad y cobrar lo que le queda de contrato...ahi no estoy tan de acuerdo..

Quieres irte a jugar a otro equipo que te pagará...y encima cobrar lo que no vas a jugar con el mio?.. No hijo no..sería cuestión de ceder ambos...yo te pago hasta el mismo dia en el que te dé la carta de libertad...y a partir de ahi tu destino es tuyo. Pero si quieres cobrar hasta la ultima peseta porque lo tienes por contrato..(cosa respetable)..entonces te quedas aqui porque te obliga ese mismo contrato...

Ya lo de no poder entrenar ni con el filial...si que me parece algo peor...o con el C..o con quien sea..pero en instalaciones nuestrass.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canary escribió:Me suena a que este año las comisiones salen de Atouba y por eso apoyo que el jugador no se baje del burro.

Encima no es Lobera que no quiera tenerle en la plantilla.
Yo soy el entrenador del equipo, y tras sus declaraciones, Atouba no vuelve a entrenar con el primer equipo ni me planteo hacerle de nuevo ficha por la baja de Dani Castellano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Balompédico »

Tiene razón en lo extraño de la situación. Ahora nos haría falta y nos vendría bien, y no entiendo que se le diera la baja para luego no fichar.

Si se hubiera estado callado en su día, igual ya tenía ficha de nuevo.

Lo que tampoco puede ser es que pretenda cobrarlo todo e irse antes de cumplir el contrato.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Balompédico escribió:Si se hubiera estado callado en su día, igual ya tenía ficha de nuevo.

Lo que tampoco puede ser es que pretenda cobrarlo todo e irse antes de cumplir el contrato.
Exactamente, por eso dije que conmigo nunca tendría ficha de nuevo después de lo que dijo. De hecho, me parece una falta de respeto no solo al entrenador sino al resto de compañeros. ¿Con qué cara entras tú a un vestuario después de decir lo que has dicho?

Me alegra que alguien escriba más de tres líneas y no se dedique a poner emoticonos infantiles como única respuesta.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por zipy »

Atouba es expedientado tras denunciar que la UD le niega la salida

El lateral Tim Atouba, que en enero se quedó sin ficha, ha sido expedientado por sus acusaciones en la Televisión Autonómica. El camerunés denuncia que la entidad se niega a darle la carta de libertad y rescindir su contrato, que finaliza el 30 de junio. Va más allá y detalla que se ha falseado un informe médico en el que se acreditaba que está en forma.


Atouba, que ha disputado 11 partidos en la UD, ha llevado el asunto a los tribunales, como detalla la TVC. También acusa al club de "querer que firme con un equipo de Bulgaria, cuando soy yo el que decido mi futuro".


El club desmiente a este medio las acusaciones. "Nos dijo que se iba a Francia y que se negaba a entrenar y no sabíamos nada de él". La UD ha decidido abrirle un expediente disciplinario, el segundo que recibe.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 02849.html
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Pindado »

Qué mejor semana para sacar la noticia que cuando nos supera el Tenerife en la tabla, en fin...
Canarias 7 escribió:
Atouba: "Me siento secuestrado por el club"

— La semana pasada rompió su silencio con declaraciones a la Televisión Canaria. Entonces denunció que su baja federativa no respondía a criterios técnicos, que desde la UD le habían presionado para firmar por un equipo de Bulgaria y que lleva tres meses esperando en vano la carta de libertad.

— Así es. Todo lo que me ha pasado es muy raro, no alcanzo a entenderlo. En mis catorce años de carrera deportiva nunca me había pasado algo igual. Para empezar, me enteré de que me daban la baja por la página web del club. Nadie de la entidad se puso en contacto conmigo en su momento, no tuve ningún tipo de explicación. Y, desde entonces, lo único que han hecho ha sido hacerme la vida imposible. Primero me dicen que me van a dar la carta de mi libertad, luego me mandan un papel dándome un plan de trabajo al margen del primer equipo. El 31 de marzo me comunican que debo volver a entrenar con mis compañeros. Y, estando ya preparado para salir al campo, con la equipación puesta, Merino González me dice que tengo que ir a ver a Toni Cruz. Me mandan a hacer unas pruebas de esfuerzo, como si estuviera en pretemporada. Mienten cuando me comunican que tengo seis kilos de sobrepeso, me han expedientado por falsedades diciendo que no saben el motivo de que no haya trabajado con la primera plantilla desde enero, cuando fueron ellos los que así me lo ordenaron... En definitiva, me están haciendo la vida imposible.

