¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por amarelo »

Lo que tu quieras, seguimos siendo minoría. Ya me gustaría ver los bares como estaban el pasado miércoles pero con la Ud. La realidad es como es. Yo también tengo mi grupo.de freakis amarillos, en el curre nos reconocemos entre nosotros, pero esto va del sentir general........
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo necesitas "apollo",vaya coleguillas que te has echado. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:Una camisa de los modelitos es.barata, un abono anual de la Ud es caro. El mismo que te pide un abono para entrar al fútbol, aparece con su hijo o sobrino con la equipación de Madrid o barca, incluso con la segunda. ? Gastar munición en batallas perdidas? !Para qué!.
El otro.día fui a ver con unos amigos el partido de las galaxias, cuando hablábamos de fútbol y de la Ud, me decían !estas haciendo a tu hijo un desgraciado para todo la vida!,, y se descojonaban. En reírse de mi si coincidían los.de ambos equipos. Por cierto, para ver partidos de la Ud no me llaman.
Que se manden a mudar........
Qué sabrán ellos de pasión. Un abrazo amarelo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Lo que tu quieras, seguimos siendo minoría. Ya me gustaría ver los bares como estaban el pasado miércoles pero con la Ud. La realidad es como es. Yo también tengo mi grupo.de freakis amarillos, en el curre nos reconocemos entre nosotros, pero esto va del sentir general........
Al final, como siempre he comentado, que cada uno sea de quien sea, pero con respeto y ya está.

Esto es un deporte y hay que tomárselo así, a mi me da igual convivir con gente/amigos/conocidos que sean del Alcorcón, Madrid, Barcelona o UD, no es lo importante.

Cada cual con sus gustos que haga lo que quiera, desde el respeto.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por BRINDISI »

Mañana somos del Real Madrid B, a brazo partido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Mañana del Madrid. Está claro. A ver si nos ceden a Jesé para la temporada que viene en primera por cierto.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

amarelo escribió:Una camisa de los modelitos es.barata, un abono anual de la Ud es caro. El mismo que te pide un abono para entrar al fútbol, aparece con su hijo o sobrino con la equipación de Madrid o barca, incluso con la segunda. ? Gastar munición en batallas perdidas? !Para qué!.
El otro.día fui a ver con unos amigos el partido de las galaxias, cuando hablábamos de fútbol y de la Ud, me decían !estas haciendo a tu hijo un desgraciado para todo la vida!,, y se descojonaban. En reírse de mi si coincidían los.de ambos equipos. Por cierto, para ver partidos de la Ud no me llaman.
Que se manden a mudar........
Opciones que se nos ocurren para Amarelo
a) Cambiar de amigos. Es un tanto radical y con el peligro de ser tachado de fanático intransigente y poco tolerante

b) Cuando te pidan el abono siempre puedes responder que no hasta que no veas que le compra una casaca amarilla a su hijo, ¿no era mas barata que un abono?, pues eso

c) Continuar con esas amistades pero no achantarse y dar a entender tu orgullo de ser amarillo siempre. Se puede ir a un partido de esos que ahora llaman clásicos con camiseta amarilla, así cuando pregunten ¿tu con quien vas? no tienes ni que hablar basta besar o señalar el escudo con el dedo índice.

d) Cambiar de amigos. Entre la parroquia amarilla hay muy buena gente :-)

Si a alguien se le ocurren mas opciones que las aporte.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por "el nota" »

En la opción c diga que pierdan los dos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo en esos partidos de rivalidad idiótica, animo furiosamente al que menos partidarios tenga durante unos 5 minutos, luego, otros 5 minutos fanático del otro, luego, 5 minutos en contra del equipo que ataque en ese momento... Es divertido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por amarelo »

Quien pudiera estar hoy domingo viendo un partido de los gemelitos, pasando de la Ud, sin estar tan jodido........ Aún me dura el mosqueo de ayer, como dice la canción "...........cuando juegas siempre estoy a tu lado, no me fallos las palmas, yo nunca te he fallado".
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por piopioalways »

Desgraciadamente estoy seguro que no es el unico caso pero es lamentable como, supuestos aficionados de la Union Deportiva Las Palmas, abonados y compañeros de grada, concretamente uno que se pone en la grada sur, cercano a mi (en los pasillos de pie) y que se le suele ver los partidos con la camiseta de la U.D y animando al equipillo, hoy este individuo aparece con el chandal, el polo del Barça y mas que feliz con el juego de su equipo.

Podria hacer un tremendisimo esfuerzo, pero muy muy grande de verdad, y tratar de entenderlo si el rival de hoy fuese el primer equipo pero, ¿su filial?.

No se si escribe o lee el foro pero gente como tu tendrian que prohibirle la entrada al estadio.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es inaudito que alguien de Gran Canaria fuera hoy con el Barsa, que encima es el filial, si fuera el equipo grande lo puedo entender, pero ir a animar AL FILIAL!!! de verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Es inaudito que alguien de Gran Canaria fuera hoy con el Barsa, que encima es el filial, si fuera el equipo grande lo puedo entender, pero ir a animar AL FILIAL!!! de verdad que no lo entiendo.
Esos no son canarios, son proto-colonos que prefieren el beneficio de una entidad extranjera antes que algo representativo de aquí.
Responder