Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Devl1n »

Habrá que esperar a que algun periodista de la isla le suelte la pregunta a Lobera, aunque lo veo difícil.

pd: Yo si me creo a Atouba, todos sabemos lo que pinta Lobera a la hora de tomar decisiones(recordemos que sigue solo por el respaldo del presidente, es decir, el trío maravilla o dúo(branko-juanito) lo quieren echar desde el año pasado.) ), también pienso que es de cara dura querer cobrar algo que no vas a trabajar. Si quiere cobrar que se quede sin equipo hasta junio(como está pasando)
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió:Habrá que esperar a que algun periodista de la isla le suelte la pregunta a Lobera, aunque lo veo difícil.

pd: Yo si me creo a Atouba, todos sabemos lo que pinta Lobera a la hora de tomar decisiones(recordemos que sigue solo por el respaldo del presidente, es decir, el trío maravilla o dúo(branko-juanito) lo quieren echar desde el año pasado.) ), también pienso que es de cara dura querer cobrar algo que no vas a trabajar. Si quiere cobrar que se quede sin equipo hasta junio(como está pasando)
Hombre yo no conozco a Lobera,a Atouba tampoco,pero por hacer semejanzas,Lobera siempre ha ido de cara,en el caso Delev siempre dijo que hablaría con el jugador,con Mayor cuando salió lo de la Ponferradina dijo también que escucharía la opinión del jugador,incluso con el gesto aquel que hizo David Simón al meter un gol(y eso que Lobera no es su entrenador)
Llamó al jugador para que le explicara el por que de ese gesto.
No me creo que Lobera le diera la baja por la opinión de una tercera persona sin hablar con el jugador.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Jimmy McNulty »

En esta historia está claro que alguien miente y/o ha metido la pata hasta el fondo:

a) Juanito y Branko
b) Lobera
c) Atouba

El tiempo (esperemos) que ponga a cada uno en su sitio.

A mí, leyendo ahora a Atouba, hay algo que no me cuadra: si dice que a Lobera le han tangado, le han engañado y le han contado mentiras, y que el míster siempre contó con él, ¿por qué cuando le dejan sin ficha del primero - y único – que rajó fue de Lobera? Sigo sin entenderlo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Seaseven »

A mi me suena a tema de comisiones por su fichaje.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:En esta historia está claro que alguien miente y/o ha metido la pata hasta el fondo:

a) Juanito y Branko
b) Lobera
c) Atouba

El tiempo (esperemos) que ponga a cada uno en su sitio.

A mí, leyendo ahora a Atouba, hay algo que no me cuadra: si dice que a Lobera le han tangado, le han engañado y le han contado mentiras, y que el míster siempre contó con él, ¿por qué cuando le dejan sin ficha del primero - y único – que rajó fue de Lobera? Sigo sin entenderlo.
Tránquilo, si no ascendemos empezaran a sacar toda la mierda. Fue perder en Anduva e ir corriendo a hacerle una entrevista a Atouba. Vaya periodismo de oportunismo tenemos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

A mi me suena que Lobera ha querido quedar bien con Atouba y lanzar balones fuera consciente de que no es él quien toma las decisiones en este club, por lo menos en el tema de las bajas. El sugiere y aconseja pero en ningún momento creo que toma la decisión final de fichar o prescindir de alguno.

Con todo esto surge el problema Atouba, evidentemente siendo un fichaje Branko no puedes tirar las piedras sobre tu propio tejado y telediriges casualmente tu ira contra Lobera conocidos por todos como el archienemigo de Branko y Juanito.

¿La realidad? La UD Las Palmas no como equipo de fútbol pero si como institución es una casa de putas, una vez más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene toda la pinta de un enredo del Trio Calavera,asi han acabado las cosas,lo mismo este tema fue el que impulsò a Ramirez a mandarlos a jugar al apalabrado,y menos mal para Atouba que no hizo Horas extra que si no se las computan como dietas.
Y a cuenta de este tema ¿Que haràn estos tres calandracas? miedo me da.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Piwi »

Lo que nos quedará por aguantar todavía... Madre mía...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Hay varias cosas.

