[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Aday »

PARTIDAZO de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:PARTIDAZO de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.
Cuestión de dejar trabajar..... ¿Ahora si podemos mirar para arriba?..¿O seguimos mirando para abajo y sobre todo al Tenerife? :mrgreen: :mrgreen:

PD: Por picar un poquito tu corazón amarillo más que ná....sin acritud...para que te vengas arriba... :ronaldo: :ronaldo:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por acosta »

lo dicho...que te gusta un salsete :mrgreen:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por angiolo1 »

Partidazo, de casi todos, la verdad que me encantó la dupla Castellano Valerón en el centro del campo, cuando fichamos a Valerón ne imaginé que nuestro centro del campo sería algo así, y lo dicho me gustado mucho, al igual que Masoud, es su mejor puesto de media punta, que decir de Asdrúbal y Tana, muy bien en su línea.
Aranda hoy de 10, cuando está mal lo critico, y hoy lo aplaudo y alabo. Barbosa muy bien en lo poco que tuvo que hacer, y la defensa bien, teniendo en cuenta el poco trabajo que dió el Sabadell, a excepción de Angel, en mi opinión está en un pésimo estado de forma. Se le va cualquiera que entre por su banda, y lo peor es que no parece que haya alternativas.
Me alegré mucho porque Hector tuvo su primera ocasión de gol en el primer equipo y como la enchufó. Por fin salimos del estadio con una sonisa de oreja a oreja, ahora a por el Murcia.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por jipyamarillo »

QUE GOZADA ¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo hace que no salimos tan relajados del Gran Canaria¡¡¡

A por el Murcia ¡¡¡ y a seguir asì ¡¡¡¡¡

tanto el equipo como la aficiòn necesitabamos un partido asì ¡¡¡
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:PARTIDAZO de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.
Cuestión de dejar trabajar..... ¿Ahora si podemos mirar para arriba?..¿O seguimos mirando para abajo y sobre todo al Tenerife? :mrgreen: :mrgreen:

PD: Por picar un poquito tu corazón amarillo más que ná....sin acritud...para que te vengas arriba... :ronaldo: :ronaldo:
Hombre Alma amarilla, yo nunca he interrumpido un partido, un entrenamiento o una reunión del equipo. Yo dejo trabajar.

En el foro simplemente analizo y comento lo que veo. Cuando lo hacen rematadamente mal, lo digo y me quejo. Cuando lo hacen rozando la perfección, lo digo y les felicito.

Esto es lo que todos queríamos y lo que muchos exigíamos. Otros se conformaban con aquel equipo capaz de estar 6 jornadas sin ganar un partido y sin llegar a puerta. Yo no. Porque este nivel se podía dar desde el primer partido de la temporada. De hecho, hoy se ha demostrado que haciendo las cosas bien desde el principio, a estas alturas de la temporada podíamos haber tenido pie y medio en Primera División.

Lo que tengo muy claro es que yo no he sido el culpable de que no se haya dado este nivel mucho antes. Tardar 30 jornadas en dar con la tecla para mí es una clara señal de incapacidad o limitación. Pero bueno, más vale tarde que nunca. A seguir así ahora que hemos encontrado el camino.

Por lo demás, yo sigo mirando hacia abajo. Los que pueden sacarnos de playoff son los de abajo, no los de arriba.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A la mierda el camino recorrido. Estamos a cinco puntos del objetivo y quedan doce partidos. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por AnSiTe »

Bueno señores, primera manita en la historia del Gran Canaria, ya eso casi que lo puede decir todo.

Hoy compromisos familiares no me permitieron ver más que hasta el 3-0 y por Tv. Voy a tener que ir de boda más a menudo, en una de las últimas que recuerdo fue 5-1 al Numancia, hoy 5-0 por lo que vamos mejorando. :)
Espero que este partido valga para que el equipo también se haya ganado el respeto de una parte significativa del foro, lo digo por lo que todos sabemos. Este 5-0 nos devuelve una pequeña parte del prestigio diluido y de las sensaciones casi olvidadas.

No he visto todavía el gol de Héctor Figueroa, pero me han comentado y leo en el foro que un golazo. Me alegro por el canterano, y por el equipo. Se necesitaba una victoria así, la más clara y rotunda desde el 6-1 al Alavés.

ARRIBA D´ELLOS !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
Vamos 3-0 y jugando con uno menos defensivamente, recalco que defensivamente, echadle un vistazo a como defiende con la mirada Valerón, :oops: :oops: .
Valerón no necesita más. Con la mirada se vale para dejarlos paralizados. :)

pd: Viendo el partido repetido ahora mismito. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por amarelo »

Que gozada, lo que es capaz de hacer este equipo y lo que hemos hecho. Muy grandes Tana y Asdrúbal que le meten otra intensidad al equipo y obligan a los demás a subir el ritmo. Ahora a meter mas de un partido al séptimo, el primer objetivo debe ser garantizar la promoción.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por canarion en Noruega »

No pude ver todo el partido, pero lo que ví me hizo saltar del sofá mientras las visitas hablaban de temas no interesantes.
Ahora mi pregunta, ha dado Lobera con la tecla sin Apoño, Nau y unos más?