— ¿Ha tenido algún problema interno con los dirigentes, cuerpo ténico o compañeros que pueda explicar su situación? Porque usted mantiene que su exclusión no responde a criterios deportivos.

— Mire, en diciembre el club me propuso renovar. Y el míster siempre ha contado conmigo cuando estuve disponible. En ningún momento me comentó que no quería contar conmigo. Nunca lo hizo. Si hubiese hablado conmigo al respecto, lo hubiese entendido. Esto es fútbol. Unas veces cuentas y otras no. Pero Lobera nunca me dijo que me quería fuera del equipo. Una persona de su confianza, que si es precio desvelar lo haré en su momento, me dijo que al míster lo engañaron, que le dijeron que yo me quería ir y que tenía equipo. Pero eso es falso. No me quería ir. Lobera tenía que dar bajas para fichar y, pensando que esa versión de los hechos, que yo buscaba una salida, era verdad, dijo que me dieran la baja a mí junto a Tato. Pero todo era mentira. Entonces, es inevitable que crea que me han dado la baja por otros motivos que ni yo sé. Y quiero aclarar esto porque le gente me pregunta. En ningún momento he tenido problema alguno con técnicos o compañeros. Pero ni ahora en la UD ni a lo largo de toda mi carrera. Es más, sigo hablando con muchos compañeros, voy al estadio a apoyar al equipo... Deseo lo mejor para la UD, pero lo que están haciendo conmigo los dirigentes no tiene nombre.

— ¿Qué gana entonces el club pagándole su salario y teniéndole así?

— Eso hay que preguntarlo a los dirigentes, no a mí. Yo lo único que he pedido es la carta de libertad y que me paguen lo que tengo firmado. Nada más que eso.

— ¿Ha hablado con el presidente?

— Me lo encontré con Branko Milovanovic y lo que me dijo es que mi situación es de su responsabilidad.

— ¿Y con Milovanovic? Él fue quien lo trajo al club hace año y medio.

— No me ha llamado. No sé nada de él. Tampoco me preocupa eso. Nunca he sido una persona de llamar a entrenadores y dirigentes. Me centro en entrenarme y descansar.

— ¿Cómo se siente a la luz de estos acontecimientos que denuncia?

— Me siento como en una jaula. Secuestrado y engañado por el club. No han hecho nada para llegar a un acuerdo amistoso. Desde el primer momento me mandan papeles citándome para entrenarme, para expedientarme, para pasar controles médicos... Sinceramente, en enero esperaba que esto durara dos o tres días... ¡Y ya vamos para tres meses! Me está haciendo mucho daño todo esto. Y a mi carrera igual. A mi representante le han llegado a confesar en el club que conmigo han hecho una putada. Tal cual.

— ¿Cómo acabará esto?

— Ya he denunciado al club por medio de Antonio Sánchez, mi abogado. Y le aseguro que voy a ganar este contencioso con la UD porque tengo toda la razón. Creo que hasta en la UD saben que han actuado mal conmigo. A lo mejor es que aquí están acostumbrados a hacer estas cosas y que nadie proteste. No es mi caso. Soy un profesional honrado y defenderé mis derechos hasta el final. En junio acabo contrato y me iré. Pero ganaré este pleito. Me da igual el dinero. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de dignidad personal y profesional. Nadie se merece lo que yo estoy pasando.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=334469
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Devl1n »

Todabía hay alguno que defiende lo indefendible.


En diciembre le quieren renovar y en enero lo echan. ¡Qué cracks!
¿ Hace falta decir por qué llevamos 8 años en 2º A ?
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por deivi »

Pindado escribió:Qué mejor semana para sacar la noticia que cuando nos supera el Tenerife en la tabla, en fin...
Canarias 7 escribió:
Atouba: "Me siento secuestrado por el club"

— La semana pasada rompió su silencio con declaraciones a la Televisión Canaria. Entonces denunció que su baja federativa no respondía a criterios técnicos, que desde la UD le habían presionado para firmar por un equipo de Bulgaria y que lleva tres meses esperando en vano la carta de libertad.

