SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

Y no vean la soltura que tiene con el Palo Canario, es todo un master :D

Imagen
Avatar de Usuario
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:48 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por AmarilloChillón »

Tengo también que agradecer al lobby su invitación al evento. Un fin de semana para recordar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BRINDISI »

Magnífica la organización del evento, espectacular Soto y sobre todo Fernández. Gracias y agradecido. :D
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BRINDISI »

BLADEXS escribió:Y no vean la soltura que tiene con el Palo Canario, es todo un master :D

Imagen
Ese no es Ruymán??, el de la derecha..
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:Y a partir de ahora el cochino responde al nombre de Maximo. :mrgreen:
Genial, no es el primer cerdo al que bautizan con ese nombre. Aún así, será fácil diferenciarlos: nuestro cochino va desnudo. Otros cochinos van vestidos (su tocayo, por ejemplo, con camiseta del Córdoba).
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por dosreis »

Yo quiero dar las gracias a Amarelo, Acosta, Jippy y Baifillo. Que me consiguieron la entrada y me ahorraron los 20e del taxi a sc.

Unos cracks.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por Morete-Markov. »

dosreis escribió:Yo quiero dar las gracias a Amarelo, Acosta, Jippy y Baifillo. Que me consiguieron la entrada y me ahorraron los 20e del taxi a sc.

Unos cracks.

Qué grandes!! :wink:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

¿Dónde está el transfer de Culio?

Imagen

Vete a buscarlo isste...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo encontré a Vitolo el sucio en la esquina superior derecha y todo, en el campito de fútbol, pero ni rastro del tránsfer oye :thinking:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:Pues yo encontré a Vitolo el sucio en la esquina superior derecha y todo, en el campito de fútbol, pero ni rastro del tránsfer oye :thinking:
Es cierto, en la parte superior derecha se ve al Tenerife jugando un partido y se ve a Los Colegas del Barrio (un poco más morenos de coger el sol).
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por Morete-Markov. »

BLADEXS escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo encontré a Vitolo el sucio en la esquina superior derecha y todo, en el campito de fútbol, pero ni rastro del tránsfer oye :thinking:
Es cierto, en la parte superior derecha se ve al Tenerife jugando un partido y se ve a Los Colegas del Barrio (un poco más morenos de coger el sol).


Miren bien. No está jugando, está pasando algo a un cliente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por canarion_92 »

Morete-Markov. escribió:
BLADEXS escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo encontré a Vitolo el sucio en la esquina superior derecha y todo, en el campito de fútbol, pero ni rastro del tránsfer oye :thinking:
Es cierto, en la parte superior derecha se ve al Tenerife jugando un partido y se ve a Los Colegas del Barrio (un poco más morenos de coger el sol).


Miren bien. No está jugando, está pasando algo a un cliente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hmm, ahora que lo dices, ese equipaje rojo se parece al uniforme del negocio de Vitolo, el Teleleña, ¿quizás se trate de un partido amistoso?, una pachanga entre el filial del athletic de bilbao (alias CD Tenerife) y los empleados del Teleleña que trabajan para Vitolo y que claro, o juegan el partido, o se llevan doble ración del "menú del día" para casa por bobilines :mrgreen: :mrgreen:

PD: Hay que ver para lo que da una simple imagen en este hilo, que no sea por que no nos reímos :D
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por baifillo »

En Utiaca News está preparando un reportaje sobre la nueva estrategia de marketing del CD Tenerife. En concreto el club chicharrero va a retirar en breve de sus tiendas oficiales las equipaciones blanquiazules y venderán los equipajes del Córdoba y Athletic de Bilbao. Se esperan ventas sustanciosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

A tomar por culio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

baifillo escribió:En Utiaca News está preparando un reportaje sobre la nueva estrategia de marketing del CD Tenerife. En concreto el club chicharrero va a retirar en breve de sus tiendas oficiales las equipaciones blanquiazules y venderán los equipajes del Córdoba y Athletic de Bilbao. Se esperan ventas sustanciosas.
Y se ha revelado el nuevo escudo del Club Deportivo Txapela Cordobesa de Tenerife...

Imagen
Responder