Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por takiroud »

Este Aranda es mucho mejor que el mejor Chrisantus.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por JAMAKUKE »

deivi escribió:No quería contestar más a estos ataques porque creo que,a estas alturas de la película,ya todo esto debería estar más que superado,pero aún así contesto a jamakuke.
¿Eres periodista?porque haces como periodistas que yo sé,te quedas con la parte de la entrevista que te interesa y sacas un titular no acorde con la entrevista.
Esa contestación es una respuesta a un ataque a Aranda diciendo que estaba parado y roto y por eso le contesto así,sácame un comentario ya que tienes tiempo de revisar mis mensajes anteriores donde yo diga que se ganó a pesar de jugar Macky,o que no me alegrara de cuando metía goles.
Ahora carloslp,te equivocas diciendo que soy igual que los "Chrisantistas" ese apodo aparte de no haber salido de mi,lo leí de un compañero y lo compré,no está destinado a los que les pueda gustar más Macky que Aranda,yo eso lo veo normal,pa gustos colores,ese apodo va para algunos que atacan al Aranda persona,con burlas y bromas de mal gusto porque lo ponen a él antes que a "su" jugador.
Y mi suerte no es que Aranda juegue mejor que Macky,pena que con Macky no se hubiera jugado como ahora y poder tener más puntos de los que se perdieron,mi suerte es QUE GANE LA UD ,como quiero que gane y aquí se está para opinar,siempre opinaré de quien creo que para mi es más válido o menos válido para conseguir el objetivo.
La diferencia es que yo hablo de rendimiento en el campo,y de lo que veo en el campo,no hablo ni de colores de piel,de quién es más fuerte,quien más guapo,si va a la garriga o compra pollo del Mercadona...eso no me interesa.
Ya dicho esto,no voy a volver a entrar en más debates de estos,para mi queda zanjado,no quiero ser ventajista y seguir hablando ahora que Aranda lo está bordando,ojalá y si falla en algún partido entre Héctor,Benja,Macky o Mayor y se haga lo mismo
Que tu respuesta era por un ataque hacia Aranda, si un forero ataca a Aranda por defender a Macky no tienes porque despreciar a éste solo para atacar a ese forero, "el tuyo" como usted le llama, tiene nombre y es compañero de equipo de Aranda, por lo demás, me da igual si te gusta uno o si te gusta el otro
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por JAMAKUKE »

piocanario escribió:Delantero viejo, gordo, y que sólo vino para que Apoño quisiera venir (que curioso, Aranda titular y Apoño no). No es delantero de la UD, no es delantero para el ascenso, no es un goleador nato, es un pasador

Eso son algunas (hay muchas mas) de las descalificaciones que se oyeron cuando se trajo a Aranda.

Hay una cosa que me hace gracia particularmente, cuando se equivoca MAR, Lobera, Juanito, o algún jugador, le atizamos con una fuerza descomunal, nos cebamos (a veces como se ha comprobado en el caso de Aranda, lo hacemos sin siquiera haberse comprobado que se ha cometido un fallo) pero cuando nos equivocamos nosotros, ¿quién nos atiza? ¿quién pone el cascabel al gato? A veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer con nuestra facilidad para opinar, o más bien propinar
Solo un matiz, a lo que has dicho, lo de que Aranda no es un goleador nato, o que es un pasador, tampoco me parece una descalificación, si Aranda se definiera como delantero no creo que lo hiciera como un goleador nato, destacaría otras cualidades futbolísticas.

Aranda esta marcando diferencias en ataque y esta desequilibrando con sus cambios de ritmo, que siga así
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jasikevicius »

takiroud escribió:Este Aranda es mucho mejor que el mejor Chrisantus.
Un Aranda al 50% tiene mucho más fútbol que el bueno de Chrisantus.

Es un "yo ya lo dije" de manual.

El problema de Aranda eran las lesiones y su evidente sobrepeso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que las campañas mediáticas no influyan en el comité y le quiten la roja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re:

Mensaje por Caanaariioon »

ayozelahesa escribió:Espero que las campañas mediáticas no influyan en el comité y le quiten la roja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo estoy confiado que se la quitan, de lo contrario serían dos errores garrafales en menos de una semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por soto y fernandez »

Que lastima la que fallò en el inicio del partido,hubiese cambiado todo el partido.a ver si se hace un buen recurso y le quitan la tarjeta,hay una de las imagenes que los de la tele creo que solo la pusieron una vez que es clarisima,que suelta la mano para quitarse de encima al del Alcorcòn pero vamos que es puro teatro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió:Este Aranda es mucho mejor que el mejor Chrisantus.
Un Aranda al 50% tiene mucho más fútbol que el bueno de Chrisantus.

Es un "yo ya lo dije" de manual.

El problema de Aranda eran las lesiones y su evidente sobrepeso.
Mas futbol quizas, goles es otra cosa. Y un 9 son goles.

Y Benja tambien tiene mas futbol que Chrisantus?. Lo digo por el ostracismo de Chrisantus y el gol que falla nuestro 9 suplente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

Un nueve son goles. Y nueve goles han salido de las botas de Aranda, en lo relativamente poco que ha jugado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Mas futbol quizas, goles es otra cosa. Y un 9 son goles.

Y Benja tambien tiene mas futbol que Chrisantus?. Lo digo por el ostracismo de Chrisantus y el gol que falla nuestro 9 suplente.

Saludos.
Chrisantus tuvo un problema de disciplina, estás dentro del vestuario para saber qué ocurre ahí dentro?

Imagino que no.

El próximo partido espero ver a Héctor de titular.

Chrisantus no es ni la mitad de jugador que Aranda, bueno, ni un cuarto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por "el nota" »

Roja injusta ayer
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

Yo contra el Hércules espero ver a Aranda de titular...

Bueno, espero no: deseo. Porque de esta gentuza poco se puede esperar.

Pero si le quitaron la amarilla a Mandi porque ese ligero agarrón no fue suficiente para derribar a Masoud (estoy de acuerdo), que a Aranda no le quiten la roja sería un escándalo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por soto y fernandez »

Lo lògico seria que se la dejaran en amarilla,pero con esta gente, a ver si juzgan la jugada despues de ponese "moraos" de comer y de beber y los pillamos a gusto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Yo contra el Hércules espero ver a Aranda de titular...

Bueno, espero no: deseo. Porque de esta gentuza poco se puede esperar.

Pero si le quitaron la amarilla a Mandi porque ese ligero agarrón no fue suficiente para derribar a Masoud (estoy de acuerdo), que a Aranda no le quiten la roja sería un escándalo.
Totalmente. Son una mafia.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por canarion en Noruega »

Si se confirma el castigo federativo de Aranda, la titularidad de Apoño conllevaría que Valerón recuperase el rol de mediapunta, situándose el andaluz junto con Javi Castellano en el centro del campo.
Benja, que acumuló más minutos el pasado fin de semana tras su estreno ante el Sporting, pugnaría con Asdrúbal por el lugar de Aranda.
Pero en el caso de que los comités se pronunciasen en favor del indulto del delantero, Asdrúbal o Valerón podrían volver al banquillo contra el Hércules.

Equivocado, Hector antes que él 100%
Responder