Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

canarion en Noruega escribió:Joder, pues vaya favor!
Va a tener un hijo ahora y en verano intentó sacar algo más de pasta pero está fuera de mercado, creo que actualmente es un jugador potencial de Segunda B y ya sabemos como se mueve el tema de los impagos por ahí abajo. El contrato de Tato es el mínimo sobre los 60.000 euros anuales anda la cosa que fue lo mismo por lo que firmó la temporada pasada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por deivi »

Pues si cobra tan poco siempre se le podrá dejar sin ficha si se encuentra ese delantero y él no se quiere ir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

Yo hay una cosa que no entiendo, todos estos movimientos en cuanto a bajas en el mercado invernal que tanto aplaudimos son claramente parches a la pésima gestión durante la pretemporada y el mercado estival.

- Una renovación de Tato con Tana y Asdrúbal empujando desde el filial.

- La presencia de tres laterales izquierdos más teniendo en cuenta que Dani Castellano ya estuvo a un buen nivel la temporada pasada.

- Un fichaje que se sabía que no iba a jugar, al estilo Pando.

Ahora intentan maquillar el resultado de una pésima gestión deportiva durante el verano para ver si con eso es suficiente y suena la flauta y se sube de categoría.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, pienso que no deben darle baja Atouba en caso que esté apto para jugar ya que el Betis quiere a Xabi Castillo. Deberían vender a Xabi y utilizar ese dinero para fichar un CENTRAL EN CONDICIONES, que ya tenemos el pichichi de las tarjetas en la liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

canarion en Noruega escribió:Bueno, pienso que no deben darle baja Atouba en caso que esté apto para jugar ya que el Betis quiere a Xabi Castillo. Deberían vender a Xabi y utilizar ese dinero para fichar un CENTRAL EN CONDICIONES, que ya tenemos el pichichi de las tarjetas en la liga :mrgreen:
Pues yo lo vendía, está claro que se va a ir a final de temporada pase lo que pase. No me parecería mala idea, de hecho me pareció que su fichaje se lo sacaron de la manga.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Luko46 escribió:
canarion en Noruega escribió:Bueno, pienso que no deben darle baja Atouba en caso que esté apto para jugar ya que el Betis quiere a Xabi Castillo. Deberían vender a Xabi y utilizar ese dinero para fichar un CENTRAL EN CONDICIONES, que ya tenemos el pichichi de las tarjetas en la liga :mrgreen:
Pues yo lo vendía, está claro que se va a ir a final de temporada pase lo que pase. No me parecería mala idea, de hecho me pareció que su fichaje se lo sacaron de la manga.
Te refieres Atouba o a Xabi, porque Atouba sería dar de baja la ficha y pagarle el sueldo hasta junio, pero si venden a Xabi nos quedamos con Dani solamente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Luko46 »

canarion en Noruega escribió:
Luko46 escribió:
canarion en Noruega escribió:Bueno, pienso que no deben darle baja Atouba en caso que esté apto para jugar ya que el Betis quiere a Xabi Castillo. Deberían vender a Xabi y utilizar ese dinero para fichar un CENTRAL EN CONDICIONES, que ya tenemos el pichichi de las tarjetas en la liga :mrgreen:
Pues yo lo vendía, está claro que se va a ir a final de temporada pase lo que pase. No me parecería mala idea, de hecho me pareció que su fichaje se lo sacaron de la manga.
Te refieres Atouba o a Xabi, porque Atouba sería dar de baja la ficha y pagarle el sueldo hasta junio, pero si venden a Xabi nos quedamos con Dani solamente.
A los dos, innecesarios. Subes a un chavalillo del filial que se va a comer el campo y fuera. En años anteriores la UD sobrevivía con tres laterales izquierdos de dudosa calidad. Yo incluso me plantearía vender a Xabi, mantener a Atouba que tendrá sueldo inferior y si tal apoyarse en un chaval del filial.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Respecto de Tato hubiera dado buen resultado como punta y si no se hubiera lesionado. Insistir en usarlo como interior fue un error pero sobre todo las lesiones son lo que acabaron por fastidiarle. Probablemente por culpa de las lesiones cogió peso porque eso parecía la última vez que saltó al campo. De todas formas, si tenía contrato hasta junio de 2014, parecía claro que no iban a renovarle, por eso se lo habrán dicho ahora, porque no tienen claro que se recupere para el último tramo de Liga. Rescinden para dejar la ficha libre, va a la grada, sigue cobrando y entrenando y con los fisios y de aquí a junio ya estará recuperado para ir a otro equipo. Una pena, me da mucho coraje porque este tío es un luchador, cuando estuvo bien físicamente la temporada pasada salía al campo a luchar y de punta tiene bastante calidad.
Lo de Atouba, tres cuartos de lo mismo, lo levantó pal aire Culio, del Depor, en la jornada 1 y a partir de ahí, toda la temporada condicionado. Una pena porque estaba bueno ese punto de locura, lo hemos probado mentalmente en todas las posiciones posibles porque en todas sería un espectáculo. Supongo que será igual que Tato, se irá a la grada, cobrará, entrenará, estará con los fisios y en junio ya verá.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Atouba tiene futbol en sus botas, y si se preocupan en curarlo con buenos medicos y hacerle entrenar como un toro, creo que es apto hasta de central :) para que no tenga que correr mucho de lateral
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por carlinho »

Jugando al despiste? Mayor debe ser el señalado al igual que Tato. Xabi aumenta la competitividad del lateral izquierdo y Atouba es una incógnita. Todo lo que no sea la salida del que mencioné primero es un lastre para un par de años. Mejor ahora que más tarde y desembolsando si subimos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por budgie »

Los deberes siempre a última hora como los malos estudiantes ¿Qué han estado haciendo hasta ahora? :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por michaelscott »

Si hubieran hecho las cosas bien en agosto...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por deivi »

Atoua vs. Aranda, claro ejemplo de que hay personas que según el jugador miran con distinto rasero.
A Atouba hay que recuperarlo porque tiene calidad,Aranda es mal profesional y se le están pagando vacaciones.
Yo me quedaba con los dos porque tienen calidad para JUGAR de titulares indiscutibles,pero si no pueden jugar dos partidos seguidos,los dos fuera
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Mr Yo »

Atouba en una situacion normal sería el LI titular de la UD, al igual que Aranda en punta. Pero claro fichas a jugadores con lesiones continuas y te pueden salir rana.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por deivi »

Mr Yo escribió:Atouba en una situacion normal sería el LI titular de la UD, al igual que Aranda en punta. Pero claro fichas a jugadores con lesiones continuas y te pueden salir rana.
estos dos jugadores sin lesiones no estarían a nuestro alcance,estarían en primera seguro
Responder