[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 2 de marzo de 2014
Hora: 16.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésimo octava jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Lugo
Web: http://www.cdlugo.com
Último partido: Lugo 1-3 Tenerife
Clasificación: 10º con 37 puntos


:: El árbitro

Nombre: Iñaki BIKANDI GARRIDO
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Esta temporada ha dirigido dos partidos a los amarillos, ambos con victoria. En Copa del Rey frente al Sabadell (1-3) y en Liga, frente al Deportivo de La Coruña (1-2).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 13 partidos de Liga esta temporada, con 7 victorias locales y 6 victorias visitantes. Tiene una media de 3,92 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Lugo

En Segunda División:
2012/13 Las Palmas 1-1 Lugo

En Segunda División B:
1994/95 Las Palmas 4-2 Lugo
1995/96 Las Palmas 4-0 Lugo


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

Otro partido en casa... mismas sensaciones...ganar ..ganar y ganar.

No queda otra..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Una victoria en el 89 y futbol un domingo con la oferta de las 3 entradas, a ver si hay mas ambiente para el Lugo a por ellos que de ganar nos volvemos a enchufar en la lucha... ultimo tren
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.

No valen ponerse venditas ni pañitos calientes, el Lugo ha recibido 9 goles y ha hecho uno sólo en sus dos últimos partidos, la forma de derrumbar al Lugo está clarisima: presión muy arriba y futbol muy directo., si lo hacemos bien, podemos hasta acercarnos al gol average que está imposible, pero hay que intentarlo.

La forma de no ganar, estilo Loberista: pases horizontales, posesiones largas que no sirven para nada, y ritmo de tortuga geriátrica marcado por Valerón.

El Lugo no va a variar su estilo de juego por lo que si nosotros no usamos lo que a Girona y Tenique le han servido para golear a los gallegos es que estamos siendo llevados por un inepto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol
El año pasado en el Estadio de Gran Canaria el baño se lo llevaron ellos. Lo normal hubiese sido un 4-1 ó 5-1, pero claro, fallamos lo infallable.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

Posible alineación según un forero lucense (lo de rojo lo añadí yo):
Adolugo escribió:A parte de Manu no estará Dani Mallo que se lesionó para tres semanas. La alineación es dificil de saber, yo diría esta, pero nunca se sabe, igual entra Víctor Díaz en la defensa, Sergio Rodríguez, Pablo Álvarez o Sandaza arriba... hasta podría debutar David Prieto (ex del Tenerife que llegó libre fuera del plazo de fichajes) en la defensa. Me arriesgo con esta que sería la "estandar" teniendo en cuenta las bajas:

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.
Entonces... el Girona es un equipo 6 veces más trabajado que el Lugo y nosotros le ganamos al Girona, pero no estamos trabajados.

Que sencillo es analizar los partidos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pelotero »

Me conformo con un 1-0 en el último segundo de rebote en un rebumbio.

--------Javi------Apoño
Momo---------------------Tana
------Asdrúbal---Aranda
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Me conformo con un 1-0 en el último segundo de rebote en un rebumbio.

--------Javi------Apoño
Momo---------------------Tana
------Asdrúbal---Aranda
Aranda no está para ser titular, prefiero que salga la última media hora, como el otro día.

Valerón, Chrisantus o Héctor deben ser titulares, creo yo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:Me conformo con un 1-0 en el último segundo de rebote en un rebumbio.

--------Javi------Apoño
Momo---------------------Tana
------Asdrúbal---Aranda
Aranda no está para ser titular, prefiero que salga la última media hora, como el otro día.

Valerón, Chrisantus o Héctor deben ser titulares, creo yo.
Si Aranda yo tampoco lo veo 90 mintos corriendo la verdad, prefiero las opciones de jasikevicius.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Si Aranda yo tampoco lo veo 90 mintos corriendo la verdad, prefiero las opciones de jasikevicius.
Por verlo correr, no lo veo ni 15 minutos corriendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió:Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.
Entonces... el Girona es un equipo 6 veces más trabajado que el Lugo y nosotros le ganamos al Girona, pero no estamos trabajados.

Que sencillo es analizar los partidos.
Hasta el día de hoy, no, no lo estamos. No debe ser tan sencillo cuando a tí te cuesta hacerlo, pruebalo con el Barça que seguro que se te da bien.

:wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Hasta el día de hoy, no, no lo estamos. No debe ser tan sencillo cuando a tí te cuesta hacerlo, pruebalo con el Barça que seguro que se te da bien.

:wink:
Echaba de menos este tipo de comentarios.

Cada uno con su rollo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

Otro partido más con la mosca detrás de la oreja, esperando más cosas malas que buenas del equipo. Lo único que nos queda es esperar que se dé algo similar al año pasado y de buenas a primeras nos convirtamos en un equipo fiable y despeguemos definitivamente. Este partido es el examen definitivo para saber si la remontada del otro día fue el último coletazo del lagarto moribundo ó su firme recuperación.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.

No valen ponerse venditas ni pañitos calientes, el Lugo ha recibido 9 goles y ha hecho uno sólo en sus dos últimos partidos, la forma de derrumbar al Lugo está clarisima: presión muy arriba y futbol muy directo., si lo hacemos bien, podemos hasta acercarnos al gol average que está imposible, pero hay que intentarlo.

La forma de no ganar, estilo Loberista: pases horizontales, posesiones largas que no sirven para nada, y ritmo de tortuga geriátrica marcado por Valerón.

El Lugo no va a variar su estilo de juego por lo que si nosotros no usamos lo que a Girona y Tenique le han servido para golear a los gallegos es que estamos siendo llevados por un inepto.
¿No hay alternativas para decir las cosas sin mostrar tanto desprecio por nuestro equipo?
Yo soy el moderador y le pongo a usted en la puerta de la calle.
Responder