Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Sergio-R »

ayozelahesa escribió:
agostin escribió:Estamos hablando mucho de este personaje Raul Ruiz, pero que me dicen del periodista canario de Marca Jesús Izquierdo que la primera pregunta al entrenador del Gijon " que le parecía el injusto penalty que le pitaron a falta de pocos minutos para el final",no lo pregunta un periodista de fuera sino uno de nuestra tierra.
¿Jesús Izquierdo es el mismo que escribe en el periódico de Zona Amarilla que podemos coger cada partido? Entre otras cosas, la entrevista a Valerón de esta semana.
El mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Lo de los medios locales entra en el absurdo. Será que no les atrae demasiado acudir a una cabina de lujo en el Bernabéu o San Mamés o situarse en una zona de prensa con todos los adelantos tecnológicos.

Tirarse piedras contra su propio tejado; cuando entenderán que todos salimos ganando, siguiendo además erre que erre con el penalty de las narices: es penalty, Masoud dribla en una exihibición técnica y en una baldosa al impresentable Mandi, quien primero lo agarra y posteriormente le pasa el brazo por la cintura, que sin llegar a derribarlo, le impide la progresión. Que se tirara o no es irrelevante, es un penalty de libro y lo que hay es que dar las gracias que un árbitro haya tomado la decisión correcta, porque lo normal es que lo hubiese pasado por alto. ( Y aunque no lo fuera, es la ley del fútbol: te lo cambio por el del Mallorca, y punto).

Y a tomar por saco ya de una vez Raulito, el Sporting y la prensa. Ajo y agua. :mrgreen:
O por el de Javi Castellano en la primera parte. De eso ni mu. Lamentable.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por meridiano cero »

Soy de los que cree en el futbol como deporte de contacto. Me gusta el juego limpio.

Personalmente, ningun penalty me lo parecio. Masoud al notar contacto se tira a la piscina.Simple.De hecho, para mi tarjeta amarilla por simulacion.

No me gustan los modales de la gran mayoria de jugadores. Me molesta como espectador que Aranda lloriquee al juez de linea por cualquier contacto y que Asdrubal cada vez que le den vaya al arbitro gesticulando como un jovencito maleducado.

Que si, futbol moderno y lo hacen todos, pero no me gusta absolutamente nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Kokealca »

A Javi Castellano lo empuja Bernardo descaradamente y es un penalti como un burro, puesto que además ese empujón le imposibilita continuar con el jugadón que estaba haciendo. Si Javi "cae", lo pita (o habría que tener muy poca vergüenza para no hacerlo).

Deporte de contacto es una cosa, valetudo es otra.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Erre que erre la campañita....

http://www.marca.com/2014/04/01/futbol/ ... 1396430819

que asco por Dios, y lo de Mandi de que "siempre cae del mismo lado...", vete a tomar por el culo mentecato mentiroso leñero.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Atlante »

Rey_Brindisi escribió:Erre que erre la campañita....

http://www.marca.com/2014/04/01/futbol/ ... 1396430819

que asco por Dios, y lo de Mandi de que "siempre cae del mismo lado...", vete a tomar por el culo mentecato mentiroso leñero.

Mira q hemos sufrido arbitrajes lamentables no solo durante las últimas temporadas, sino esta misma, espero q no sean los arbitros los q desvíen al equipo del camino correcto.

Son muchos años sospechando q no somos un equipo bien visto por los q toman las decisiones, toca esperar q no nos perjudiquen aunque no me sorprendería nada q lo hiciesen.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Kokealca »

Ya sabemos qué suele pasar cuando se monta una campaña mediática como esta...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Menos mal que perdemos de vista a Raúl Ruiz, que dicho sea de paso, el domingo estaría muy jodido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:Menos mal que perdemos de vista a Raúl Ruiz, que dicho sea de paso, el domingo estaría muy jodido.
Pensé lo mismo viendo el último programa de la temporada de Planta Segunda.

Me molestó un poco lo de Culio y Popovic pero anda que no habría molado que se lo hubiera cantado a Raúl Ruiz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Raúl Ruíz es muy curioso la verdad, entré en el foro del Zaragoza y decían que es muy cantoso que iba a nuestro favor, aquí se dice que va en nuestra contra, pero lo más curioso es que no es la primera vez que leo estas cosas, en foros como el del Valladolid y el del Betis también he leído que va en contra de sus equipos

Es un comentarista, que despierta antipatía en todas las aficiones, y lo peor es que sigue trabajando, es tan pésimo en las narraciones que nadie lo soporta, no es cosa sólo nuestra
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues mira, yo en la ida contra el Zaragoza sí le vi algunos comentarios que, si yo fuese maño, pensaría que Raúl era imparcial: sobre todo porque cada dos por tres, con 2-1 y con 3-1, insistía en que todavía quedaba por jugar la vuelta y que Las Palmas podía remontar en el Gran Canaria, que el Zaragoza no se confiase e intentase buscar el cuarto, etc. etc. Además que lo dijo varias veces. Curioso.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Lo peor es que... ¿quién es este tío?

Un bufón que ni es periodista, ni entrenador, ni tiene idea de fútbol. Se hizo famoso por ser un jugador de Segunda B de un equipo que eliminó al Barça, y de eso ha vivido, mira que ha estirado el chicle.

Nunca lo he tragado.

Aun así, poniéndome en su lugar, me duele ver lo que está sufriendo este año...

Imagen

No eliminaron al Barcelona , jugaron la semifinal contra el equipo catalán y perdieron
Responder