Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por angiolo1 »

Este es el Aranda que todos esperabamos, si es por lesiones o estar fuera de forma y no cumple no debe jugar, pero los ultimos partidos es de lo mejor que hemos tenido en años, solo deseo que se siga saliendo como cualquier otro jugador o el entrenador (he sido muy critico con Lobera, pero su exito es el nuestro) que lo unico que a muchos nos motiva es ver triunfar a nuestra UD LAs Palmas, y por cierto que alegria ver el estadio hoy con media entrada, 17.532 espectadores se notan. Habra tenido algo que ver el horario, o el buen juego del equipo??
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por canarion en Noruega »

angiolo1 escribió:Este es el Aranda que todos esperabamos, si es por lesiones o estar fuera de forma y no cumple no debe jugar, pero los ultimos partidos es de lo mejor que hemos tenido en años, solo deseo que se siga saliendo como cualquier otro jugador o el entrenador (he sido muy critico con Lobera, pero su exito es el nuestro) que lo unico que a muchos nos motiva es ver triunfar a nuestra UD LAs Palmas, y por cierto que alegria ver el estadio hoy con media entrada, 17.532 espectadores se notan. Habra tenido algo que ver el horario, o el buen juego del equipo??

No está al 100%, se notó en el minuto 60 o por ahí, estaba afixiado y casi ni corría. Pero la culpa no es de él sino de Lobera que tardó en hacer los cambios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por osky »

Pues menos mal que estaba asfisciado a partir del 60 que si no .....

En el 85 fue cuando le hizo una meada al lateral derecho y se la puso a Javi en el segundo palo que la mando al larguero.

Aranda y Valeron tienen mas resistencia de lo que creemos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Pues menos mal que estaba asfisciado a partir del 60 que si no .....

En el 85 fue cuando le hizo una meada al lateral derecho y se la puso a Javi en el segundo palo que la mando al larguero.

Aranda y Valeron tienen mas resistencia de lo que creemos
Resistencia... ummm, si dices que es porque llega fresco al final, pues vale, pero eso es porque no hace la misma entrega que otros, dosifica, balones divididos que lucha él son para el contrario, ayudas y achique de espacios... con la mirada.... es lo que hay.
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Mar 30, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Pues menos mal que estaba asfisciado a partir del 60 que si no .....

En el 85 fue cuando le hizo una meada al lateral derecho y se la puso a Javi en el segundo palo que la mando al larguero.

Aranda y Valeron tienen mas resistencia de lo que creemos
Resistencia... ummm, si dices que es porque llega fresco al final, pues vale, pero eso es porque no hace la misma entrega que otros, dosifica, balones divididos que lucha él son para el contrario, ayudas y achique despacios... con la mirada.... es lo que hay.
Valeron aguanta mas de lo que creemos, te lo digo yo jeje. Pero la situacion de juego que habia en los ultimos 20-25 minutos no es lo ideal para sus caracteristicas, el equipo se rompio y las lineas no estaban tan juntas y eso dificulto la elaboracion en el centro del campo. El cambio era el mismo que en Murcia, meter a un mediocentro y meter a Valeron de mediapunta, en Murcia matamos el partido con sus pases estelares en los ultimos minutos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por baifillo »

La jugada de Aranda en línea de fondo desbordando al defensor y templando el balón para el que entra al segundo palo va camino de convertirse en un clásico. Este tío debe tener la patente o algo (la "arandinha").
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Pues menos mal que estaba asfisciado a partir del 60 que si no...

En el 85 fue cuando le hizo una meada al lateral derecho y se la puso a Javi en el segundo palo que la mando al larguero.
Pero lo hizo porque no podía ni con su alma y no tenía fuerzas para tirar a puerta desde ahí. :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Resistencia... ummm, si dices que es porque llega fresco al final, pues vale, pero eso es porque no hace la misma entrega que otros, dosifica, balones divididos que lucha él son para el contrario, ayudas y achique de espacios... con la mirada.... es lo que hay.
Hombre, si esperas que Valerón vaya a los balones divididos, que ayude, que achique espacios o que luche cada balón como Javi Castellano, es que estamos mal.

No lo ha hecho en su vida, menos lo hará ahora.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por piocanario »

Delantero viejo, gordo, y que sólo vino para que Apoño quisiera venir (que curioso, Aranda titular y Apoño no). No es delantero de la UD, no es delantero para el ascenso, no es un goleador nato, es un pasador

Eso son algunas (hay muchas mas) de las descalificaciones que se oyeron cuando se trajo a Aranda.