1. El quiere irse a otro equipo, tiene una oferta.?
2. El club no le da la carta de libertad ( ya que deberían pagarle lo que le resta)?
3. no es lo mismo tenerlo sin ficha y pagandole, que darle la carta de libertad y pagarle lo que le deben ya y que se vaya, así quedarían el cluyb bien.?
4. La culpa la tiene el que lo trajo que ni se preocupa del jugador, me imagino. ?
5. Puede ser que el que tradujo lo que el dijo en francés lo tradujo a su forma para rajar contra el club?

Con esto no quiero que empiecen a decir que soy su agente y demás sólo me gustaría que salgo un gallo del club y de la cara pero sin menear a la perdiz.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Arranca colchón. Tornillo , que eres un tornillo. Esta buena la cosa que crear polemica con el nota este, que al final se le pagara y listo.
Atouba, calladito estas mejor que has jugado menos que Guayre.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Eso va por mí?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion en Noruega escribió:Eso va por mí?
A ti tambien colchon que eres un colchon..................es broma, es broma, Canarion en Noruega.
Se lo digo virtualmente al Atouba que ha salido cada partido a 25.000 euros minimo y encima protesta el tio ¿no te van a pagar por no hacer nada?
Un abrazo, Canarion en Noruega
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Alma amarilla »

Atouba tiene una cara que se la pisa....e Ignacio Acedo no se queda atrás... primero entre los titulares destacando el hecho de que nos superase el Tenerife y ahora sacando cualquier cosa posible que pudiese torpedear el ambiente...

Si ya de por sí, cuando lo escuché la primera vez me pareció equivocada su opinión....pues reclamar la totalidad de su contrato para irse antes no es de recibo. Ahora me deja claro que está diciendo las cosas tal y como le convienen...pero cuando se miente o al menos se adecua la verdad a la verdad que te conviene...se suele cometer errores de bulto..

Al menos yo veo uno en la entrevista...primero dice que se le dá la baja en Enero y es en Marzo..el 31 creo recordar.. que el club se pone en contacto con él para que vuelva a entrenar..pasando lo que dice que pasó...
Pero más abajo dice lo contrario...que el club desde el primer momento le manda fax, cartas y notas diciendole que se presente a entrenar...que le van a expedientar por no hacerlo...etc... para amargarle al vida. :yass: :yass:

A ver si se aclara...yo le llaman a entrenar a partir de marzo...o le llaman a entrenar desde el principio...

En fin, que no se queje o se aclare... si se quiere ir ..que pase por el club firme la carta de libertad..y se vaya con lo que ha cobrado....asi podrá ir al Mundial..... si en cambio se quiere quedar hasta el último duro de su contrato..que se quede a ver los partidos hasta el 31 de junio..con todos los gastos pagos...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Alma Amarilla, no sé si es verdad o no, pero de lo que tengo entendido. Después de la muerte de se padre su médico le dió el alta y justificó que estaba apto para el juego, parece ser que el club se sacó de la manga otro certificado médico diciendo que estaba pasado de kilos y en baja forma. hasta donde es cierto no lo sé... Algún dia sabremos la verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Alma Amarilla, no sé si es verdad o no, pero de lo que tengo entendido. Después de la muerte de se padre su médico le dió el alta y justificó que estaba apto para el juego, parece ser que el club se sacó de la manga otro certificado médico diciendo que estaba pasado de kilos y en baja forma. hasta donde es cierto no lo sé... Algún dia sabremos la verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Bueno..pero digo yo..que aunque vayas con un papel de tu medico diciendo que eres el tio más en forma del planeta...si no pasas la revisión médica del club nadie te ficha.... pues lo mismo en éste caso.

Si el médico de Atouba dice...el pibe está en forma..y luego va a los servicios médicos del club y le hacen unas pruebas y dicen lo contrario...digo yo que el club se fiará más de sus informes que de los particulares de un jugador....

Hay otra versión que dicen, que una vez se le quita la ficha, se le insta a entrenar con el filial como con los hermanos Suarez o David Gonzalez...y al pibe no le hace mucha gracia (llamalo caché..o lo que sea)..por lo que dice que va a irse al extranjero a buscar equipo o yo que sé...y resulta que lo que hacía era entrenar por su cuenta y estaba en la isla...

Como dices ya se sabrá.... o no. Porque por ejemplo lo de JMR por ejemplo en el motín...no ha salido a la luz pública...(medios me refiero).. Lo que si no es de recibo es reclamar lo que te queda de contrato para irte a cobrar a otro lado... y que al hecho de que te paguen y te hagan cumplir tu contrato lo llames secuestro... en fin.
Responder