— Así es. Todo lo que me ha pasado es muy raro, no alcanzo a entenderlo. En mis catorce años de carrera deportiva nunca me había pasado algo igual. Para empezar, me enteré de que me daban la baja por la página web del club. Nadie de la entidad se puso en contacto conmigo en su momento, no tuve ningún tipo de explicación. Y, desde entonces, lo único que han hecho ha sido hacerme la vida imposible. Primero me dicen que me van a dar la carta de mi libertad, luego me mandan un papel dándome un plan de trabajo al margen del primer equipo. El 31 de marzo me comunican que debo volver a entrenar con mis compañeros. Y, estando ya preparado para salir al campo, con la equipación puesta, Merino González me dice que tengo que ir a ver a Toni Cruz. Me mandan a hacer unas pruebas de esfuerzo, como si estuviera en pretemporada. Mienten cuando me comunican que tengo seis kilos de sobrepeso, me han expedientado por falsedades diciendo que no saben el motivo de que no haya trabajado con la primera plantilla desde enero, cuando fueron ellos los que así me lo ordenaron... En definitiva, me están haciendo la vida imposible.

— ¿Ha tenido algún problema interno con los dirigentes, cuerpo ténico o compañeros que pueda explicar su situación? Porque usted mantiene que su exclusión no responde a criterios deportivos.

— Mire, en diciembre el club me propuso renovar. Y el míster siempre ha contado conmigo cuando estuve disponible. En ningún momento me comentó que no quería contar conmigo. Nunca lo hizo. Si hubiese hablado conmigo al respecto, lo hubiese entendido. Esto es fútbol. Unas veces cuentas y otras no. Pero Lobera nunca me dijo que me quería fuera del equipo. Una persona de su confianza, que si es precio desvelar lo haré en su momento, me dijo que al míster lo engañaron, que le dijeron que yo me quería ir y que tenía equipo. Pero eso es falso. No me quería ir. Lobera tenía que dar bajas para fichar y, pensando que esa versión de los hechos, que yo buscaba una salida, era verdad, dijo que me dieran la baja a mí junto a Tato. Pero todo era mentira. Entonces, es inevitable que crea que me han dado la baja por otros motivos que ni yo sé. Y quiero aclarar esto porque le gente me pregunta. En ningún momento he tenido problema alguno con técnicos o compañeros. Pero ni ahora en la UD ni a lo largo de toda mi carrera. Es más, sigo hablando con muchos compañeros, voy al estadio a apoyar al equipo... Deseo lo mejor para la UD, pero lo que están haciendo conmigo los dirigentes no tiene nombre.

— ¿Qué gana entonces el club pagándole su salario y teniéndole así?

— Eso hay que preguntarlo a los dirigentes, no a mí. Yo lo único que he pedido es la carta de libertad y que me paguen lo que tengo firmado. Nada más que eso.

— ¿Ha hablado con el presidente?

— Me lo encontré con Branko Milovanovic y lo que me dijo es que mi situación es de su responsabilidad.

— ¿Y con Milovanovic? Él fue quien lo trajo al club hace año y medio.

— No me ha llamado. No sé nada de él. Tampoco me preocupa eso. Nunca he sido una persona de llamar a entrenadores y dirigentes. Me centro en entrenarme y descansar.

— ¿Cómo se siente a la luz de estos acontecimientos que denuncia?

— Me siento como en una jaula. Secuestrado y engañado por el club. No han hecho nada para llegar a un acuerdo amistoso. Desde el primer momento me mandan papeles citándome para entrenarme, para expedientarme, para pasar controles médicos... Sinceramente, en enero esperaba que esto durara dos o tres días... ¡Y ya vamos para tres meses! Me está haciendo mucho daño todo esto. Y a mi carrera igual. A mi representante le han llegado a confesar en el club que conmigo han hecho una putada. Tal cual.

— ¿Cómo acabará esto?

— Ya he denunciado al club por medio de Antonio Sánchez, mi abogado. Y le aseguro que voy a ganar este contencioso con la UD porque tengo toda la razón. Creo que hasta en la UD saben que han actuado mal conmigo. A lo mejor es que aquí están acostumbrados a hacer estas cosas y que nadie proteste. No es mi caso. Soy un profesional honrado y defenderé mis derechos hasta el final. En junio acabo contrato y me iré. Pero ganaré este pleito. Me da igual el dinero. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de dignidad personal y profesional. Nadie se merece lo que yo estoy pasando.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=334469
Que demuestre que lo que dice es cierto.Yo no me lo creo.
Cito textualmente:
"al míster lo engañaron, que le dijeron que yo me quería ir y que tenía equipo. Pero eso es falso. No me quería ir. Lobera tenía que dar bajas para fichar y, pensando que esa versión de los hechos, que yo buscaba una salida, era verdad, dijo que me dieran la baja a mí junto a Tato. Pero todo era mentira."
¿Alguien se cree esto?
Ósea Lobera cuenta con Atouba y como una tercera persona le dice que Atouba se quiere ir y que tenía equipo,Lobera le da la baja sin hablar con él para ver si eso es cierto. :pacient:
Responder