Hay una cosa que me hace gracia particularmente, cuando se equivoca MAR, Lobera, Juanito, o algún jugador, le atizamos con una fuerza descomunal, nos cebamos (a veces como se ha comprobado en el caso de Aranda, lo hacemos sin siquiera haberse comprobado que se ha cometido un fallo) pero cuando nos equivocamos nosotros, ¿quién nos atiza? ¿quién pone el cascabel al gato? A veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer con nuestra facilidad para opinar, o más bien propinar
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Pues menos mal que estaba asfisciado a partir del 60 que si no .....

En el 85 fue cuando le hizo una meada al lateral derecho y se la puso a Javi en el segundo palo que la mando al larguero.

Aranda y Valeron tienen mas resistencia de lo que creemos
Resistencia... ummm, si dices que es porque llega fresco al final, pues vale, pero eso es porque no hace la misma entrega que otros, dosifica, balones divididos que lucha él son para el contrario, ayudas y achique de espacios... con la mirada.... es lo que hay.
Hay una jugada que hace siempre y es recibir por la zona del pico del área de espaldas y acomodarse el balón y el cuerpo de una manera que acaba colocándose de cara al defensor, le encara y el 80% de las veces lo deja meado. Viva la barriga de Aranda, señores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por AnSiTe »

Aranda sigue recordándome cada día más al Aranda que recuerdo en el Osasuna por ejemplo.
Quien sabe si de aquí al final de Liga sigue progresando en su juego y acercándose cada vez más al Aranda de sus grandes tardes.

No era un delantero rematador, oportunista o que se caracterizara por su olfato de gol, lo mejor que tenía es lo que ha empezado a mostrar aquí, un regate y técnica exquisitas que después aprovechaba para marcharse solo hacia la portería o asistir a algún compañero.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

Nunca ha sido un goleador y el domingo pese a meter gol demostró que no es su fuerte,ese gol es más falló del portero que acierto de él en el tiro.Pero hace el desmarque correcto en el momento adecuado,si encima le acompaña la suerte de cara a gol,tenemos al mejor delantero de segunda,aunque su fuerte no sea el remate.
Que siga así.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por canarfran »

Aranda, es sin duda unos de los principales culpables de nuestra racha. Desde que salió del banquillo perdiendo contra el girona donde ya estaba Lobera fuera, siendo insultado, pitado sin ni siquiera tocar un balón, hasta la actualidad. Cuando él y Massoud han recuperado la forma, el equipo se ha hecho intratable
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:
JAMAKUKE escribió:
Tiene gracia que digas eso cuando habias dicho antes
deivi escribió:Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo que creía que Macky era jugador de la UD no de ningún forero
Sí, sí. Se ve a leguas, vamos. "deivi" es igual que los que él llama "Chrisantistas" pero él en el caso de Aranda, lo que tiene suerte de que Aranda está ganando a Chrisantus.
No quería contestar más a estos ataques porque creo que,a estas alturas de la película,ya todo esto debería estar más que superado,pero aún así contesto a jamakuke.
¿Eres periodista?porque haces como periodistas que yo sé,te quedas con la parte de la entrevista que te interesa y sacas un titular no acorde con la entrevista.
Esa contestación es una respuesta a un ataque a Aranda diciendo que estaba parado y roto y por eso le contesto así,sácame un comentario ya que tienes tiempo de revisar mis mensajes anteriores donde yo diga que se ganó a pesar de jugar Macky,o que no me alegrara de cuando metía goles.
Ahora carloslp,te equivocas diciendo que soy igual que los "Chrisantistas" ese apodo aparte de no haber salido de mi,lo leí de un compañero y lo compré,no está destinado a los que les pueda gustar más Macky que Aranda,yo eso lo veo normal,pa gustos colores,ese apodo va para algunos que atacan al Aranda persona,con burlas y bromas de mal gusto porque lo ponen a él antes que a "su" jugador.
Y mi suerte no es que Aranda juegue mejor que Macky,pena que con Macky no se hubiera jugado como ahora y poder tener más puntos de los que se perdieron,mi suerte es QUE GANE LA UD ,como quiero que gane y aquí se está para opinar,siempre opinaré de quien creo que para mi es más válido o menos válido para conseguir el objetivo.
La diferencia es que yo hablo de rendimiento en el campo,y de lo que veo en el campo,no hablo ni de colores de piel,de quién es más fuerte,quien más guapo,si va a la garriga o compra pollo del Mercadona...eso no me interesa.
Ya dicho esto,no voy a volver a entrar en más debates de estos,para mi queda zanjado,no quiero ser ventajista y seguir hablando ahora que Aranda lo está bordando,ojalá y si falla en algún partido entre Héctor,Benja,Macky o Mayor y se haga lo mismo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por La_Cantera »

Toy disfrutando como una perra en celos :twisted:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder