SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a la espera de noticias sobre fichajes,lo del jugador japonés ha despertado la curiosidad en las televisiones niponas y ya han enviado equipos para la isla,para ir conociendo esto,Utiaca News ya ha contactado con ellos,esto marcha.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Pues a la espera de noticias sobre fichajes,lo del jugador japonés ha despertado la curiosidad en las televisiones niponas y ya han enviado equipos para la isla,para ir conociendo esto,Utiaca News ya ha contactado con ellos,esto marcha.
Imagen

Los japoneses están maravillados con Utiaca y ya quieren celebrar sus fiestas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

Vea paisa Soto, cómo es que no brindamos con unos buenos tragos no más por la presentasión tan berraca del paisa Larry en la chiba esa del marketing no más? Vea que canarion_92 trae tamales bien ricos para antes de los tragos o más. Vea mijo, nadie de la familia del putoNET fue a la presentasión no más pero un paisa bien avenido me dijo que Larry tuvo problemas para poner en marcha su PowerPoint a través de su conexión satelital, sierto? Vea yo tampoco entiendo las huebonadas tecnológicas esas pero al pareser el archibo de Larry tenía un virus de contenido sexual bien berraco no más. Vea esta tarde vamos en el siclomotor de Morete al Bar Soto y brindamos por la berraquera de Larry, que es un paisa bien avenido del marketing. Lo invitamos, pero que venga bien plebeyo no más. Nada de huebonadas de Emilio Tucci ni Agata Ruiz de la prada, mijo. acosta trae el proyector bien berraco que tiene en su casa y Larry nos hase una escala infi resumen de su presetasión bien berraca. baifillo trae el puntero para que Larry pase su dedo por las teclas no más. Vea el Bar soto es beletén no más sierto?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:roll:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió::roll:
Vea mijo, automodérese no más.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La culpa no es tuya sino de los cuatro que te ríen las gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por acosta »

Y la secta volvió al foro con fuerza
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:La culpa no es tuya sino de los cuatro que te ríen las gracias.
¿Comiste una ración de Whiskas y te viniste arriba?

Estás muy equivocado si pretendes incordiar con el apoyo de papá y mamá moderador. No te equivoques. Conmigo, no.

(Moderado).
Última edición por Tikkaboo el Lun Feb 27, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por AncarUD »

Compañero Tikkaboo, siempre te he tratado con respeto, nunca me he molestado por algo que ha podido hacerlo y siempre, absolutamente siempre he intentado estar bien contigo.
Compañero, este hilo es para lo que es y te puedes pelear con quien quieras dentro del respeto pero no me metas a mi en ello acusandome de algo que es totalmente falso.
Yo no apadrino a nadie y como le dices a SEV, no te equivoques conmigo acusandome de cosas con no se que objetivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Compañero Tikkaboo, siempre te he tratado con respeto, nunca me he molestado por algo que ha podido hacerlo y siempre, absolutamente siempre he intentado estar bien contigo.
Compañero, este hilo es para lo que es y te puedes pelear con quien quieras dentro del respeto pero no me metas a mi en ello acusandome de algo que es totalmente falso.
Yo no apadrino a nadie y como le dices a SEV, no te equivoques conmigo acusandome de cosas con no se que objetivo.
:lol: :lol: :lol:

Estimado AncarUD,

No me he equivocado. No se dé por aludido. No me refiero a usted. Hay más componentes en el departamento de moderación, además de usted. Reitero que mi relación con usted es de lo más cordial y sana. Y firmo por que lo siga siendo. Anímese y véngase al Bar Soto luego que le invito a unos guanijeis bien fuertes y así me da un par de nociones de marketing deportivo, que yo no tengo ni idea. Me resulta un tema intrigante y misterioso.

Espero que disfrute de lo que queda de este efímero a la par que aciago Lunes 27 de Febrero de 2017.

Un cordial saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Compañero Tikkaboo, siempre te he tratado con respeto, nunca me he molestado por algo que ha podido hacerlo y siempre, absolutamente siempre he intentado estar bien contigo.
Compañero, este hilo es para lo que es y te puedes pelear con quien quieras dentro del respeto pero no me metas a mi en ello acusandome de algo que es totalmente falso.
Yo no apadrino a nadie y como le dices a SEV, no te equivoques conmigo acusandome de cosas con no se que objetivo.
:lol: :lol: :lol:

Estimado AncarUD,

No me he equivocado. No se dé por aludido. No me refiero a usted. Hay más componentes en el departamento de moderación, además de usted. Reitero que mi relación con usted es de lo más cordial y sana. Y firmo por que lo siga siendo. Anímese y véngase al Bar Soto luego que le invito a unos guanijeis bien fuertes y así me da un par de nociones de marketing deportivo, que yo no tengo ni idea. Me resulta un tema intrigante y misterioso.

Espero que disfrute de lo que queda de este efímero a la par que aciago Lunes 27 de Febrero de 2017.

Un cordial saludo.
Compañero si es así le agradecería que cuando se hagan comentarios de ese tipo no sean genéricos porq pueden darse por aludidos personas que nada tienen que ver sobre el asunto. El en bar soto nos veremos sin problema pero como mucho le podrá explicar algo sobre marketing Roneril porq del otro no tengo ni idea.
Un cordial saludo,
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La culpa no es tuya sino de los cuatro que te ríen las gracias.
¿Comiste una ración de Whiskas y te viniste arriba?

Estás muy equivocado si pretendes incordiar con el apoyo de papá y mamá moderador. No te equivoques. Conmigo, no.

(Moderado).
(Moderado) SEV Esas cosas no please
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por acosta »

De nuevo el mismo forero de siempre con manga ancha para insultar,ya hasta en este hilo que está basado en humor.
A ver si con el nuevo moderador la cosa cambia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La culpa no es tuya sino de los cuatro que te ríen las gracias.
¿Comiste una ración de Whiskas y te viniste arriba?

Estás muy equivocado si pretendes incordiar con el apoyo de papá y mamá moderador. No te equivoques. Conmigo, no.

(Moderado).
(Moderado).
(Automoderado)
Responder