Lobera no toques el 11 de ayer sobretodo el que estuvo más intenso. Ahora a por el Murcia los de arriba están irregulares y ahora podemos alcanzarlos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Edu »

Poco más que añadir del partido. La conexión Valerón-Tana-Masoud fue demasiado para el Sabadell ayer. Vi al iraní implicado, con ganas, y vaya si se nota. Javi Castellano de sobresaliente, pero ya no es ninguna sorpresa. Atrás me sigue dejando dudas Angel, aunque no estuvo mal del todo

No pensemos ahora que somos el Bayern Munich, que aquí somos muy dados a los extremismos. A seguir adelante "partido a partido", que el de Murcia no va a ser nada fácil. Si somos capaces de ganar en La Nueva Condomina, el Las Palmas-Sp. Gijón del domingo tendrá olor a "final".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por takiroud »

Desde mi punto de vista, la clave es la presión que hacemos cuando no tenemos el balón. Hasta hace nada, cualquier equipo de medio pelo tocaba de un lado al otro con una facilidad pasmosa. El partido de ayer fue de nota.

Arriba d'ellos!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:eres un tocapelotas de cuidado...hoy la UD hace un partido del carajo y sales con la pollada de Aranda , (que hoy ha hecho un enorme partido como el resto) ahora resulta que lleva una temporada de ensueño por lo visto el malagueño cuando ha sido un esperpento en muchos partidos, cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se aplaude, ¿ tan dificil es de entender ?
El tocapelotas soy yo.

La gente que lleva criticando 6 meses a este equipo, son gente de bien.

Oye, pues me gusta su rasero, señor.

¿Cuándo las cosas se hacen bien se aplauden?

Algo está cambiando, si siempre hemos ganado "a pesar de .....", siempre hemos ganado "teniendo al inútil que tenemos en el banquillo" y así un largo etcétera de tópicos que se leen en este foro.

Pero ahora, se aplaude cuando las cosas se hacen bien.

Empezamos a ser objetivos en marzo, no está mal.
Última edición por Jasikevicius el Dom Mar 16, 2014 9:09 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por amarelo »

takiroud escribió:Desde mi punto de vista, la clave es la presión que hacemos cuando no tenemos el balón. Hasta hace nada, cualquier equipo de medio pelo tocaba de un lado al otro con una facilidad pasmosa. El partido de ayer fue de nota.

Arriba d'ellos!!!
Se presiona mucha más, se corre mucho más y eso es lo que hace que la calidad marque la diferencia. En jugadas de desmarque de ruptura ahora llegan 3 y 4 jugadores al área, de primera y segunda linea, hay posibilidades de pase atrás, de pase en linea, de dejar a la defensa sin saber a quien seguir..... claros ejemplos el segundo del iraní, el de Asdrúbal, el de Hector,..... jugadas donde van varios al remate. Hasta hace bien poco a los balones en profundidad no acompañaba nadie al que se desmarcaba, era uno solo contra el mundo, eso sí, luego el malo era el que corría solo y se exculpaba a los demás. El despliegue físico que hace el equipo es absolutamente diferente.

1-0, gol de Aranda para Masoud, llega Tana pisando área por un lado de segunda linea y Asdrubal por el lado opuesto.
2-0, 4 jugadores llegan al área, otra vez los mismos.
A la jugada siguiente Nauzet tapa la portería a Aythami, 5 jugadores en el área.
Jugada que se le va a Aranda pegada al palo, Tana y Asdrubal llegaban junto a él.
4-0 Gol de Asdrubal, al desmarque de Héctor acompañan Tana y Asdrubal que coge el rechace.
5-0 Gol de Héctor. Entr Asdrubal al primer palo, Tana por el medio y Héctor hace un desmarque al segundo palo muy bueno viendo que sus compañeros se tiraban al primero. Este tipo de jugadas y desmarques las haces cuando no estás solo en el área.

Lo que quiero decir con esto es que el cambio es radical, no es una jugada, es una constante todo el partido. Se presiona y se corre mucho para crear superioridades en ataque. Los pibes están metiendo una intensidad al equipo espectacular y creo que por ahí viene el cambio. Lo de ayer viendo varias veces el resumen es absolutamente distinto a lo que pasaba antes. Ya no hay un delantero contra el mundo y gente a 30 o 40 metros viendo como se la juega contra toda la defensa.

Por otro lado, la recuperación de la mejor versión del iraní es una excelente noticia, tiene pinta de que acabará siendo el máximo goleador del equipo. Héctor demostró lo que es, un jugador que se posiciona en el área de lujo y un excelente rematador, en su gol no se si es mejor el desmarque o el tiro según viene pero es un gol de jugador de área, muy bonito.
Responder